Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 105 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 187443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 16-06-2017 19:31  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Nana90 Escribio:
Hola, recientemente he visto noticias sobre el fin del roaming, ¿Sabéis si se aplica a Japón también? Mi compañía (amena) creo que solo me informó de que será por europa pero no se si otras compañías tendrán esa libertad de usar el teléfono de manera internacional.

Aparte de Europa (UE, Espacio Económico Europeo y, dependiendo de la compañía, algún país del "oeste" más), creo que solo Vodafone incluye también EEUU, pero no el resto de los países.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
lanyel7
lanyel7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 17:59  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

lussac Escribio:
Yo cogí esta el mes pasado cuando fuí: www.bmobile.ne.jp/english/

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reduccion de velocidad y menos de 4000 yenes

Que tal te ha ido con esa compañía? Estoy pensando en cogerla también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lussac
lussac
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 15:08  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

lanyel7 Escribio:
lussac Escribio:

Recogida en el aeropuerto si quieres, vale para 21 días, 5 gigas sin reduccion de velocidad y menos de 4000 yenes

Que tal te ha ido con esa compañía? Estoy pensando en cogerla también.

Sin problemas. La recogí, la metí en el móvil, le configuré el APN tal y como decían las instrucciones y ala, navegando a buena velocidad 4G.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nuriko_01
nuriko_01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 18:17  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Buenas!!

Tengo una duda respecto a coger una SIM o lo del Pocket Wifi.

A ver, yo estaré mes y medio (de los cuales, 3 semanas con una amiga). No sé si nos saldría más barato lo del Pocket Wifi. Me podéis decir dónde comprarlo para ver precios?

Mirando en la web de la JRPass veo que tmb ofrecen alquiler del Pocket Wifi. Veo que para 37 días me sale por 134€ con internet ilimitado. Lo puedo encontrar más barato en algun otro sitio?

Otra cosa, a mi tmb me interesaría recogerlo en el aeropuerto, en la web del JRPass (dónde he mirado el precio del Pocket Wifi) dicen que en Haneda está abierto las 24h para recogerlo. Era por si alguien me podía confirmar si lo ha alquilado en otra web y el sitio de recogida es el mismo. Hay wifi gratis en Haneda?

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
niumin
niumin
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 9:01  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

lussac Escribio:

Hola Lussac.
Cuéntame un poco como lo hiciste, ¿Compraste la sim a través de la web y recogiste en el aeropuerto? ¿Dónde exactamente?
¿Enchufar la sim y navegar directamente o hay que configurar algo en el teléfono?

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Clemenza
Clemenza
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 12:47  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Buenas,

¿En el aeropuerto de Tokyo es posible contratar alguna SIM de prepago para tener intenet por un par de semanas?

Tengo un ZTE blade v7, es dual sim y mi idea es usar la sim habitual (española) y añadir una sim nueva (japonesa) que use para los datos (puedo configurar desde que sim usar datos). Así poder usar whatsapp y sobre todo google maps Sonriente

¿Es posible? ¿Alguna recomendación?

Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Shadow88
Shadow88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 17:34  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Clemenza Escribio:
Buenas,

¿En el aeropuerto de Tokyo es posible contratar alguna SIM de prepago para tener intenet por un par de semanas?

Tengo un ZTE blade v7, es dual sim y mi idea es usar la sim habitual (española) y añadir una sim nueva (japonesa) que use para los datos (puedo configurar desde que sim usar datos). Así poder usar whatsapp y sobre todo google maps Sonriente

Saludos

En el aeropuerto de Narita encontrarás tanto sitios con personal para atenderte, como máquinas expendedoras de tarjetas SIM, a elegir según el número de días de tu estancia.

Yo quiero comentar que tuve problemas con mi BQ M5, la tarjeta no me funcionó, pero con el Samsung galaxy S6 no hubo ningún problema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Airun5
Airun5
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 13:15  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Clemenza Escribio:
Buenas,

Saludos

Sí es posible Sonriente yo lo contraté antes desde aquí, te dejo la web por si te interesa, la sim te la mandan a donde les digas de japón: www.bmobile.ne.jp/visi... index.html

Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 11:36  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles Compartir Responder citando

separamos hilo para los que optan por el pocket wifi

Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Conpeal
Conpeal
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 19:29  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles Compartir Responder citando

Buenas tardes
En 10 días viajamos a Japon.
Habéis tenido algún problema con vuestros teléfonos ?
Funcionan bien? Recibis y llamáis sin problema?
Necesito que nuestros teléfonos estén operativos. No necesito internet ( utilizaré la wifi que encuentre y en el hotel )pero si llamadas pues estamos pendientes de la entrada en la universidad .
Si tuviera que llamar como tendría que marcar? Prefijo?
En cada sitio me ponen cosas diferentes 001-34, 00-34...

Dos de los teléfonos son iPhone

Muchísimas gracias por anticipDo. Espero que alguien me ayude porfi
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 03:16 pm
Usuaria86
Usuaria86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 15:16  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Usuaria86 Escribio:
Gracias, le daremos una vuelta, ya que al ser dos yo creo que nos viene mejor la pocket, aunque me sigue dando cosa lo de la entrega de la misma.

Si te da cosa recibirla en el aeropuerto, puedes pedir que te la manden directamente a tu alojamiento. Aunque si llegas a una hora normal en el aeropuerto (es decir, el punto de recogida del aeropuerto tiene un horario) no tendrás ningún problema y puede que te sirva para llegar a tu alojamiento.

Gracias, he estado mirando y parece que en la terminal 2 de Narita no es muy difícil de encontrar el stand de correos.
Creo que cogeremos la pocket 14 días y lo entregaremos en el hotel la última noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 105 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 187443 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro