Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Febrero  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Sudáfrica - Australia - Sudamérica - Tanzania - Egipto Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 22889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
democrito09
democrito09
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 14-01-2017 13:34  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

Hola; ¿alguien se anima para Atenas y Meteora sobre mediados de Febrero?, presupuesto medio, alquilariamos coche o bien agencia para Meteora.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ClaroQueSi88
ClaroQueSi88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-01-2017 12:46  Asunto: Compartir Gondola Compartir Responder citando

Buenos días,

Mi novia y yo vamos a Venecia los días 20,21,22 de febrero y nos gustaría compartir góndola para disfrutar Venecia por los canales. Si alguien está interesado que contacte por privado.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 17-01-2017 13:20  Asunto: Re: Compartir Gondola Compartir Responder citando

ClaroQueSi88 Escribio:
Buenos días,

Mi novia y yo vamos a Venecia los días 20,21,22 de febrero y nos gustaría compartir góndola para disfrutar Venecia por los canales. Si alguien está interesado que contacte por privado.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo y tienes dos similares aqui

Venecia Precio Gondolas

Por favor, no abrid temas repetidos sin mirar en el buscador si ya hay hilos abiertos sobre esos temas

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
marcopolo50
marcopolo50
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-01-2017 18:27  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

Busco persona/s para viajar, sobre todo por tierra, un mes aprox. entre abril y mayo desde Bogotá hasta Lima-Cuzco, pasando por Quito, Trujillo, Cajamarca y la Cordillera Blanca, entre otros lugares. Soy sesentañero y tengo una gran experiencia en viajes por todo el mundo con un presupuesto algo ajustado, pero siempre puedo adaptarme. Intento mezclar la aventura, la cultura, la gastronomía y la observación de la naturaleza. En suma, disfrutar de la diferencia, de la lejanía y de la curiosidad.
Puedo estudiar propuestas de otros viajes por Latinoamérica durante esos meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
democrito09
democrito09
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-01-2017 20:55  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

Hola; para Atenas y Meteora se ha unido ya una chica, de momento dos personas. Atenas y luego coche de Alquiler, presupuesto medio, el que se una será bien recibido.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nescopu
Nescopu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 15:53  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

Buenas,
estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Egipto en los meses de Febrero o Marzo. La duración del viaje sería de unos 8-10 días
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nescopu
Nescopu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 18:04  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

Buenas,
estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Egipto en los meses de Febrero o Marzo. La duración del viaje sería de unos 8-10 días
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 18:10  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

HOla Nescopu.
Bienvendio al foro. Como las posibilidades en Egipto son muchas, si explicas un poco mas tus planes o lo que quieres conocer , puede que sea mas facil encontrar a gente que quiera compartir viaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Nescopu
Nescopu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 18:22  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

traveller3 Escribio:
HOla Nescopu.
Bienvendio al foro. Como las posibilidades en Egipto son muchas, si explicas un poco mas tus planes o lo que quieres conocer , puede que sea mas facil encontrar a gente que quiera compartir viaje.

Gracias por la bienvenida traveller3.

Es complicado encontrar a gente en mi entorno que se atreva a viajar a Egipto.
Mis preferencias para este viaje es conocer los diferentes puntos arqueológicos del país, las pirámides, Abu Simbel, sus diferentes templos, El Cairo,....
Hay tantos sitios que el poste puede ser interminable.

Si a ello le sumas la posibilidad de sobrevolar Luxor en globo, pues añade más interés en este viaje.

Más menos esa es la idea que tengo sobre este viaje, aunque acepto de buen grado cualquier sugerencia y/o aporte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 18:26  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

Nescopu Escribio:
traveller3 Escribio:
HOla Nescopu.

Gracias por la bienvenida traveller3.

Es complicado encontrar a gente en mi entorno que se atreva a viajar a Egipto.
Mis preferencias para este viaje es conocer los diferentes puntos arqueológicos del país, las pirámides, Abu Simbel, sus diferentes templos, El Cairo,....
Hay tantos sitios que el poste puede ser interminable.

Si a ello le sumas la posibilidad de sobrevolar Luxor en globo, pues añade más interés en este viaje.

Más menos esa es la idea que tengo sobre este viaje, aunque acepto de buen grado cualquier sugerencia y/o aporte.

Amistad Amistad Suerte y seguro que con esas indicaciones es mas facil que algun posible compañero de viaje se interese.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 02:29 pm
Liduena
Liduena
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 14:29  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero Compartir Responder citando

siria2005 Escribio:
Liduena Escribio:
Nosotros estaremos del 15 de febrero al 6 de marzo recorriendo Vietnam, entrando por Ho chi Ming y saliendo por Siem Reap (Camboya). Somos una pareja joven (o no tanto Riendo ) y aun tenemos casi todo abierto. Si alguien se apunta o coincide algún día por allí que avise y le informo más detenidamente del recorrido que estamos empezando a hilvanar .

Hola, voy a Filipinas del 14 de enero al 14 de febrero así que el 15 podría estar en Ho Chi Ming. Podríamos hablar sobre el viaje.

Claro que si. Te mando un privado y te cuento un poco lo que tenemos pensado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 22889 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro