Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 468924 Lecturas
Último Mensaje:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
El riu Melao no existe desde el año 2007 por lo menos, y el riu Taino, si no me equivoco lo han tirado en el 2011. Solo queda el Riu Bambu, hace años que no vamos a los RIU pero en los últimos años, la zona de playa del riu estaba bastante vacía de gente, supongo que los precios de los nuevos Palace no son para todos los bolsillos, o al menos es lo que nos ha pasado a nosotros.
Ir arriba El riu Melao no existe desde el año 2007 por lo menos, y el riu Taino, si no me equivoco lo han tirado en el 2011. Solo queda el Riu... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
little6 Escribió:
181-TH Escribió:
Buenas,en que fechas vas al republica?

Hola del 9 de agosto al 18. Tú también vas?

No,yo me estoy pensando si ir del 4 al 11 de junio,pero estoy muy indeciso ya que pago mucho de suplemento individual y el hotel al ser nuevo no hay referencias
Ir arriba No,yo me estoy pensando si ir del 4 al 11 de junio,pero estoy muy indeciso ya que pago mucho de suplemento individual y el hotel al ser... 181-TH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Little6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
little6 Escribió:
Hola,
Y no hay nadie que haya reservado en Riu República.... Snif, snif? Vamos a ser los únicos españoles? me he metido en alguna página de facebook de gente canadiense de este hotel para ver que dicen... Y tengo el traductor de google loco...!! jiji Ni una sóla página ni grupo para Riu República en español... Trist

El que no haya gente en el foro que coincida contipo no significa que no haya españoles en las mismas fechas que vas tu.Es un hotel de los más económicos donde suele ir gente joven,así que tranquilo que gente española seguro que encuentras.

Hola!!
De los más ecónomicos? pues que contenta me dejas... Trist cuando reservé lo hice con reserva de hotel ruleta 5 estrellas superior y me confirmaron que sería un Palladium si salía con Wamos el día 11 por unos amigos que se iban a venir cambiamos a salir el día 9 por que a ellos les iba mejor y en ese momento ni pensar que cambiabamos de touroperador. Total que al final nuestros amigos cancelaron reserva y nosotros nos quedamos sin Palladium... Yo que ya tenía hasta impreso el plano del hotel y la app descargada! jajajaj que suerte la mía!
A ver si por lo menos llega junio y empiezan a comentar y colgar algo...

Gracias por la info!
Ir arriba Hola!! de los más ecónomicos? pues que contenta me dejas... cuando reservé lo hice con reserva de hotel ruleta 5 estrellas superior y me... Little6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
little6 Escribió:
Yara-gb Escribió:
little6 Escribió:
Hola,
Y no hay nadie que haya reservado en Riu República.... Snif, snif? Vamos a ser los únicos españoles? me he metido en alguna página de facebook de gente canadiense de este hotel para ver que dicen... Y tengo el traductor de google loco...!! jiji Ni una sóla página ni grupo para Riu República en español... Trist

El que no haya gente en el foro que coincida contipo no significa que no haya españoles en las mismas fechas que vas tu.Es un hotel de los más económicos donde suele ir gente joven,así que tranquilo que gente española seguro que encuentras.

Hola!!
De los más ecónomicos? pues que contenta me dejas... Trist cuando reservé lo hice con reserva de hotel ruleta 5 estrellas superior y me confirmaron que sería un Palladium si salía con Wamos el día 11 por unos amigos que se iban a venir cambiamos a salir el día 9 por que a ellos les iba mejor y en ese momento ni pensar que cambiabamos de touroperador. Total que al final nuestros amigos cancelaron reserva y nosotros nos quedamos sin Palladium... Yo que ya tenía hasta impreso el plano del hotel y la app descargada! jajajaj que suerte la mía!
A ver si por lo menos llega junio y empiezan a comentar y colgar algo...

Gracias por la info!
Hola,el hotel es categoria 4 estrellas y si te fijas en las fotos no es un complejo si no un hotel inmenso con piscinas a la par inmensas,a mi me ofertaban el hotel en 923 euros pero como voy solo se dispara a 1.199 lo cual me parece un abuso
Ir arriba Hola,el hotel es categoria 4 estrellas y si te fijas en las fotos no es un complejo si no un hotel inmenso con piscinas a la par... 181-TH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Little6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
181-TH Escribió:
little6 Escribió:
181-TH Escribió:
Buenas,en que fechas vas al republica?

Hola del 9 de agosto al 18. Tú también vas?

No,yo me estoy pensando si ir del 4 al 11 de junio,pero estoy muy indeciso ya que pago mucho de suplemento individual y el hotel al ser nuevo no hay referencias

Justo el 4 es cuando inaguran. Tengo una amiga que conoce a los de Weiler caribean y me he escrito algún correo con ellos por el tema de las excursiones y les he preguntado por el hotel. Te pongo copia y pega de lo que he preguntado y de lo que me ha contestado.

Tengo varias dudas, a ver si puedes ayudarme con la decisión de excursiones. Mi llegada será el martes 9 de agosto y estaremos hasta el jueves 18. Comentarte que estaremos alojados en el nuevo Riu República... No se si habrá algún inconveniente.... Espero que no... Bastante miedo tengo ya con que no esté terminado a tiempo o todo sea un descontrol.[i]

Por el tema del hotel no tendras ningún problema … al contrario super me han dicho…. Descontrol puede ser jejejje pero en ese y en todos, aquí los empleados son al paso!!

Venga anímate! así luego me pasas el parte! jijiji Guiño
Ir arriba Justo el 4 es cuando inaguran. Tengo una amiga que conoce a los de Weiler caribean y me he escrito algún correo con ellos por el tema de... Little6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
little6 Escribió:
Yara-gb Escribió:
little6 Escribió:
Hola,
Y no hay nadie que haya reservado en Riu República.... Snif, snif? Vamos a ser los únicos españoles? me he metido en alguna página de facebook de gente canadiense de este hotel para ver que dicen... Y tengo el traductor de google loco...!! jiji Ni una sóla página ni grupo para Riu República en español... Trist

El que no haya gente en el foro que coincida contipo no significa que no haya españoles en las mismas fechas que vas tu.Es un hotel de los más económicos donde suele ir gente joven,así que tranquilo que gente española seguro que encuentras.

Hola!!
De los más ecónomicos? pues que contenta me dejas... Trist cuando reservé lo hice con reserva de hotel ruleta 5 estrellas superior y me confirmaron que sería un Palladium si salía con Wamos el día 11 por unos amigos que se iban a venir cambiamos a salir el día 9 por que a ellos les iba mejor y en ese momento ni pensar que cambiabamos de touroperador. Total que al final nuestros amigos cancelaron reserva y nosotros nos quedamos sin Palladium... Yo que ya tenía hasta impreso el plano del hotel y la app descargada! jajajaj que suerte la mía!
A ver si por lo menos llega junio y empiezan a comentar y colgar algo...

Gracias por la info!

Hola El Riu Republica es un hotel nuevo creo que lo inaguraban en Junio Ojos que se mueven yo lo estuve mirando y no salia nada barato el más economico de los Riu es el Naiboa el República sale más caro es solo de adultos y no tiene mala pinta

www.riu.com/ ...republica/
Ir arriba Hola El Riu Republica es un hotel nuevo creo que lo inaguraban en Junio yo lo estuve mirando y no salia nada barato el más economico de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Tedelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas chicos/as:

Estamos mirando ofertas y casi seguro que vamos a este hotel el 30 de junio.
He leído muchas cosas y la verdad es que estoy hecha un lío.
¿Alguien nos puede asesorar un poco sobre este hotel?.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas chicosas: Estamos mirando ofertas y casi seguro que vamos a este hotel el 30 de junio. He leído muchas cosas y la verdad es que... Tedelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

LOLITADOMINICA
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
tedelche Escribió:
Buenas chicos/as:

Estamos mirando ofertas y casi seguro que vamos a este hotel el 30 de junio.
He leído muchas cosas y la verdad es que estoy hecha un lío.
¿Alguien nos puede asesorar un poco sobre este hotel?.
Muchas gracias.

Buenos días, yo he estado en este hotel 7 veces con eso te puedes hacer una idea. Tienes que tener en cuenta que es lo que buscas, es un hotel normal, comida bien, animación bien, limpieza bien. Si busca lujos búscate otro hotel, pero vamos yo volveré en septiembre y sin duda voy a este hotel, ten en cuenta si vas con amigos o en pareja, es un hotel donde va bastante gente joven y muy animado la gente del hotel es muy amable y siempre te harán una estancia agradable!
_________________
2007*Tenerife- Punta Cana. 2008*Sevilla-Granada- San Sebasian- Mallorca-Punta Cana. 2009*Paris-Punta Cana y....Punta Cana. 2010*Huelva- Málaga. 2011* Mallorca-Alicante. 2012*Punta Cana. 2013*........
Ir arriba Buenos dias, yo he estado en este hotel 7 veces con eso te puedes hacer una idea. Tienes que tener en cuenta que es lo que buscas, es un... LOLITADOMINICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Tedelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
LOLITADOMINICA Escribió:
tedelche Escribió:
Buenas chicos/as:

Estamos mirando ofertas y casi seguro que vamos a este hotel el 30 de junio.
He leído muchas cosas y la verdad es que estoy hecha un lío.
¿Alguien nos puede asesorar un poco sobre este hotel?.
Muchas gracias.

Buenos días, yo he estado en este hotel 7 veces con eso te puedes hacer una idea. Tienes que tener en cuenta que es lo que buscas, es un hotel normal, comida bien, animación bien, limpieza bien. Si busca lujos búscate otro hotel, pero vamos yo volveré en septiembre y sin duda voy a este hotel, ten en cuenta si vas con amigos o en pareja, es un hotel donde va bastante gente joven y muy animado la gente del hotel es muy amable y siempre te harán una estancia agradable!

Muchas gracias por tu comentario. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Tedelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Virgi!!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de ese hotel y me encantó! El buffet tiene de todo, es súper completo . La piscina no es tan lujosa y no tiene barra húmeda, pero es para mi gusto la mas típica xq tiene un oasis en medio y está llenita de palmeras. L animación bueno...esta bien, pero no para tirar cohetes. La habitación esta bien, no es lujosa pero tiene todas las comodidades , es un hotel que Aunque tenga 4 estrellas, aquí sería uno de 5 vaya...lo que sucede es que tienes q tener en cuenta que allí hay otros que son puro lujo! Pero también muuuuucho mas caros....calidad precio...esta perfecto! Que disfruten!! Y si tienen alguna duda más....no duden en preguntar! Heart Heart
Ir arriba Yo acabo de llegar de ese hotel y me encantó! El buffet tiene de todo, es súper completo . La piscina no es tan lujosa y no tiene barra... Virgi!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Momez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
3 amigos tenemos pensado ir a Punta Cana en Noviembre. El Riu Naiboa nos sale muy bien de precio.
Estando alojados en el Naiboa, podemos movernos sin problema por todo el Resort Riu (Bambu,..) sin problemas? y poder utilizar sus bares, piscinas, restaurantes, etc... ?
Ir arriba 3 amigos tenemos pensado ir a Punta Cana en Noviembre. El Riu Naiboa nos sale muy bien de precio. Estando alojados en el Naiboa, podemos... Momez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Martita_ch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Voy con una amiga del 22 al 29 de octubre al Naiboa, se puede acceder al resto de hoteles? Piscinas, espectáculos, restaurantes..?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy con una amiga del 22 al 29 de octubre al Naiboa, se puede acceder al resto de hoteles? Piscinas, espectáculos, restaurantes... Martita_ch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

LOLITADOMINICA
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas noches, podeis acceder a los hatees sin problema, pero ni consumir ni utilizar las instalaciones. De vez en cuando se hacen los despistados y no te dicen nada si pides algo en otra piscina que no sea del Naiboa, eso ya de restaurantes es otro tema..
_________________
2007*Tenerife- Punta Cana. 2008*Sevilla-Granada- San Sebasian- Mallorca-Punta Cana. 2009*Paris-Punta Cana y....Punta Cana. 2010*Huelva- Málaga. 2011* Mallorca-Alicante. 2012*Punta Cana. 2013*........
Ir arriba Buenas noches, podeis acceder a los hatees sin problema, pero ni consumir ni utilizar las instalaciones. De vez en cuando se hacen los... LOLITADOMINICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Bugallo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola me podéis decir si me alojo en el naiboa puedo utilizar las piscinas y las comidas de otros Riu?
Ir arriba Hola me podéis decir si me alojo en el naiboa puedo utilizar las piscinas y las comidas de otros Riu? Bugallo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Miguelilloabrera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bugallo29 Escribió:
Hola me podéis decir si me alojo en el naiboa puedo utilizar las piscinas y las comidas de otros Riu?

Buenas no porque es de los más baratos y ir para no beber nose yo sí te interesará.
_________________
2015 china, R.P.D, MEXICO
2016 MALTA, CUBA Y ......THAILANDIA
Ir arriba Buenas no porque es de los más baratos y ir para no beber nose yo sí te interesará. Miguelilloabrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Bugallo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Para no beber? No entiendo
Ir arriba Bugallo29 escribió: Para no beber? No entiendo Bugallo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
bugallo29 Escribió:
Para no beber? No entiendo

Hola
SI te alojas en el Naiboa no podrás comer ni beber en los otros hoteles de la cadena Riu ..
Ir arriba Hola. SI te alojas en el Naiboa no podrás comer ni beber en los otros hoteles de la cadena Riu .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Mikolapiz86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
bugallo29 Escribió:
Para no beber? No entiendo

Hola
SI te alojas en el Naiboa no podrás comer ni beber en los otros hoteles de la cadena Riu ..
******

Hay esta la gran diferencia de precio entre los hoteles RIU que hay. De todas formas alojándote en el RIU BAMBU solo puedes comer/beber en el NAIBOA ..

www.riu.com/ ...Naiboa.jsp

hotel riu naiboa.jsp.pdf 
 Nombre:  hotel riu naiboa.jsp.pdf
 Tamaño:  13.03 KB
 Descargado:  86 veces
Ir arriba ******************************************************************************** Hay esta la gran diferencia de precio entre los hoteles... Mikolapiz86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Pues como opiniones hay de todo tipo... Me he arriesgado y esta semana reservamos con el Naiboa.
En Rivera Maya estuve en el Lupita (también el más bajo de la cadena) y no me pareció mal porque sabía lo que pagaba y lo vi más que correcto.

Iremos de finales de julio a primeros de agosto.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Pues como opiniones hay de todo tipo... me he arriesgado y esta semana reservamos con el Naiboa. En Rivera Maya estuve en el Lupita... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muy buenos días foreros !!
Estoy organizando viaje y no me aclaro..... Alguien me podría ayudar y aclarar el orden de los hoteles del complejo riu dependiendo de la categoría??
Muchísimas gracias. !!!
Ir arriba Muy buenos días foreros !! Estoy organizando viaje y no me aclaro..... alguien me podría ayudar y aclarar el orden de los hoteles del... Rivera11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riu Naiboa Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pepitaypepito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Opinión actualizada septiembre de 2022
No es un 4 estrellas al uso, en España sería 3 probablemente. Vale que tiene instalaciones de piscina, bar, grande, cerca de la playa, dos o tres min andando pero el interior no corresponde a un 4 estrellas.
Un buffet para desayuno, almuerzo y cena, luego uno a la carta para cena, que es el mismo que el snack bar. No hay 24 horas y conforme va llegando de cambio de merienda a cena, ya no hay comida. Así que le falta ese punto 24 horas... Buffet sin cambio de manteles, manchas por todos lados.
No hay animación ni club infantil, para adultos si hay petanca, dardos, aquagym. Niños minidisco a las 20 solamente.
Habitaciones...creo que es lo más negativo. Mal olor, humedad y muy, muy antiguas. Problemas de bichos. Aparte de mosquitos y de no abrir la terraza en todos los días que estuvimos, Hay "invitadas" cuquis por cualquier parte. Cambiamos dos veces de habitación por ese tema, aunque me temo que es algo de la zona, en un 5 estrellas de allí también te salen... Limpieza de la habitación bueno..pero sin cambio de sábanas ni toallas, ni aunque dejes cartel.
Hotel enfocado a cliente local, eramos muy poquitos españoles, casi todo grupos y familias de la zona,entiendo que a lo mejor los españoles tiran más a otro tipo de Resort una vez que vas allí.
Parque acuático aceptable, es saliendo del hotel, zona aceptable. Piscina con toallas que bueno, deberían darles una vuelta también...
En definitiva, es nuestra primera vez en un Riu, ya que en en España funcionan muy bien pero allí no lo vi muy allá. Los otros Riu por lo que vimos tampoco están entre los más elegidos.
Ir arriba Opinión actualizada septiembre de 2022. No es un 4 estrellas al uso, en España sería 3 probablemente. Vale que tiene instalaciones de... Pepitaypepito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube