Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 386291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
y otra pregunta....si ya hemos ido a chichen itza ek balam y tulum..merece la pena ir a coba?

Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Heart Heart
Ir arriba Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lara17 Escribió:
y otra pregunta....si ya hemos ido a chichen itza ek balam y tulum..merece la pena ir a coba?

Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Heart Heart

Hola!, qué es el santuario del mono?
Gracias!
Ir arriba Hola!, qué es el santuario del mono? Gracias! MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
maiSieira Escribió:
anmovasa Escribió:
Lara17 Escribió:
y otra pregunta....si ya hemos ido a chichen itza ek balam y tulum..merece la pena ir a coba?

Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Heart Heart

Hola!, qué es el santuario del mono?
Gracias!


Pasante por el hilo y ves si te gusta Guiño

Punta Laguna - Santuario del mono araña
Ir arriba Pasante por el hilo y ves si te gusta. Punta Laguna - Santuario del mono araña Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
maiSieira Escribió:
anmovasa Escribió:
Lara17 Escribió:
y otra pregunta....si ya hemos ido a chichen itza ek balam y tulum..merece la pena ir a coba?

Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Heart Heart

Hola!, qué es el santuario del mono?
Gracias!


Pasante por el hilo y ves si te gusta Guiño

Punta Laguna - Santuario del mono araña

Gracias!!!!!! Amistad
Ir arriba MaiSieira escribió: Gracias!!!!!! MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiSieira Escribió:
anmovasa Escribió:
maiSieira Escribió:
anmovasa Escribió:
Lara17 Escribió:
y otra pregunta....si ya hemos ido a chichen itza ek balam y tulum..merece la pena ir a coba?

Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Heart Heart

Hola!, qué es el santuario del mono?
Gracias!


Pasante por el hilo y ves si te gusta Guiño

Punta Laguna - Santuario del mono araña

Gracias!!!!!! Amistad

Te la recomiendo 100%
Ir arriba Edufuster escribió: Te la recomiendo 100% Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
anmovasa Escribió:
mick19
Sin duda de los mejores sitios para ir con niños Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos se van a sentir auténticos exploradores !!

Armas siendo tantos os pueden salir genial las excursiones con taxistas Secret que bien !!

Al final lo pasamos de lujo todos

Los más peques alucinaban con las limusinas,mayas

Subimos todos la pirámide.....con mucho cuidado con los peques.....lo pasaron en grande

Ayudo mucho las explicaciones para los peques de Manuel......se lo hacia entretenido y ameno

El sitio es increíble....perdido en medio de la jungla....subes y sólo ves árboles,.....y el juego de pelota tan pequeño....un sitio especial

Aplauso


¿Y cómo fuisteis a Cobá?? mi idea era ir en Taxi desde Tulum, hicistéis eso? cuánto os cobraron? Gracias.
Ir arriba ¿Y cómo fuisteis a Cobá?? mi idea era ir en Taxi desde Tulum, hicistéis eso? cuánto os cobraron? Gracias. MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si a la entrada de Cobá hay taxistas?? Mi idea es ir en taxi desde Tulum, echarme el tiempo que quiera en Cobá y luego coger otro taxi a Tulum , pero claro, este plan falla si no hay taxistas a la puerta de Cobá. También podría decirle al primer taxista que me esperase, pero entonces, entiendo, que me cobraría mucho más. Alguien sabe cuanto podría cobrar en este caso? Ir desde Tulum a Cobá, (esperar unas horas) volver de Cobá a Tulum.


Gracias.
Ir arriba Hola, alguien sabe si a la entrada de Cobá hay taxistas?? Mi idea es ir en taxi desde Tulum, echarme el tiempo que quiera en Cobá y luego... MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hella2006 Escribió:
Yo haré Cobá por mi cuenta desde Playa del Carmen. Te dejo la info que he reunido:

Como ir a Coba

A) En AUTOBUS Desde la Central de Autobuses en Playa del Carmen Puede tomar un
Autobus ADO (linea de autobuses) que sale a las 8.00 am Y 9.00am
Todos los días este autobus lo llevara directamente a las Ruinas de Coba y lo recogera
En el mismo lugar que lo dejo (en la Entrada a las Ruinas de Coba) a las 3.30 pm. Y lo
Llevara de regreso a Playa del Carmen

Viaje de Ida
Playa del Carmen, Quintana Roo - Coba, Q. R.

08:00 Playa del Carmen Coba, Q. R. $120.00

09:01 Playa del Carmen Coba, Q. R. $120.00

Viaje de Regreso
Coba, Q. R. - Playa del Carmen, Quintana Roo

15:10 Coba, Q. R. Playa del Carmen $120.00


- Cobá..............64 MXN (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 40 pesos

... Al final conseguiste hacerlo de esa manera? Ojos que se mueven
Ir arriba ... Al final conseguiste hacerlo de esa manera? MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
maiSieira Escribió:
mick19 Escribió:
anmovasa Escribió:
mick19
Sin duda de los mejores sitios para ir con niños Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos se van a sentir auténticos exploradores !!

Armas siendo tantos os pueden salir genial las excursiones con taxistas Secret que bien !!

Al final lo pasamos de lujo todos

Los más peques alucinaban con las limusinas,mayas

Subimos todos la pirámide.....con mucho cuidado con los peques.....lo pasaron en grande

Ayudo mucho las explicaciones para los peques de Manuel......se lo hacia entretenido y ameno

El sitio es increíble....perdido en medio de la jungla....subes y sólo ves árboles,.....y el juego de pelota tan pequeño....un sitio especial

Aplauso


¿Y cómo fuisteis a Cobá?? mi idea era ir en Taxi desde Tulum, hicistéis eso? cuánto os cobraron? Gracias.



Buenas

Ns hicimos un día entero de excursion con Andres de la Mora

Tulum, Gran cenote y Coba

En Tulum vi taxis lo que no tengo ni idea cuanto te podrian cobrar.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Ns hicimos un dia entero de excursion con Andres de la Mora. Tulum, Gran cenote y Coba. En Tulum vi taxis lo que no tengo ni idea... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
maiSieira Escribió:
mick19 Escribió:
anmovasa Escribió:
mick19
Sin duda de los mejores sitios para ir con niños Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos se van a sentir auténticos exploradores !!

Armas siendo tantos os pueden salir genial las excursiones con taxistas Secret que bien !!

Al final lo pasamos de lujo todos

Los más peques alucinaban con las limusinas,mayas

Subimos todos la pirámide.....con mucho cuidado con los peques.....lo pasaron en grande

Ayudo mucho las explicaciones para los peques de Manuel......se lo hacia entretenido y ameno

El sitio es increíble....perdido en medio de la jungla....subes y sólo ves árboles,.....y el juego de pelota tan pequeño....un sitio especial

Aplauso


¿Y cómo fuisteis a Cobá?? mi idea era ir en Taxi desde Tulum, hicistéis eso? cuánto os cobraron? Gracias.



Buenas

Ns hicimos un día entero de excursion con Andres de la Mora

Tulum, Gran cenote y Coba

En Tulum vi taxis lo que no tengo ni idea cuanto te podrian cobrar.

Un saludo

Ok, Gracias por la info!!
Ir arriba MaiSieira escribió: ok, Gracias por la info!! MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
maiSieira Escribió:
Hola, alguien sabe si a la entrada de Cobá hay taxistas?? Mi idea es ir en taxi desde Tulum, echarme el tiempo que quiera en Cobá y luego coger otro taxi a Tulum , pero claro, este plan falla si no hay taxistas a la puerta de Cobá. También podría decirle al primer taxista que me esperase, pero entonces, entiendo, que me cobraría mucho más. Alguien sabe cuanto podría cobrar en este caso? Ir desde Tulum a Cobá, (esperar unas horas) volver de Cobá a Tulum.


Gracias.

si perdona, en Coba también hay taxis en la entrada.


Como te decia antes, hay un rato de trayecto, entre Tulum y Coba, los precios no te puedo decir.

Intenta contactar por wasshap con algun taxista de la lista, lo mismo te dan algun precio

Y de camino entre los dos tienes el Gran Cenote, que es abierto y esta muy chulo, y también habia taxis en la puerta Guiño , yo creo que hay en todos lados que vean turistas Riendo Riendo

Un saludo
Ir arriba si perdona, en Coba tambien hay taxis en la entrada. Como te decia antes, hay un rato de trayecto, entre Tulum y Coba, los precios no te... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
maiSieira Escribió:
Hola, alguien sabe si a la entrada de Cobá hay taxistas?? Mi idea es ir en taxi desde Tulum, echarme el tiempo que quiera en Cobá y luego coger otro taxi a Tulum , pero claro, este plan falla si no hay taxistas a la puerta de Cobá. También podría decirle al primer taxista que me esperase, pero entonces, entiendo, que me cobraría mucho más. Alguien sabe cuanto podría cobrar en este caso? Ir desde Tulum a Cobá, (esperar unas horas) volver de Cobá a Tulum.


Gracias.

si perdona, en Coba también hay taxis en la entrada.


Como te decia antes, hay un rato de trayecto, entre Tulum y Coba, los precios no te puedo decir.

Intenta contactar por wasshap con algun taxista de la lista, lo mismo te dan algun precio

Y de camino entre los dos tienes el Gran Cenote, que es abierto y esta muy chulo, y también habia taxis en la puerta Guiño , yo creo que hay en todos lados que vean turistas Riendo Riendo

Un saludo

Perfecto!!, gracias de nuevo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba MaiSieira escribió: Perfecto!!, gracias de nuevo MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Albita89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
maiSieira Escribió:
anmovasa Escribió:
Lara17 Escribió:
y otra pregunta....si ya hemos ido a chichen itza ek balam y tulum..merece la pena ir a coba?

Sin duda !!!! Mucho !!!! Puedes combinar con santuario del mono, según dicen es muy chulo o con muyil Heart Heart

Hola!, qué es el santuario del mono?
Gracias!


Pasante por el hilo y ves si te gusta Guiño

Punta Laguna - Santuario del mono araña

Buenas maiSieira y Lara17,

Para que fechas vais? Yo tengo ya contratada con el taxista José Luís Curiel la excursión a Punta Laguna - Santuario del mono araña para el día 11 de Octubre.
Somos ya 3 parejas. Mi correo es albaroque@hotmail.com, si os interesa uniros solamente me tenéis que escribir!

Un saludo!!
Alba
Amistad
Ir arriba Buenas maiSieira y Lara17, Para que fechas vais? Yo tengo ya contratada con el taxista José Luís Curiel la excursión a Punta Laguna... Albita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Cobá por Libre: yo lo hice de la forma siguiente y vine encantada:

*Cogí el ADO en la estación de la Quinta Avenida (Al lado de la iglesia), sale un bus directo a Cobá todos los días a las 9.01 de la mañana, me costó 120 pesos.

* La vuelta es a las 15.10 de la tarde, se coge en el mismo sitio en que te deja el bus en Cobá, aunque también tiene parada en la puerta de la zona arqueológica.

Se puede coger Ida/Vuelta, yo sólo cogí Ida, porque no estaba segura de que luego allí hubiese colectivos/ Vans a Tulum, ni el tiempo que iba a tardar en visitar Cobá. (No sé si es más barato o no Ida y Vuelta, que coger Ida y Vuelta por separado, en cualquier caso, si volviese a hacerlo cogería Ida y Vuelta porque me ahorraría la preocupación de tener que comprar la vuelta, creo que no puedes pagarle directamente al conductor, aunque no estoy segura)

Llegamos sobre las 11 a Cobá, pedimos un guía, (hay dos tipos, guía para 45 minutos, o para hora y media) aunque nos dijo el chico -guía que el de 45 minutos te comenta todo igual, aunque no va contigo a las demás zonas. Costó 500 pesos.

El guía perfecto, yo vine encantada de la vida vamos,visitamos la primera zona y nos dejó al lado de las bici-taxis, cogimos la bici-taxi, para ver el resto de zonas, unha hora (120 pesos) (aunque realmente si quieres ahorrar no sería necesario pillarlo). Vimos el resto de zonas.

Cuando nos quisimos dar cuenta de la hora, ya eran más de las dos, aún así, como el bus de vuelta era a las 15.10 intentamos coger un taxi a Tulum, o un colectivo. No había colectivos, nos lo confirmaron en varios sitios, el taxi cobraba 350 pesos para ir hasta Tulum, así que decidimos, coger de nuevo el ADO. (Compramos los tickets del bus en un bareto que hay en la puerta del sitio arqueológico, de nuevo 120 pesos por persona).

Para matar el tiempo estuvimos buscando cocodrilos en la laguna (encontramos dos :).

A las 15.10 cogimos el bus de vuelta, y antes de las 17 estabamos en el hotel de vuelta.
Ir arriba Cobá por Libre: yo lo hice de la forma siguiente y vine encantada: *Cogí el ADO en la estación de la Quinta Avenida (Al lado de la... MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
maiSieira Escribió:
Cobá por Libre: yo lo hice de la forma siguiente y vine encantada:

*Cogí el ADO en la estación de la Quinta Avenida (Al lado de la iglesia), sale un bus directo a Cobá todos los días a las 9.01 de la mañana, me costó 120 pesos.

* La vuelta es a las 15.10 de la tarde, se coge en el mismo sitio en que te deja el bus en Cobá, aunque también tiene parada en la puerta de la zona arqueológica.

Se puede coger Ida/Vuelta, yo sólo cogí Ida, porque no estaba segura de que luego allí hubiese colectivos/ Vans a Tulum, ni el tiempo que iba a tardar en visitar Cobá. (No sé si es más barato o no Ida y Vuelta, que coger Ida y Vuelta por separado, en cualquier caso, si volviese a hacerlo cogería Ida y Vuelta porque me ahorraría la preocupación de tener que comprar la vuelta, creo que no puedes pagarle directamente al conductor, aunque no estoy segura)

Llegamos sobre las 11 a Cobá, pedimos un guía, (hay dos tipos, guía para 45 minutos, o para hora y media) aunque nos dijo el chico -guía que el de 45 minutos te comenta todo igual, aunque no va contigo a las demás zonas. Costó 500 pesos.

El guía perfecto, yo vine encantada de la vida vamos,visitamos la primera zona y nos dejó al lado de las bici-taxis, cogimos la bici-taxi, para ver el resto de zonas, unha hora (120 pesos) (aunque realmente si quieres ahorrar no sería necesario pillarlo). Vimos el resto de zonas.

Cuando nos quisimos dar cuenta de la hora, ya eran más de las dos, aún así, como el bus de vuelta era a las 15.10 intentamos coger un taxi a Tulum, o un colectivo. No había colectivos, nos lo confirmaron en varios sitios, el taxi cobraba 350 pesos para ir hasta Tulum, así que decidimos, coger de nuevo el ADO. (Compramos los tickets del bus en un bareto que hay en la puerta del sitio arqueológico, de nuevo 120 pesos por persona).

Para matar el tiempo estuvimos buscando cocodrilos en la laguna (encontramos dos :).

A las 15.10 cogimos el bus de vuelta, y antes de las 17 estabamos en el hotel de vuelta.


Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo

La leche,,,,,,cuando ns estuvimos ns guia comento que habia un chalao que se metio a nadar en la laguna y que nunca se supo de el......que se lo habrian comido los cocodrilos Chocado

Y como lo dijo riendose todos nos creimos que estaba vacilando a los nenes Riendo Riendo

Si vs visteis dos.......ufffffffffff sera mejor no bañarse Mr. Green

Me alegro que lo disfrutaras Guiño

Un saludo Guiño
Ir arriba La leche,,,,,,cuando ns estuvimos ns guia comento que habia un chalao que se metio a nadar en la laguna y que nunca se supo de... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
maiSieira Escribió:
Cobá por Libre: yo lo hice de la forma siguiente y vine encantada:

*Cogí el ADO en la estación de la Quinta Avenida (Al lado de la iglesia), sale un bus directo a Cobá todos los días a las 9.01 de la mañana, me costó 120 pesos.

* La vuelta es a las 15.10 de la tarde, se coge en el mismo sitio en que te deja el bus en Cobá, aunque también tiene parada en la puerta de la zona arqueológica.

Se puede coger Ida/Vuelta, yo sólo cogí Ida, porque no estaba segura de que luego allí hubiese colectivos/ Vans a Tulum, ni el tiempo que iba a tardar en visitar Cobá. (No sé si es más barato o no Ida y Vuelta, que coger Ida y Vuelta por separado, en cualquier caso, si volviese a hacerlo cogería Ida y Vuelta porque me ahorraría la preocupación de tener que comprar la vuelta, creo que no puedes pagarle directamente al conductor, aunque no estoy segura)

Llegamos sobre las 11 a Cobá, pedimos un guía, (hay dos tipos, guía para 45 minutos, o para hora y media) aunque nos dijo el chico -guía que el de 45 minutos te comenta todo igual, aunque no va contigo a las demás zonas. Costó 500 pesos.

El guía perfecto, yo vine encantada de la vida vamos,visitamos la primera zona y nos dejó al lado de las bici-taxis, cogimos la bici-taxi, para ver el resto de zonas, unha hora (120 pesos) (aunque realmente si quieres ahorrar no sería necesario pillarlo). Vimos el resto de zonas.

Cuando nos quisimos dar cuenta de la hora, ya eran más de las dos, aún así, como el bus de vuelta era a las 15.10 intentamos coger un taxi a Tulum, o un colectivo. No había colectivos, nos lo confirmaron en varios sitios, el taxi cobraba 350 pesos para ir hasta Tulum, así que decidimos, coger de nuevo el ADO. (Compramos los tickets del bus en un bareto que hay en la puerta del sitio arqueológico, de nuevo 120 pesos por persona).

Para matar el tiempo estuvimos buscando cocodrilos en la laguna (encontramos dos :).

A las 15.10 cogimos el bus de vuelta, y antes de las 17 estabamos en el hotel de vuelta.


Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo

La leche,,,,,,cuando ns estuvimos ns guia comento que habia un chalao que se metio a nadar en la laguna y que nunca se supo de el......que se lo habrian comido los cocodrilos Chocado

Y como lo dijo riendose todos nos creimos que estaba vacilando a los nenes Riendo Riendo

Si vs visteis dos.......ufffffffffff sera mejor no bañarse Mr. Green

Me alegro que lo disfrutaras Guiño

Un saludo Guiño

En la laguna sólo vimos uno, grande, el otro más pequeño estaba en la orilla casi en la carretera!!!!!, me miró pero ni se inmutó, yo le saqué la correspondiente foto y me cambié de acera por si acaso. No creo que ataquen, sinó supongo que tendrían hecho algo al respecto. Sonriente
Ir arriba En la laguna sólo vimos uno, grande, el otro más pequeño estaba en la orilla casi en la carretera!!!!!, me miró pero ni se inmutó, yo le... MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estuvimos nosotros habia dos casi en la orilla Chocado
_________________
47466
Ir arriba Cuando estuvimos nosotros habia dos casi en la orilla Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

MaiSieira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Cuando estuvimos nosotros habia dos casi en la orilla Chocado

Bah, yo creo que los cocodrilos del caribe deben ser herbíboros Sonriente :)
Ir arriba Bah, yo creo que los cocodrilos del caribe deben ser herbíboros :) MaiSieira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiSieira Escribió:
Isjomi Escribió:
Cuando estuvimos nosotros habia dos casi en la orilla Chocado

Bah, yo creo que los cocodrilos del caribe deben ser herbíboros Sonriente :)

Riendo Riendo Riendo
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica  Publicado: Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros, alguien sabe cuánto cuesta un taxi en las siguientes rutas:
1. De TULUM Ruinas a COBA?
2. De COBA al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
2. De TULUM Ruinas al Gran Cenote o al Cenote Multum Ha?
Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros, alguien sabe cuánto cuesta un taxi en las siguientes rutas: 1. De TULUM Ruinas a COBA? 2. De COBA al Gran Cenote o al... Lupe2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobá - Zona arqueológica - Excursión  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
maguitavf Escribió:
ara1e Escribió:
Estuvimos en Cobá el domingo.

Confirmo que está abierto. Estos son los precios actualizados:
Entrada 80 pesos
Aparcamiento 80 pesos
Bici-taxi (1 hora) 150 pesos (más propina si se tercia).

La web del INAH y la prensa siguen diciendo que está cerrado por trabajos de conservación. Sin embargo ya sabemos que está abierto. Allí no vimos ninguna excavación ni trabajos de restauración por la zona abierta al público. Lo que pase en el resto del sitio (que es gigante), no hay forma de saberlo con una simple visita.

El taxista que nos llevó nos contó que ahora esta zona arqueológica la gestiona la comunidad maya de la zona. En la entrada hay un cartel gigantesco en el que explican que la asamblea de Cobá se reunió en (septiembre de) 2021 y decidió los precios actuales. No hay carteles de INAH por ningún lado, al contrario que en otras zonas arqueológicas.

Iba a preguntarle al chico de la bici-taxi pero nos contó tantas cosas sobre las ruinas y la historia de la zona arqueológica que me olvidé 😅

No sé exactamente cuál será el trasfondo legal de todo esto. En cualquier caso es curioso que no haya información veraz sobre estas ruinas a día de hoy en internet, porque visitándolas es fácil comprobar que no las gestiona INAH, diga lo que diga su web Chocado

Hola!!
¿Por casualidad viste si los niños pagan 80 pesos también?

Hola

Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No recuerdo si hay entradas a mitad de precio ni cuáles son los límites de edad.

Lo siento Amistad
Ir arriba Hola. Los menores de 5 años no pagan. Lo sé seguro porque esa es la franja de edad en la que nos movemos ahora mismo nosotros. No... Ara1e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube