Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 295863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

aluap Escribió:
A ver chicos si me aclaro.
Si llevo un movil 3G, con una tarjeta de vodafone, me funciona en Tokio? o aunque sea 3G, pero al tener tarjeta no me funciona?
Siento ser tan persistente pero yo tengo que estar comunicado por mi trabajo.
Muchas gracias.-

El problema no es la tarjeta...sino el móvil. Si tienes roaming contratado y el móvil adecuado te andará...sino no.

Los móviles en Japón no usan tarjeta...usan otra tecnología...pero eso no significa que tu móvil no sirva. Como te digo dependerá si es de última generación o no el que te ande allí.

En cualquier caso te lo puedes llevar con el roaming contratado...sino te funciona tienes la opción de o alquilar uno o comprar un prepago cuando llegues.

Saludos.
Ir arriba Hola. El problema no es la tarjeta...sino el móvil. Si tienes roaming contratado y el móvil adecuado te andará...sino no. Los móviles en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Marixel, no te preocupes que en cuanto vuelva contaré todo lo que pueda.
Si antes te enteras de alguna compra que merezca la pena sobre tecnología me lo dices. Es que quiero traerle algo a mi hija, que no va con nosotros, y no se me ocurre qué puede ser, ya que parece que lo de los móviles no está muy claro.
Ir arriba Marixel, no te preocupes que en cuanto vuelva contaré todo lo que pueda. Si antes te enteras de alguna compra que merezca la pena sobre... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola pilaralgon:
Para que fechas te vas?
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola pilaralgon: Para que fechas te vas? Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Me voy el día 13 de marzo. Ya no me queda nada¡¡¡¡¡¡ Aplausos
Me muero de ganas de hacer este viaje. Ya os contaré....... Secret
Ir arriba Me voy el día 13 de marzo. Ya no me queda nada¡¡¡¡¡¡ Me muero de ganas de hacer este viaje. Ya os contaré....... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que tiene 19 años, esta loca por ir y a mi me apetece hace mucho este viaje, así que voy a coger un monton de información, por lo que leo lo de los aparatos esta complicadillo, para que sirvan aquí en europa, no se, haber si alguien
Te puede ayudar mas.

Saludos
Ir arriba Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que tiene 19 años, esta loca por ir y a mi me apetece hace mucho este viaje, así que voy a coger un monton de información, por lo que leo lo de los aparatos esta complicadillo, para que sirvan aquí en europa, no se, haber si alguien
Te puede ayudar mas.

Saludos
Ir arriba Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que tiene 19 años, esta loca por ir y a mi me apetece hace mucho este viaje, así que voy a coger un monton de información, por lo que leo lo de los aparatos esta complicadillo, para que sirvan aquí en europa, no se, haber si alguien
Te puede ayudar mas.

Saludos
Ir arriba Pilar no te queda nada, no puedo decirte de compras, porque yo no he ido, precisamente me voy pero al año que viene con mi hija, que... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola Pilaralgon:
Que suerte, ya te queda menos Aplausos .
Por cierto con que compañia te vas?
Lo unico que te puedo recomendar de Japon, es que a mi me trajeron hace 7 años, la pareja de japoneses vestidos con sus trajes tipico y hechos de papel de arroz, la verdad que es tan bonito que aun lo tengo, no son muy grandes.
Seguire pensando a ver si te puedo ayudar.
Un besote.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola Pilaralgon: Que suerte, ya te queda menos . Por cierto con que compañia te vas? Lo unico que te puedo recomendar de Japon, es que a... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Vuelo con Luthansa, por lo que estoy nerviosisima debido a los problemas de transporte que acaban de comenzar en Frankfurt (donde hago escala). Confío que para el día 13 se solucionen, sino..... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste NO LO QUIERO NI PENSAR!!!!!
Ir arriba Vuelo con Luthansa, por lo que estoy nerviosisima debido a los problemas de transporte que acaban de comenzar en Frankfurt (donde hago... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tengo un sony ericsson K610i

En la caja pone GSM/GPRS 900/1800/1900&UMTS

Funcionara o q?

Saludos
Ir arriba Yo tengo un sony ericsson K610i. en la caja pone GSMGPRS 90018001900&UMTS. funcionara o q? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Kurtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El K610i es 3G así que, en teoría, debería funcionar.

Saludos.
Ir arriba El K610i es 3G así que, en teoría, debería funcionar. Saludos. Kurtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kurtz Escribió:
El K610i es 3G así que, en teoría, debería funcionar.

Saludos.

PUES MUCHAS GRACIAS por la información, aunque tampoco me preocupa mucho, ya que sino llamo desde un locutorio, el MV lo usare para emergencias con el seguro medico y llamar a la familia cada 3 o 4 días e informarles de que estoy bien jeje
Ir arriba PUES MUCHAS GRACIAS por la informacion, aunque tampoco me preocupa mucho, ya que sino llamo desde un locutorio, el MV lo usare para... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola sikBCN:
Cuando te va tu Chocado ?
Lo digo por que seria muy interesante que cuando vuelvas nos digas o Secret me digas si te funciono el movil ya que hubo alguien que no le funciono un cuatribanda 3g.
Muchas gracias.
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡


Última edición por Aluap el Lun, 30-09-2013 14:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola sikBCN: Cuando te va tu ? Lo digo por que seria muy interesante que cuando vuelvas nos digas o me digas si te funciono el movil ya... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Telefono movil en Japon?  Publicado: Responder citando

Joaquin007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a ir a Japón el día 20 y quería saber si alguien puede informarme de cómo va el tema del teléfono móvil allí. He leído que los terminales europeos no sirven y que se pueden alquilar terminales. Lo que no se es si puedes mantener la tarjeta de tu operador europeo o alquilan también un nº japonés. Si alguien pudiera solucionarme esta duda se lo agradecería.
Ir arriba Hola a todos, voy a ir a Japón el día 20 y quería saber si alguien puede informarme de cómo va el tema del teléfono móvil allí. He leído... Joaquin007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Me voy el día 13 de marzo. Ya no me queda nada¡¡¡¡¡¡ Aplausos
Me muero de ganas de hacer este viaje. Ya os contaré....... Secret

Madre mía, que ya os vais esta semana, qué envidia!!!

Ýo lo tengo previsto para el 18 nde Octubre, así que me queda tela
Ir arriba Madre mía, que ya os vais esta semana, qué envidia!!! Ýo lo tengo previsto para el 18 nde Octubre, así que me queda tela TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Japon?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joaquin007 Escribió:
Hola a todos, voy a ir a Japón el día 20 y quería saber si alguien puede informarme de cómo va el tema del teléfono móvil allí. He leído que los terminales europeos no sirven y que se pueden alquilar terminales. Lo que no se es si puedes mantener la tarjeta de tu operador europeo o alquilan también un nº japonés. Si alguien pudiera solucionarme esta duda se lo agradecería.

Si buscas en el foro (arriba en buscar) encontrarás la solución.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si buscas en el foro (arriba en buscar) encontrarás la solución. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno, he visto que hoy es 11-03 Mr. Green y me he dado cuenta que ha pilaralgon no le queda nada ya que se va el 13-03.
Por lo que buen viaje, disfrutalo y no te olvides de contarnos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos .
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Bueno, he visto que hoy es 11-03 y me he dado cuenta que ha pilaralgon no le queda nada ya que se va el 13-03. Por lo que buen viaje... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias aluap!!!, la verdad es que estoy nerviossssiiiisssiiiimaaaa!!!! y con unas ganas enormes de llegar a Japón. Siempre ha sido un viaje que me hacía mucha ilusión, pero que ni me lo planteaba porque me parecía que debía ser cariiiisimo. Pero gracias a las personas de los foros he conocido "otra manera" de preparar los viajes, y la verdad es que al final me ha salido genial de precio.
Bueno, ya os contare¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Gracias aluap!!!, la verdad es que estoy nerviossssiiiisssiiiimaaaa!!!! y con unas ganas enormes de llegar a Japón. Siempre ha sido un... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Aplausos Mr. Green Aplausos Bueno, bueno, hoy es 14-03, alguien sabe que tal le ha ido a pilaralgon.
Se que no lleva mucho pero como le habra ido, sido su primera impresion.
El que sepa algo que lo comente Secret por favor.
Muchas gracias Amistad .-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba :aplauso: Bueno, bueno, hoy es 14-03, alguien sabe que tal le ha ido a pilaralgon . Se que no lleva mucho pero como le habra ido, sido su... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefono movil en Tokyo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Aluap, si pilaralgon salio el 13 desde Madrid (no sabemos exactamente desde donde), piensa que ha llegado el 14. Son 2-3 horas desde Madrid a una ciudad europea+minimo 2 horas esperando el siguiente avion+aprox 12 horas hasta tokio+2 horas narita-tokio= minimo de 20. O sea, que llego el 14, casi 24 horas después de su salida. A estas horas ya habra llegado, pero cuando tu preguntaste por ella, no creo que hubiese puesto sus pies en Japon todavia.
Para Pilar: que si necesitas algo o tienes algun problema andare por Tokio.

Última edición por Dificilisima el Sab, 15-03-2008 2:02, editado 1 vez
Ir arriba Aluap, si pilaralgon salio el 13 desde Madrid (no sabemos exactamente desde donde), piensa que ha llegado el 14. Son 2-3 horas desde... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
En el 2019 una sim holafly y la compartimos entre 3 moviles, fue estupendo. Ahora he visto que las sim de holafly no te dejan compartir datos. Menudo chasco!!

Recomendáis comprar en el aeropuerto allí? sabéis alguna sim de prepago que permita compartir datos?

---
Hola

Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin problemas en Japón.
La ESIM solo Japón no lo permitía..... Pero ahora vuelvo a necesitarla y veo que también han quitado el compartir datos con la de Asia...chasco, chasco!!!!


¿Sabéis si la que vende Japan Experiencie lo permite? ¿alguno ha tenido experiencia si deja compartir con otro móvil?

Gracias!!!
Ir arriba --- Hola. Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin... MARAHAU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube