Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 266328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
pilindronki Escribió:
quinita Escribió:
Hola pilindronki, al final reservé con autoeurope, eso sí, les tuve que llamar porque tan solo con la información de la web no me aclaraba Muy feliz

Contraté con Thrifty el supercover, con el que me ofrecen la devolución de franquicia. 400 euros + 65 eur de oneway por 14 días. Creo que no está mal de precio. Sin conductor adicional, que hay que contratar allí.

Con keddy no quise contratar porque no les conozco. A ver si alguien que haya alquilado con ellos puede dar alguna información.

Salud!

Gracias de nuevo, quinita! Cuando te vas? A mi aun me quedan dos meses que se van a hacer larguísimos Sonriente

Por favor, si alguien ha alquilado coches con Keddy que me comente impresiones. Gracias!!

Hola,

Soy una pesada, lo sé.... Y lo siento... Trist pero es que el tema del coche me está mareando....
Al intentar reservar en Europcar (mediante AutoEurope) me dicen que lo que me retendrán en la tarjeta es el total de la franquicia más alta, casi 3200€!! Esto es normal? Yo pensaba que sólo te retenían una parte de fianza....

Saludos,
Ir arriba Hola, Soy una pesada, lo sé.... y lo siento... pero es que el tema del coche me está mareando.... Al intentar reservar en Europcar... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
pilindronki Escribió:
pilindronki Escribió:
quinita Escribió:
Hola pilindronki, al final reservé con autoeurope, eso sí, les tuve que llamar porque tan solo con la información de la web no me aclaraba Muy feliz

Contraté con Thrifty el supercover, con el que me ofrecen la devolución de franquicia. 400 euros + 65 eur de oneway por 14 días. Creo que no está mal de precio. Sin conductor adicional, que hay que contratar allí.

Con keddy no quise contratar porque no les conozco. A ver si alguien que haya alquilado con ellos puede dar alguna información.

Salud!

Gracias de nuevo, quinita! Cuando te vas? A mi aun me quedan dos meses que se van a hacer larguísimos Sonriente

Por favor, si alguien ha alquilado coches con Keddy que me comente impresiones. Gracias!!

Hola,

Soy una pesada, lo sé.... Y lo siento... Trist pero es que el tema del coche me está mareando....
Al intentar reservar en Europcar (mediante AutoEurope) me dicen que lo que me retendrán en la tarjeta es el total de la franquicia más alta, casi 3200€!! Esto es normal? Yo pensaba que sólo te retenían una parte de fianza....

Saludos,

Pues depende de la compañía, en mi caso retienen el total, unos 1000 y pico €. Pero creo recordar que cuando estaba mirando, me encontré con alguna que retenía el doble o triple...supongo que sería la totalidad de la franquicia mas alta como dices. Lo siento, la verdad es que me he olvidado de mucho... Es un tema que también se me hace cuesta arriba!
_________________

Ir arriba Pues depende de la compañía, en mi caso retienen el total, unos 1000 y pico €. Pero creo recordar que cuando estaba mirando, me encontr... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Cminero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, os cuento mi lamentable experiencia con Goldcar Catania por favor tenedlo en cuenta es muy patético empezar así un viaje (también os digo que el resto ha sido maravilloso). Os lo cuento para que sepáis qué os podeis encontrar.

A mi llegada para recoger el coche tuve que esperar cerca de 40 minutos dado que cada cliente se demoraba mucho tiempo como discutiendo con el personal de Goldcar. Cuando me llegó el turno entendí el porqué, además de los gastos de administración por el llenado del depósito (lo cual estaba indicado en el contrato y la verdad yo desconocía) se sumó una serie de presiones a cargo del personal de Goldcar con la intención de venderte un seguro para el coche adicional al que ya habías contratado. En mi caso para evitar justo estos problemas contraté previamente un seguro adicional en la web (creo que fueron unos 33€) pero el personal de Goldcar empezó a persuadirme con todo tipo de malos modos diciéndome que las consecuencias de cualquier arañazo por mínimo que fuera me podrían suponer miles de euros.

En un principio me negué a tal e**(AutoEdit)**a pero viendo las malas caras y las artimañas que hacían con todos los clientes me vi "forzado" a contratarlo con un coste muy superior al del propio alquiler. Como os podeis imaginar una pareja con dos niños pequeños lo último que quiere es tener problemas y más comenzando las vacaciones.

En definitiva nunca más volveré a alquilar un coche con Goldcar, el modo de proceder desde mi punto de vista es lamentable y dista mucho del correcto trato al cliente. El alquiler finalmente me ha salido por más del doble de lo contratado en un principio y lo pero no es el precio es el mal cuerpo que se te queda al entrar en un país y tener la primera discusión. En conclusión lamentable y así se lo trasladaré a mis amistades y demás foros en los que tenga oportunidad de intervenir.
Ir arriba Buenas tardes a todos, os cuento mi lamentable experiencia con Goldcar Catania por favor tenedlo en cuenta es muy patético empezar así un... Cminero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Rigoodon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Sicilia, alquilé el coche con Europcar a través de autoeurope.com, siguiendo los consejos de otros foreros, y todo ha ido genial. Es muy importante no cambiar el idioma en la web de autoeurope.com, hacer toda la gestión en inglés, te ahorras bastante dinero.
Ir arriba Acabo de regresar de Sicilia, alquilé el coche con Europcar a través de autoeurope.com, siguiendo los consejos de otros foreros, y todo... Rigoodon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas. Yo e regresado el martes de mi viaje. Y alquile con goldcar. Y ningún problema pk cogí el seguro con ellos. La vwrdad es que lo aconsejo. No respetan mucho las señales de tráfico..
Un consejo. Conducir con decisión! Sin miedo!
Ir arriba Buenas. Yo e regresado el martes de mi viaje. Y alquile con goldcar. Y ningún problema pk cogí el seguro con ellos. La vwrdad es que lo... XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!! Yo volví hace tres días de Sicilia! Encantada, como todos! Aplauso
Alquilé coche en Europcar, a través de RentalCars y todo bien. Únicamente destacar la lentitud en la entrega del coche, pero vaya, eso es normal.
Sobre la conducción de los sicilianos, yo creo que iba con tanto miedo que al final no me ha parecido para tanto. Cierto que se pasan el código de circulación por ahí mismo, pero realmente lo "controlan" más de lo que pueda parecer. Mi consejo es, evidentemente, conducir con precaución y dejarles hacer. Tu a tu rollo y ellos que hagan lo que crean que tiene que hacer o como lo tengan que hacer. A nosotros nos ha ido perfecto así Guiño
Ir arriba Hola!! Yo volví hace tres días de Sicilia! Encantada, como todos! Alquilé coche en Europcar, a través de RentalCars y todo bien... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tomoe333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,
Voy a hacer una pequeña ruta por Sicilia en Septiembre y he cogido un clase A (con la esperanza de que me den un Fiat 500) pero me preocupa que para recorrer la isla una semana se quede un poco corto de motor (Ya se que los coches de alquiler tienen poca cilindrada) , un clase B (Ford Fiesta o similar) sale prácticamente igual de precio pero intentar ir a por el Fiat 500 es un capricho mio.

Que coches os han dado cuando habéis alquilado un clase A??? Los notáis muy bajos de potencia para ruta por carretera?

Muchas gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Buenas, Voy a hacer una pequeña ruta por Sicilia en Septiembre y he cogido un clase A (con la esperanza de que me den un Fiat 500) pero... Tomoe333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Rigoodon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A mi me dieron un Fiat Punto y la verdad es que en las subidas sufría un poco, pero también es cierto que no se puede correr mucho por allí, o por el tráfico o por el estado de las carreteras.

Sobre la conducción de los sicilianos, hay mucho de leyenda, si que es cierto que alguno adelanta donde le apetece y que que cuando se tienen que incorporar a una carretera meten todo el morro, pero la verdad es que me lo esperaba mucho peor. No he tenido ningún problema, ni he visto ningún toque.
Ir arriba A mi me dieron un Fiat Punto y la verdad es que en las subidas sufría un poco, pero también es cierto que no se puede correr mucho por... Rigoodon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me trae de cabeza el tema del alquiler del coche en Sicilia.

Autoeurope.es me ofrece un coche alquilado por Maggiore y con seguro Super Cover que parece ser que cubre la totalidad de la franquicia ¿Es eso cierto?

Por mas que leo las condiciones generales, no encuentro donde lo ponga claramente, o a lo mejor es que no lo entiendo.

Por otro lado dudo si es mejor coger el seguro que cubra todas las contingencias con Autoeurope o con quien te alquila el coche, en esta caso Maggiore.

Vosotros ¿como lo habéis hecho?

Agradezco la información y las experiencias que me contéis.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me trae de cabeza el tema del alquiler del coche en Sicilia. Autoeurope.es me ofrece un coche alquilado por Maggiore y con seguro Super... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Greenpeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en Sicilia alquilamos un coche con Maggiore a través de Rentalcars y cogimos seguro a todo riesgo. Muy recomendable porque los sicilianos conducen de una forma muy peculiar y con el seguro a todo riesgo, te evitas problemas.
Ir arriba Yo cuando estuve en Sicilia alquilamos un coche con Maggiore a través de Rentalcars y cogimos seguro a todo riesgo. Muy recomendable... Greenpeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También he alquilado con Maggiore a través de Auto Europe. Ya os contaré que tal la experiencia.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba También he alquilado con Maggiore a través de Auto Europe. Ya os contaré que tal la experiencia. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Bola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A principio de octubre vamos a Malta y luego a Sicilia, mi plan es coger un ferry desde La Valleta a Pozzallo y allí alquilar un coche, recorrer parte de Sicilia y devolverlo en Palermo. Pero desde hace unos días intento ver que alternativas de coches encuentro, pero no he tenido suerte, parece ser que en Pozzallo no hay oficinas de alquiler. Alguien ha tenido el mismo problema??? si es que si donde habeis alquilado. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba A principio de octubre vamos a Malta y luego a Sicilia, mi plan es coger un ferry desde La Valleta a Pozzallo y allí alquilar un coche... Bola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia: Seguros, Carreteras, Conducción, Mapas y GPS  Publicado: Responder citando

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches
Es mi primera vez escribiendo x aki.
Me gustaria conocer que compañia existe formal y seria para alquiler de coche en catania?
Mi intención es estar 6 días recorriendo la isla pero no encuentro comentarios positivos de ninguna.
Grcias
Ir arriba Buenas noches. Es mi primera vez escribiendo x aki. Me gustaria conocer que compañia existe formal y seria para alquiler de coche en... Bojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches y bienvenido, bojan.

En este tema de alquiler de coche y con la anarquía con la que se conduce en Sicilia, cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Yo alquilé hace un par de meses con Maggiore a través de Auto Europe y no tengo queja alguna. Tiene buena calificación y, evidentemente, alguna queja.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buenas noches y bienvenido, bojan. En este tema de alquiler de coche y con la anarquía con la que se conduce en Sicilia, cada uno cuenta... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Avis, aunque en el aeropuerto de Fiumicino, para recorrer el sur de Italia y Sicilia y sin problemas. Ten en cuenta que la mayoría de los que no tenemos problemas no lo solemos indicar en el foro. La gente tiende más a comentar las malas experiencias que las adecuadas o las buenas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Avis, aunque en el aeropuerto de Fiumicino, para recorrer el sur de Italia y Sicilia y sin problemas. Ten en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Greenpeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo estuve dos veces en Italia y en ambas ocasiones alquilé coche. Primero, para recorrer todo el centro norte del país (15 días) y en el segundo viaje para la Costa Amalfitana y Sicilia (también 15 días). En ambos casos alquilamos con la compañía Maggiore y no tuvimos ninguna sorpresa rara, sé de gente que alquiló coche con Goldcar, para hacer el mismo recorrido y les hicieron cada fechoría que asusta. Maggiore lo recomiendo bastante.
Ir arriba Yo estuve dos veces en Italia y en ambas ocasiones alquilé coche. Primero, para recorrer todo el centro norte del país (15 días) y en el... Greenpeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Buenas noches y bienvenido, bojan.

En este tema de alquiler de coche y con la anarquía con la que se conduce en Sicilia, cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Yo alquilé hace un par de meses con Maggiore a través de Auto Europe y no tengo queja alguna. Tiene buena calificación y, evidentemente, alguna queja.

Saludos

Gracias a todos x vuestras indicaciones,la verdad que me quedais bastante mas tranqilo.Parece que Maggiore y Avis os convencen.
Contratasteis alguna ampliación de la franquicia o algun otro condicionante fuera de lo normal?Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que alquilo coche en unas vacaciones.
Gracias
Ir arriba Gracias a todos x vuestras indicaciones,la verdad que me quedais bastante mas tranqilo.Parece que Maggiore y Avis os convencen... Bojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Greenpeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo contraté seguro a todo riesgo, tanto para el norte como para el sur, porque en Italia conducen a su manera, y de Roma para abajo ya ni te cuento...
Ir arriba Yo contraté seguro a todo riesgo, tanto para el norte como para el sur, porque en Italia conducen a su manera, y de Roma para abajo ya ni... Greenpeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Contratamos seguro a todo riesgo con franquicia, pero esta franquicia, como era bastante alta, también la cubrimos con otro seguro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Contratamos seguro a todo riesgo con franquicia, pero esta franquicia, como era bastante alta, también la cubrimos con otro seguro. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
greenpeli Escribió:
Yo contraté seguro a todo riesgo, tanto para el norte como para el sur, porque en Italia conducen a su manera, y de Roma para abajo ya ni te cuento...

Creo que merece la pena el tema de contratar una buena franquicia con tal de no tener lios dp.
Grcias
Ir arriba creo que merece la pena el tema de contratar una buena franquicia con tal de no tener lios dp. Grcias Bojan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Mi recomendación es alquilar un coche pequeño para circular mejor por las ciudades, nosotros lo llevamos alquilado desde España y aunque no había prácticamente turismo tardamos bastante en recogerlo aunque la entrega si fue muy rápida. Mucha suerte Sicilia es una isla magnífica.
Ir arriba Mi recomendación es alquilar un coche pequeño para circular mejor por las ciudades, nosotros lo llevamos alquilado desde España y aunque... Batri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube