Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las mejores playas para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 164538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo no he estado todavia pero una amiga me ha recomendado esta playa en Mallorca, Es trenc, por lo visto es fantastica
Ir arriba Yo no he estado todavia pero una amiga me ha recomendado esta playa en Mallorca, Es trenc, por lo visto es fantastica Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Cristina2962005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola yo tengo 2 niños uno de 5 años y otro de 11 meses. Para mi de las mejores que conozco esta en Oropesa del Mar (Castellón). Aquí hay 2 playas la playa de Morro de Gos y la Playa de la Concha. A mi particularmente me gusta mas la de la Concha ¡Llevo desde pequeña veraneando allí y no he conocido otra igual!!! El agua calentita, mucha arena para jugar, el agua superlimpia, puedes alquilar patinetes de playa por horas para ir con los niños por el mar, cubre muy poco en la orilla y has de meterte bastante lejos para lllegar a una gran profundidad. El único inconveniente es que en Agosto hay mucha gente ese es el único inconveniente. Tiene un paseo marítimo muy bonito y paseando por las tardes puedes ir hasta el Puerto donde a los peques les encanta porque hay muchos barcos. Este año ha mejorado mas porque han puesto un parque infantil muy grande dentro de la playa con columpios para peques y han terminado una ruta llamada vía verde que va desde Oropesa hasta benicassim y que esta entre montañas. Además esta tan cerca de marina Dor que en coche puedes llevar a los peques a Mundo Fantasía (una especie de parque de atracciones infantil). Bueno si tenéis pensado ir por allí y tenéis dudas no dudéis en preguntar. Por cierto la playa de marina Dor esta llena de cantos, no hay arena xa jugar los niños... Vamos que al ser una playa creada por diques pues no es como las típicas de por allí.
Ir arriba Hola yo tengo 2 niños uno de 5 años y otro de 11 meses. Para mi de las mejores que conozco esta en Oropesa del Mar (Castellón). Aquí hay... Cristina2962005 Compartir:
Enlaces Asunto: Me aconsejais alguna playa?  Publicado: Responder citando

Roseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me aconsejaseis una playa para ir este verano con los peques, , así que si conoceis algún pueblecito de playa donde podamos alquilar un apartamento, cerquita de la playa, que tenga un poquito de todo, y sobre todo que la playa sea buena para los peques, buena me refiero a arena fina, y que no cubra nada más meterte, a lo mejor pido mucho, pero estoy abierta a vuestros consejos.
Saludos. Guiño

Última edición por Roseta el Sab, 02-04-2011 22:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola, me gustaría que me aconsejaseis una playa para ir este verano con los peques, , asi que si conoceis algún pueblecito de playa donde... Roseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me aconsejais alguna playa?  Publicado: Responder citando

Komombo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roseta Escribió:
Hola, me gustaría que me aconsejaseis una playa para ir este verano con los peques, uno de 7 años y otro de 9 meses, normalmente vamos a la zona de Valencia, a Oliva, y nos encanta, la playa y la zona, es ideal para los peques, pero por cambiar un poco, este año nos gustaria ir a otro sitio, así que si conoceis algún pueblecito de playa donde podamos alquilar un apartamento, cerquita de la playa, que tenga un poquito de todo, y sobre todo que la playa sea buena para los peques, buena me refiero a arena fina, y que no cubra nada más meterte, a lo mejor pido mucho, pero estoy abierta a vuestros consejos.
Saludos. Guiño
Hola,vivo en Santa Pola,es un pueblo pequeñito con unas playas ideales para ir con niños,ya que para que te cubra tienes que ir bastante adentro.
Cerca tienes otras playas grandes con dunas y pinadas,pero para ir con niños en plan tranquilo estan genial.
En el pueblo se come muy bien,ya que es un pueblo de pescadores.
También teneis varias posibilidades,visitar Tabarca,las salinas....
Ya me diras si te gusta.Un saludo y que tengais un buen verano Aplausos
_________________
andorra 2000, Punta Cana 2004, Fuerteventura 2005, Egipto 2006, Andalucia 2007, Rivera Maya 2008, Tailandia 2009, Rivera Maya 2010,
Noviembre 2011 Cuba
Ir arriba Hola,vivo en Santa Pola,es un pueblo pequeñito con unas playas ideales para ir con niños,ya que para que te cubra tienes que ir bastante... Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me aconsejais alguna playa?  Publicado: Responder citando

Roseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias, buscare a ver que encuentro, me aconsejas alguna zona en concreto?
Ir arriba Gracias, buscare a ver que encuentro, me aconsejas alguna zona en concreto? Roseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Luismator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para hacer la lista de mejores playas es bueno consultar webs del tipo www.todocostas.com o guiasplayas.com donde disponen de un gran listado de playas con fotos y con los servicios de que disponen.
Ir arriba Para hacer la lista de mejores playas es bueno consultar webs del tipo www.todocostas.com o guiasplayas.com donde disponen de un gran... Luismator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Pamoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luismator Escribió:
Para hacer la lista de mejores playas es bueno consultar webs del tipo www.todocostas.com o guiasplayas.com donde disponen de un gran listado de playas con fotos y con los servicios de que disponen.
queremos con mi esposo viajar a playa del carmen mexico con mi hijo e casi 6 meses, el pediatra m dijo q podiamos sin problemas, pero todos el mundo me dice q no q es estresante y malo para los bebes... El viaje es desde Chile
Necesito experiencias de ustedes y consejos
Gracias
Ir arriba queremos con mi esposo viajar a playa del carmen mexico con mi hijo e casi 6 meses, el pediatra m dijo q podiamos sin problemas, pero... Pamoma Compartir:
Enlaces Asunto: Playas del Mediterraneo para niños de 2 y 4 años  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, tengo dos peques, mi niña de 4 años y mi niño de 2, estaba viendo que playas recomendais para ir este verano.
Hemos estado con los peques, en Guardamar del Segura, Alcosebre, La Manga, Oropesa del Mar, Valencia ( fuera de España en Punta Cana).
Y queríamos ir este año alguna playita cerca de Madrid y no nos decididos, ¿alguna recomendación?
Ir arriba Hola, tengo dos peques, mi niña de 4 años y mi niño de 2, estaba viendo que playas recomendais para ir este verano. Hemos estado con los... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Pequescapadas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo te puedo hacer dos recomendaciones, una en cada extremo:
- La Barrosa, en Cádiz. Es una playa de 8km preciosa.
- El Puntal, en Cantabria. Al otro lado de la bahía de Santander se encuentra la playa del Puntal que se une a la de Somo. Son kilómetros de playas y dunas. EL inconveniente es que es mar abierto y los días de resaca hay que tener mucho cuidado.
_________________
pequeescapadas.blogspot.com
Ir arriba Yo te puedo hacer dos recomendaciones, una en cada extremo: - La Barrosa, en Cádiz. Es una playa de 8km preciosa. - El Puntal, en... Pequescapadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
pequescapadas Escribió:
Yo te puedo hacer dos recomendaciones, una en cada extremo:
- La Barrosa, en Cádiz. Es una playa de 8km preciosa.
- El Puntal, en Cantabria. Al otro lado de la bahía de Santander se encuentra la playa del Puntal que se une a la de Somo. Son kilómetros de playas y dunas. EL inconveniente es que es mar abierto y los días de resaca hay que tener mucho cuidado.

Que yo conozca, estoy de acuerdo con La Barrosa, y la propia de la capital de Cadiz, con también un numero considerable de kilometros y que en cualquier punto puede estar bien 8)
La de Cantabria no la conozco Trist
Ir arriba Que yo conozca, estoy de acuerdo con La Barrosa, y la propia de la capital de Cadiz, con tambien un numero considerable de kilometros y... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
La playa de la Barrosa esta bien, pero para ir con niños pequeños la veo con mucho oleaje, lo ideal es Menorca aguas trasparentes y con apenas olas, la mayoria de calas parecen piscinas naturales
Ir arriba La playa de la Barrosa esta bien, pero para ir con niños pequeños la veo con mucho oleaje, lo ideal es Menorca aguas trasparentes y con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en Canet de Berenguer y la playa es genial para ir con niños, mi hijo de 4 años disfrutó muchisimo.
Ir arriba El año pasado estuvimos en Canet de Berenguer y la playa es genial para ir con niños, mi hijo de 4 años disfrutó muchisimo. Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

RamonDG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Las mejores playas para ir con niños - Foro Viajar con Niños
La playa del Carabassí o la de Arenales del Sol son perfectas para ir con niños. Son muy amplias y largas y tienen un sistema dunar, me atrevería a decir que es el más grande de la provincia de Alicante, donde los niños y no tan niños se vuelven locos corriendo y jugando.
Se puede acceder muy comodamente con carritos por unas pasarelas de madera.
Las mejores playas para ir con niños - Foro Viajar con Niños

Y lo más importante, a pesar de que puede tener un poco de oleaje los días de viento, no es para nada una playa peligrosa pues no hay mareas y hay que meterse muy hondo para que el agua nos cubra.
Ir arriba La playa del Carabassí o la de Arenales del Sol son perfectas para ir con niños. Son muy amplias y largas y tienen un sistema dunar, me... RamonDG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, smas!
Me interesa mucho tu opinión acerca de las playas en las que has estado. Estamos pensando en ir este año hacia el mediterráneo, y tenemos dudas entre Peñíscola, Oropesa, Alcosebre, Guardamar...El año pasado estuvimos en Calpe, y genial. Nos acercamos a La Manga, y la verdad, no nos gustó. Además no estaba muy allá para pasear con carrito. Tenemos un crío que hará 3 añitos en Julio, y otro que hará 8 mesitos. Vimos Guardamar, y aunque nos gustó la playa, no vemos gran oferta de apartamentos. Qué opinas de Oropesa y Alcosebre? Estos sitios en verano se masifican tanto? Un saludo!
Ir arriba Hola, smas! Me interesa mucho tu opinión acerca de las playas en las que has estado. Estamos pensando en ir este año hacia el... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Playa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros este año hemos estado en Isla Canela, en punta del Moral y nos ha gustado mucho, fantastica para ir con niños, el nuestro de 6 años ha disfrutado un montón.
Os la aconsejo
Ir arriba Nosotros este año hemos estado en Isla Canela, en punta del Moral y nos ha gustado mucho, fantastica para ir con niños, el nuestro de 6... Playa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¿Qué playas de la provincia de Valencia recomendáis para ir con un niño de dos años? Busco una que no esté masificada y que tenga bastante arena y tarde en cubrir. Algo tranquilo, con aseos y si puede ser fácil aparcamiento, porque me gustaría alojarme en algún apartamento o casa rural del interior y no de la costa. El año pasado estuve en Xeraco y me gustó. Ahora estoy mirando Canet d'en berenguer, pero no termino de encontrar nada y he leido opiniones sobre su playa de todo tipo, así que ya no sé qué pensar. ¿Podéis ayudarme? ¿Me recomendáis otra playa para ir con niños tan pequeños, aunque no esté en Valencia?
Ir arriba ¿Qué playas de la provincia de Valencia recomendáis para ir con un niño de dos años? Busco una que no esté masificada y que tenga... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Murgui Escribió:
Hola, smas!
Me interesa mucho tu opinión acerca de las playas en las que has estado. Estamos pensando en ir este año hacia el mediterráneo, y tenemos dudas entre Peñíscola, Oropesa, Alcosebre, Guardamar...El año pasado estuvimos en Calpe, y genial. Nos acercamos a La Manga, y la verdad, no nos gustó. Además no estaba muy allá para pasear con carrito. Tenemos un crío que hará 3 añitos en Julio, y otro que hará 8 mesitos. Vimos Guardamar, y aunque nos gustó la playa, no vemos gran oferta de apartamentos. Qué opinas de Oropesa y Alcosebre? Estos sitios en verano se masifican tanto? Un saludo!

Hola!!!
La manga a mí no me gusto nada. Es playa hotel. Hotel playa. O apartamento. Fuimos hace 3 ó 4 años.
Te comento , guardamar me encanta , por su playa. Su paseo marítimo , todo. Apartamentos. Te recomendaría la urbanización benamor. En primera línea de playa.

Alcosebre igual. Muy buena playa para los peques y buen paseo marítimo hasta el puerto , pero.... Hay que mirar bien dónde te alojas porque el pueblo está en Cuesta y la playa abajo. Si te alojas muy arriba. Por las mañanas muy bien para bajar con los peques pero a la hora de subir te vas acordar el resto, aunque al final es pasarlo en familia y bien y se termina pasando bien los días. Pero la cuesta se las trae.

Oropesa del mar. Fantástico. Para los peques también. Te aconsejo la playa de Moros de Gos. La de la Concha está muy bien pero yo creo que se masifica más. Aquí en Oropesa está bien también. Un día te puedes Coger el coche o incluso andando e ir a Marina dor, con los niños a los parques de atracciones. A los parque que monten en columpios. A tomar algo. Otro día te vas a Peñiscola para ver el castillo y das un paseo cenas por ahí .... , otro a ver Alcosebre, su mercadillo medieval, el puerto, otro días puedes ir a ver el puerto de Oropesa y comer allí.
Tampoco tiene mucho más , pero para estar 7-15 días lo pasas tranquilo , y bien. Tienes apartamentos que te los alquilan por semanas , quincenas o meses.

Mis peques ahora tienen 8, 6 y la pequeña 2 , hace 3 en diciembre. Y son tres sitios que voy mucho o cuando puedo escaparme, desde que mi hija mayor tenía 6 meses , para que te hagas una idea.

Espero que te sirva, si necesitas alguna cosa que te pueda ayudar. Aquí estoy Sonriente
Ir arriba Hola!!! La manga a mí no me gusto nada. Es playa hotel. Hotel playa. O apartamento. Fuimos hace 3 ó 4 años. Te comento , guardamar me... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Mediterraneo para niños de 2 y 4 años  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
smas Escribió:
Hola, tengo dos peques, mi niña de 4 años y mi niño de 2, estaba viendo que playas recomendais para ir este verano.
Hemos estado con los peques, en Guardamar del Segura, Alcosebre, La Manga, Oropesa del Mar, Valencia ( fuera de España en Punta Cana).
Y queríamos ir este año alguna playita cerca de Madrid y no nos decididos, ¿alguna recomendación?

- Yo te recomiendo Galicia sin duda. El agua es fresquita, pero al no hacer mucho calor puedes pasar horas en la playa tan agusto. Hay playas perciosas y por supuesto Galicia ofrece muchas más cosas
- En el sur te recomiendo Cádiz, con buenas playas, larguisimas y bonitas, y tampoco aprieta excesivamente el calor.
- Almeria tiene playas bonitas pero nosotros pasamos bastante calor.
- Levante personalmente es lo que menos me gusta, aunque es lo perfecto para que estén en remojo todo lo que quieran, por buena temperatura del agua
Ir arriba - Yo te recomiendo Galicia sin duda. El agua es fresquita, pero al no hacer mucho calor puedes pasar horas en la playa tan agusto. Hay... PatriciaBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Laredo en Cantabria, buen destino para venir en familia a disfrutar de una playa magnífica y la bonita Cantabria en verano.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo en Cantabria, buen destino para venir en familia a disfrutar de una playa magnífica y la bonita Cantabria en verano. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui hace dos años con un bebé de 10 meses y el año pasado tenía 22 meses más otra bebé de 4 meses y el mayor sí se bañó. La temperatura suele estar sobre los 19-20 grados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube