Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buscadores de vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 19984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscador de vuelos multirutas.  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Estoy buscando un vuelo multiruta... O sea, llegada a una ciudad y salida desde otra... Hay pocos buscadores que acepten este tipo de busqueda, aparte de lastminute conoceis alguna otra?

Edreams también lo admite, pero te obliga a elegir tres vuelos.

Yo quiero llegar a Rio y salir desde Salvador.
Ir arriba Estoy buscando un vuelo multiruta... o sea, llegada a una ciudad y salida desde otra... hay pocos buscadores que acepten este tipo de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos multirutas.  Publicado: Responder citando

Friede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Rumbo y amadeus permiten varios destinos
Ir arriba Rumbo y amadeus permiten varios destinos Friede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos multirutas.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Estoy buscando un vuelo multiruta... O sea, llegada a una ciudad y salida desde otra... Hay pocos buscadores que acepten este tipo de busqueda, aparte de lastminute conoceis alguna otra?

Edreams también lo admite, pero te obliga a elegir tres vuelos.

Yo quiero llegar a Rio y salir desde Salvador.
Air Europa vuela a ambos destinos, y puedes comprar ambos trayectos por separado directamente en su web.
Saludos.
Ir arriba Air Europa vuela a ambos destinos, y puedes comprar ambos trayectos por separado directamente en su web. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos multirutas.  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos multirutas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Edreams también permite buscar por Multitrayecto.
Ir arriba Edreams también permite buscar por Multitrayecto. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos multirutas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Prueba también en expedia y destinia.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Prueba tambien en expedia y destinia. Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros. Estoy a punto de comprar un vuelo Madrid-Quito para el mes que viene y he decidio meterme en varias webs de vuelos on line para comparar las diferentes ofertas y decidir.
Pues resulta que el día que me va bien, solamente la web de logitravel me da un vuelo a las 15 horas de la tarde desde Madrid. El resto de webs (viajar.com, edreams, rumbo.es) no me presentan dicha oferta.
Estoy dudando si comprar ese vuelo desde logitravel.com. Quizá se trate de un problema de actualización de datos y ese vuelo que me presenta la web logitravel ya no está disponible (en el resto de webs que he consultado, como digo, no está disponible)
Necesito una respuesta urgente para comprar el vuelo.
Gracias viajeros
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Hola viajeros. Estoy a punto de comprar un vuelo Madrid-Quito para el mes que viene y he decidio meterme en varias webs de vuelos on line... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te puedo hablar de mi experiencia con lounos cuantos buscadores (opodo, edreams, viajar, tsales, terminala). Llevo varios años haciendo diversos trayectos de forma fija varias veces al año. Antes de comprar los billetes miro durante una semana y me he encontrado con cosas como ésta:

- algunos buscadores ofrecen vuelos con Air France y no con Lufthansa y viceversa.

- Dependiendo de los días hay combinaciones que no aparecen

- Generalmente los mejores días para comprar son lunes y martes y los peores en fin de semana, cuando más caros son los precios.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Te puedo hablar de mi experiencia con lounos cuantos buscadores (opodo, edreams, viajar, tsales, terminala). Llevo varios años... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entonces quieres decir que no me preocupe porque aparezca ese vuelo en una web y en el resto no? Puedo comprarlo con la total tranquilidad de que efectivamente no se trata de ningún error?
Disculpa mis dudas, pero es la primera vez que compro un billete por internet.
Saludos
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Entonces quieres decir que no me preocupe porque aparezca ese vuelo en una web y en el resto no? Puedo comprarlo con la total... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en www.rumbo.es
De los mejores y mas baratos.-

Como multibuscadores estan el trabber.com y el skyscanner.net
Un saludo
Ir arriba Mira en www.rumbo.es. De los mejores y mas baratos.- Como multibuscadores estan el trabber.com y el skyscanner.net. Un saludo Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Mira en la página oficial de la aerolínea, para ver si existe ese vuelo.
Mi experiencia es que la pàgina más barata en cuanto comisiones es carrefour viajes, no en el establecimiento, carísimo, sino online.
5 pasajes a Praga con el mismo horario y la misma compañía 1050, y con edreams 1150, y las demás compañías : terminala, rumbo, logitravel entremedias .
Ir arriba Mira en la página oficial de la aerolínea, para ver si existe ese vuelo. Mi experiencia es que la pàgina más barata en cuanto comisiones... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Holaaa, no se si mi msj tiene q ir aki o en otro tema, pero a mi me ha parecido este el adecuado, mi pregunta es....somos un grupo de amigas que queremos ir a londres o bien a pasar el día o dos días, y buscamos un vuelo barato barato de esos de los que todo el mundo habla y yo aun no he visto jaja..graciasss...
Ir arriba Holaaa, no se si mi msj tiene q ir aki o en otro tema, pero a mi me ha parecido este el adecuado, mi pregunta es....somos un grupo de... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
A Londres desde madrid Easy jet, no a 0 euros + tasas, pero muy baratos como a 60 euros i/v con tasas o con ofertas incluso menos, porque ryanair creo que no vuela a Londres desde Madrid.
Ir arriba A Londres desde madrid Easy jet, no a 0 euros + tasas, pero muy baratos como a 60 euros iv con tasas o con ofertas incluso menos, porque... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Disculpa abrill8, sin ánimo de ofender; no, no era éste el sitio donde tenías que haber publicado tu mensaje. Sería mucho más fácil para todos que hubieras abierto un nuevo tema con tu duda.
Ahora aquí tenemos dos temas bastante dispares entre ellos y es posible que la duda que tenía ya no sea contestada por el resto de viajeros debido a que tu tema se ha "instalado" aquí.
Insisto, que no te moleste, este es un foro envidiable por el respeto que se brindan todos los participantes. Que siga así. Saludos y buen viaje.
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Disculpa abrill8, sin ánimo de ofender; no, no era éste el sitio donde tenías que haber publicado tu mensaje. Sería mucho más fácil para... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Traquilo no me ofendes, como puedes comprobar yo misma dudaba pero tp queria abrir otro tema por si era mas molesto aun...lo siento..no era mi intención meter la pata ni desordenar el orden de este foro....gracias, saludos
Ir arriba Traquilo no me ofendes, como puedes comprobar yo misma dudaba pero tp queria abrir otro tema por si era mas molesto aun...lo siento..no... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Sarape, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Ir arriba Sarape, muchas gracias por tu respuesta. un saludo. Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me alegro que no te ofenda y lo entiendas. Hablando como adultos no tiene que haber ningún problema.
Saludos nuevamente abrill8 y que te vaya bien en tu viaje
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Me alegro que no te ofenda y lo entiendas. Hablando como adultos no tiene que haber ningún problema. Saludos nuevamente abrill8 y que te... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente acerca de los buscadores de vuelos on line  Publicado: Responder citando

Frequentflyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también me había fijado lo que dice Mollete, que algunos buscadores no te dan vuelos de, por ejemplo, Lufthansa, y otros no te dan de Air France. Por ahora no he encontrado el buscador universal. Los que más se aproximan, para mi gusto, son www.vuelosbaratos.es (tienes flexibilidad de fechas, destinos, tb: "me apetece volar desde Bilbao a donde sea", y te lo da), y viajar.com (pero éste te exige fechas y destino fijados).

Yo nunca dejo de mirar vuelos en las páginas de las compañías aéreas.
Ir arriba Yo también me había fijado lo que dice Mollete, que algunos buscadores no te dan vuelos de, por ejemplo, Lufthansa, y otros no te dan de... Frequentflyer Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien sabe de una página barata para billete Sevilla París  Publicado: Responder citando

Megustaviajarmucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!
Primero deciros que me gusta mucho el foro. No sabía que se podría encontrar información tan detallada en cuanto a viajes en un sólo lugar Sonriente
Y quería saber si alguien sabía de algún chollo en cuanto a billetes ida y vuelta Sevilla Paris? He leído que gente compraba billetes por 20 ó 30 euros Sorprendido
Les agradecería su ayuda.
¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Primero deciros que me gusta mucho el foro. No sabía que se podría encontrar información tan detallada en cuanto a viajes en un... Megustaviajarmucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe de una página barata para billete Sevilla París  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Megustaviajarmucho Escribió:
¡Hola!
Primero deciros que me gusta mucho el foro. No sabía que se podría encontrar información tan detallada en cuanto a viajes en un sólo lugar Sonriente
Y quería saber si alguien sabía de algún chollo en cuanto a billetes ida y vuelta Sevilla Paris? He leído que gente compraba billetes por 20 ó 30 euros Sorprendido
Les agradecería su ayuda.
¡Un saludo!

Creo que desde sevilla a paris, tienes clickair

Con transbordos ryanair hace sevilla - reus - paris por ejemplo, aunque tendras bastantes mas

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba creo que desde sevilla a paris, tienes clickair. con transbordos ryanair hace sevilla - reus - paris por ejemplo, aunque tendras... Prgrullo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Web de Vuelos a America del norte  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola, no me defino este verano!, empecé pensando en Islandia y ahora estoy buscando vuelos baratos a EEUU o Canadá para agosto. Hay tantos sitios que querría ver que me da un poco igual donde llegar, desde ahí organizaría la ruta. Pero si me gustaría encontrar vuelos a buen precio. Sabéis si hay alguna web, buscador etc... Donde me salgan directamente vuelos a buen precio sin necesidad de ir poniendo cada vez una ciudad para buscar? Ya he mirado en el buscador por países de Atrapalo pero no me salen grandes cosas... ¿alguno más específico?

Muchas gracias.

Hola.

Un megabuscador que a mi me gusta mucho es KAYAK. No es exactamente lo que tu buscas, ya que cada vez has de poner la ciudad a la que piensas ir, pero una cosa muy buena que tiene es que una vez te da los precios, en la parte superior izquierda te da una "prediccion" y te aconseja si comprar o esperar. Yo pensaba que esto era una herramienta más y no le hacia mucho caso, pero ultimamente buscaba un vuelo para octubre a Nueva York, iva mirando lo que me aconsejaban y al final conseguí un vuelo directo desde Barcelona por 450 euros.

Recuerdo haber visto algun buscador de vuelos en el que ponias lo que estabas dispuesto a pagar y te daban diuferentes opciones. Si consigo recordar que buscador era lo cuelgo aquí.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Un megabuscador que a mi me gusta mucho es KAYAK. No es exactamente lo que tu buscas, ya que cada vez has de poner la ciudad a la... Camiral Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube