Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 52 de 106 - Tema con 2104 Mensajes y 1067344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Azulilloviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No piden documentación porque en UK no es necesario tener ningun tipo de documentación (no existe DNI y el pasaporte no es obligatorio). Si no estan muy grandes para su edad puedes colarlos, si te piden identificación puedes decir que no la tienes.

¡¡¡¡me acabas de dar una alegría¡¡¡¡ porque eso que tenemos de más para el presupuesto...muchas gracias por tu pronta respuesta. Aplauso Aplauso
Ir arriba ¡¡¡¡me acabas de dar una alegría¡¡¡¡ porque eso que tenemos de más para el presupuesto...muchas gracias por tu pronta respuesta. Azulilloviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Hola:
Me están entrando las dudas de ultima hora que nos vamos el martes. En la estación de liverpool street puedo comprar la travel card semanal verdad? La quiero con foto para los 2x1. He pensado cogerla ahí pidiendo que empiece al día siguiente y así me evito ir a otra estación de tren al día siguiente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: Me están entrando las dudas de ultima hora que nos vamos el martes. En la estación de liverpool street puedo comprar la travel card... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, sin problema.
Ir arriba Magpie escribió: Si, sin problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Djausin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Necesito un poco de ayuda porque no me aclaro.

Viajo en un par de meses a Londres con la familia unos días y noi me queda muy claro el tema de las tarjetas de transporte. Me explico.

Para los 2 adultos vamos a pagar los viajes conm una tarjeta de credito contactless, de esa manera me quito el tema de la devolución de una oyster etc.

Para un menor de 11 años pasara con uno de nosotros por lo que también esta resuelto.

La duda la tengo para la mayor que justo va con 11 años. Como lo hago? Estuve mirando en VisitBritain y parece que se puede comprar una travelcard infantil de 7 días en formato carton por 20 euros mas 7 de gastos de envio. En teoria vale para todo el día, los 7 días a partir de la fecha indicada en la compra y en todos los transportes pero al ir a pagar indica que es solo para hora punta y en la info anexa no indica underground por lo que entiendo que no vale para metro.

Alguien me puede ayudar sobre como compro una tarjeta para la mayor y beneficiarme de las tarifas infantiles?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenos dias, Necesito un poco de ayuda porque no me aclaro. Viajo en un par de meses a Londres con la familia unos dias y noi me queda... Djausin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede explicar donde se puede comprar una travelcard semanal con el símbolo del tren para los 2x1 en Paddington? En qué zona o donde están las taquillas del tren? Ya que imagino que la estación será muy grande y así no me pierdo por allí que de inglés estoy muy flojo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede explicar donde se puede comprar una travelcard semanal con el símbolo del tren para los 2x1 en Paddington? En qu... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En todas las estaciones las taquillas se encuentran facilmente, no te preocupes, las veras claramente. Fijate que estes en la estación de tren (a nivel de calle) y no en el metro (subterraneo bajo la misma estacion)
Ir arriba En todas las estaciones las taquillas se encuentran facilmente, no te preocupes, las veras claramente. Fijate que estes en la estacion de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Llegamos a Liverpool St y sacamos una oyster pay as you go y una Oyster young discount para mi hija de 13 años. Al tener yo ya una oyster de mi anterior viaje me ahorré las 5 libras de depósito. Pasamos una semana, yo rellené la mia con 25 libras y la de mi hija con la mitad, porque ella pagaba justo la mitad que yo. El día de vuelta las cancelamos en Baker St y nos devolvieron la fianza y el dinero sobrante. Cierto es que este viaje usamos practicamente bus y algunos días ni eso porque estabamos muy céntricas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Llegamos a Liverpool St y sacamos una oyster pay as you go y una Oyster young discount para mi hija de 13 años. Al tener yo ya una oyster... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Francis76 Escribió:
Magpie Escribió:
1. La misma tarjeta NO se puede pasar mas de una vez, cada adulto necesita una tarjeta diferente. No es que te penalicen, es que no funciona directamente, las barreras no se abren

2. Una por adulto y los niños pasan gratis con cualquier adulto.

Muchas gracias por la rapidez y eficiencia. Aplauso Me queda claro, para el metro 2 tarjetas.

Y en el bus: ¿procedo de igual forma que en el metro, o puedo usar 2 veces la misma tarjeta?

El caso es que tengo una tarjeta contacless sin comisión y otra con comisión del banco, por eso esta pregunta de nuevo...

Mil GRACIAS

Perdona, ¿que tarjeta contact tienes sin comisión y cual con comisión? Es que no tengo ni idea de si las mias cobran o no. Muchas gracias.
Ir arriba Perdona, ¿que tarjeta contact tienes sin comisión y cual con comisión? Es que no tengo ni idea de si las mias cobran o no. Muchas... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Francis76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Francis76 Escribió:
Magpie Escribió:
1. La misma tarjeta NO se puede pasar mas de una vez, cada adulto necesita una tarjeta diferente. No es que te penalicen, es que no funciona directamente, las barreras no se abren

2. Una por adulto y los niños pasan gratis con cualquier adulto.

Muchas gracias por la rapidez y eficiencia. Aplauso Me queda claro, para el metro 2 tarjetas.

Y en el bus: ¿procedo de igual forma que en el metro, o puedo usar 2 veces la misma tarjeta?

El caso es que tengo una tarjeta contacless sin comisión y otra con comisión del banco, por eso esta pregunta de nuevo...

Mil GRACIAS

Perdona, ¿que tarjeta contact tienes sin comisión y cual con comisión? Es que no tengo ni idea de si las mias cobran o no. Muchas gracias.

Tengo una de débito del BSCH que se llama "MASTERCARD select" que no cobra comisión por sacar en cajeros y pagos. Solo cobrá el cambio euro/libra. En mi caso en el resto de tarjetas de otras entidades, tanto de débito como de crédito, me cobran el 3% de la operación, y suelen tener un mínimo. Creo lo mejor es informarse, llamar al banco de turno, y preguntar que comisión lleva la tarjeta por pago con moneda no euro.
Ir arriba Tengo una de débito del BSCH que se llama MASTERCARD select que no cobra comisión por sacar en cajeros y pagos. Solo cobrá el cambio... Francis76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!
Me gustaría saber cómo desplazarme desde Luton a la zona de kensington (cerca del Design Museum) . Qué es lo más económico? Sobre todo saber también lo más fiable a la hora de coger el vuelo de vuelta. Se puede usar la Pass para estas cosas (seguramente no, pero pregunto por si acaso estoy confundida)?
Mil gracias
Edito, al final Stansted, no Luton.
Alguna guía buena para 5 días con niños?
Y también si hay cosas q haya q reservar con antelación?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Buenas! Me gustaría saber cómo desplazarme desde Luton a la zona de kensington (cerca del Design Museum) . Qué es lo más económico? Sobre... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Julito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, otra vez

Donde puedo comprar entrada + tren , desde London al Castiilo Windsor y lo puedo pagar con la tarjeta OYSTER.

Gracias
Ir arriba Hola, otra vez. Donde puedo comprar entrada + tren , desde London al Castiilo Windsor y lo puedo pagar con la tarjeta OYSTER. Gracias Julito36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La puedes comprar en estaciones de tren, y no se puede usar la oyster, Windsor está fuera de Londres.
Ir arriba La puedes comprar en estaciones de tren, y no se puede usar la oyster, Windsor está fuera de Londres. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Julito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias otra vez Magpie.
Ir arriba Julito36 escribió: Gracias otra vez Magpie. Julito36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas! Tengo una duda, estoy mirando los billetes del stansted express para el 6 de octubre y la vuelta es el día 8 de octubre (34 libras para dos personas ida y vuelta me parece muy barato) pero me sale como que ese día los trenes son reemplazados. Esto ocurre? Si es así tendría que coger un bus a la vuelta y mi hotel es el days waterloo, que parada de bus y donde tendría que coger para ir al aeropuerto?
Ir arriba Hola buenas! Tengo una duda, estoy mirando los billetes del stansted express para el 6 de octubre y la vuelta es el día 8 de octubre (34... Miriamrzzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los autobuses salen de la puerta de la estación de Liverpool St, no tiene perdida y siempre hay personal por allí en la entrada ayudando. Para Stansted tienes bus directo desde Waterloo con National Express, igual a la vuelta te vendria mejor... ( a menos que necesites los billetes de tren para los 2x1)
Ir arriba Los autobuses salen de la puerta de la estacion de Liverpool St, no tiene perdida y siempre hay personal por alli en la entrada ayudando... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los autobuses salen de la puerta de la estación de Liverpool St, no tiene perdida y siempre hay personal por allí en la entrada ayudando. Para Stansted tienes bus directo desde Waterloo con National Express, igual a la vuelta te vendria mejor... ( a menos que necesites los billetes de tren para los 2x1)
Lo que creo que voy hacer es para la ida el tren para ahorrar un poco de tiempo y para la vuelta el bus. La parada de waterloo de national express me puedes indicar dónde está¿ y otra duda cojo el vuelo en stanted a las 3 y 15 de la tarde más o menos a qué hora debería de coger el bus¿ cuando coja el billete o línea tengo que indicar donde cojo el bus¿ gracias
Ir arriba Lo que creo que voy hacer es para la ida el tren para ahorrar un poco de tiempo y para la vuelta el bus. La parada de waterloo de... Miriamrzzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aqui tienes un mapa con la parada:
coachtracker.nationalexpress.com/ ...ounty_Hall

El bus lo tienes que comprar para una hora concreta, no puedes coger cualquiera. Mira los horarios en la web y calcula para estar en el aeropuerto 2 h antes de la salida de tu vuelo.
Ir arriba Aqui tienes un mapa con la parada: El bus lo tienes que comprar para una hora concreta, no puedes coger cualquiera. Mira los horarios en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias Magpie. Una duda, el control de pasaportes al llegar a stanted se demora mucho¿ es por calcular a qué hora cojo el tren.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias Magpie. Una duda, el control de pasaportes al llegar a stanted se demora mucho¿ es por calcular a qué hora cojo... Miriamrzzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es imposible saberlo con certeza, pero calcula entre 20-40 min, depende realmente del día.. Ahora en vacaciones hay días que los aeropuertos estan bastante llenos y puede tardar mas.
Ir arriba Es imposible saberlo con certeza, pero calcula entre 20-40 min, depende realmente del dia.. ahora en vacaciones hay dias que los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sería en octubre pero calcularé ese tiempo, o cojo los billetes allí. Respecto al dinero que recomendáis pagar con la tarjeta de crédito o llevarlo cambiado, cambiarlo allí...
Ir arriba Sería en octubre pero calcularé ese tiempo, o cojo los billetes allí. Respecto al dinero que recomendáis pagar con la tarjeta de crédito... Miriamrzzz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gasolines Escribió:
malik Escribió:
Hola, este próximo agosto vamos dos adultos y un niño de 4 años a Londres. Iremos 7 días, del martes 6 al lunes 12.
Ahora mismo tengo cogido el alojamiento en el límite de la zona 2 con la 3, metro Archway.

Imaginando en hacer al menos 4 trayectos (yo creo que van a ser mas) en transporte público cada adulto uno al día, creéis que es conveniente sacar alguna tarjeta de transporte? Creo que la travelcard para 7 días, es directamente una oyster,no?
Llegamos y salimos de Stansted, creo que el tren hasta Londres no entra en el sistema de transporte de Londres, no?

Si vas a estar 7 días cogeria la travelcard semanal ya que seguro que te sale a cuenta si vais a hacer al menos 4 viajes al día.


Saludos

Si, creo que eso haremos.
No me la dan en papel, no? Al comprarla creo que me dan una oyster no?

Te la dan en una Oyster.

Y ojo, tienes que pedir "a 7 day Travelcard", y te funciona de martes a martes.

Lo digo porque también hay "Weekly Travelcard" que funciona estrictamente de lunes a domingo.

Perfecto, apuntado.

La vamos a sacar, porque el niño está como los locos con los buses de dos plantas, así que nos va a venir de lujo

Desde Archway al centro tienes 3 buses:

El 17, que te lleva a London Bridge por Caledonian Road y King's Cross: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 43 a London Bridge también, pero por Islington, Angel y Old Street: tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 41 te lleva a la estación de Tottenham Hale (para coger el tren Stansted Express y viceversa): tfl.gov.uk/ ...n=outbound

El 134 te lleva a Camden Town y Euston tfl.gov.uk/ ...n=outbound

... Y además hay metro. Vamos que Archway está bien comunicado....

Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Uf muchas gracias por la información!! La verdad que hay muchas opciones. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube