Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 310482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Erikablas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La tarjeta oyster solo os serviria para ir a Gatwick desde Victoria, pero luego en Gatwick no se puede devolver ni recuperar la fianza ni el saldo que os quede (aun así puede convenir porque son £8 frente a las £15 del billete normal en taquilla). Hay trenes toda la noche, pero mirad los horarios porque son reducidos, y tendreis que coger el tren a las 4 como muy tarde. (www.nationalrail.co.uk)

Desde Luton lo mas barato es el autobus hasta Baker St (Easybus) y desde allí metro o autobus a Paddington. Mirad precios y horarios en www.easybus.co.uk.


Muchisimas gracias!! y la tarjeta Oyster, es como una prepago no?? hago una recarga y tiene un límite máximo al día según la zona por la que me mueva.. Es así?? es que la verdad estoy bastante liada con la tarjeta
Ir arriba muchisimas gracias!! y la tarjeta Oyster, es como una prepago no?? hago una recarga y tiene un límite máximo al día según la zona por la... Erikablas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, así es.El limite se aplica solo a Londres, para zonas 1-2 es £6.40 al día. El trayecto a Gatwick no entra en este limite, se paga aparte.
Ir arriba Si, asi es.El limite se aplica solo a Londres, para zonas 1-2 es £6.40 al dia. El trayecto a Gatwick no entra en este limite, se paga... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Erikablas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, así es.El limite se aplica solo a Londres, para zonas 1-2 es £6.40 al día. El trayecto a Gatwick no entra en este limite, se paga aparte.

Muchas gracias!! lo que sí me asusta un poco es andar por allí de autobus en autobus a las 3 de la madrugada... Es peligroso Londres para estar rondando por ahí dos mujeres Confundido ....
Ir arriba Muchas gracias!! lo que sí me asusta un poco es andar por allí de autobus en autobus a las 3 de la madrugada... es peligroso Londres para... Erikablas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es peligroso en absoluto, yo he ido por ahí sola a esas horas, no tendréis ningún problema, además es todo zona centro.
Ir arriba No es peligroso en absoluto, yo he ido por ahí sola a esas horas, no tendréis ningún problema, además es todo zona centro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Hola, llegare a Londres el 9 de noviembre a Gatwick mi hotel esta a 200 metros de King Cross y de St Pancras. Tengo claro como llegar con el tren hasta St Pancras pero el vuelo de vuelta es desde Luton y estoy mirando el bus Easyjet porque me sale en algunos horarios que me cuadran por 2.45L. No me aclaro que parada me pilla mas cerca del hotel, parece que la mas cercana es Golders Green 25mn en metro? No se si coger el tren desde St Pancras que parece que es directo pero creo que son 12L. Mi vuelo sale a las 17.30 y no facturo supongo que vale con estar allí a las 16.30.
Que jaleo....alguien me echa un cable?
Gracias
Ir arriba Hola, llegare a Londres el 9 de noviembre a Gatwick mi hotel esta a 200 metros de King Cross y de St Pancras. Tengo claro como llegar con... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo cogería el tren, es lo más cómodo.
Ir arriba Yo cogería el tren, es lo más cómodo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Si que es verdad, es lo mas comodo pero es que son como 10 libras de diferencia por cabeza y somos cuatro, aunque también tendria que pagar el metro para llegar a la parada de bus y lo mismo ya no me ahorro tanto.
Ir arriba Si que es verdad, es lo mas comodo pero es que son como 10 libras de diferencia por cabeza y somos cuatro, aunque tambien tendria que... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si sois 4 probablemente tengais oferta de grupo en el tren, y el metro son minimo £2.40 por persona, así que mas o menos te saldra igual..
Ir arriba Si sois 4 probablemente tengais oferta de grupo en el tren, y el metro son minimo £2.40 por persona, asi que mas o menos te saldra igual.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Como miro la oferta de grupo? En la web? Desde luego prefiero el tren xk esta al lado de mi hotel.
Después cuando te bajas en Luton supongo que no sera muy dificil encontrar la terminal verdad? He leido que el aeropuerto es pequeño.
En Gatwick que es mas grande, se encuentra con facilicidad para coger el tren? Si compro el tren 15mn después de aterrizar y sin facturar me dara tiempo? O mejor con 30mn?
Ya se que son muchas preguntas, graciassss
Ir arriba Como miro la oferta de grupo? En la web? Desde luego prefiero el tren xk esta al lado de mi hotel. Despues cuando te bajas en Luton... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El tren a Luton no te lleva al aeropuerto (no hay estación en el aeropuerto de Luton), te lleva a Luton Parkway, desde allí tienes que coger un autobus que tendras incluido si compras un billete con destino "Luton Airport" (si no el precio son £2).

15 min no te da tiempo en absoluto.. Calcula entre 30-60 minutos.

Esta es la oferta de grupo, se aplica automaticamente al comprar mas de 2 billetes juntos:
www.thameslinkrailway.com/ .../groupsave
Ir arriba El tren a Luton no te lleva al aeropuerto (no hay estacion en el aeropuerto de Luton), te lleva a Luton Parkway, desde alli tienes que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sale genial de precio siendo grupo por inas 30 libras los cuatro así que cojo el tren sin dudarlo.
E
Para Gatwick entonces aterrizando a las 8.55h compro el tren de las 9.45? No llego a ninguno antes?
Ir arriba Muchas gracias, sale genial de precio siendo grupo por inas 30 libras los cuatro asi que cojo el tren sin dudarlo. E. Para Gatwick... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es que lo compres sin horario fijo, ya que es imposible calcular lo que tardaras en salir.
Ir arriba Lo mejor es que lo compres sin horario fijo, ya que es imposible calcular lo que tardaras en salir. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me has ayudado un monton
Ir arriba Muchas gracias, me has ayudado un monton Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Una cosa, cómo se reconocen a los autobuses lanzadera que llevan hasta la estación de trenes? Porque hay una especie de estación de autobuses en el aeropuerto y con tanto autobús igual es un lío...

Alguien sabe desde qué anden salen o de qué color son o si pone algo específico en ellos?

Gracias!
Ir arriba Una cosa, cómo se reconocen a los autobuses lanzadera que llevan hasta la estación de trenes? Porque hay una especie de estación de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!!!El sábado 20 a las 12 aterrizamos en luton. Podrías decirme cuál es la mejor forma para llegar a Londres?Andamos bastante perdidillos
Ir arriba Buenas!!!El sábado 20 a las 12 aterrizamos en luton. Podrías decirme cuál es la mejor forma para llegar a Londres?Andamos bastante... Javifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tenéis tren y autobús, depende un poco de a qué zona de Londres vayáis.
Ir arriba Tenéis tren y autobús, depende un poco de a qué zona de Londres vayáis. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy intentando coger el billete de tren+bus desde Luton airport a Londres,pero me dice en la web,que en el aeropuerto no hay máquinas para imprimir el billete.Me dan un código para sacar el billete en parkway....con enseñar el código en el bus me vale?
Ir arriba Estoy intentando coger el billete de tren+bus desde Luton airport a Londres,pero me dice en la web,que en el aeropuerto no hay máquinas... Javifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javifog Escribió:
Estoy intentando coger el billete de tren+bus desde Luton airport a Londres,pero me dice en la web,que en el aeropuerto no hay máquinas para imprimir el billete.Me dan un código para sacar el billete en parkway....con enseñar el código en el bus me vale?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Luton Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Luton. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Confirmo que en el aeropuerto hay dos máquinas donde se pueden imprimir los billetes del tren, casi junto a la puerta de salida a la calle. Rápido y sencillo.
Ir arriba Confirmo que en el aeropuerto hay dos máquinas donde se pueden imprimir los billetes del tren, casi junto a la puerta de salida a la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Responder citando

NIEVES22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pregunta es la siguiente.
Quiero saber, llegando al aeropuerto de Luton a las 8:15 de la mañana con Vueling que debo hacer para ir a la Blackfriars Station y desde allí al al Hotel Ibis London Blackfriars y cómo me resultaria más económico.
Si alguien sabe explicarme....
Es mi primera vez en Londres y no hablo inglés.

Gracias
Ir arriba Hola, Mi pregunta es la siguiente. Quiero saber, llegando al aeropuerto de Luton a las 8:15 de la mañana con Vueling que debo hacer para... NIEVES22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Hola,

Cuál es la mejor manera y más barata de ir de Londres a Aeropuerto Luton?

Se puede pagar con contactless?

Gracias!

Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es coger un bus, pero es más lento seguramente. El thameslink lo puedes comprar allí en la estación y me ha incluido el trenecito que va desde donde te deja el tren que es el parking del aeropuerto hasta el propio aeropuerto. Me costó 17.30 libras creo, en fin de semana, sino es finde creo que subía a 22 ..
Ir arriba Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es... Marimlg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube