Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Y que tal si paramos en Disneylan Paris???? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 17981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Y que tal si paramos en Disneylan Paris????  Publicado: Responder citando

Vialge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos/as, yo estoy mirando de ir al eurodisney para finales de marzo, mi niña tiene 5 años pero en mayo hara 6, el vuelo ya lo he visto, y claro ahora tengo que decidir si cojo un hotel en el parque o fuera, si lo hago atraves de agencia o bien me lo monto por mi cuenta. Os pediria una pequeñita orientación. Gracias.
Ir arriba Hola a todosas, yo estoy mirando de ir al eurodisney para finales de marzo, mi niña tiene 5 años pero en mayo hara 6, el vuelo ya lo he... Vialge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y que tal si paramos en Disneylan Paris????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
vialge Escribió:
Hola a todos/as, yo estoy mirando de ir al eurodisney para finales de marzo, mi niña tiene 5 años pero en mayo hara 6, el vuelo ya lo he visto, y claro ahora tengo que decidir si cojo un hotel en el parque o fuera, si lo hago atraves de agencia o bien me lo monto por mi cuenta. Os pediria una pequeñita orientación. Gracias.

Hola vialge,

Pues es una cuestión económica, pero yo siempre recomiendo un hotel Disney y más con una niña de esa edad que va a absorber la magia en todo momento.

Los precios de los hoteles Disney son los mismos por agencia o por la página oficial de internet, otra cosa es el transporte.

Pide un catálogo, por ejemplo a El Corte Inglés porque mientras dure el 15 aniversario hay muchos descuentos para niños.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola vialge, Pues es una cuestión económica, pero yo siempre recomiendo un hotel Disney y más con una niña de esa edad que va a absorber... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y que tal si paramos en Disneylan Paris????  Publicado: Responder citando

Angelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo. Mi pregunta es esta.soy un padre y tengo dos crias una de cinco años y otra de tres, queremos ir a disneyland paris en abril pero a finales y dormir tres ocuatro noches en disney. Quisiera que me comentarais los hoteles cuales merecen mas la pena en todos los aspectos , mas omenos cual merece la pena en el tema economico ya que soy currante y como todos no tenemos mucho.
Ir arriba Feliz navidad a todos y prospero año nuevo. mi pregunta es esta.soy un padre y tengo dos crias una de cinco años y otra de tres, queremos... Angelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y que tal si paramos en Disneylan Paris????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
angelin Escribió:
feliz navidad a todos y prospero año nuevo. Mi pregunta es esta.soy un padre y tengo dos crias una de cinco años y otra de tres, queremos ir a disneyland paris en abril pero a finales y dormir tres ocuatro noches en disney. Quisiera que me comentarais los hoteles cuales merecen mas la pena en todos los aspectos , mas omenos cual merece la pena en el tema economico ya que soy currante y como todos no tenemos mucho.

Hola angelin y Feliz Navidad

Cualquiera de los hoteles Disney está muy bien, desde el más económico (el Santa Fé) hasta el más caro (el Disneyland). Yo te recomiendo el Cheyenne. Tiene habitaciones con una cama grande y dos literas, una tematización de pueblo de oeste que es espectacular y está muy bien de precio (es el 2º más económico). Recuerda que la estancia y entradas son gratuítas para menores de 7 años.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola angelin y Feliz Navidad. Cualquiera de los hoteles Disney está muy bien, desde el más económico (el Santa Fé) hasta el más caro (el... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y que tal si paramos en Disneylan Paris????  Publicado: Responder citando

Vento.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Feliz año a todos ,
Solamente decir que los precios de disney son oficiales e iguales para todos los touroperadores.
Cuando disney saca ofertas (4 por 3 ect ) ellas estàn en todos ellos.
Los pricipales touroperadores que trabajan este destino son :
Emprender, travelplan, iberojet.
Para 2 adultos y 2 niños una buena opción es el cheyenne y tened en cuenta que podeis ir en el tren cama elipsos.
En cualquier agencia independiente tendreis los mismos precios y una atención mucho mas personalizada que en el corte ingles.
Ir arriba Feliz año a todos , Solamente decir que los precios de disney son oficiales e iguales para todos los touroperadores. cuando disney saca... Vento.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y que tal si paramos en Disneylan Paris????  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Cheyenne, habitaciones amplias cómodas con literas, ambientación india pero paisaje muy frondoso. El entorno es muy chulo, muy cercano al parque, tiene parrilla, y ponys (al menos en verano) y los críos se sienten a gusto.
La habitación era grande y con una cama de matrimonio y una litera.
No elijas algo superior, porque éste o similar es más que suficiente.
Saludos.
Ir arriba Te recomiendo el Cheyenne, habitaciones amplias cómodas con literas, ambientación india pero paisaje muy frondoso. El entorno es muy... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y que tal si paramos en Disneylan Paris????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Yo estuve en el New York y me encantó. Habitación grande con dos camas de matrimonio, la pista de patinaje en la puerta, Disney Village al ladito. A los cuatro nos salía por 100 € más que los otros hoteles y me pareció que valía la pena por poder ir andando a todos los lados y estar más céntricos.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Yo estuve en el New York y me encantó. Habitación grande con dos camas de matrimonio, la pista de patinaje en la puerta, Disney Village... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube