Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 52 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Next
Page 52 of 62 - Topic with 1229 messages and 293520 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Joamra wrote: Si. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Si.

Vale...

Y si, Mi móvil "TelefonoJazz", lo libero en mi amigo "Mohammed" Y le pongo una Sim Japonesa?

(He llegado a la deducción, que mi móvil "TelefonoJazz", no funciona allí porque no son móviles libres aquí)

Saludos!
Back to top Vale... Y si, Mi móvil TelefonoJazz , lo libero en mi amigo Mohammed Y le pongo una Sim Japonesa? (He llegado a la deducción, que mi... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para que funcione la SIM japonesa el teléfono tiene que estar liberado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Para que funcione la SIM japonesa el teléfono tiene que estar liberado. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
grendoggye wrote:
luiggimax2004 wrote:
grendoggye wrote:
Buenas noches gente!

Estaba mirando el tema SIM en Japon y tengo algunas dudas:

1.- Al cambiar de Sim, me dan un Numero de mobil nuevo, o de alguna manera magicojaponesa este sigue conservando el mismo que en España?

2.- He llamado a mi compañia, "TelefonoJazz" y me dicen que allí no funcionan, alguien me lo confirma?

3.- Si te sobran Datos y Días, te sirven en España?

Saludos!!

1) No hay ningún tipo de magia, Japón no es "elnovamas" en tecnología móvil para hacer ese prodigio.
Lo único es que si se tiene un teléfono dualsim se puede poner la tarjeta de datos japonesa como principal y la española como secundaria para mantener el número de cara a llamadas.
También se puede optar por un mifi - sea nuestro o alquilado allí - o bien usar un móvil android / iphone que no sea el teléfono habitual para crear una red wifi usando el "compartir".
De esta forma se mantiene el número nuestro de siempre y el 3g/4g nos llega al móvil a través del wifi.
Igualmente si es por mantener la funcionalidad del whatsapp, telegram y similares no hay problema. Como usan los contactos del móvil y no el número de móvil aunque se cambie la SIM estas apps funcionan igual.

2) Mejor que no vaya. "TelefonoJazz" no tiene mala tarifa de roaming en Europa - 1 euro al día por 100 Mb - pero en el caso de que le "furullase· el roaming allí miedo me da el palo que pueda caer. Bueno en Jazz y en Simfónico, cualquier roaming allá puede ser la ruina Sad

3) No, no y no. Ni días ni megas, Si te sobras megas pues a ver youtubes Twisted Evil

Ok, gracias

Otra pregunta es:

Si yo me compro un movil nuevo aquí libre y me lo llevo allí y le pongo una Sim Japonesa, debería funcionar no?

Saludos!

También puede ser uno "viejo" mientras sea libre y tenga mínimo 3g, o sea casi cualquier cosa que arranque.
A mí el primer teléfono que me funcionó en Nipón fue un Nokia E51 en el 2008, de ahí hasta ahora todos los móviles me han funcionado.
Back to top También puede ser uno viejo mientras sea libre y tenga mínimo 3g, o sea casi cualquier cosa que arranque. A mí el primer teléfono que me... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El que llevé a Japón tenía sólo 2 Gb, estaba bastante petado y funcionó la SIM de allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top El que llevé a Japón tenía sólo 2 Gb, estaba bastante petado y funcionó la SIM de allí. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Cracks! me lo habéis dejado en bandeja!

Saludos!
Back to top Muchas gracias Cracks! me lo habéis dejado en bandeja! Saludos! Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Klebsibacter
Experto

Experto
Joined:
05-06-2013

Posts: 212

Votes: 0 👍
Duda q tenemos!!! En japanwireless esta la opción de que te envíen la sim a casa?? Porque estuvimos mirando ayer la web comprando precios entre una cosa y otra y vimos que ponía recoger en hotel, aeropuerto, airbnb... Pero a la hora de meter la dirección salía spain entre otros países... Alguno sabéis si puede ser así?
Gracias!
Back to top Duda q tenemos!!! En japanwireless esta la opcion de que te envíen la sim a casa?? Porque estuvimos mirando ayer la web comprando precios... Klebsibacter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
UlinLaethan wrote:
lana83 wrote:

Aquí exactamente... (no sé si se pueden poner enlaces, disculpas por si acaso)

www.japan-rail-pass.es/

Gracias!! Smile La pasmo se puede coger allí verdad? Porque que te cobren 20€ llevando 2000y como que no me motiva mucho xD

A todo esto, recomendáis el Kansai Pass de 1 día para ir del aeropuerto de Kansai a Kyoto o no merece la pena? Llegaríamos a Kansai sobre las 8 de la mañana, y calculo que entre aduanas, tren y encontrar hotel nos dará el mediodía casi seguro, para ver un poco de la zona de Kyoto por la tarde y según lo cansados que estemos ir a Osaka o no (Que lo más probable será que no xD)

Normalmente se amortiza para ese trayecto KIX > Kyoto bien el Kansai Pass bien el Haruka + ICOCA, eso depende el plan de viaje.
Si se aprovecha el día moviéndose de Kyoto a Osaka o Kobe o lo que sea con JR mejor el Kansai Pass.
Si se va directo a Kyoto y uno no se mueve de allí mejor el Haruka + ICOCA salvo que ya tengamos tarjetas de transporte.
Back to top Normalmente se amortiza para ese trayecto KIX Kyoto bien el Kansai Pass bien el Haruka + ICOCA, eso depende el plan de viaje. Si se... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: ¿Cuál es la mejor forma de tener internet en Japón?  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenos días,


No se si es mejor comprar una tarjeta SIM en allí y usarla para internet (tampoco se si los teléfonos de aquí son compatibles allí..... Tengo un ZTE blade) o si hay alguna forma de tener Internet constantemente con una tarifa aceptable.

Aquí uso vodafone pero creo que no hay forma humana de usar Internet con vodafon sin que me quiten un riñón... ¿cómo lo hacéis vosotr@s?

Creo que leí en algún blog que se podía contratar Internet global (el que usan en todo el país) a gran velocidad y a poco precio... Pero no explicaban como.

Gracias
Back to top Buenos días, No se si es mejor comprar una tarjeta SIM en allí y usarla para internet (tampoco se si los teléfonos de aquí son... Clemenza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno tu duda al hilo correspondiente
Back to top Hola. Uno tu duda al hilo correspondiente Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Gracias! Siempre meto la pata.... Abro un hilo y después veo que hay un millón de hilos iguales en uno solo Smile
Back to top Gracias! Siempre meto la pata.... abro un hilo y después veo que hay un millón de hilos iguales en uno solo Clemenza Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor forma de tener internet en Japón?  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
Clemenza wrote:
Buenos días,


No se si es mejor comprar una tarjeta SIM en allí y usarla para internet (tampoco se si los teléfonos de aquí son compatibles allí..... Tengo un ZTE blade) o si hay alguna forma de tener Internet constantemente con una tarifa aceptable.

Aquí uso vodafone pero creo que no hay forma humana de usar Internet con vodafon sin que me quiten un riñón... ¿cómo lo hacéis vosotr@s?

Creo que leí en algún blog que se podía contratar Internet global (el que usan en todo el país) a gran velocidad y a poco precio... Pero no explicaban como.

Gracias

Yo en mi primer viaje cogí una SiM, pero en mi inocencia no comprobé con qué móviles era compatible y al final no me sirvió de nada... Esta vez he optado por coger una WiFi portatil que aunque sale algo más cara, te permite tener internet en unos 10 dispositivos (vamos, para los móviles de todos si vas en grupo o incluso tablets) y así te aseguras tener internet
Back to top Yo en mi primer viaje cogí una SiM, pero en mi inocencia no comprobé con qué móviles era compatible y al final no me sirvió de nada... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Z662
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenas, ando algo perdido con el tema de tener conexion durante la estancia. El uso seria solo para los trasnportes y recorridos fundamentalmente, vamos google map e Hyperdia.
La idea era coger una SIM de prepago. Con la idea poner y listo pero veo que es algo mas complejo y que algunas necesitan hasta llamdas para su activación.
¿Hay alguna tarjeta de las que venden en el aeropuerto que sea solo de conectar y listo?
Back to top Buenas, ando algo perdido con el tema de tener conexion durante la estancia. El uso seria solo para los trasnportes y recorridos... Z662 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
Yo pillé esta: www.bmobile.ne.jp/english/

Pedí que me la mandaran a la oficina de correos del aeropuerto y nada más llegué fui a recogerla. Solo hay q configurar el APN en el móvil y pista. Viene activada y me fue genial.
Back to top Yo pillé esta: Pedí que me la mandaran a la oficina de correos del aeropuerto y nada más llegué fui a recogerla. Solo hay q configurar el... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor forma de tener internet en Japón?  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
UlinLaethan wrote:
Clemenza wrote:
Buenos días,


No se si es mejor comprar una tarjeta SIM en allí y usarla para internet (tampoco se si los teléfonos de aquí son compatibles allí..... Tengo un ZTE blade) o si hay alguna forma de tener Internet constantemente con una tarifa aceptable.

Aquí uso vodafone pero creo que no hay forma humana de usar Internet con vodafon sin que me quiten un riñón... ¿cómo lo hacéis vosotr@s?

Creo que leí en algún blog que se podía contratar Internet global (el que usan en todo el país) a gran velocidad y a poco precio... Pero no explicaban como.

Gracias

Yo en mi primer viaje cogí una SiM, pero en mi inocencia no comprobé con qué móviles era compatible y al final no me sirvió de nada... Esta vez he optado por coger una WiFi portatil que aunque sale algo más cara, te permite tener internet en unos 10 dispositivos (vamos, para los móviles de todos si vas en grupo o incluso tablets) y así te aseguras tener internet


Y eso del Internet móvil... Es mucho trasto? Somos dos personas solo y no se si con una sim sería suficiente o es mejor mantener nuestra sim y coger el Internet móvil que comentas
Back to top Y eso del Internet móvil... es mucho trasto? Somos dos personas solo y no se si con una sim sería suficiente o es mejor mantener nuestra... Clemenza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Shine21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2007

Posts: 81

Votes: 0 👍
Buenas, este verano me voy a japón y estoy mirando las opciones que tengo para conectarme allá.
Veo que todos estáis optando por el pocket wifi o la SIM.

Llego el 11 de julio y marcho el 27. En total 17 días de conexión con el pocket lite me sale a unos 6994¥ y una sim de 5GB me sale por 6880¥ la diferencia es mínima que me recomendais? Lo estoy mirando en econect, no se si conoceis otros sitios mejores. Esta me ha resultado fácil y fiable.

Aunque allí me encontraré con amigos voy sola, en un principio es solo para mi, así que tanto me da la sim que el wifi.

Estando de viaje supongo que no me conectaré mucho, salvo para ver mapas, metro, información etc. Me gustaría tener datos suficientes y no quedarme sin conexión en medio del viaje.
No entiendo mucho de conexiones lentas o rápidas, pero entiendo que con las dos opciones no debería de tener problema...
Tengo un iphone 6s libre por si afecta en algo.

Que opción elegiríais??

Gracias por la ayuda!!!
Back to top Buenas, este verano me voy a japón y estoy mirando las opciones que tengo para conectarme allá. Veo que todos estáis optando por el... Shine21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reducción de velocidad y menos de 4000 yenes
Back to top Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reduccion de velocidad y... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola, recientemente he visto noticias sobre el fin del roaming, ¿Sabéis si se aplica a Japón también? Mi compañía (amena) creo que solo me informó de que será por europa pero no se si otras compañías tendrán esa libertad de usar el teléfono de manera internacional.
Back to top Hola, recientemente he visto noticias sobre el fin del roaming, ¿Sabéis si se aplica a Japón también? Mi compañía (amena) creo que solo... Nana90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
Nana90 wrote:
Hola, recientemente he visto noticias sobre el fin del roaming, ¿Sabéis si se aplica a Japón también? Mi compañía (amena) creo que solo me informó de que será por europa pero no se si otras compañías tendrán esa libertad de usar el teléfono de manera internacional.

No, solo aplica a Unión Europea y a mayores a algunos del espacio económico europeo.
Back to top No, solo aplica a Unión Europea y a mayores a algunos del espacio económico europeo. Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...  Posted: Reply with quote

Malicia
Experto

Experto
Joined:
17-02-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Alguien conoce la app Japan wi-fi ? Va bien?
Back to top Alguien conoce la app Japan wi-fi ? Va bien? Malicia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
En el 2019 una sim holafly y la compartimos entre 3 moviles, fue estupendo. Ahora he visto que las sim de holafly no te dejan compartir datos. Menudo chasco!!

Recomendáis comprar en el aeropuerto allí? sabéis alguna sim de prepago que permita compartir datos?

---
Hola

Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin problemas en Japón.
La ESIM solo Japón no lo permitía..... Pero ahora vuelvo a necesitarla y veo que también han quitado el compartir datos con la de Asia...chasco, chasco!!!!


¿Sabéis si la que vende Japan Experiencie lo permite? ¿alguno ha tenido experiencia si deja compartir con otro móvil?

Gracias!!!
Back to top --- Hola. Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin... MARAHAU Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube