Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 102 - Tema con 1014 Mensajes y 174668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 6:07 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Los 23 días que estuvimos en Japón nosotros nos arreglamos perfectamente con una SIM de 1 Gb. Para cosas que tiran mucho de datos (videollamadas por Skype o bajar alguna peli) utilizábamos la wifi gratuita de los alojamientos.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
CatiKat
CatiKat
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 7:48 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

A mi también me fue suficiente con 1 gb de datos para 18 días. Luego en el hotel es cuando haces el mayor gasto que es en llamadas y demás.

No recuerdo haber visto sim de datos ilimitados, me da que no las hay.
Las que tienen límites suelen dejar ampliar gigas si luego te hace falta.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 7:56 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Puche83 Escribio:
Joamra Escribio:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Puche83
Puche83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 10:55 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Puche83 Escribio:
Joamra Escribio:
Supongo que habrás visto las opciones de eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim/ ).

He visto muchas,pero:
O son sin límites de GB pero con el aparato
O son con límites de GB pero sin aparato

Lo que buscamos es sin límite de GB y sin aparato (Pocket Wifi) para 14 días.

Un par de cosillas sobre el tema

1) Una SIM normal no tiene porqué funcionar en un mifi ni tampoco no funcionar. Aquí mismo en España he tenido problemas a veces instalando SIM's - recuerdo Tuenti hace algunos años- en Mifi's o router's 3G. Lo normal es que una SIM funcione pero es una cosa a tener en cuenta, aparte de que puede que el operador prohíba el tethering tanto en el propio móvil como en un dispositivo externo.
Toca leer la letra pequeña de las condiciones...

2) El otro día curioseando vi esta oferta de bmobile de 5 Gb por 3480 yenes. Para lo que cuestan las SIM's de datos en Japón casi es un chollo.

El MIFI que tenemos es libre,comprado en Aliexpress y usado en Filipinas sin problemas. Aún así como bien dices,se corre el riesgo de que no funcione en el aparato pero a las malas,al menos uno de los que vamos tiene móvil Dual SIM para comprartir la conexión.

El caso es que hay una compañía (cuando este en casa la pongo si interesa) que por unos 50€ ofrece el MIFI+Conexión 3G ilimitada a alta velocidad,con lo que calidad-precio está bien,no mejor o peor que por ejemplo la ofertaza de bmobile,pero muy bien para por ejemplo los tiempos en los trenes de larga distancia no tener que andar mirando los megas consumidos. Pero tenemos ya MIFI y busco una igual pero sin el aparato.

Gracias por las respuestas,de verdad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tankeol
tankeol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Feb 12, 2017 4:46 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Después de leer mucho, parece que no es mala opción comprarla directamente en el aeropuerto de Haneda,no?

Otra opción sería www.japan-rail-pass.es... es/simcard
39 € para 15 días, 200 mb por días.

Otra opción: www.bmobile.ne.jp/engl... index.html

Como lo veis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Feb 12, 2017 9:49 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Puche83: me parece que si queréis ilmiitado os tocará sí o sí alquilar MiFi.

Tankeol: yo el año pasado compré una tarjeta SoNet en el aeropuerto - en mi caso KIX pero en Haneda es igual - pero la opción esta nueva de bmobile me parece de las mejores - o la mejor de lo que visto - en Gb x yenes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorgepucela
Jorgepucela
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 8:53 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Holaaa¡¡¡ Yo iré con móvil libre que SIM me recomendaís? en el mismo aeropuerto (Haneda) estoy leyendo que se pueden comprar? voy 12 días ... creo que con 2GB podría apañarme.

hay alguna SIM de prepago de 2 GB?

Gracias¡¡¡

2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorgepucela
Jorgepucela
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 9:42 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

www.econnectjapan.com/

Encontré lo que buscaba¡¡¡

Una SIM 5 GB que dura hasta 30 días te la envían al hotel si quieres y con cobertura LTE y 3G ... son 58 € pero es q las SIM son muy caras en Japón por lo que veo.

Me decido por esta opción

Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 9:52 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para conectar a internet cuando lo necesitamos y utilizar el navegador GPS Maps durante 6 días, entre otras cosas. Eso sí, si quieres utilizar Skype con videollamada o bajar algo de peso, como una peli, entonces es mejor que uses la wifi gratis del alojamiento.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Jorgepucela
Jorgepucela
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 10:17 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Pero tampoco creo que necesites 5 GB. Nosotros compramos en eConnect una de 1 GB y nos llegó de sobra (estuvimos 23 días en Japón) para conectar a internet cuando lo necesitamos y utilizar el navegador GPS Maps durante 6 días, entre otras cosas. Eso sí, si quieres utilizar Skype con videollamada o bajar algo de peso, como una peli, entonces es mejor que uses la wifi gratis del alojamiento.

Yo la verdad es q soy muy de redes sociales ... por eso no querría quedarme corto en datos ... pero si q es cierto que teniendo wifi en los alojamientos e incluso un pc en el apartamento que he alquilado en Kyoto no voy a necesitar 5 GB en 10 días completos ... la opción de 3 Gb por 42 € me gusta ... 1GB conociendome ... lo veo excesivamente corto.

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Mar-2017 06:55 pm
kuku83
kuku83
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie Mar 22, 2017 6:55 pm  Asunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,... Compartir Responder citando

Yo las dos veces que he ido he cogido en una japanwireless y en la otra globaladvanced.

En ambas ocasiones la experiencia ha sido muy buena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 102 - Tema con 1014 Mensajes y 174668 Lecturas - Última modificación: 22/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro