Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos con Travel Club ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 25479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...alguien ha canjeado alguna vez sus puntos de la Travel por vuelos a USA??..He llamado y me han dicho que a Los Angeles no tienen vuelos, que tendria que ser a N. York, pero que para Julio del proximo año aun no me pueden decir......Alguien con referencias al respecto? GRACIAS!!!!!!!!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola...alguien ha canjeado alguna vez sus puntos de la Travel por vuelos a USA??..He llamado y me han dicho que a Los Angeles no tienen... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Lo siento Sonlop, de ésto no tengo ni idea. Tienes muchos puntos como para que te den 5 billetes?? tendrás que pagar un suplemento supongo, no?? T

Tendrás que averiguar todo ésto porque si sólo tienes para 1 ó 2 billetes y además tienes que pagar suplemento, lo que vas a conseguir es que vas a verte obligado a viajar a NY y después tener que coger un vuelo interno a California. Los vuelos a NY desde España suelen costar de 100 a 200 € menos que a por ejemplo Los Ángesles, pero si después tienes que añadir el vuelo NY-LA pues te sale al mismo precio pero teniendo que hacer una parada extra. Te digo todo ésto porque te saldrá bien dependiendo de los vuelos que puedas conseguir con tus puntos.

Cuando en Travel Club te puedan dar más información cuéntanoslo vale??

Suerte!! Guiño
Ir arriba Lo siento Sonlop, de ésto no tengo ni idea. Tienes muchos puntos como para que te den 5 billetes?? tendrás que pagar un suplemento... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola:

Yo llevo varios años reservando los vuelos de mis viajes con Travelclub. No quitan demasiados puntos (he llegado a tener puntos como para 15 billetes de i/v) y el vuelo te puede llegar a costar la mitad.

El "problema" es que Travelclub sólo trabaja con Iberia, no con Oneworld. Es decir, que aunque Iberia vuele hasta LA, ese vuelo no te vale ya que el 2º vuelo no lo hace Iberia. Así que los vuelos a EEUU quedan limitados a los vuelos directos de Iberia: NY, Miami, Boston, Chicago y no se si me dejo alguno más.
Lo más fácil es reservarlo a través de la página web, ya que está conectada a la de Iberia y en cuanto Iberia saca sus tarifas ya puedes reservar en Travelclub. Creo que todavía es demasiado pronto para el verano del año que viene, yo me esperaría hasta invierno.

De todas formas, si vas a tener que reservar otro vuelo interno puede que ya no te merezca la pena porque éstos son muy caros.
Nosotros hemos ido a Yellowstone este año y hemos hecho escala en Chicago, pero claro, nos hemos quedado también unos días en Chicago para conocerlo y así sí que merecía la pena.
Creo que cuando fui a NY me salió por unos 300€ el vuelo, y este año a Chicago unos 400€ en agosto.
Ir arriba Hola: Yo llevo varios años reservando los vuelos de mis viajes con Travelclub. No quitan demasiados puntos (he llegado a tener puntos... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Si, es cierto que los puntos no van a en función del nº de billetes...es decir, que a mi me piden 6000 puntos para reservar al menos 1 vuelo, y a partir de ahí, puedo reservar todos los que quiera sin que me pidan mas puntos, solo que me piden mas dinero.....
Lo e hacer escala en Nueva York, no es problema, porque al fin y al cabo casi todos los vuelos que van a Los Angeles, por lo que veo, hacen una escala, así qeu si yo hago directo Madrid Nueva York, luego ya Nueva ork Los Angeles....no? Lo qeu pasa que tendre que mirar si me sale mejor a Nueva York o a Chicago.....¿...?
Por lo qie dices, mejor esperar un poco. Lo que no sabia es que podia reservar desde la web....no tenia ni idea!!
Gracias una vez mas.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Gracias a los dos. Si, es cierto que los puntos no van a en función del nº de billetes...es decir, que a mi me piden 6000 puntos para... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Sonlop, y si aprovechas el vuelo para hacer una estancia aunque corta en una de las ciudades a las que vuela iberia??? así lo amortizas más y ves otra ciudad que no has visto. Es una sugerencia claro.
Ya nos cuentas lo de los puntos cuando llegue el momento. Yo voy a mirar eso de la Travel Club a ver si vale la pena para el próximo viaje.
Ir arriba Sonlop, y si aprovechas el vuelo para hacer una estancia aunque corta en una de las ciudades a las que vuela iberia??? así lo amortizas... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo habia pensado, la verdad es que nos encantaría a los dos hacer esa paradita en N.York (o lo conocí hace 15 años, con Torres gemelas y todo, jaja), pero no me quiero imaginar a mis tres enanos por la Gran Manzana un par de días!!!!!!.............Y vamos, sólo pensar subirlos arriba del Empire State, con lo revoltosos que son, me dan los 7 males!!!!jajajajaja
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Ya lo habia pensado, la verdad es que nos encantaría a los dos hacer esa paradita en N.York (o lo conocí hace 15 años, con Torres gemelas... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de mi viaje miami-orlando,reserve con travel club en junio los vuelos a miami,me descontaron 9000 puntos(3000de cada pasaje ida/vuelta)y pague con tasas incluidas 1342€,eso si,mi hija de 11 años no tuvo descuentos.Era la primera vez que volaba con iberia y la experiencia ha sido buena.Ya casi estoy preparando el viaje del año que viene,porque solo con los gastos de tarjeta de estas vacaciones ya casi tengo puntos para el verano siguiente.El coche de alquiler para ir a Barajas también lo hice con ellos 2500puntos y 69€ un día un Wols. Passat.
Un saludo.
Ir arriba Hola, acabo de volver de mi viaje miami-orlando,reserve con travel club en junio los vuelos a miami,me descontaron 9000 puntos(3000de... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marisole, dime, qué tal fue el descuento, merecía la pena?..Lo digo porque no sé cuanto te habrían costado los vuelos si los hubieras contratado por tu cuenta....GRACIAS
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola Marisole, dime, qué tal fue el descuento, merecía la pena?..Lo digo porque no sé cuanto te habrían costado los vuelos si los... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
sonlop Escribió:
Ya lo habia pensado, la verdad es que nos encantaría a los dos hacer esa paradita en N.York (o lo conocí hace 15 años, con Torres gemelas y todo, jaja), pero no me quiero imaginar a mis tres enanos por la Gran Manzana un par de días!!!!!!.............Y vamos, sólo pensar subirlos arriba del Empire State, con lo revoltosos que son, me dan los 7 males!!!!jajajajaja

Jaja, qué divertido con tres nanos en NY!!! anímate!!!
Ir arriba jaja, qué divertido con tres nanos en NY!!! anímate!!! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
sonlop Escribió:
Hola Marisole, dime, qué tal fue el descuento, merecía la pena?..Lo digo porque no sé cuanto te habrían costado los vuelos si los hubieras contratado por tu cuenta....GRACIAS

Yo te puedo decir que un vuelo a Miami si pillas buen precio te puede costar entre 500/600 €, es decir, no te ahorrarás nada si después tienes que comprar los vuelos internos que ya serán otros 200 €. Claro, si te descuidas y no pillas ese buen precio pues te da la sensación de que te ahorras una pasta. Todo va en función a ello.
Ir arriba Yo te puedo decir que un vuelo a Miami si pillas buen precio te puede costar entre 500600 €, es decir, no te ahorrarás nada si después... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola sirly,en la agencia de viajes donde compre los hoteles que es de una amiga mia me miro el vuelo y lo que travel club me cobro en dinero 350€+o-,iberia minimo 700,aparte las tasas en los dos,pero como travel tiene las tarifas economicas,me imagino que las tasas también son mas bajas.Esos precios fueron lo que me animo a ir,eso y la oferta que encontre-parques,entradas,comida-
Un saludo.
Ir arriba Hola sirly,en la agencia de viajes donde compre los hoteles que es de una amiga mia me miro el vuelo y lo que travel club me cobro en... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
En todo momento estoy hablando de buscar el vuelo en las mismas fechas porque si hubiera buscado en febrero a lo mejor hubiera habido menos diferencia.
De todas formas el coche si te puedo decir que el año pasado alquile en avis un focus también para ir a Madrid y me costo 150€,yo creo que eso si quye ha merecido la pena,y aun así de 600 a 400€si multiplicas por tres sigue saliendo a cuenta porque si no los puntos para que los quieres.
Chao.
Ir arriba En todo momento estoy hablando de buscar el vuelo en las mismas fechas porque si hubiera buscado en febrero a lo mejor hubiera habido... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
marisole Escribió:
Hola sirly,en la agencia de viajes donde compre los hoteles que es de una amiga mia me miro el vuelo y lo que travel club me cobro en dinero 350€+o-,iberia minimo 700,aparte las tasas en los dos,pero como travel tiene las tarifas economicas,me imagino que las tasas también son mas bajas.Esos precios fueron lo que me animo a ir,eso y la oferta que encontre-parques,entradas,comida-
Un saludo.

Hola Marisole!! la verdad es que te salió muy bien de precio, es difícil encontrar un billete a miami por 350 €. Lo que ocurre con almarpu es que después tiene que comprar un billete interno para viajar a LA y claro, la cosa se le sube. Con respecto al tema de las tasas, son las mismas por Travel que por Iberia ya que éstas son tasas de aeropuerto.
A mi me costó hace 2 años a miami 500 € tasas incl, tuve suerte la verdad!! Amistad
Ir arriba Hola Marisole!! la verdad es que te salió muy bien de precio, es difícil encontrar un billete a miami por 350 €. Lo que ocurre con... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola sirly,yo mire los vuelos internos hace un año que mire este mismo viaje y por lo que vi los vuelos domesticos en EEUU estan muy bien de precio,eso si cogiendolos con tiempo.
Lo de las tasas me refiero a que las tarifas mas economicas tienen otras tasas,yo eso lo he visto en muchos catalogos de viajes.No se si me explico bien o quiza estoy equivocada.Las tarifas creo que van por letras o algo así.
Saludos.
Ir arriba Hola sirly,yo mire los vuelos internos hace un año que mire este mismo viaje y por lo que vi los vuelos domesticos en EEUU estan muy bien... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
marisole Escribió:
Hola sirly,yo mire los vuelos internos hace un año que mire este mismo viaje y por lo que vi los vuelos domesticos en EEUU estan muy bien de precio,eso si cogiendolos con tiempo.
Lo de las tasas me refiero a que las tarifas mas economicas tienen otras tasas,yo eso lo he visto en muchos catalogos de viajes.No se si me explico bien o quiza estoy equivocada.Las tarifas creo que van por letras o algo así.
Saldos.

Hola de nuevo!! el tema de tasas y tarifas es algo difícil de explicar y de entender. Creo que ni yo después de trabajar bastantes años como Agente de viaje, acabé entendiéndolo todo pero bueno ahora ya me dedico a otra cosa aunque no tan divertida como los viajes.
Los vuelos de por ejemplo LA-SF o LA-LV, etc.. Al ser tramos más cortos salen muy bien de precio, por 60 € tienes vuelos tax inc, pero de NY a LA ya se incrementa al ser un tramo más largo es por ello que lo que se ahorra por un lado se lo gasta por el otro. Si se animara a visitar por ejemplo NY, Mia, Chi... Dónde vuela Iberia ya sería otra cosa al tener un motivo justificado a la hora de gastar puntos en vuelos y no en otra cosa si es que le interesa gastarlo en otras cosas. Eso ya pa gustos, jeje Guiño

Qué tal por Miami, te gustó?? yo sólo estuve dos días porque fui a coger un crucero por el caribe. No sé si tuviste la ocasión de ver unos cruceros inmensos de la naviera Royal Caribbean.


Saludos Amistad
Ir arriba Hola de nuevo!! el tema de tasas y tarifas es algo difícil de explicar y de entender. Creo que ni yo después de trabajar bastantes años... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hola...vaya bis a bis que habeis tenido las dos.....jaja
Bueno, yo creo que los vuelos que van de Madrid a LA, casi todos hacen escala en NY, por lo que en realidad tu estas pagando un vuelo MAD-NY y otro NY-LA, por eso digo yo que si consigo con TRavel mitad de precio en el vuelo MAD-NY, ya me habré ahorrado una pasta. No????
De cualquier modo, aun no me deja mirarlo, me dice que me faltan algunos puntos (tengo 9000) así qeu esperare a las navidades o así, jaja...Ya os ire informando.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola hola...vaya bis a bis que habeis tenido las dos.....jaja. Bueno, yo creo que los vuelos que van de Madrid a LA, casi todos hacen... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
No es proporcional el precio de un vuelo con escala que el precio de los dos vuelos por separado. A nosotros nos salió Madrid - Chicago por 400€ (sin travelclub unos 700 u 800) y Chicago - Jackson (2 horas de vuelo) por 350€. Si hubiéramos ido directamente a Yellowstone, nos hubiera salido por 800 el vuelo con escala. Lo único es que nosotros queríamos hacer ciudad y parque.

Respecto a lo de que te esperes, te lo decía porque Iberia todavía no tiene las tarifas del año que viene. Después de varios años de experiencia, me he dado cuenta que las compañías ponen un precio standard para volar. Por ejemplo, Iberia cobra 900€ por ir a Chicago. Entonces, si todavía no ha sacado los precios para el año que viene pero tu quieres reservar ya, pues te los venden a ese precio. Después, en diciembre o enero sacarán las tarifas y te saldrá más barato cuanto antes reserves (pero a partir de esa fecha).
Es como muchos hoteles, los precios oficiales son altísimos, pero nadie paga eso.

Bueno, y con Travelclub también tengo bastante experiencia y muchas horas de teléfono Malvado o muy loco , así que si tienes alguna duda, pregúntame, porque yo una vez que me aclaré con todo lo que necesitaba saber de ellos ya sólo llamo si es estrictamente necesario.
Ir arriba No es proporcional el precio de un vuelo con escala que el precio de los dos vuelos por separado. A nosotros nos salió Madrid - Chicago... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Exacto no es proporcional, de todos modos el tema de los vuelos es un mundo bastante complicado y es difícil de entender. Lo mejor es mirar mucho y comparar, no hay más misterio que ese.

Suerte en tu búsqueda!! Guiño
Ir arriba Exacto no es proporcional, de todos modos el tema de los vuelos es un mundo bastante complicado y es difícil de entender. Lo mejor es... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nada, de nuevo gracias a las dos. La verdad es que no sé....cómo me puedo enterar de cuándo saca Iberia las tarifas, para estar al loro? Tengo qeu mirar cada día la página para enterarme o hay alguna manera de dejar mi mail y que me manden ellos noticias?..Es que justo el 20 de Enero tengo un examen de oposición y , ..bueno, si no hay mas remedio, jajajajajaja.....Pero muchas gracias.
Una cosa respecto a travel; me dice la web que notengo puntos suficientes, pero no me dice cuantos puntos necesito.....Porque travel funciona a partir de tarifa standar de Iberia, no? Entonces, si tubiera puntos suficientes podria saber ya cuanto me supondria....????´Y una cosuca mas, puedo coger con la travel, por ejemplo, los vuelos de los dos adultos (si no me llegan los puntos para todos) y luego por libre (o por la pagina de la travel sin los puntos) los de los tres niños?????..Estoy echa un lio, pero la verdad es que un simple ahorro de 200 euros, que os puede parecer una tonteria, es mucho dinero si lo multiplicamos por 5 billetes!!!!...Miles de gracias!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Pues nada, de nuevo gracias a las dos. La verdad es que no sé....cómo me puedo enterar de cuándo saca Iberia las tarifas, para estar al... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Sonlop, ten paciencia que todavía queda mucho. Si yo estuviera en tu lugar buscaría de momento en todas las páginas que te comenté, es decir, las web de cada compáñía y buscadores. Me apuntaría precios tanto a LA como a NY y también el vuelo interno de NY a LA para ir haciéndome una idea. Después desconecta un mesecito y vuelves a llamar a Travel y si ya lo tienen sólo tienes que comparar precios. De todos modos yo volvería a mirar las tarifas por si hubieran bajado algo. No te agobies es cuestión de dedicarle un poco de tiempo a navegar por internet.

Besos!! Amistad
Ir arriba Sonlop, ten paciencia que todavía queda mucho. Si yo estuviera en tu lugar buscaría de momento en todas las páginas que te comenté, es... Sirly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: vuelos con Travel Club  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Si queréis pillar los vuelos con los puntos de la Travel no lo dejéis mucho tiempo...porque desaparecen de un día a otro (para cualquier destino). Yo los de New York los compré en enero para volar en agosto y ya no había para las fechas que quería.
Eso sí, fue baratísimo...hace 2 años 3000 puntos+355€ por persona (con tasa incluídas).
Ir arriba Si queréis pillar los vuelos con los puntos de la Travel no lo dejéis mucho tiempo...porque desaparecen de un día a otro (para cualquier... NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube