Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 80 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 692476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Según el tip al pie y la aclaración de Pabela supongo que quedó todo aclarado, ¿no?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Según el tip al pie y la aclaración de Pabela supongo que quedó todo aclarado, ¿no? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

BROTHERLON
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir el horario del ultimo tren que sale por la noche de eurodisney hacia Paris? Muchas gracias.
Ir arriba Alguien me podria decir el horario del ultimo tren que sale por la noche de eurodisney hacia Paris? Muchas gracias. BROTHERLON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
00:15
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 00:15 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Todo Ok, gracias Iualpa
Ir arriba Kopicki escribió: Todo Ok, gracias Iualpa Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola...mi pregunta es combinada de metro y taxi...llegamos a Beavuois por la tarde noche, a las 20:40 y de ahí cogeremos el bus a POrte Maillot, el hotel es el Joyce Astotel en 46, notre DAme de Lorette... Ya tengo visto el itinerario en metro que tenemos que hacer un transbordo..pero alguien sabe si hay taxis en POrte Maillot y lo que podría costar aproximadamente hasta el hotel? llegamos sábado 29 de abril, y supongo que a PORte Maillot con suerte llegaremos sobre las 22.15 mas menos
Ir arriba Hola...mi pregunta es combinada de metro y taxi...llegamos a Beavuois por la tarde noche, a las 20:40 y de ahí cogeremos el bus a POrte... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.worldtaximeter.com

Si, los hay
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Www.worldtaximeter.com. Si, los hay Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa!! me sale alrededor de 13 euros..asi que lo mas seguro que lo cojamos...
Ir arriba Muchas gracias lualpa!! me sale alrededor de 13 euros..asi que lo mas seguro que lo cojamos... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Voy a salir de la parada de tren RER, Fontenay-Sous-Bois (Está en la zona 3). Sentido Disneyland París.

Estoy viendo en el mapa que primero tengo que ir en esa misma linea roja a la parada Vincennes (Zona 2). Bajar y en la misma línea roja coger el tren destino Disneyland, que es la última parada.

Lo comento, porque ese día no tendré bonos y pillaré sólo billete individual. Por el tema de transbordos, no sé si al ser la misma línea donde pille los 2 trenes valdría el mismo billete individual o habría que pillar 2 billetes.

Salgo de la zona 3 a la zona 2 y luego voy a la zona 5.

¿Qué billetes tengo que coger?

Vaya rollo he metido.
Ir arriba Voy a salir de la parada de tren RER, Fontenay-Sous-Bois (Está en la zona 3). Sentido Disneyland París. Estoy viendo en el mapa que... Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se sca un Origin - Destination entre tu estación y la de Disney
6.75€

Te va a preguntar (la maquinita)a qué estación quieres ir
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se sca un Origin - Destination entre tu estación y la de Disney. 6.75€ Te va a preguntar (la maquinita)a qué estación quieres ir Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Perfecto Iualpa. No conozco las máquinas. Se busca en la máquina disneyland como destino y listo.

6,75 € sería el coste de ir desde mi estación de renfe hasta Disneyland. Luego otros 6,75 € para la vuelta.
Ir arriba Perfecto Iualpa. No conozco las máquinas. Se busca en la máquina disneyland como destino y listo. 6,75 € sería el coste de ir desde mi... Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mejor que sea estación RATP poruqe la de RENFE te pilla lejos y te saldrá más caro ... Mr. Green

Si, ese precio es cada trayecto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mejor que sea estación RATP poruqe la de RENFE te pilla lejos y te saldrá más caro ... :mrgreen: Si, ese precio es cada trayecto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Nica83
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Una pregunta la línea 14 sabéis si ya está terminada? Nos alojamos al lado de Punt Cardinet y no tengo clara se ya esta abierta
Ir arriba Una pregunta la línea 14 sabéis si ya está terminada? Nos alojamos al lado de Punt Cardinet y no tengo clara se ya esta abierta Nica83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hasta 2019
www.ratp.fr/ ...aint-ouen/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No hasta 2019. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Aún no sé si decantarme por iris shuttle, o por rer y metro. A ver si me podeis echar una mano.
Llego al aeropuerto Cdg a la terminal 2d, para ir al Apartahotel Adagio tour eiffel (14, rue du theatre) me han dicho que coja el Rer B hasta la última parada Denfert-chorereau y luego la linea 6 de metro hasta Dupleix.
Y para coger el Rer A para ir a Disney desde el apartahotel, que linea de metro deberia coger?
Muchas gracias
Ir arriba Aún no sé si decantarme por iris shuttle, o por rer y metro. A ver si me podeis echar una mano. Llego al aeropuerto Cdg a la terminal 2d... Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Contestado en otro hilo. Por favor no repetir preguntas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Contestado en otro hilo. Por favor no repetir preguntas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
¡Hola!
A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta que creo que no es fácil.
En Junio voy por tema de trabajo a Paris, concretamente, tendré que ir al aeropuerto de Le Bourget. Mi idea es alojarme en Paris en algún lugar donde salga un medio de transporte que me lleve allí. Y eso parece un problema porque creo haber encontrado una estación de RER en Le Bourget, pero queda lejos del aeropuerto.
Alguien me puede ayudar con ésto? Sé que en Le Bourget hay una especie de museo o de exhibición de aviones o algo así , por lo que imagino que habrá algún transporte público, pero no lo encuentro, así que cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos y gracias!
Ir arriba ¡Hola! A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta que creo que no es fácil. En Junio voy por tema de trabajo a Paris... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola!
A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta que creo que no es fácil.
En Junio voy por tema de trabajo a Paris, concretamente, tendré que ir al aeropuerto de Le Bourget. Mi idea es alojarme en Paris en algún lugar donde salga un medio de transporte que me lleve allí. Y eso parece un problema porque creo haber encontrado una estación de RER en Le Bourget, pero queda lejos del aeropuerto.
Alguien me puede ayudar con ésto? Sé que en Le Bourget hay una especie de museo o de exhibición de aviones o algo así , por lo que imagino que habrá algún transporte público, pero no lo encuentro, así que cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos y gracias!

Hola la linea del tren RER -A tiene estación en le bourget a 25 minutos de trayecto desde el aeropuerto C DG (esta linea de tren ,es directo desde el aeropuerto CDG )
En este enlace tienes el plano www.ratp.fr/plan-interactif/
Un saludo
Ir arriba hola la linea del tren RER -A tiene estación en le bourget a 25 minutos de trayecto desde el aeropuerto C DG (esta linea de tren ,es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que el bus 350 es tu solución.
www.euronaval.fr/ ...ourget.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que el bus 350 es tu solución. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Gracias chicos.
Sí, había encontrado algo del bus 350, pero no lo tenía claro. Entonces, según este mapa sale de la estación del norte, verdad? Es que yo creía que era de la del Este. De todas formas, están muy cerca, no?
Saludos!
Ir arriba Gracias chicos. Sí, había encontrado algo del bus 350, pero no lo tenía claro. Entonces, según este mapa sale de la estación del norte... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por alguna razón no puedo copiar y pegar el recorrido. Pero sale de Gare de l'Est y pasa por Gare du Nord. Buscar Bus 350 París RATP en Google
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por alguna razón no puedo copiar y pegar el recorrido. Pero sale de Gare de l Est y pasa por Gare du Nord. Buscar Bus 350 París RATP en... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla.
Ir arriba Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla. Kidra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube