Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Costa Rica: Ballenas y Delfines ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 35484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola amig@s. Voy a ir de Luna de miel a Costa Rica y Bocas en Septiembre y una de mis paradas va a ser Uvit,a en el parque nacional Marino Ballenas, dos noches para ver si puedo ver ballenas. En septiembre es buena época para verlas no??? Ya se que todo depende de la madre naturaleza, pero, hay muchas posibilidades de verlas??? Septiembre es mala época por tema de lluvias en la zona pacífico central y sur no??? LLueve tanto en esa época?? Perjudica esto a la hora de ver ballenas???

Gracias.
Ir arriba Hola amig@s. Voy a ir de Luna de miel a Costa Rica y Bocas en Septiembre y una de mis paradas va a ser Uvit,a en el parque nacional... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros las vimos a finales de agosto, creo que es muy buena época, aunque sinceramente, me esperaba más de la excursión para avistarlas Confundido
Hicimos la excursión desde Manuel Antonio, con el coche de alquiler que llevábamos, tardamos 1 hora hasta Uvita. Por lo poco que vi, pasar dos noches en Uvita lo considero demasiado...como opinión personal Guiño


Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Nosotros las vimos a finales de agosto, creo que es muy buena época, aunque sinceramente, me esperaba más de la excursión para... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Con que tour de excursiones fuisteis???? ah¡¡ una cosa hay baños en el barco?????
Ir arriba Con que tour de excursiones fuisteis???? ah¡¡ una cosa hay baños en el barco????? Pauireina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo hicimos con Ballena Tour, el precio fue de 65$/persona, reservado desde aquí, aunque si lo coges allí directamente te sale más barato.

El barco no tiene baño, es una barca con techo muy sencilla.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Lo hicimos con Ballena Tour, el precio fue de 65$persona, reservado desde aqui, aunque si lo coges alli directamente te sale más barato... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mas o menos cuanto dura la escursion dentro del mar.....
Que ruta hicisteis vosotros en costa rica... Nosootros nos vamos el 3 de marzo....
Ir arriba Mas o menos cuanto dura la escursion dentro del mar..... que ruta hicisteis vosotros en costa rica... nosootros nos vamos el 3 de marzo.... Pauireina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Gracias Manduki. El tema de hacer dos noches es porque el primer día llegaremos tarde allí, hacemos noche, el siguiente día la excursión de las ballenas, un poco de playa si no llueve y tenemos que hacer noche allí si queremos disfrutar de aquella zona aunque sea un poquito. Además vamos a un hotel que se llama La Cusinga Lodge que tiene poza natural y quiero catarla jajaja. Verás como llueva, me sobran las dos noches jajaja. No te llovío en agosto manduki????
Ir arriba Gracias Manduki. El tema de hacer dos noches es porque el primer día llegaremos tarde allí, hacemos noche, el siguiente día la excursión... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos llovió, pero soportable. Solia llover por la noche, cuando ya te recojes, excepto el primer día en Rincon de la Vieja y el primer día de Corcovado donde si nos cayó una buena... Trist
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nos llovió, pero soportable. Solia llover por la noche, cuando ya te recojes, excepto el primer dia en Rincon de la Vieja y el primer dia... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pauireina Escribió:
Mas o menos cuanto dura la escursion dentro del mar.....
Que ruta hicisteis vosotros en costa rica... Nosootros nos vamos el 3 de marzo....

Creo recordar que la duración es de unas 3 horas, pero tampoco me hagas mucho caso, que a lo mejor me estoy confundiendo Riendo

Nuestra ruta fue SJO-Tortuguero-Cahuita-Bocas-Puerto Viejo-Arenal-Rincon de la Vieja-Monteverde-Manuel Antonio-Corcovado y Alajuela, 21 días en total Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Creo recordar que la duración es de unas 3 horas, pero tampoco me hagas mucho caso, que a lo mejor me estoy confundiendo :lol: Nuestra... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!

Estaremos en Uvita a finales de julio y queremos hacer la excursión de las ballenas. Alguien que la haya hecho des de allí o alrededores? y con que agencia?

Gracias por adelantado!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Estaremos en Uvita a finales de julio y queremos hacer la excursión de las ballenas. Alguien que la haya hecho des de allí o... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola!

Estaremos en Uvita a finales de julio y queremos hacer la excursión de las ballenas. Alguien que la haya hecho des de allí o alrededores? y con que agencia?

Gracias por adelantado!



Yo la llevo ya contratada con una agencia de viajes de Costa Rica, el tour que me han metido para ver ballenas creo que lo lleva una empresa llamada Bahía Aventuras. Tour de avistamiento de ballenos, delfines, snorkel, fruta y agua. Un saludo
Ir arriba Yo la llevo ya contratada con una agencia de viajes de Costa Rica, el tour que me han metido para ver ballenas creo que lo lleva una... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Muchas gracias avefenix28! miraré a ver que tal.
Un saludo!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Muchas gracias avefenix28! miraré a ver que tal. Un saludo! Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Wanxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, nososotrs vamos en Septiembre a Uvita. Alguna empresa recomendada para reservar el tour? He visto que Bahia Aventuras son 90$ por cabeza...
Ir arriba Hola, nososotrs vamos en Septiembre a Uvita. Alguna empresa recomendada para reservar el tour? He visto que Bahia Aventuras son 90$ por... Wanxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho excursion para ver ballenas en Golfo dulce en Agosto? Sabeis si es epoca ?
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ir arriba Hola, alguien ha hecho excursion para ver ballenas en Golfo dulce en Agosto? Sabeis si es epoca ? Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Sabeis si la carretera des de la playa Dominical a Manuel Antonio está en buen estado ?
Ir arriba Sabeis si la carretera des de la playa Dominical a Manuel Antonio está en buen estado ? Bdn37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
bdn37 Escribió:
Sabeis si la carretera des de la playa Dominical a Manuel Antonio está en buen estado ?
Hola, nosotros fuimos de manuel antonio a playa uvita, que es la misma carretera que mencionas, y la verdad que la carretera es immejorable... Con palmerales a los lados.... Muy comoda...con transito pero ya te digo, comoda.... Y se hace muy bien.....
Ir arriba Hola, nosotros fuimos de manuel antonio a playa uvita, que es la misma carretera que mencionas, y la verdad que la carretera es... Pauireina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
bdn37 Escribió:
Sabeis si la carretera des de la playa Dominical a Manuel Antonio está en buen estado ?

Hola!
La carretera es la costanera, una de las principales del pais y muy buena, nada que ver con las secundarias que te encuentras en otros tramos. Bien señalizada con linias divisorias y nada de curvas pq va siguiendo la costa central y sur del Pacifico.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! la carretera es la costanera, una de las principales del pais y muy buena, nada que ver con las secundarias que te encuentras en... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias, me tranquiliza !!
Ir arriba Bdn37 escribió: Gracias, me tranquiliza !! Bdn37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo, más dudas:
Queremos hacer el recoorido

Monteverde – Nubes y Sta. Elena – Dos de Tilaran – Tilaran – Aguacate – Nuevo Arenal – Mata de Caña – Sangregado – La Fortuna

Pero quisiéramos visitar Río Celeste, he leido que es una excursion de 3 horas , creeis que es posible hacer este recorrido y la excursión, calculo una 8 horas.
Gracias
Ir arriba Hola, de nuevo, más dudas: Queremos hacer el recoorido. Monteverde – Nubes y Sta. Elena – Dos de Tilaran – Tilaran – Aguacate – Nuevo... Bdn37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola bdn37,

Plantea mejor tu duda en este hilo de rio celeste:
www.losviajeros.com/ ...p?t=103104

A parte de que igual obtienes más respuestas, es el hilo más adecuado.

Un saludo!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola bdn37, Plantea mejor tu duda en este hilo de rio celeste: A parte de que igual obtienes más respuestas, es el hilo más adecuado. Un... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola bdn37,

Plantea mejor tu duda en este hilo de rio celeste:
www.losviajeros.com/ ...p?t=103104

A parte de que igual obtienes más respuestas, es el hilo más adecuado.

Un saludo!

Gracias raquel_1984, voy a hacer lo que dices.
Es que no me acabo de aclarar con el tema de los "hilos" ...
Ir arriba gracias raquel_1984, voy a hacer lo que dices. Es que no me acabo de aclarar con el tema de los hilos ... Bdn37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
paulas005 Escribió:
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda

Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril.
Nosotros lo hicimos con "Aventura Uno", puedes preguntarles.

Muchas gracias, les preguntaré a ver!
Ir arriba Muchas gracias, les preguntaré a ver! Paulas005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube