Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 55 de 106 - Tema con 2118 Mensajes y 1070503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Bany1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Tengo pensado viajar a londres y tengo un poco de lío elegir entre travelcard y oster.

Quiero estra seis días y encontre una pagina en la que se pd comprar x internet tanto una como otra, no me aclaro cual es la mejor.

Podrian echarme una manita.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes; tengo pensado viajar a londres y tengo un poco de lío elegir entre travelcard y oster. quiero estra seis dias y encontre... Bany1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos a Londres el 7 de septiembre y leyendo en el foro y en otras webs , uno de mis hijos tiene 14 años y para que viaje gratis en el bus y por menos dinero en metro y tren he de solicitar por internet un carnet oyster con foto y luego recogerlo allí en Londres. Es la mejor opción para mi hija de 14 años?. Parece que tardan unos 30 días, es cierto?. Estoy a tiempo para solicitarlo?.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a Londres el 7 de septiembre y leyendo en el foro y en otras webs , uno de mis hijos tiene 14 años y para que viaje... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si lees más arriba precisamente es lo que me pasa a mi.
Yo no sé si me arriesgaría porque ya no llegas a los 30 días.

Yo iba aun mas justa y no he querido arriesgarme. Tienes la alternativa de comprar una Visitor Oyster en algunos lugares fuera de Londres (como Gatwick) y luego pedir que te apliquen las tarifas Young.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si lees más arriba precisamente es lo que me pasa a mi. Yo no sé si me arriesgaría porque ya no llegas a los 30 días. Yo iba aun mas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
He seguido investigando y creo que me queda una posibilidad para la niña de 13. Corregidme si me equivoco.

Según la web de Transporte puedo comprar una Oyster Visitor Card fuera de Londres si no me da tiempo a hacerlo Online, en concreto en Gatwick podría.
tfl.gov.uk/ ...his-page-5

Luego en una taquilla de metro o en un Visitor Center puedo pedir que le apliquen un Young Visitor Discount (descuento del 50% sobre la tarifa de adulto para los viajes.

tfl.gov.uk/ ...his-page-0




Entonces quedaria así:
Cada adulto con su Contactless (o Apple Pay en el móvil/ Apple Watch)
La pequeña gratis.
La adolescente con una Oyster Visitor Card con tarifas Young Visitor.

Es así o me equivoco?

Besicos

Aquí lo tienes Rmlopez

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Aqui lo tienes Rmlopez. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mariagalleta, me aclaras las dudas. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Mariagalleta, me aclaras las dudas. Saludos Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
rmlopez Escribió:
Muchas gracias Mariagalleta, me aclaras las dudas. Saludos

Te vuelvo a resolver dudas y te lo pongo aún más fácil porque ya estamos en UK.

Hemos preguntado en Travel Information en Gatwick y nos han dicho que no hace falta una Oyster visitor Card, que podemos sacar una Oyster normal en cualquier metro y allí mismo pedir que nos apliquen el descuento. Ese descuento se aplica a la Oyster unicamente 14 días desde que se activa.
Como nosotros aun tardaremos en llegar a Londres porque es nuestra última parada en la ruta, se nos quedaría el último día sin descuento así que hemos decidido esperar y comprarla al llegar.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Te vuelvo a resolver dudas y te lo pongo aún más fácil porque ya estamos en UK. Hemos preguntado en Travel Information en Gatwick y nos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Estupendo, lo haremos como vosotros. Muchas gracias por la información mariagalleta, que continuéis disfrutando del viaje
Ir arriba Estupendo, lo haremos como vosotros. Muchas gracias por la información mariagalleta, que continuéis disfrutando del viaje Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Davids86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
rmlopez Escribió:
Muchas gracias Mariagalleta, me aclaras las dudas. Saludos

Te vuelvo a resolver dudas y te lo pongo aún más fácil porque ya estamos en UK.

Hemos preguntado en Travel Information en Gatwick y nos han dicho que no hace falta una Oyster visitor Card, que podemos sacar una Oyster normal en cualquier metro y allí mismo pedir que nos apliquen el descuento. Ese descuento se aplica a la Oyster unicamente 14 días desde que se activa.
Como nosotros aun tardaremos en llegar a Londres porque es nuestra última parada en la ruta, se nos quedaría el último día sin descuento así que hemos decidido esperar y comprarla al llegar.

Besicos

Hola chicos,

Llevaba tiempo sin entrar al foro. Si no me equivoco, la Oyster normal tiene el mismo precio no?. Es decir, por ejemplo, para moverse un día por la zona 1-2 de metro, bus, etc.. El maximo que se paga son 6,60 Libras, por lo que podemos usarla durante un día todo lo que queramos que vamos a pagar como maximo 6,60 libras.

La Oyster Visitor cuesta lo mismo no?. A eso os referis??

Muchas gracias y disfrutad del viaje!, yo repito en breves días jeje.
Ir arriba Hola chicos, Llevaba tiempo sin entrar al foro. Si no me equivoco, la Oyster normal tiene el mismo precio no?. Es decir, por ejemplo... Davids86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es igual, la diferencia con la visitor es q la visitor no se puede devolver ni recuperar la fianza.
Ir arriba Si es igual, la diferencia con la visitor es q la visitor no se puede devolver ni recuperar la fianza. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Según he visto, los menores de 11 años no pagan si van con un adulto. Nosotros tenemos Oyster del último viaje así que tanto la de 5 años como la de 2, están cubiertas. La de 11 es la que tengo duda, he visto que tendría que sacarle una Oyster Photocard (tengo tiempo de sobra hasta el viaje) pero no nos da tiempo por horario a recogerla en ningún sitio el día que lleguemos.

Si no he leído mal, con la Oysyer, el Gatwick Expréss tiene un coste fijo de 12,60 (y así tendríamos la tarjeta válida para los 2x1). Y tendríamos que sacarle a la niña su billete para el Gatwick Expresa y pagar su billete de metro desde Victoria al hotel y al día siguiente ya ir a recoger su Oyster Photocard.

Sería así o me he liado???. Mil gracias.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Según he visto, los menores de 11 años no pagan si van con un adulto. Nosotros tenemos Oyster del último viaje así que tanto la de 5 años... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Según he visto, los menores de 11 años no pagan si van con un adulto. Nosotros tenemos Oyster del último viaje así que tanto la de 5 años como la de 2, están cubiertas. La de 11 es la que tengo duda, he visto que tendría que sacarle una Oyster Photocard (tengo tiempo de sobra hasta el viaje) pero no nos da tiempo por horario a recogerla en ningún sitio el día que lleguemos.

Si no he leído mal, con la Oysyer, el Gatwick Expréss tiene un coste fijo de 12,60 (y así tendríamos la tarjeta válida para los 2x1). Y tendríamos que sacarle a la niña su billete para el Gatwick Expresa y pagar su billete de metro desde Victoria al hotel y al día siguiente ya ir a recoger su Oyster Photocard.

Sería así o me he liado???. Mil gracias.

Unos familiares y amigos han estado aquí visitandome. Tienen un niño de 11 años. Les saqué la travelcard de National Rail y ningún problema con el chaval. Lo miraron, vieron que tenía pinta de niño y para adelante. Viaja sin billete pero siempre acompañado de un adulto pasando por la barrera más ancha los dos.

Ojo con la Oyster en el Gatwick Express. No creo que os sirva para los 2x1 pues tiene que ser billete en papel con el logo de National Rail
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Unos familiares y amigos han estado aquí visitandome. Tienen un niño de 11 años. Les saqué la travelcard de National Rail y ningún... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como dice gadiemp si pagais con Oyster no teneis 2x1, tienen que ser billetes normales. Si aun así lo quereis hacer y conseguir el 2x1 por otro lado, mucho mejor el Southern que son £8 y solo 5 minutos mas.

El de 11 yo haria lo que dice gadiemp también, no os van a pedir ningun comprobante de la edad y esta justo en el limite.
Ir arriba Como dice gadiemp si pagais con Oyster no teneis 2x1, tienen que ser billetes normales. Si aun asi lo quereis hacer y conseguir el 2x1... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte...  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Ya, ya, sé que con la Oyster no me sirve el 2x1, por eso pensaba comprar los billetes de tren en Gatwick para ir a Victoria (ida y vuelta) y así ya los tengo para los 2x1.

La duda es la de 11 años, que está justo en el límite. Y si le saco una oyster con foto, cuesta 15 libras. Se supone que podría viajar gratis al ir con un adulto con Oyster, según he leído.

Nosotros tenemos las Oyster de viajes anteriores.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Ya, ya, sé que con la Oyster no me sirve el 2x1, por eso pensaba comprar los billetes de tren en Gatwick para ir a Victoria (ida y... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Con 11 años no paga si va con vosotros.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Con 11 años no paga si va con vosotros. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Para 3 días (y el de vuelta que es solo ir al aeropuerto), ¿Cuál sería la mejor opción si se le va a dar uso diario?
Thanks!
Ir arriba Hola! Para 3 días (y el de vuelta que es solo ir al aeropuerto), ¿Cuál sería la mejor opción si se le va a dar uso diario? thanks! AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Oyster
Ir arriba Magpie escribió: Oyster Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Pero recargando una cantidad específica o según vea?
Ir arriba Pero recargando una cantidad específica o según vea? AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Ya sé que lo habéis contado ochenta veces pero lo de la Oyster me cuesta.... Voy a estar tres días completos en Londres, quiero comprar la Oyster en Heathrow y usarla para el viaje de ida y el de regreso al aeropuerto (no en hora punta) y moverme por el centro esos tres días. El coste será 3,10 libras por cada ida y vuelta al aeropuerto y un max. De 6,60 diario en el centro. ¿Es correcto? Es para calcular el saldo ya que no quiero estar pendiente de recargar ni pasarme.
Tengo Visa contatless pero no sé si cada vez que la use me van a cargar comisión de cambio por lo que prefiero comprar la Oyster y pagar una única comisión.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Ya sé que lo habéis contado ochenta veces pero lo de la Oyster me cuesta.... Voy a estar tres días completos en... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es correcto, pero si te pasas te lo van a devolver así q no pasa nada, mejor pasarte q quedarte corto.
Ir arriba Es correcto, pero si te pasas te lo van a devolver así q no pasa nada, mejor pasarte q quedarte corto. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Pero recargando una cantidad específica o según vea?

Como comentan más arriba, yo pondria 6.60 por cada día, que es lo maximo que te van a cobrar. Y si te sobra dinero te lo devuelven cuando devuelvas la tarjeta.


Saludos
Ir arriba Como comentan más arriba, yo pondria 6.60 por cada dia, que es lo maximo que te van a cobrar. Y si te sobra dinero te lo devuelven cuando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Izaky Escribió:
Hola, He hecho esta pregunta en el foro de Gatwick a Londres, pero quizá aquí me podéis responder mejor ya que son una dudas respecto a las tarjetas.Mis preguntas son:
* Las Oyster joven las podemos sacar en el aeropuerto de Gatwick, llegamos a las 8:00 me imagino que para esa hora allí ya está todo abierto ja ja.
* Al final estoy dudando entre dos alojamientos uno en la zona de Shepherds Bush que maps me recomienda ir con el Shouthern hasta clapham juction y otro en la zona de Bermondsey y en este caso me indica coger el Thameslink hasta london Brige. En ambos casos, ¿qué me convendría más, sacar billetes por internet o pagar con las contacless y las Oyster?
Gracias.

Las Oyster Joven las compras en el aeropuerto de Gatwick tanto para ir a Clapham Junction, Shepherd Bush y para moverse por Londres.

Los adultos viajais con las tarjetas contactless.

No reserveis nada de antemano, que siempre hay sitio en los trenes. Mejor comprar las Oyster en la estación del Aeropuerto de Gatwick

Y estad al tanto de posibles huelgas de transporte publico en UK, que está habiendo bastantes.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Las Oyster Joven las compras en el aeropuerto de Gatwick tanto para ir a Clapham Junction, Shepherd Bush y para moverse por Londres. Los... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube