Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 188071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 21:24  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

La cuestión es no tirar mucho de datos. Una conexión normal a internet (incluso utilizando navegador GPS intensivo), incluido redes sociales, no tira demasiado, salvo que estés todo el día dale que dale (y aún así), cosa que dudo mucho, porque, si no, no vas a ver Japón Muy feliz . La opción 3 GB puede ser más que suficiente. Es la misma que contratamos nosotros, lo que pasa es que entonces solo daban 1 GB.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Gisela_30
Gisela_30
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 0:38  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Buenas,

Me gustaría saber si alguno de vosotros compró/contrató alguna tarjeta sim para tener internet (unos 14 días) , precios, condiciones, etc..

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 8:34  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Esa info la tienes aquí:
www.losviajeros.com/fo... 66#5480266

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 8:38  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias Akasha. Amistad
Saludos Muy feliz

Compartir:
Ericck
Ericck
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 16:03  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Puche83 Escribio:
Joamra Escribio:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.

Perdona que te cite pero se te ve enterado en el asunto.

Necesito ayuda con un par de preguntas acerca de la oferta de www.bmobile.ne.jp/engl... index.html , a ver si me podéis ayudar.

Os pongo enlace de la zona de especificaciones para ilustrar: www.bmobile.ne.jp/engl... vices.html

1) La primera opción la cumplimos, ya que tenemos el móvil liberado (funciona con cualquier SIM, al menos nacional)
2) Tengo un Samsung galaxy S4 y en las especificaciones de la frecuencia para usar la SIM aparece, entre otras, LTE Band 1 (2100MHz), en las especificaciones de mi Galaxy aparece LTE Cat 3 (800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz). Entiendo que la LTE Cat 3 2100 MHz de mi galaxy será lo mismo que LTE Band 1 (2100 MHz), Me equivoco?
3) La tercera especificación que hace es acerca de mi proveedor de SIM en España, que no entiendo demasiado bien porque me lo pide, ya que en Japón usaría la tarjeta SIM que ellos me faciliten. La compañía con la que tengo contratado el teléfono es "R", que a su vez creo que utiliza las redes de cobertura de Vodafone o Orange. "R" no aparece en la lista de compañias de NTT docomo. ¿Entiendo entonces que no cumplo las especificaciones técnicas? ¿O no tendría problema?

Gracias de antemano por iluminarme. En compatibilidades y características de móviles soy bastante negado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 17:18  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Sobre el punto 2, yo llevé un Galaxy S2 liberado y valió perfectamente, así que el S4 con más razón.

Sobre el punto 3, nosotros también tenemos R, así que por ahí tampoco tienes problema.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 17:53  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Ericck Escribio:
luiggimax2004 Escribio:
Puche83 Escribio:
Joamra Escribio:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.

Perdona que te cite pero se te ve enterado en el asunto.

Necesito ayuda con un par de preguntas acerca de la oferta de www.bmobile.ne.jp/engl... index.html , a ver si me podéis ayudar.

Os pongo enlace de la zona de especificaciones para ilustrar: www.bmobile.ne.jp/engl... vices.html

1) La primera opción la cumplimos, ya que tenemos el móvil liberado (funciona con cualquier SIM, al menos nacional)
2) Tengo un Samsung galaxy S4 y en las especificaciones de la frecuencia para usar la SIM aparece, entre otras, LTE Band 1 (2100MHz), en las especificaciones de mi Galaxy aparece LTE Cat 3 (800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz). Entiendo que la LTE Cat 3 2100 MHz de mi galaxy será lo mismo que LTE Band 1 (2100 MHz), Me equivoco?
3) La tercera especificación que hace es acerca de mi proveedor de SIM en España, que no entiendo demasiado bien porque me lo pide, ya que en Japón usaría la tarjeta SIM que ellos me faciliten. La compañía con la que tengo contratado el teléfono es "R", que a su vez creo que utiliza las redes de cobertura de Vodafone o Orange. "R" no aparece en la lista de compañias de NTT docomo. ¿Entiendo entonces que no cumplo las especificaciones técnicas? ¿O no tendría problema?

Gracias de antemano por iluminarme. En compatibilidades y características de móviles soy bastante negado.

El 1 y 2 ya te han respondido y salvo desastre tiene que funcionar.
El 3 sospecho que va del tema de que los teléfonos en Japón tienen que tener el "Japanese Technical Conformity Mark" - que en esencia diría que salvo los iPhone el resto no tiene - y que a lo mejor la legislación japonesa "legaliza" en ese aspecto a los dispositivos que en su pais de origen tengan acuerdo de roaming con NTT. Si no es algo así no acabo de entender que dicen.
Esto último hace que casi todos los que usemos móviles en Japón seamos técnicamente "ilegales" pero en la práctica no afecta en nada, nunca la policía ha detenido a nadie por usar su teléfono... Doblemente malvado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ericck
Ericck
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 19:26  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Muchas gracias a los dos por la contestación. Ya me quedó claro que me debería de funcionar! Si no el móvil de mi novia es un S2 de la compañía R, así que blanco y en botella.

De todos modos @Joamra por lo que leí atrás, tu no cogiste con la compañía www.bmobile.ne.jp/english/ , no? Sabe alguien si es fiable? Lo digo porque no vaya a ser que no me llegue al hotel y me deje mangado. Por lo que vi en reviews en inglés, algunos se quejan de la velocidad en determinados momentos pero no dice nadie nada de que no le haya llegado o les hayan timado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 19:30  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

No, yo la compré en eConnect ( www.econnectjapan.com/ ), fue fácil de configurar y funcionó estupendamente durante los 23 días que estuvimos en Japón. Con 1 GB de datos nos llegó y sobró. Aunque hay gente que dice que hay opciones de SIMs más baratas en el aeropuerto y allí mismo te la pueden configurar, así no corres ningún riesgo por si no funciona. La verdad es que es lo que solemos hacer a todos los sitios que vamos, la compramos en el aeropuerto. Pero como por aquí se hablaba bien de eConnect...

Compartir:
hammer74
hammer74
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 17:20  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Muy buenas viajamos a japon en las proximas fechas y me gustaria saber si alguno de vosotros podria solventarme una duda que tengo acerca de los smartphones que compramos en Europa y que es la siguiente: ¿éstos funcionan en la red 4g de este pais? es que estoy interesado en adquirir una sim de prepago de datos y no se si mi movil sera compatible con la mencionada red.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 03:16 pm
Usuaria86
Usuaria86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 15:16  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Usuaria86 Escribio:
Gracias, le daremos una vuelta, ya que al ser dos yo creo que nos viene mejor la pocket, aunque me sigue dando cosa lo de la entrega de la misma.

Si te da cosa recibirla en el aeropuerto, puedes pedir que te la manden directamente a tu alojamiento. Aunque si llegas a una hora normal en el aeropuerto (es decir, el punto de recogida del aeropuerto tiene un horario) no tendrás ningún problema y puede que te sirva para llegar a tu alojamiento.

Gracias, he estado mirando y parece que en la terminal 2 de Narita no es muy difícil de encontrar el stand de correos.
Creo que cogeremos la pocket 14 días y lo entregaremos en el hotel la última noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 188071 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro