Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Febrero ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 165 messages and 48132 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Gasss
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2005

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,en febrero quisiera hacer unas vacaciones con mi familia ,somos 3 jeje,i deseariamos viajar a algun sitio de playa,diferente.Si me pudiesen los viajeros darme recomendaciones de sitios ,lo agradeceria.Viajo con una niña de 5 años ,a tener en cuenta.Gracias Wink
Back to top Hola,en febrero quisiera hacer unas vacaciones con mi familia ,somos 3 jeje,i deseariamos viajar a algun sitio de playa,diferente.Si me... Gasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Posted: Reply with quote

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2005

Posts: 90

Votes: 0 👍
Desde Rio de Janeiro, a 180 km (puedes ir en bus) esta Buzios.Es un sitio turistico pero diferente.Playitas muy chulas y la gente majisima.Es muy seguro para los niños.Para alojamiento pon posadas buzios en el google y te salen un monton.Yo te recomiendo "bahia bonita", es basica pero preciosa, y los que lo llevan encantadores.Ademas esta cerca del centro, y puedes ir andando.
Back to top Desde Rio de Janeiro, a 180 km (puedes ir en bus) esta Buzios.Es un sitio turistico pero diferente.Playitas muy chulas y la gente... Anabelee Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Posted: Reply with quote

Gasss
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2005

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias anabelee,sigo recopilando información ,i ayuda,gracias a todos.pero una cuestion ,son 180 km en autobus????muchos no?no existe un medio mas rapido? gracias
Back to top Gracias anabelee,sigo recopilando informacion ,i ayuda,gracias a todos.pero una cuestion ,son 180 km en autobus????muchos no?no existe un... Gasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Posted: Reply with quote

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2005

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hay un aeropuerto en Cabo Frio, que esta al lado de Buzios, y hay vuelos desde Rio y Sao Paulo.
Los 180 km los haces en 3-4 horas, y es bonito por que vas viendo paisaje, que a mi por lo menos me encanta!
www.buziosturismo.com.br para mas info si quieres ver como es aquello.
Es mas caro que otras partes de Brasil, pero por lo menos para mi, merece la pena.
Otra opción con niños es Uruguay.Desde Montevideo te alquilas un coche y te vas a Punta de Diablo.No dejes de visitar Cabo Polonio y el Bosque de Ombues.Yo me saltaria Punta de Este, es como Marbella.Uruguay es un pais increible, natural y con una gente maravillosa!!
Back to top Hay un aeropuerto en Cabo Frio, que esta al lado de Buzios, y hay vuelos desde Rio y Sao Paulo. Los 180 km los haces en 3-4 horas, y es... Anabelee Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Posted: Reply with quote
ERNESTMT
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Un lugar ideal para pasa en febrero, con tranquilidad, buenos paisajes, buena gente y ambienyte relajado es la isla de IBIZA, en España
Back to top Un lugar ideal para pasa en febrero, con tranquilidad, buenos paisajes, buena gente y ambienyte relajado es la isla de IBIZA, en España Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacaciones febrero ,ayuda!!!!!!!  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pues yo voy a hacerte una propuesta difernete, diferente...
Lamu, norte de costa Kenia... Ambiente relajado, barcos de vela, playa, marisco a precios de risa, batidos de coco, cultura suahili.
Para ir allí, el mejor camino es via Nairobi o Mombasa, no hay vuelos directos desde Europa.

Quizás te parezca raro... Pero entre sus ilustres veraneantes están la princesa Carolina y algún otro mandatario.

Lo único que te lo vas a tener que organizar tú, nada de folletos que yo sepa.
Back to top Pues yo voy a hacerte una propuesta difernete, diferente... Lamu, norte de costa Kenia... ambiente relajado, barcos de vela, playa... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Posted: Reply with quote

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
ALGUIEN SE VA DE VIAJE EN FEBRERO DEL 2009?? me apunto...
Back to top ALGUIEN SE VA DE VIAJE EN FEBRERO DEL 2009?? me apunto... Brujitamagica Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Posted: Reply with quote

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2008

Posts: 94

Votes: 0 👍
Si, pero donde?
Back to top Vamosdeviajeya wrote: Si, pero donde? Vamosdeviajeya Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Posted: Reply with quote

Makuchispa
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a ambas

Si os apetece ir a Egipto, yo me apunto. Si no, proponed vosotras algo.
Back to top Hola a ambas. Si os apetece ir a Egipto, yo me apunto. Si no, proponed vosotras algo. Makuchispa Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Posted: Reply with quote

Bonvoyage
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Me apunto a donde digais,kiero viajar y no tengo con kien!!me da igual el sitio aunq egipto esta en mis preferencias para viajar.a ver si nos ponemos de acuerdo para planear algun viaje xulo.

Un saludo
Back to top Hola. me apunto a donde digais,kiero viajar y no tengo con kien!!me da igual el sitio aunq egipto esta en mis preferencias para viajar.a... Bonvoyage Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Posted: Reply with quote

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-10-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola,el donde me es bastante indiferente (todos las ciudades tienen algo) pero de donde se sale???
Back to top Hola,el donde me es bastante indiferente (todos las ciudades tienen algo) pero de donde se sale??? Viattor Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Posted: Reply with quote

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2008

Posts: 94

Votes: 0 👍
En este tipo de mensajes siempre pasa lo mismo, que nadie sabe bien que quiere. Logicamente lo primero es saber un destino, y una vez sabido el destino si es un viaje en forma de paquete organizado o lo organizais vosotors, en el primer caso es valido para viajes cortos como 1 semana, en el segundo para viajes mas largos. También si es un viaje dentro o fuera de Europa, ya que esto cambia todo. Así que empiezo por decir lo que a mi me gustaria hacer, destino: un lugar calido como Caribe o Brasil, y tiempo 1 mes aprox. Makuchispa, soy chico, no chica, el lugar de salida pues como siempre normalmetne sera desde Madrid a menos que haya otra ciudad que interese mas. Otra opción es poner el tiempo y el dinero disponible y se pueden buscar las mejores opciones. Yo quiero hacer un viaje organizado de forma inteligente, es decir, economico, aventurero, divertido, todo, por ejemplo acabo de encontrar un vuelo Madrid - Santo Domingo por 249€ i/v o a Johanesburgo por 270€. Ahora falta encontrar el alojamiento.
Back to top En este tipo de mensajes siempre pasa lo mismo, que nadie sabe bien que quiere. Logicamente lo primero es saber un destino, y una vez... Vamosdeviajeya Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se va de viaje en febrero 09, me apunto¡¡  Posted: Reply with quote

Oceanoo910
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Las invito a ecuador buenas playas comida y diversión soy carlos vivo en ecuador y estoy planeando ir podemos hacer un grupo. Carlos 33 años oceanoo910@gmail.com
Back to top Las invito a ecuador buenas playas comida y diversión soy carlos vivo en ecuador y estoy planeando ir podemos hacer un grupo. Carlos 33... Oceanoo910 Share:
Waiting Links Post subject: viajar cuatro días en febrero  Posted: Reply with quote

Suar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Me gustaría encontrar un compañero/a para viajar del 12 al 16 de febrero a Amsterdam o a Estambul. Soy una chica de 45 añoos, y busco GENTE MAJA
Back to top Me gustaría encontrar un compañeroa para viajar del 12 al 16 de febrero a Amsterdam o a Estambul. Soy una chica de 45 añoos, y busco... Suar Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar cuatro días en febrero  Posted: Reply with quote

Aquiyalli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-10-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
suar wrote:
Me gustaría encontrar un compañero/a para viajar del 12 al 16 de febrero a Amsterdam o a Estambul. Soy una chica de 45 añoos, y busco GENTE MAJA

Si es a Amsterdam y solo por esos 5 días yo me apunto, ya que tengo libres unos días en febrero. ¿Seria en plan alberguista o hotel 5 estrellas?

Yo tengo 40.

Saludos
Back to top Si es a Amsterdam y solo por esos 5 dias yo me apunto, ya que tengo libres unos dias en febrero. ¿Seria en plan alberguista o hotel 5... Aquiyalli Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar cuatro días en febrero  Posted: Reply with quote

Bagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Seria perfecto, solo tengo que ver si tengo que vover un día antes, mañana digo algo.
Yo tengo 45.
Back to top Seria perfecto, solo tengo que ver si tengo que vover un dia antes, mañana digo algo. Yo tengo 45. Bagar Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar cuatro días en febrero  Posted: Reply with quote

Bagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, tengo que estar aquí el 16 a primera hora, demasiado justo.
Otra vez sera.
Pasatelo muy bien.
Back to top Hola, tengo que estar aqui el 16 a primera hora, demasiado justo. Otra vez sera. Pasatelo muy bien. Bagar Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar cuatro días en febrero  Posted: Reply with quote

Suar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Pues hombre, la verdad que en plan 5 estrellas, no, pero tasmpoco en plan albergue; digamos algo medio, aunque se pueden encontrar viajes a muy buen precio, en buenos hoteles. Mi plan sería salir el 12 por la tarde o noche y llegar el 16 por la tarde. Todavía no he mirado nada. Así que ya me dirás
Back to top Pues hombre, la verdad que en plan 5 estrellas, no, pero tasmpoco en plan albergue; digamos algo medio, aunque se pueden encontrar viajes... Suar Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar cuatro días en febrero  Posted: Reply with quote

Aquiyalli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-10-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Te he mandado un mensaje privado.

Saludos
Back to top Te he mandado un mensaje privado. Saludos Aquiyalli Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar cuatro días en febrero  Posted: Reply with quote

Xcns
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muy buenas!! Yo voy a estar con un amigo en Amsterdam del 14 al 17, tenemos 21 y 25 años, igual podemos vernos por tierras holandesas y compartir experiencias.

Un saludo!!!
Back to top Muy buenas!! Yo voy a estar con un amigo en Amsterdam del 14 al 17, tenemos 21 y 25 años, igual podemos vernos por tierras holandesas y... Xcns Share:
Last Post
Last Post Post subject: COMPIS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023  Posted: Reply with quote

Aestas
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
Soy un profe y tengo estos 4 días de puente de carnaval.
He encontrado un vuelo super barato de alicante a tetuan, y he comprado ya los billetes.

Busco compañeros/as de viaje para esos días y que sea más entretenido.
Si te interesa contesta por foro o mensaje privado
Un saludo
Back to top Hola. Soy un profe y tengo estos 4 días de puente de carnaval. He encontrado un vuelo super barato de alicante a tetuan, y he comprado ya... Aestas Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube