Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios BRASIL: Qué ver, Itinerarios ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 58555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: peligrosidad en Brasil  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Veréis, el domingo salgo para Brasil, y ya me he encontrado a dos personas en los últimos días (curiosamente, los dos, guardias civiles, un familiar y un vecino) que me han comentado lo extremadamente peligroso que es Brasil si vas por tu cuenta.

La verdad, digo yo que teniendo cuidado, como en todos sitios, y llevando las precauciones habituales, no habrá mucho problema, ¿no? (no caminar por sitios oscuros y solitarios, ir vestido sin cosas de valor y sin enseñar cámaras y eso, ...). Ya la Lonely Planet da varios consejos, como ésos o no dejar cosas de valor en el hotel, usar la cámara de seguridad del hotel y pedir recibo, ...

Vamos dos parejas, y una de las chicas es brasileña. El itinerario que seguimos es el siguiente:

10-13 de agosto: Iguazú
13-16: Salvador de Bahía
16-22: Recife, Natal (entre estos dos sitios vamos en bus, lo demás todo en avión)
22-25: Río
26-30: Ipatinga, (la ciudad de la chica brasileña)

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Veréis, el domingo salgo para Brasil, y ya me he encontrado a dos personas en los últimos días (curiosamente, los dos... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Brasil  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emartinez traslado tu mensaje a este hilo que tenés abierto y lleva la misma finalidad Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Emartinez traslado tu mensaje a este hilo que tenés abierto y lleva la misma finalidad Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno este es mi itinerario a brasl que os parece.

PLANNING POR DIAS:

27 OCTUBRE: SALIDA ESPAÑA A LAS 16:00H
28 OCTUBRE: LLEGADA A SAO PAULO A LAS 16:55H hotel+cena+salir un rato
29 OCTUBRE: SAO PAULO: es viernes TURISMO+SALIR POR LA NOCHE
30 OCTUBRE: SAO PAULO: es sabado TURISMO+SALIR POR LA NOCHE
31 OCTUBRE: SAO PAULO:turimo y salida a las 23:05H hacia MANAUS
1NOVIEMBRE:MANAUS( llegada a las 4AM osea día completo en MANAUS)
2NOVIEMBRE:MANAUS
3NOVIEMBRE:MANAUS
4NOVIEMBRE:MANAUS
5NOVIEMBRE:MANAUS
6NOVIEMBRE:salida a las 4:30AM-llegada9:50AM día completo FORTALEZA
7NOVIEMBRE:FORTALEZA
8NOVIEMBRE:FORTALEZA
9NOVIEMBRE:FORTALEZA
10NOVIEMBRE:FORTALEZA
11NOVIEMBRE:vuelo a RIO salida 5.25am llegada8:50AM,dia completoRIO
12NOVIEMBRE:RIO
13NOVIEMBRE:RIO
14NOVIEMBRE:RIO
15NOVIEMBRE:RIO
16NOVIEMBRE: vuelo porla mañana a sao paulo damos una vuelta por SP
17NOVIEMBRE: salida a las 4AM hacia España.

Que os parece no esta mal no? para llevarse una idea general de varias zonas de brasil.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Bueno este es mi itinerario a brasl que os parece. PLANNING POR DIAS: 27 OCTUBRE: SALIDA ESPAÑA A LAS 16:00H. 28 OCTUBRE: LLEGADA A SAO... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
No esta mal, pero yo no haría tantos días en Sao Paulo y si puedes visita Salvador de Bahía
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba No esta mal, pero yo no haría tantos dias en Sao Paulo y si puedes visita Salvador de Bahía Uruguayaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Desde Rio puedes ir a Isla Grande no te lo debes perder es precioso, se va en autobus y luego coges una lancha hay muchas posadas de diferentes precios.
Yo no haria tantos días en Sao Paulo.
Si tines dinero puedes irte a Fernando de Noronha desde Natal o REcife
Y sino a Salvador de Bahia, Morro y peninsulo de Marau
Buen viaje
Ir arriba Desde Rio puedes ir a Isla Grande no te lo debes perder es precioso, se va en autobus y luego coges una lancha hay muchas posadas de... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Fpa1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo mi email es roach2009 @ hotmail.es
Ir arriba Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se... Fpa1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que ver en Sao Paulo en dos dias?  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe que es lommas importante que ver en Sao Paulo durante dos días?...es que ese es el tiempo que vamos a tener para esatr en esa ciudad.
Mmmm, la verdad que no es una ciudad muy turistica su fuerte es mas comercial e industrial.
Puedes tener la vista del edificio italia que es muy linda y de noche te muestra una panoramica de la ciudad.
Si te interesa el futbol puedes visitar los estadios de varios clubes importantes...
Yo lo que estoy averiguando ya que voy a viajar en Enero, es sobre el barrio japones, ya que me interesa porque estudio dicho idioma.
Saludos!!
_________________
JL
Ir arriba Mmmm, la verdad que no es una ciudad muy turistica su fuerte es mas comercial e industrial. Puedes tener la vista del edificio italia que... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a viajar a BRASILIA, pues tengo un aconteciemiento allí el primer fin de semana de Diciembre, y luego quiero aprovechar para viajar por allí durante la semana siguiente.

He pensado hacer: Brasilia - Iguazú - Rio de Janeiro

¿Qué pensais? ¿Creeis que es mejor otro itinerario?
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Ir arriba Hola. Voy a viajar a BRASILIA, pues tengo un aconteciemiento allí el primer fin de semana de Diciembre, y luego quiero aprovechar para... Valmont999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandramunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajo en dos semanas a brasil
El intinerario es Bogota-Rio de janeiro
4 días Rio de janeiro
2 días salvador
2 días iguazu
2 días Sao pablo
2 días manaus
Vuelvo a rio que les parece ?? esta bien sao plablo o mejor viajo a NF??
Ir arriba Hola viajo en dos semanas a brasil. el intinerario es Bogota-Rio de janeiro. 4 dias Rio de janeiro. 2 dias salvador. 2 dias iguazu. 2... Alejandramunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
PARA ISUL (este hilo es mas pertinente, no?)
Isul, te conozco del foro India, maravillosos tu comentarios s Benares.
Q gusto encontrarte en foro Brasil...!! Sorprendido

O para quien sea generoso y pase algun comentario:

Voy mañana a Natal para conocer Fdo Noronha 4 noches.
Ahora Brasil nos sale muy caro, si tengo q gastar q sea descubriendo lugar natural, lindo, atardeceres. Mire la Quatro Rodas por internet...

Me quedo entre Natal y Recife 1 mes. 15 de nov vuelo Recife Rio. Vuelvo a Baires el 1.12. Seran 50 días de andariega!

Algun consejo? Recomiendas algo + interesante entre Natal y Recife o alrededores, donde te quedarias 1 semana 10 días.....??
Y alrededor de Rio ? (Trindade a 275 Km es muy lejos dsps de todo lo que habre andado)

Gracias mil

Nota: Llorando o muy triste Los hilos sobre brasil estan poco frecuentados...pena y no pude encontrar algo sobre costo de vida básico para un viajero. Posadas y hoteles ves en la web, pero comida, transporte, antimosquitos o protector solar...para saber si cargo con ellos o compro alla...
_________________
catalniña
Ir arriba PARA ISUL (este hilo es mas pertinente, no?) Isul, te conozco del foro India, maravillosos tu comentarios s Benares. q gusto encontrarte... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos, necesito información sobre que hacer en Sao Paulo en 2 días, he estado leyendo el foro pero al parecer no hay mucha información al respecto.
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Saludos, necesito informacion sobre que hacer en Sao Paulo en 2 dias, he estado leyendo el foro pero al parecer no hay mucha informacion... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amaiat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
En una semana ire con mi pareja a Brasil,concretamente a Sao Paulo.Una vez allí,nos gustaria ir a ver las cataratas,rio y alguna playita.para todo esto,solo disponemos de una semana y no se muy bien como organizarme.
Alguien sabe como podemos ir a las cataratas?sabeis de alguna agencia?alguien me puede recomendar algunas playas chulas por la zona?yo creo que lo de rio lo vamos a tener que dejar para otro viaje porque en una semana,va a ser demasiado.salimos el 14.
Muchisimas gracias a todos.
Ir arriba Hola a tod@s, En una semana ire con mi pareja a Brasil,concretamente a Sao Paulo.Una vez alli,nos gustaria ir a ver las cataratas,rio y... Amaiat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola! el año pasado prepare el viaje a N.York con vosotros y salió bárbaro,pero ahora preparando el de Brasil encuentro muy poco.Si me ayudáis quiero ir como 20 días que no me debería perder ?
La idea es llegar a Sao Paulo y desplazarnos a Minas Gerais unos días,esta mi hijo allí,y luego cataratas,Rio,etc.
Gracias !!
Ir arriba Hola! el año pasado prepare el viaje a N.York con vosotros y salió bárbaro,pero ahora preparando el de Brasil encuentro muy poco.Si me... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ninnette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!
En junio viajo a Brasil. Tengo un congreso en Minas de Gherais del 20 al 23 y quisiera que me recomendárais qué visitar en Brasil.
Dispondría de unas 2 semanas (a parte de los 4 días de congreso) y vuelo desde Barcelona.

También he leído en el foro algo del Brazil TAM Airpass, si alguien sabe cómo funciona por favor explicármelo.

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Buenas noches viajeros! En junio viajo a Brasil. Tengo un congreso en Minas de Gherais del 20 al 23 y quisiera que me recomendárais qu... Ninnette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola

Recién vuelto de Japón, me dispongo a planear mi itinerario para ir a Brasil en noviembre de 2012. Tengo algunas dudas.

1. ¿Reservo el billete ya o no hay ninguna prisa?
2. ¿Como se mueve por brasil? ¿En tren autobús? ¿Es seguro?
3. ¿Qué zonas más bonitas y chulas me recomendáis ver?
4. ¿Los hoteles los reservo antes de ir? Me parece que sale más caro vuelo y hotel separados, n?

Estaré en Brasil 10 días completos, ni uno más ni uno menos, jeje. Será la primera vez que viaje sin estar en la misma ciudad. Aunque en Japón fui con la intención de ver Tokyo y tenía el hotel reservado ahí, luego me fuí 3 días por ahí y me costó más dinero porque obviamente había reservado hotel en sitios distintos.

Me ha gustado la experiencia de ver más de una ciudad y quiero repetir.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Recién vuelto de Japón, me dispongo a planear mi itinerario para ir a Brasil en noviembre de 2012. Tengo algunas dudas. 1. ¿Reservo... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola ! aquí parece que no contesta nadie.
Yo estoy preparando mi viaje y en la medida de mis posibilidades te iré diciendo: yo viajo en diciembre y ya compre los billetes,ve mirando pero no dejan de subir.
Para moverse en Brasil yo usare autobús y avión viajo a Rio y de allí nos moveremos a Iguazu,a la costa ........
Yo he cogido algún hotel,apartamento y voy viendo y cogiendo.
Espero serte de utilidad.

Saludos
Ir arriba Hola ! aquí parece que no contesta nadie. Yo estoy preparando mi viaje y en la medida de mis posibilidades te iré diciendo: yo viajo en... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

AngelL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
Hola ! aquí parece que no contesta nadie.
Yo estoy preparando mi viaje y en la medida de mis posibilidades te iré diciendo: yo viajo en diciembre y ya compre los billetes,ve mirando pero no dejan de subir.
Para moverse en Brasil yo usare autobús y avión viajo a Rio y de allí nos moveremos a Iguazu,a la costa ........
Yo he cogido algún hotel,apartamento y voy viendo y cogiendo.
Espero serte de utilidad.

Saludos

Hola

Yo acabo de regresar. Estuve en Sao Paulo, Foz (Cataratas), Salvador y Río. Todo super recomendado. Me moví en avión que si lo pillas con antelación no sale caro, casi como el bús, y hay muchas compañías aereas y te ahorras los palizón de los buses ya que las distancias son enormes
Ir arriba Hola. Yo acabo de regresar. Estuve en Sao Paulo, Foz (Cataratas), Salvador y Río. Todo super recomendado. Me moví en avión que si lo... AngelL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rosa2356
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a finales de agosto a brasil, Rio y Cataratas lado brasileño
Y argentino, quiero saber que tiempo hace, y que ropa me tengo que llevar
¿llueve mucho en este tiempo?
Ir arriba Hola quiero ir a finales de agosto a brasil, Rio y Cataratas lado brasileño. y argentino, quiero saber que tiempo hace, y que ropa me... Rosa2356 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Almale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja joven (o eso creemos) que tiene intención pasar 15 días en Brasil entrando y salendo por RIO.
En principio habiamos pensado visitar Iguazu, Rio y algo de playa como por ejemplo Pipa o porto de galhinas.
Cuantos días me aconsejais estar en cada sitio. Incluirias algun otro destino? Quitariais alguno? Recomendais alguna zona de playa diferente?

Muchas gracias por la ayuda por anticipado.
Ir arriba Hola. Somos una pareja joven (o eso creemos) que tiene intención pasar 15 dias en Brasil entrando y salendo por RIO. En principio... Almale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abacuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Estamos planeando ir para el mundial del 2014,necesitamos información de alojamiento,alquiler de autos,rutas,etc.
Ir arriba Estamos planeando ir para el mundial del 2014,necesitamos información de alojamiento,alquiler de autos,rutas,etc. Abacuga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
edupremia Escribió:
Itinerario de unos quince días para el mes de Agosto.
A ver que os parece y que se podría cambiar.

Día 1 Llegada a Rio
Día 2 a 4 Rio de Janeiro, tres días completos.
Día 5 Rio de Janeiro a Foz de Iguaçu en avión. Noche en las Cataratas
Día 6 Día completo en las Cataratas, visitando el lado brasileño y el argentino.
Día 7 Foz de Iguaçú, vuelo a Rio, alquiler furgoneta y nos vamos a la
Costa Verde. Noche en Paraty
Día 8 Costa Verde, visitando Paraty, Trindade, etc
Día 9 Vuelta a Rio de Janeiro al aeropuerto para viajar a Salvador de Bahia.
Día 10 Llegada a Salvador de Bahia
Día 11 y 12 Jornadas en Salvador de Bahia visitando la ciudad y alrededores
Día 13 Vuelta a España.

Desconozco si es viable ir de Foz de Iguaçu a Sao Paulo en avión, y de ahí alquilar furgoneta con destino a Paraty.

El trayecto más lo que te recomendaron otros viajeros está impecable. Sólo resta recomendarte que en Salvador de Bahía te alojes en Pelourinho. En Río de Janeiro salen unos walking toures muy buenos y en español desde el Largo de Carioca.
Si bien muchos de quienes van a Río paran en Copacabana, he parado en Lapa y me pareció una muy buena ubicación.
Saludos.

Hola Her, mil gracias por el comentario, lo de preparar el viaje es una de las partes esenciales que todo salga bien y disfruto preparando con meses de antelación.

Hemos reservado hotel en el Pelourinho de Salvador.

Gracias
Ir arriba Hola Her, mil gracias por el comentario, lo de preparar el viaje es una de las partes esenciales que todo salga bien y disfruto... Edupremia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube