Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 56336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CALIFORNIA (USA)  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

CALIFORNIA (USA) - Foro Costa Oeste de USA Playas de California (USA)

CALIFORNIA (USA) - Foro Costa Oeste de USA ¿Napa o Sonoma? California, USA : Que zona vinícola visitar?

CALIFORNIA (USA) - Foro Costa Oeste de USA California: Rutas
Ir arriba Puede interesar. Playas de California (USA) ¿Napa o Sonoma? California, USA : Que zona vinícola visitar? California: Rutas Compartir:
Enlaces Asunto: Info California  Publicado: Responder citando

Klexe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla!
Para los que viven en California:

Voy a viajar este año a pasar una semana o semana y media en California, por mi cuenta y os cuento que me gustaría hacer y si os apetece me daís vuestra opinión, algo interesante para aportar, alternativas o lo que queráis.

Mi idea es alojarme en Santa Monica, y no emplear todos los días en la playa. Supongo que ver un poco de LA, las colinas, etc... Para moverse en transporte por la ciudad, que tal?

También me gustaría adentrarme en el Big Sur hacia el norte y visitar alguna población costera. Aquí tandría que alquilar vehículo supongo.

Está Las Vegas también. Creo que sería una escapada que merece la pena, Las Vegas es Las Vegas.

Y bueno, con un poco de esto y otro de aquello, me conformo. La verdad es que desde que estuve en NYC hace dos años, mi prioridad en adelante iba a ser la costa del pacífico. Soy un apasionado de la geografía del continente americano y quiero ver todo lo que llevo en la cabeza.

No quiero entrar en los parques de atracciones, ni ver los museos ni andar por el walk of fame. Quiero sentirlo más de dentro, y verme uno más, saber si estoy hecho para allí o no.

Y fuera del viaje,

Que tal está el nivel de vida allí?
Trabajo, etc...


En avance, muchas gracias.
Ir arriba HOla! Para los que viven en California: Voy a viajar este año a pasar una semana o semana y media en California, por mi cuenta y os... Klexe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info California  Publicado: Responder citando

Azulxxxluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
El nivel de vida es muy caro, California es uno de los estados mas caros en U.S. Tienes que ganar de $2300-2900 por mes para vivir bien y no en un lugar horrendo. Rentar cuesta como $800 o mas especialmente en lugares como Santa Monica y Long Beach, es de $980+. La gasolina esta por los cielos, la transportación publica es horrible, conseguir trabajo no es tan facil ni para un profecional legal. No se que plan tengas, pero si quieres vivir aquí es mejor que vengas con contrato y buena situación legal porque la situación no es como la describen. Si tienes mas pregunatas, escribe.

Suerte
Ir arriba El nivel de vida es muy caro, California es uno de los estados mas caros en U.S. Tienes que ganar de $2300-2900 por mes para vivir bien y... Azulxxxluna Compartir:
Enlaces Asunto: alkilar coche en california  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
En veranito voy para alla.
Es mejor alquilar el coche dese aquí o allí?
Quien dice mejor dice mas barato.
Un abrazo
Ir arriba En veranito voy para alla. es mejor alquilar el coche dese aqui o alli? quien dice mejor dice mas barato. un abrazo Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en california en verano  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Quiero ir en verano a california y no se si coger las noches ya porque no sabemos plan todavia o irlas cogiendo por allí improvisando.
Creeis que será un problema? que me kedare durmiendo en el coche?
O habrá sitio de sobra?
Ir arriba Quiero ir en verano a california y no se si coger las noches ya porque no sabemos plan todavia o irlas cogiendo por alli improvisando... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en california en verano  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Según amigos que han ido no hay problemas, sobretodo si vais dos.
Tan sólo me comentaron que hay que vigilar los fines de semana y parques nacionales. Ahí sí puedes tener sorpresas y tener que hacer bastantes kms para encontrar alojamiento.
Si quieres un hotel céntrico en las ciudades pues también es bueno encargar, no si te quedas en un motel en la entrada o no te importa pagar lo que sea.

De todas formas yo lo he encargo todo desde aquí a moteles/hoteles. Quizás no haga falta creo que iré mucho más relajado. Eso de tener que buscar alojamiento cada día a mi me pondría nervioso.

Un saludo.
Ir arriba Según amigos que han ido no hay problemas, sobretodo si vais dos. Tan sólo me comentaron que hay que vigilar los fines de semana y... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

YAGOSAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, ESTOY PLANEANDO UNA RUTA POR CALIFORNIA Y NEVADA PARA EL MES DE NOVIEMBRE .

A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO PORQUE NO TENGO NI IDEA DE QUE TIEMPO ARA POR ALLI, Y SI LOS DIAS SERAN MUY CORTOS.

TAMBIEN QUE ME ACONSEJARAIS UNA EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES QUE ESTE BIEN.

GRACIAS A TODOS. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba HOLA A TODOS, ESTOY PLANEANDO UNA RUTA POR CALIFORNIA Y NEVADA PARA EL MES DE NOVIEMBRE . A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO PORQUE NO... YAGOSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yagosan, depende, normalmente Norte de California hara frio y sur calor.
Empresa para alquiler de coches yo siempre lo alquilo con Hertz.
Ir arriba Yagosan, depende, normalmente Norte de California hara frio y sur calor. Empresa para alquiler de coches yo siempre lo alquilo con Hertz. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en LA hace 4 años, era la ultima semana de Octubre y hacian 25 grados.Bermuditas y camiseta....
Ir arriba Yo cuando estuve en LA hace 4 años, era la ultima semana de Octubre y hacian 25 grados.Bermuditas y camiseta.... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: segundo viaje a California ¿que me queda por ver?  Publicado: Responder citando

Felpudiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno, pues el año pasado fuimos mi mujer y yo a San Francisco, 4 días, de ahí Bajamos a Los ängeles (por la autopista , gran error) y de ahí a las vegas (ya he estado 3 veces, buffff). Nos quedamos con ganas de volver y no hemos esperado mucho.

El caso es que ya tengo reservado el vuelo a los ángeles ida y vuelta para agosto. Dispongo de 14 días enteros para este viaje.

Sólo tengo claras unas cosas que quiero ver.

-san diego
-parques yosemite y zion
-me gustaría pasar una noche en San francisco y volver a los ángeles pero esta vez por la costa.


Voy pez mirando recorridos, no quiero pasar otra vez por las vegas, me gustaría disfrutar de bellos paisajes y carreteras secundarias.

¿alguien que me pueda iluminar? mil gracias de todos modos, y felicitaros por este foro tan ameno e informativo
Ir arriba Bueno, pues el año pasado fuimos mi mujer y yo a San Francisco, 4 dias, de ahí Bajamos a Los ängeles (por la autopista , gran error) y de... Felpudiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Ruiloastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¿Dónde puedo mirar el tiempo que hará dentro de dos semanas?
Ir arriba ¿Dónde puedo mirar el tiempo que hará dentro de dos semanas? Ruiloastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ruilo: weather.yahoo.com pero no hagas mucho caso
Ir arriba Ruilo: weather.yahoo.com pero no hagas mucho caso Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Ruiloastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¿Por?
Ir arriba Ruiloastur escribió: ¿Por? Ruiloastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
De verdad te crees las previsiones del tiempo! Siempre fallan!!!!!
Ir arriba De verdad te crees las previsiones del tiempo! Siempre fallan!!!!! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Jaja ultimamente sí que aciertan más Eva! yo miré la previsión para mi último viaje en espanol.weather.com/ y sí que acertaron de pleno, decían que haría bastante calor... Y aún así como en España estábamos con tormentas... No hice del todo caso y no me llevé la ropa adecuada así que...
Lo que sí que es cierto es que tienes que mirarlo cuando vayas a preparar la maleta, porque suelen acertar los días más próximos los otros ya...
Ir arriba Jaja ultimamente sí que aciertan más Eva! yo miré la previsión para mi último viaje en y sí que acertaron de pleno, decían que haría... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Ruiloastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tienes razón lamarco, lo miraré unos días antes de que me vaya, de todas formas y en las fechas en que vamos no creo que vayamos a estar bajo cero...
Ir arriba Tienes razón lamarco, lo miraré unos días antes de que me vaya, de todas formas y en las fechas en que vamos no creo que vayamos a estar... Ruiloastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: segundo viaje a California ¿que me queda por ver?  Publicado: Responder citando

Felpudiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nadie me puede ayudar un poquillo?

Es que no sé como estructurar los días, alguien que ya haya estado en algún parque me puede decir si se puede dormir allí, si hay que reservar,,,,etc? que voy hacia el norte, sur o este? como lo harías?
Ir arriba Nadie me puede ayudar un poquillo? Es que no sé como estructurar los días, alguien que ya haya estado en algún parque me puede decir si... Felpudiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA JOSE SOY DE VALENCIA Y ESTOY PENSANDO EN IR A NEW YORK , LOS ANGELES Y LAS VEGAS LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE AGOSTO YO Y UN AMIGO.CREO QUE SALE MAS BARATO QUE LAS PRIMERAS SEMANAS.ESTAMOS VIENDO LOS VUELOS EN ESTOS MOMENTOS SALE MAS O MENOS POR 800 EUROS LO KE SON LOS AVIONES. PENSAMOS IR DE ALBERGUES KE ES MAS ECONOMICO UNOS 15 DIAS. O SEA DORMIR 15 DIAS Y AVION SALE POR 1300 EUROS. EN LOS ANGELES PENSAMOS ALKILAR UN MUSTANG DESCAPOTABLE KE SALE POR 200 EUROS PARA IR A LAS VEGAS.SI KIERES APUNTARTE PONTE EN CONTACTO,ASI CUANTOS MAS SEAMOS MAS INFORMACION PODEMOS SACAR
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba HOLA JOSE SOY DE VALENCIA Y ESTOY PENSANDO EN IR A NEW YORK , LOS ANGELES Y LAS VEGAS LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE AGOSTO YO Y UN... CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: CALIFORNIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, al final hemos cambiado Grecia por USA y p'lla que vamos el 16 de septiembre. Entramos por LA y saldremos por SFO hacia Miami que pasaremos nuestros 5 ultimos días. En la costa oeste estaremos del 16 al 28 y queremos dedicar un par de días a LA y empezar ruta en coche. La historia es que queremos ver el gran cañon, pero tb llegar a SFO por la carretera de la costa, y por lo que he leido en el foro la gente se decanta o por las vegas, gran cañon subiendo hacia yosemite para terminar en SFO o bien sube por la costa. Alguien ha pasado de Las Vegas hacia la costa sin tener que volver a pasar por LA??. No veo buenas carreteras para llegar a la costa (tp se si miro bien) y no queremos perder todo el tiempo en ello.
Alguien puede echarnos una mano diciendonos si hay algo interesante entre Las Vegas y la costa...?. Q no deberiamos perdernos en 12 días...?. Cuanto dedicamos al gran cañon?. Como esta de turistas la segunda quincena de sept. ?.
En el tema alojamientos tb necesitamos ayuda. La verdad, que cuando leo muchos comentarios de alojamiento a buen precio por 150$, excursiones al gran cañor por 400$ etc...flipo en colores. Se que el alojamiento en las cuidades es caro. Miro en algunas paginas de moteles recomendados y tp sale muy barato que se diga. He estado en otras ciudades de USA, pero en SFO, por ejemplo, y con un cambio euro/dolar peor a como esta ahora he dormido por 75$. Quiza somos jovenes y no buscamos lujos y demas. Tp queremos el motel de psicosis, pero con una habitación limpia y con baño nos vale para madrugar y salir pitando. Así que si alguien nos puede ayudar en ello estaremos enormemente agradecidos, sobre todo en el hotel de LA pq aki estoy super perdido.
Y ya para bordarlo si alguien que lea esto y haya estado en Miami y nos pueda decir lo imprescindible en 5 días........
Seguire buscando información en vuestras anotaciones que la verdad ayudan un monton.
Un saludo
Ir arriba Hola, al final hemos cambiado Grecia por USA y p lla que vamos el 16 de septiembre. Entramos por LA y saldremos por SFO hacia Miami que... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA VUELO FAMILIAR A CALIFORNIA  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. El proximo Julio nos iremos mi marido mis tres hjos y yo a California unas semanas. Me gustaría, como a todos, encontrar una buena tarifa, porque son nada menos que 5 billetes a pagar!!!!!! (saldremos sobre el 27 de Julio y regresaremos sobre el 26 de Agosto, todo flexible segun precios...)
Lo cierto es que nos da lo mismo casi salir de Madrid que de Londres (vivimos en Santander y tengo Ryan air desde aquí tanto a Londres como a Madrid) y nos gustará llegar a Los Angeles, porque es allí donde tenemos la primera casa (nosotros viajamos intercambiando nuestra casa).
He mirado en Delta Airlines, que akguien recomendaba, y el mejor precio que nos da es 1092 dolares, y me parece caro.......
muchas gracias a todos!!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola. El proximo Julio nos iremos mi marido mis tres hjos y yo a California unas semanas. Me gustaría, como a todos, encontrar una buena... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a California (USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Ahora mismo Yosemite está cerrado indefinidamente mientras no se aclare el asunto del incendio. Además ahora ya ha entrado en el parque el fuego y la cosa está bastante mal, también por el humo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ahora mismo Yosemite está cerrado indefinidamente mientras no se aclare el asunto del incendio. Además ahora ya ha entrado en el parque... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube