Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Next
Page 16 of 29 - Topic with 561 messages and 238173 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
¿Alguno sabéis qué motor montan los Fiat 500 de Cicar?
Back to top ¿Alguno sabéis qué motor montan los Fiat 500 de Cicar? Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1352

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
¿Alguno sabéis qué motor montan los Fiat 500 de Cicar?

Yo he tenido de cicar alquilados : 1.2 y 1.2s el q tiene un porron de caballos.
Osea q depende
Back to top Yo he tenido de cicar alquilados : 1.2 y 1.2s el q tiene un porron de caballos. Osea q depende Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Yess
Experto

Experto
Joined:
25-03-2006

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Back to top Hola a tod@s! Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los... Yess Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Yess wrote:
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!

Yo he alquilado recientemente con autos faycan y fue de los más baratos que encontré. Entra en su página web y compara.
Back to top Yo he alquilado recientemente con autos faycan y fue de los más baratos que encontré. Entra en su página web y compara. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yess wrote:
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!


Para esas fechas especificas no haran mas que subir.

Suerte
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Para esas fechas especificas no haran mas que subir. Suerte Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1352

Votes: 0 👍
Yess wrote:
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!

Reserva ya.
Poco a poco subirán
Back to top Reserva ya. Poco a poco subirán Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Yess
Experto

Experto
Joined:
25-03-2006

Posts: 197

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. He mirado en faycan y se dispara a más de 200€.
Por los precios, me quedo con el más económico: Cabrera medina??
Se paga en el momento de la reserva o cuando se recoge el vehículo?
Se puede cancelar más adelante por si saliese alguna oferta?
Aaahhh y otra cosa... Cómo funciona lo de la franquicia?
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Back to top Gracias por vuestras respuestas. He mirado en faycan y se dispara a más de 200€. Por los precios, me quedo con el más económico: Cabrera... Yess Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1352

Votes: 0 👍
Yess wrote:
Gracias por vuestras respuestas. He mirado en faycan y se dispara a más de 200€.
Por los precios, me quedo con el más económico: Cabrera medina??
Se paga en el momento de la reserva o cuando se recoge el vehículo?
Se puede cancelar más adelante por si saliese alguna oferta?
Aaahhh y otra cosa... Cómo funciona lo de la franquicia?

Cicar siempre.
Se paga en el aeropuerto, no en la reserva. Te tienes q dar previamente de alta.
Llevas seguro a todo riesgo incluido en el precio,
Back to top cicar siempre. se paga en el aeropuerto, no en la reserva. te tienes q dar previamente de alta. llevas seguro a todo riesgo incluido en... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Sercris
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 228

Votes: 0 👍
Una pregunta: Si Cabrera Medina y Cicar son el mismo grupo pq dan precios diferentes? Cabrera Medina un poco más barato.
El año pasado alquilamos en Lanzarote con Cabrera Medina y todo perfecto, supongo que volveremos con ellos en Fuerteventura
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Back to top Una pregunta: Si Cabrera Medina y Cicar son el mismo grupo pq dan precios diferentes? Cabrera Medina un poco más barato. El año pasado... Sercris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Sercris wrote:
Una pregunta: Si Cabrera Medina y Cicar son el mismo grupo pq dan precios diferentes? Cabrera Medina un poco más barato.
El año pasado alquilamos en Lanzarote con Cabrera Medina y todo perfecto, supongo que volveremos con ellos en Fuerteventura

Ni idea la razón de la diferencia de precio. Yo acabo de alquilar con CICAR en Lanzarote, casi cuatro días. Muy buen precio y seguro a todo riesgo y además tiene una flota de coches bastante nueva. Recomendable.
Back to top Ni idea la razón de la diferencia de precio. Yo acabo de alquilar con CICAR en Lanzarote, casi cuatro días. Muy buen precio y seguro a... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
pafusi wrote:
Gracias por vuestra sugerencia de cicar, pero entro en Fuerteventura el día 2 junio y lo dejo en Lanzarote el 11 junio (y llamando a cicar me han dicho que tendría que devolverlo en la misma isla)

Contestando a ferfuerte tengo que decirte que con avis me sale por 74 euros...

Ningún vehículo, ninguno, en teoría puede pasarse de isla en isla. Leer la letra pequeña ; ahora bien, todo dios lo hace

Perdona, se me olvido contestarte
Como bien dije, cogí el coche en una isla y lo dejé en la otra sin incrementos de precio ni ningún problema...
Back to top Perdona, se me olvido contestarte. Como bien dije, cogí el coche en una isla y lo dejé en la otra sin incrementos de precio ni ningún... Pafusi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
SI se pueden pasar vehículos entre isla, sin ningún problema siempre que la compañía lo permita, y Avis lo hace. Yo tb alquilé con ellos por esta razón.
Back to top SI se pueden pasar vehículos entre isla, sin ningún problema siempre que la compañía lo permita, y Avis lo hace. Yo tb alquilé con ellos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1352

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
SI se pueden pasar vehículos entre isla, sin ningún problema siempre que la compañía lo permita, y Avis lo hace. Yo tb alquilé con ellos por esta razón.
Juraría q no.
He mirado ya varias compañías y ninguno la deja.
Ahora buscaré avis, pero de momento las habituales (y avis en fuerteventura no es la más usada) dicen esto :


Los coches se deben mantener en la misma isla donde fueron alquilados. Si Usted saca el coche a otra isla, lo hace a su propio riesgo, nuestros seguros no lo cubren y Usted deberá correr con todos los gastos relacionados a cualquier incidente, incluyendo el traslado de regreso a la isla de origen. Si Usted necesita cambiar de isla, por favor escríbanos un mensaje a reservas@autoreisen-tenerife.com, y analizaremos su caso específico.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Juraría q no. He mirado ya varias compañías y ninguno la deja. Ahora buscaré avis, pero de momento las habituales (y avis en... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1352

Votes: 0 👍
Y añado AVIS tampoco. En sus condiciones generales, a las cuales a través de su página web tenéis acceso pone :

No se le esta permitido el uso del vehículo, transportandolo en barco, tren o avión.

Ya me parecía, ya q es algo que nos suelen comentar siempre a los q vivimos aquí cuando alquilamos coches
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Y añado AVIS tampoco. En sus condiciones generales, a las cuales a través de su página web tenéis acceso pone : No se le esta permitido... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 416

Votes: 0 👍
Hola a todos ,estoy mirando alquilar un coche en el aeropuerto de fuerteventura y devolverlo en el aeropuerto de lanzarote,hasta ahora he visto que avis,cicar y orlando lo permiten aunque las dos ultimas cobran un suplemento por traslado. Hemos llamado a cicar ,nos da también la opción de dejarlo en el puerto al embarcar y coger otro al desembarcar la diferencia sumando el traslado en barco son 10 euros así que nos interesa mas trasladarlo en el barco . Seguramente contrataremos con cicar ,pues al llevar el todo riesgo incluido es la que mejor sale y los comentarios me dan confianza. Amistad
Back to top Hola a todos ,estoy mirando alquilar un coche en el aeropuerto de fuerteventura y devolverlo en el aeropuerto de lanzarote,hasta ahora he... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Marcos_1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Bueno visto el tema de alquiler de coches en fuerteventura, no recomiendo la compañía paylesscar (payless) puesto que los coches que tienen de alquiler tienen muchos km para ser de alquiler y están mal mantenidos, la isla está llena de carreteras sin asfaltar de obligatorio paso y el seguro no te cubre la grúa en estas condiciones, en este caso me dijeron que la gracia podía salirme por unos 200€. Desgraciadamente me ocurrió pero pude salir del paso a duras penas hasta llevarlo a carretera asfaltada, olvidaros de que Cicar os preste ayuda aunque os encontréis en la misma puerta de su oficina para hacer el cambio con un coche que no camine (lo intenté) . La grúa de Morro Jable al aeropuerto (oficina payless) no tarda menos de 2.5h dicho por ellos. Puedo decir que soy el que mejor trata los coches de alquiler en esa isla así que ver coches de alquiler de esta compañía rondando los 100mil km es jugártelo. Las reclamaciones se las van a pasar por todos lados si no insistes. Yo durante mi alquiler me quejé de un cobro que a mi parecer no era oportuno y me dijeron q no podían hacer nada allí, así que me dijeron q enviara un correo al cual después de varios reenvíos reclamando respuesta me contestaron con la devolución, el día que devolví el vehículo nadie sabía nada así que tuve que permanecer en esa ventanilla aproximadamente una hora, menos mal que me lo veía venir y llegué al aeropuerto con 2 horas destinadas para esa gestión . Nefasto.
Back to top Bueno visto el tema de alquiler de coches en fuerteventura, no recomiendo la compañía paylesscar (payless) puesto que los coches que... Marcos_1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1352

Votes: 0 👍
Marcos_1 wrote:
Bueno visto el tema de alquiler de coches en fuerteventura, no recomiendo la compañía paylesscar (payless) puesto que los coches que tienen de alquiler tienen muchos km para ser de alquiler y están mal mantenidos, la isla está llena de carreteras sin asfaltar de obligatorio paso y el seguro no te cubre la grúa en estas condiciones, en este caso me dijeron que la gracia podía salirme por unos 200€. Desgraciadamente me ocurrió pero pude salir del paso a duras penas hasta llevarlo a carretera asfaltada, olvidaros de que Cicar os preste ayuda aunque os encontréis en la misma puerta de su oficina para hacer el cambio con un coche que no camine (lo intenté) . La grúa de Morro Jable al aeropuerto (oficina payless) no tarda menos de 2.5h dicho por ellos. Puedo decir que soy el que mejor trata los coches de alquiler en esa isla así que ver coches de alquiler de esta compañía rondando los 100mil km es jugártelo. Las reclamaciones se las van a pasar por todos lados si no insistes. Yo durante mi alquiler me quejé de un cobro que a mi parecer no era oportuno y me dijeron q no podían hacer nada allí, así que me dijeron q enviara un correo al cual después de varios reenvíos reclamando respuesta me contestaron con la devolución, el día que devolví el vehículo nadie sabía nada así que tuve que permanecer en esa ventanilla aproximadamente una hora, menos mal que me lo veía venir y llegué al aeropuerto con 2 horas destinadas para esa gestión . Nefasto.

Ya lo tengo comentado en este foro. La contestación siempre es la misma : q son un poco más viejo pero q valen perfectamente.
Luego pasan estas cosas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Ya lo tengo comentado en este foro. La contestación siempre es la misma : q son un poco más viejo pero q valen perfectamente. Luego pasan... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Marcos_1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Los km son relativos al mantenimiento realizado pero cuando yo abrí el capó de ese Fiat panda me asusté. Las vacaciones es para estar tranquilo y no para estar pensando si el coche me va a dejar tirado.
Back to top Los km son relativos al mantenimiento realizado pero cuando yo abrí el capó de ese Fiat panda me asusté. Las vacaciones es para estar... Marcos_1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos
Back to top Hola chicos. Después de mucho tiempo trillándome hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y... Eltapias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1352

Votes: 0 👍
eltapias wrote:
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos

Todo el mundo los mete en tierra.
Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de tierra. Yo creo q depende de la animalada q cometas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Todo el mundo los mete en tierra. Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de... Ferfuerte Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Anain
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar.
He leido en el foro que tienen una oficina tipo low cost llamada Payless car.
Me podrían dar información si alguien ha reservado en dicha oficina, que tal están los vehículos , donde tiene la oficina ( si esta bien indicada) en el aeropuerto de Fuerteventura? y si los requisitos son similares a los de Cicar?
Un saludo, gracias
Back to top Buenos días, nosotros viajamos en Marzo a Fuerteventura, siempre alquilamos el coche con Cicar. He leido en el foro que tienen una... Anain Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube