Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 33478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas de Llanes (Asturias)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
En la zona de Llanes hay un montón de playas, algunas de ellas absolutamente espectaculares. Sin ir más lejos, cerca de Posadas tenéis las de Torimbia y Toranda (os aconsejo subir al mirador que hay entre ambas, para apreciar su belleza), pero hay muchas más: la Ballota, Cuevas del Mar. También hay dos playas "interiores" que merece la pena visitar, más como curiosidad geológica y paisajística que para el baño, entre otras cosas porque son muy pequeñas: Gulpiyuri (bastante cerca de Posadas) y Cubijeru, en la zona orienta del concejo de Llanes.

Saludos
Ir arriba En la zona de Llanes hay un montón de playas, algunas de ellas absolutamente espectaculares. Sin ir más lejos, cerca de Posadas tenéis... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me podeis decir que playas hay por la zona de ribadeo ¿? porque por lo que creo en ribadeo playa como tal no hay no ?

Habia pensado en tapia, castropol etc.. Que esta a un paso que playas chulas hay por allí ¿?
Ir arriba Me podeis decir que playas hay por la zona de ribadeo ¿? porque por lo que creo en ribadeo playa como tal no hay no ? habia pensado en... Albert_pozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
Me podeis decir que playas hay por la zona de ribadeo ¿? porque por lo que creo en ribadeo playa como tal no hay no ?

Habia pensado en tapia, castropol etc.. Que esta a un paso que playas chulas hay por allí ¿?

Puf, tienes playas para hartarte...

De rínlo a Foz es una playa continua, al principio mas calas y luego mas amplias. San miguel esta muy bien, justo pasando catedrales, y tiene pulpeiros en verano. Y luego hasta la ría de Foz amplia también. En Foz hay dos, la mejor la que esta a la salida.

En Asturias, empezando por la ria, esta arnao , se ve desde el puente, que cuando sopla nordeste esta protegida. Luego peñaronda ,amplia, y mas que no te digo porque quedan mas lejos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Puf, tienes playas para hartarte... De rínlo a Foz es una playa continua, al principio mas calas y luego mas amplias. San miguel esta muy... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hola. ¿Me podéis decir si es posible ver la playa de Torimbia desde algún mirador que permita apreciar su belleza, en plan fotografía sobre todo? Me gustaría echar un vistazo cuando vaya próximamente, pero no tengo pensado ir en plan de baño. Aun estando de acuerdo con vosotros sobre la belleza de las playas del norte, lo cierto es que el agua está demasiado fría para mi gusto y mis necesidades. Y es que una cosa es la belleza y el entorno y otra el baño puro y duro, jeje.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. ¿Me podéis decir si es posible ver la playa de Torimbia desde algún mirador que permita apreciar su belleza, en plan fotografía... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. ¿Me podéis decir si es posible ver la playa de Torimbia desde algún mirador que permita apreciar su belleza, en plan fotografía sobre todo? Me gustaría echar un vistazo cuando vaya próximamente, pero no tengo pensado ir en plan de baño. Aun estando de acuerdo con vosotros sobre la belleza de las playas del norte, lo cierto es que el agua está demasiado fría para mi gusto y mis necesidades. Y es que una cosa es la belleza y el entorno y otra el baño puro y duro, jeje.

Pues si artemisa. Hay un mirador magnífico.

Se pueden conseguir fotos muy chulas.

Igual te toca andar un poco porque se llena bastante de coches y hay que dejar el coche un poco lejos.
Ir arriba Pues si artemisa. Hay un mirador magnífico. Se pueden conseguir fotos muy chulas. Igual te toca andar un poco porque se llena bastante de... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. ¿Me podéis decir si es posible ver la playa de Torimbia desde algún mirador que permita apreciar su belleza, en plan fotografía sobre todo? Me gustaría echar un vistazo cuando vaya próximamente, pero no tengo pensado ir en plan de baño. Aun estando de acuerdo con vosotros sobre la belleza de las playas del norte, lo cierto es que el agua está demasiado fría para mi gusto y mis necesidades. Y es que una cosa es la belleza y el entorno y otra el baño puro y duro, jeje.

He trasladado tu mensaje a un hilo específico sobre playas asturianas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo específico sobre playas asturianas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Gracias por pasarlo al hilo correcto, desde luego aquí está mejor.

Figarillo, muchas gracias. No me importa andar y tampoco me importaría llegar hasta la playa caminando, seguramente lo haré. El problema es que al ser una playa nudista, prefiero ser discreta y hacer las fotos de lejos, desde algún mirador.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias por pasarlo al hilo correcto, desde luego aquí está mejor. Figarillo, muchas gracias. No me importa andar y tampoco me importaría... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Gracias por pasarlo al hilo correcto, desde luego aquí está mejor.

Figarillo, muchas gracias. No me importa andar y tampoco me importaría llegar hasta la playa caminando, seguramente lo haré. El problema es que al ser una playa nudista, prefiero ser discreta y hacer las fotos de lejos, desde algún mirador.

Nudista? cuando yo fui hace una año no había un solo nudista..y la paya estaba a tope Chocado para tener la mejor perspectiva las fotos has de hacerlas desde el mirador, sí.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba nudista? cuando yo fui hace una año no había un solo nudista..y la paya estaba a tope para tener la mejor perspectiva las fotos has de... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Yo no la conozco. Es lo que he leído, que es una playa nudista. Quizás estoy equivocada.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo no la conozco. Es lo que he leído, que es una playa nudista. Quizás estoy equivocada. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Gracias por pasarlo al hilo correcto, desde luego aquí está mejor.

Figarillo, muchas gracias. No me importa andar y tampoco me importaría llegar hasta la playa caminando, seguramente lo haré. El problema es que al ser una playa nudista, prefiero ser discreta y hacer las fotos de lejos, desde algún mirador.

No es nudista Artemisa, no me pilla cerca de casa pero me encanta y sí que vi a algunos nudistas, pero vaya, que la mayoría de gente iba con su bañador reglamentario

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No es nudista Artemisa, no me pilla cerca de casa pero me encanta y sí que vi a algunos nudistas, pero vaya, que la mayoría de gente iba... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Bueno, que conste que me da lo mismo que sea nudista o no, si lo he mencionado es simplemente por sacar fotos, jeje. Lo de playa nudista lo he visto en la página de turismo de Llanes, os copio el párrafo:

"Torimbia es una de las más hermosas playas del litoral llanisco, popular desde los años 60 por la práctica del nudismo, con acceso rodado desde el núcleo de Niembro por camino asfaltado hasta una collada que termina en el cabo Prieto, usada como parking; y desde este lugar se inicia un sendero peatonal que llega hasta la misma playa".

Gracias por vuestra "info". Me apetece ver esa playa, ya que la nombráis tanto. Lo de mojarme, ya digo que es otra cosa, que soy muy friolera para el agua, jaja.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, que conste que me da lo mismo que sea nudista o no, si lo he mencionado es simplemente por sacar fotos, jeje. Lo de playa nudista... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Torímbia? De siempre es Nudista.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Torímbia? De siempre es Nudista. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. ¿Me podéis decir si es posible ver la playa de Torimbia desde algún mirador que permita apreciar su belleza, en plan fotografía sobre todo? Me gustaría echar un vistazo cuando vaya próximamente, pero no tengo pensado ir en plan de baño. Aun estando de acuerdo con vosotros sobre la belleza de las playas del norte, lo cierto es que el agua está demasiado fría para mi gusto y mis necesidades. Y es que una cosa es la belleza y el entorno y otra el baño puro y duro, jeje.

Desde el mirador puedes ver a un lado la playa de Torimbia, y al otro la de Toranda.

Yo estuve en Torimbia hace tres años y había de todo: unos con bañador y otros sin él.

Saludos
Ir arriba Desde el mirador puedes ver a un lado la playa de Torimbia, y al otro la de Toranda. Yo estuve en Torimbia hace tres años y había de... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Voy con mis padres el lunes a Asturias, nos alojamos en Valdredo, muy cerca de Oviñana. La zona la conozco algo porque es la segunda vez que voy a la parte de Cudillero. Quería saber qué playas hay por la zona de Oviñana que sean de fácil acceso y podamos dejar el coche y no tener que caminar mucho pues mi madre tiene la movilidad algo reducida.

El año pasado solo fui a la del Silencio porque quedé tan enamorada de esa playa que no visitamos ninguna más. Este año no creo que vaya a ella pues el acceso ya sabéis que es regulero (y que siga así por mucho tiempo jeje) para personas que solo caminan por terreno llano y sin muchos obstáculos.

He visto que también tenemos cerca la de San Pedro y si que es de arena fina y accesible. ¿Alguna más que no me deba perder?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Voy con mis padres el lunes a Asturias, nos alojamos en Valdredo, muy cerca de Oviñana. La zona la conozco algo porque es la... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola! Voy con mis padres el lunes a Asturias, nos alojamos en Valdredo, muy cerca de Oviñana. La zona la conozco algo porque es la segunda vez que voy a la parte de Cudillero. Quería saber qué playas hay por la zona de Oviñana que sean de fácil acceso y podamos dejar el coche y no tener que caminar mucho pues mi madre tiene la movilidad algo reducida.

El año pasado solo fui a la del Silencio porque quedé tan enamorada de esa playa que no visitamos ninguna más. Este año no creo que vaya a ella pues el acceso ya sabéis que es regulero (y que siga así por mucho tiempo jeje) para personas que solo caminan por terreno llano y sin muchos obstáculos.

He visto que también tenemos cerca la de San Pedro y si que es de arena fina y accesible. ¿Alguna más que no me deba perder?

Hola. A la del Silencio pueden pasarse a verla si ellos no la conocen, al menos desde arriba hay buenas vistas y este año acondicionaron la zona un poco, miradores y tal. De todas formas, sí, la más cercana y fácil de llegar es la de San Pedro, que es llano y aparcan justo al lado. Para el occidente, si buscan algo más pequeño, la de Cadavedo o Cueva también tienen muy fácil acceso, se aparca justo al lado y tienen hasta chiringuitos. Desde Valdredo nada, en 15-20 minutos están allí. Como siempre digo, el día que haga sol, aprovechen, que esto es Asturias y lloverá más pronto que tarde Mr. Green ¡A pasarlo bien!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Hola. A la del Silencio pueden pasarse a verla si ellos no la conocen, al menos desde arriba hay buenas vistas y este año acondicionaron... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
spab Escribió:
halved Escribió:
Hola! Voy con mis padres el lunes a Asturias, nos alojamos en Valdredo, muy cerca de Oviñana. La zona la conozco algo porque es la segunda vez que voy a la parte de Cudillero. Quería saber qué playas hay por la zona de Oviñana que sean de fácil acceso y podamos dejar el coche y no tener que caminar mucho pues mi madre tiene la movilidad algo reducida.

El año pasado solo fui a la del Silencio porque quedé tan enamorada de esa playa que no visitamos ninguna más. Este año no creo que vaya a ella pues el acceso ya sabéis que es regulero (y que siga así por mucho tiempo jeje) para personas que solo caminan por terreno llano y sin muchos obstáculos.

He visto que también tenemos cerca la de San Pedro y si que es de arena fina y accesible. ¿Alguna más que no me deba perder?

Hola. A la del Silencio pueden pasarse a verla si ellos no la conocen, al menos desde arriba hay buenas vistas y este año acondicionaron la zona un poco, miradores y tal. De todas formas, sí, la más cercana y fácil de llegar es la de San Pedro, que es llano y aparcan justo al lado. Para el occidente, si buscan algo más pequeño, la de Cadavedo o Cueva también tienen muy fácil acceso, se aparca justo al lado y tienen hasta chiringuitos. Desde Valdredo nada, en 15-20 minutos están allí. Como siempre digo, el día que haga sol, aprovechen, que esto es Asturias y lloverá más pronto que tarde Mr. Green ¡A pasarlo bien!

Muchas gracias, me las apunto!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Muchas gracias, me las apunto! Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Mariaromerow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Querría preguntar, este agosto también me voy a Asturias y vamos con dos perros en furgo habilitada. Se puede ir a la playa con los perros o no dejan?
Ir arriba Querría preguntar, este agosto también me voy a Asturias y vamos con dos perros en furgo habilitada. Se puede ir a la playa con los... Mariaromerow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Tu pregunta iría mejor en este tema: Playas de Asturias

Mientras tanto te respondo para que luego muevan también la respuesta

Pocas playas se puede ir con perro.

En Gijón por ejemplo donde está el camping, en la playa del rinconin (hay parking para caravanas) si se permite el acceso con perros.

Habían habilitado el acceso al playón de Bayas, pero finalmente lo quitaron... Así que puedes ir en principio a playas donde no haya salvamento, salvo esa que te comenté de Gijón
Ir arriba Tu pregunta iría mejor en este tema: Playas de Asturias. Mientras tanto te respondo para que luego muevan también la respuesta. Pocas... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaromerow Escribió:
Querría preguntar, este agosto también me voy a Asturias y vamos con dos perros en furgo habilitada. Se puede ir a la playa con los perros o no dejan?

Movido al tema que te indica Afizionau (Gracias Afizionau Amistad )
Tienes también otro mensaje tuyo similar e información en este hilo:
Playas de Asturias - Foro Asturias Viajar a Asturias con perro / mascota
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Movido al tema que te indica Afizionau (Gracias Afizionau ) Tienes también otro mensaje tuyo similar e información en este hilo: Viajar a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quería consejo referente a las mejores playas de Asturias para viajar con niños pequeños 2-3 años.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Quería consejo referente a las mejores playas de Asturias para viajar con niños pequeños 2-3 años. Un saludo Paul1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Aliciavsworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo me quedé fascinada con la playa de Torimbia... Hay que hacer una bajada sencilla desde la montaña donde está resguardada, y ya cuando vas viendo las vistas parece un paraje mediterráneo con el encanto natural de Asturias...
Ir arriba Yo me quedé fascinada con la playa de Torimbia... Hay que hacer una bajada sencilla desde la montaña donde está resguardada, y ya cuando... Aliciavsworld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube