Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 103 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 188016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 7:11  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Si.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 7:35  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Si.

Vale...

Y si, Mi móvil "TelefonoJazz", lo libero en mi amigo "Mohammed" Y le pongo una Sim Japonesa?

(He llegado a la deducción, que mi móvil "TelefonoJazz", no funciona allí porque no son móviles libres aquí)

Saludos!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 7:45  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Para que funcione la SIM japonesa el teléfono tiene que estar liberado.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 7:55  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

grendoggye Escribio:
luiggimax2004 Escribio:
grendoggye Escribio:
Buenas noches gente!

Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas:

1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o de alguna manera magicojaponesa este sigue conservando el mismo que en España?

2.- He llamado a mi compañia, "TelefonoJazz" y me dicen que alli no funcionan, alguien me lo confirma?

3.- Si te sobran Datos y Dias, te sirven en España?

Saludos!!

1) No hay ningún tipo de magia, Japón no es "elnovamas" en tecnología móvil para hacer ese prodigio.
Lo único es que si se tiene un teléfono dualsim se puede poner la tarjeta de datos japonesa como principal y la española como secundaria para mantener el número de cara a llamadas.
También se puede optar por un mifi - sea nuestro o alquilado allí - o bien usar un móvil android / iphone que no sea el teléfono habitual para crear una red wifi usando el "compartir".
De esta forma se mantiene el número nuestro de siempre y el 3g/4g nos llega al móvil a través del wifi.
Igualmente si es por mantener la funcionalidad del whatsapp, telegram y similares no hay problema. Como usan los contactos del móvil y no el número de móvil aunque se cambie la SIM estas apps funcionan igual.

2) Mejor que no vaya. "TelefonoJazz" no tiene mala tarifa de roaming en Europa - 1 euro al día por 100 Mb - pero en el caso de que le "furullase· el roaming allí miedo me da el palo que pueda caer. Bueno en Jazz y en Simfónico, cualquier roaming allá puede ser la ruina Trist

3) No, no y no. Ni dias ni megas, Si te sobras megas pues a ver youtubes Doblemente malvado

Ok, gracias

Otra pregunta es:

Si yo me compro un movil nuevo aquí libre y me lo llevo allí y le pongo una Sim Japonesa, debería funcionar no?

Saludos!

También puede ser uno "viejo" mientras sea libre y tenga mínimo 3g, o sea casi cualquier cosa que arranque.
A mí el primer teléfono que me funcionó en Nipón fue un Nokia E51 en el 2008, de ahí hasta ahora todos los móviles me han funcionado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 8:02  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

El que llevé a Japón tenía sólo 2 Gb, estaba bastante petado y funcionó la SIM de allí.

Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 8:26  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Muchas gracias Cracks! me lo habéis dejado en bandeja!

Saludos!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
klebsibacter
klebsibacter
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 14-05-2017 11:33  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Duda q tenemos!!! En japanwireless esta la opcion de que te envíen la sim a casa?? Porque estuvimos mirando ayer la web comprando precios entre una cosa y otra y vimos que ponía recoger en hotel, aeropuerto, airbnb... Pero a la hora de meter la dirección salía spain entre otros países... Alguno sabéis si puede ser asi?
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 19-05-2017 20:13  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

UlinLaethan Escribio:
lana83 Escribio:

Aquí exactamente... (no sé si se pueden poner enlaces, disculpas por si acaso)

www.japan-rail-pass.es/

Gracias!! Sonriente La pasmo se puede coger allí verdad? Porque que te cobren 20€ llevando 2000y como que no me motiva mucho xD

A todo esto, recomendáis el Kansai Pass de 1 día para ir del aeropuerto de Kansai a Kyoto o no merece la pena? Llegaríamos a Kansai sobre las 8 de la mañana, y calculo que entre aduanas, tren y encontrar hotel nos dará el mediodía casi seguro, para ver un poco de la zona de Kyoto por la tarde y según lo cansados que estemos ir a Osaka o no (Que lo más probable será que no xD)

Normalmente se amortiza para ese trayecto KIX > Kyoto bien el Kansai Pass bien el Haruka + ICOCA, eso depende el plan de viaje.
Si se aprovecha el día moviéndose de Kyoto a Osaka o Kobe o lo que sea con JR mejor el Kansai Pass.
Si se va directo a Kyoto y uno no se mueve de allí mejor el Haruka + ICOCA salvo que ya tengamos tarjetas de transporte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Clemenza
Clemenza
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 8:54  Asunto: ¿Cuál es la mejor forma de tener internet en Japón? Compartir Responder citando

Buenos días,

No se si es mejor comprar una tarjeta SIM en allí y usarla para internet (tampoco se si los teléfonos de aquí son compatibles allí..... tengo un ZTE blade) o si hay alguna forma de tener Internet constantemente con una tarifa aceptable.

Aquí uso vodafone pero creo que no hay forma humana de usar Internet con vodafon sin que me quiten un riñón... ¿cómo lo hacéis vosotr@s?

Creo que leí en algún blog que se podía contratar Internet global (el que usan en todo el país) a gran velocidad y a poco precio... pero no explicaban como.

Gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 8:57  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Hola
Uno tu duda al hilo correspondiente

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 03:16 pm
Usuaria86
Usuaria86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 15:16  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Usuaria86 Escribio:
Gracias, le daremos una vuelta, ya que al ser dos yo creo que nos viene mejor la pocket, aunque me sigue dando cosa lo de la entrega de la misma.

Si te da cosa recibirla en el aeropuerto, puedes pedir que te la manden directamente a tu alojamiento. Aunque si llegas a una hora normal en el aeropuerto (es decir, el punto de recogida del aeropuerto tiene un horario) no tendrás ningún problema y puede que te sirva para llegar a tu alojamiento.

Gracias, he estado mirando y parece que en la terminal 2 de Narita no es muy difícil de encontrar el stand de correos.
Creo que cogeremos la pocket 14 días y lo entregaremos en el hotel la última noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 188016 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro