Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 378045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a este post para ver alojamientos:

Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues

Y este post para ver el traslado del aeropuerto a Dublin:

Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín. (DUB). Traslados

No vas a tener problema para encontrar el autobus.


Saludos
Gracias "gasoline"
Ir arriba Jfrasquetmorant escribió: Gracias gasoline Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Txuscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros. Voy este finde a Dublín. Podríais aconsejarme alguna biblioteca aparte de la Trinity college?
Por otro lado, algún pub que sea distinto, poco famoso?

Gracias
Ir arriba Buenos días viajeros. Voy este finde a Dublín. Podríais aconsejarme alguna biblioteca aparte de la Trinity college? Por otro lado, algún... Txuscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Txuscc Escribió:
Buenos días viajeros. Voy este finde a Dublín. Podríais aconsejarme alguna biblioteca aparte de la Trinity college?
Por otro lado, algún pub que sea distinto, poco famoso?

Gracias

Ya sé que todo el mundo habla del Temple Bar, y que está muy concurrido, pero para mí es un imprescindible (sus bocadillos de pastrami también). Te recomiendo igualmente el Oliver St. John Gogarty, lo reconocerás porque tiene muchas banderas en su fachada, y el ambiente es muy bueno.
Ir arriba Ya sé que todo el mundo habla del Temple Bar, y que está muy concurrido, pero para mí es un imprescindible (sus bocadillos de pastrami... Leociber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Txuscc Escribió:
Buenos días viajeros. Voy este finde a Dublín. Podríais aconsejarme alguna biblioteca aparte de la Trinity college?
Por otro lado, algún pub que sea distinto, poco famoso?

Gracias

Que pena llego tarde, pero por si pasa alguien más, comentar que la biblioteca nacional de Irlanda en Dublin, aunque pequeñita es muy bonita y gratis.
Saludos.
Ir arriba Que pena llego tarde, pero por si pasa alguien más, comentar que la biblioteca nacional de Irlanda en Dublin, aunque pequeñita es muy... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Txuscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
Muchas Gracias selenetsukino. No llegamos a verla por falta de tiempo. Solo vimos la Trinity College Library, que cuesta 10euros si la coges por internet, con enseñar el móvil vale. Si la compras en la entrada cuesta 13. A mi me pareció muy chula.
Ir arriba Muchas Gracias selenetsukino. No llegamos a verla por falta de tiempo. Solo vimos la Trinity College Library, que cuesta 10euros si la... Txuscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Txuscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias también a jfrasquetmorant por la información. Muy precisa la ubicación.
Ir arriba Gracias también a jfrasquetmorant por la información. Muy precisa la ubicación. Txuscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

CARMEN982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Txuscc Escribió:
Muchas Gracias selenetsukino. No llegamos a verla por falta de tiempo. Solo vimos la Trinity College Library, que cuesta 10euros si la coges por internet, con enseñar el móvil vale. Si la compras en la entrada cuesta 13. A mi me pareció muy chula.

Buenos días. Por favor, ¿podrías decirme dónde comprar las entradas para la Biblioteca Antigua del Trinity College? He visto que dan opción a visita guiada...pero no sé si será con audio guía, sabes algo de esto? Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días. Por favor, ¿podrías decirme dónde comprar las entradas para la Biblioteca Antigua del Trinity College? He visto que dan... CARMEN982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
CARMEN982 Escribió:
Txuscc Escribió:
Muchas Gracias selenetsukino. No llegamos a verla por falta de tiempo. Solo vimos la Trinity College Library, que cuesta 10euros si la coges por internet, con enseñar el móvil vale. Si la compras en la entrada cuesta 13. A mi me pareció muy chula.

Buenos días. Por favor, ¿podrías decirme dónde comprar las entradas para la Biblioteca Antigua del Trinity College? He visto que dan opción a visita guiada...pero no sé si será con audio guía, sabes algo de esto? Muchas gracias!

Cuando yo fui hace un año se podia comprar todo en la misma entrada.
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Cuando yo fui hace un año se podia comprar todo en la misma entrada. Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

CARMEN982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
losjo Escribió:
CARMEN982 Escribió:
Txuscc Escribió:
Muchas Gracias selenetsukino. No llegamos a verla por falta de tiempo. Solo vimos la Trinity College Library, que cuesta 10euros si la coges por internet, con enseñar el móvil vale. Si la compras en la entrada cuesta 13. A mi me pareció muy chula.

Buenos días. Por favor, ¿podrías decirme dónde comprar las entradas para la Biblioteca Antigua del Trinity College? He visto que dan opción a visita guiada...pero no sé si será con audio guía, sabes algo de esto? Muchas gracias!

Cuando yo fui hace un año se podia comprar todo en la misma entrada.

Y por internet, en qué página se pueden comprar?
Ir arriba Y por internet, en qué página se pueden comprar? CARMEN982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos. Irlanda  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
CARMEN982 Escribió:
Txuscc Escribió:
Muchas Gracias selenetsukino. No llegamos a verla por falta de tiempo. Solo vimos la Trinity College Library, que cuesta 10euros si la coges por internet, con enseñar el móvil vale. Si la compras en la entrada cuesta 13. A mi me pareció muy chula.

Buenos días. Por favor, ¿podrías decirme dónde comprar las entradas para la Biblioteca Antigua del Trinity College? He visto que dan opción a visita guiada...pero no sé si será con audio guía, sabes algo de esto? Muchas gracias!

Yo estuve en mayo 2017, y, en la misma entrada podías contratar un tour en español para el trinity college con la entrada a la biblioteca (sin hacer cola que es la leche de larga ), el horario habitual (y diario si no me equivoco ) eran las 11h AM para empezar. También hay tour gratuito en español que se puede contratar vía web para toda la zona del Trinity y alrededores, unas 3h y tu valoras lo que vale, por supuesto, no incluye la biblioteca. Saludos.
Ir arriba Yo estuve en mayo 2017, y, en la misma entrada podías contratar un tour en español para el trinity college con la entrada a la biblioteca... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

MartaYSIFLY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Dublín durante 4 días (3 si tenemos en cuenta los vuelos). La verdad es que, en 2 días, vimos todo lo que queríamos ver y sin prisas... Por eso, hicimos una excursión organizada a monte Kilkenny y monte Wicklow por 25€ (Getyourguides). La recomiendo si no vais a alquilar coche y queréis haceros una idea de Irlanda.

Os dejo el post de mi blog con todos los detalles por si os interesa: (editado moderador)
Ir arriba Hola! Yo estuve en Dublín durante 4 días (3 si tenemos en cuenta los vuelos). La verdad es que, en 2 días, vimos todo lo que queríamos... MartaYSIFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MartaYSIFLY Escribió:
Hola! Yo estuve en Dublín durante 4 días (3 si tenemos en cuenta los vuelos). La verdad es que, en 2 días, vimos todo lo que queríamos ver y sin prisas... Por eso, hicimos una excursión organizada a monte Kilkenny y monte Wicklow por 25€ (Getyourguides). La recomiendo si no vais a alquilar coche y queréis haceros una idea de Irlanda.

Os dejo el post de mi blog con todos los detalles por si os interesa: (editado moderador)

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
He editado el enlace a tu blog, pues para promocionar blogs personales de viajes tenemos este foro:
Foro de Sitios Web de Viajes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He editado el enlace a tu blog, pues para promocionar blogs personales de viajes tenemos este foro: Foro de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas chicos! Voy en Diciembre 4 días a Dublin, me gustaría hacer alguna ruta en coche o por excursión para conocer algo más de Ilranda ya que veo que con 2 días será suficiente.

¿Podéis darme alguna recomendación? ¿Será mejor hacerlo en coche y pasar alguna noche fuera de Dublin para aprovechar mejor la ruta?

Saludos,
Ir arriba Buenas chicos! Voy en Diciembre 4 días a Dublin, me gustaría hacer alguna ruta en coche o por excursión para conocer algo más de Ilranda... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Buenas chicos! Voy en Diciembre 4 días a Dublin, me gustaría hacer alguna ruta en coche o por excursión para conocer algo más de Ilranda ya que veo que con 2 días será suficiente.

¿Podéis darme alguna recomendación? ¿Será mejor hacerlo en coche y pasar alguna noche fuera de Dublin para aprovechar mejor la ruta?

Saludos,

Hola,

Mira el siguiente hilo que es de excursiones desde Dublín, para que veas todas las posibilidades:

Excursiones desde Dublin

En mi caso hice excursiones organizadas al valle de Boyne y a Glendalough-Kilkenny y en transporte público fui al castillo de Malahide, tal y como explico en este mensaje:

Excursiones desde Dublin

Obviamente con coche de alquiler siempre tendrás más flexibilidad y podrás visitar más o menos lugares. En cualquier caso, para tan pocos días pienso que no merece la pena cambiar de alojamiento Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, mira el siguiente hilo que es de excursiones desde Dublín, para que veas todas las posibilidades: Excursiones desde Dublin. En mi... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguel.

Me apunto las excursiones pero me gustaría saber si alquilamos coche para el tiempo que vamos cuales serían las zonas a visitar más recomendadas. Estoy un poco perdida la verdad.

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias Miguel. Me apunto las excursiones pero me gustaría saber si alquilamos coche para el tiempo que vamos cuales serían las... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Muchas gracias Miguel.

Me apunto las excursiones pero me gustaría saber si alquilamos coche para el tiempo que vamos cuales serían las zonas a visitar más recomendadas. Estoy un poco perdida la verdad.

Saludos,

Hola
Para itinerarios en coche tenemos este hilo: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios en coche tenemos este hilo: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru
Ir arriba Tiluca escribió: Gracias Chamiceru Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Bueno, pues organizando ya nuestro próximo viaje en Semana Santa. Al final, de las opciones (pocas) que había con salida el jueves santo y llegada el domingo con vuelos directos nos hemos decantado por Dublín.

Ya hemos pillado los billetes con Ryanair, 240 euros cada uno por billete (desde Tenerife).

En principio tenemos dos días completos para visitar la ciudad, que según he ido leyendo ya en el foro es más que suficiente para visitarla, así que para empezar ya reservé el viernes por la mañana con Sandemans la excursión "gratis" para conocer lo imprescindible y ahora tendré que ir añadiendo cositas al planning como la entrada al Trinity College, etc.

El alojamiento ha sido toda una odisea (por lo caro sobre todo), tengo hechas varias reservas con cancelación gratuita, casi todas en Booking aunque al final casi seguro me quedo con una que he hecho por primera vez en centraldereservas después de ver esta web mucho por el foro. Comento mejor en el post de alojamiento en Dublín sobre esto.

Cualquier recomendación será bien recibida Guiño
Ir arriba Bueno, pues organizando ya nuestro próximo viaje en Semana Santa. Al final, de las opciones (pocas) que había con salida el jueves santo... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Dublin 02-05 Febrero  Publicado: Responder citando

Ocean_pacific
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Estaré visitando Dublin desde el viernes 02 al domingo 05 de Febrero. Algunas recomendaciones que me podrían hacer como, hospedarme en un hotel con vistas bonitas para sacar fotos de la ciudad, algún recorrido turístico en particular para en poco tiempo ver todo, museos que ver, sitios para pasear, dónde comer, y algun lugar latino para ir a bailar por la noche?
PD: Si alguien se ofrece a acompañarme y mostrar la ciudad le agradecería que me enváran un mensaje en privado.
Ir arriba Hola! Estaré visitando Dublin desde el viernes 02 al domingo 05 de Febrero. Algunas recomendaciones que me podrían hacer como, hospedarme... Ocean_pacific Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Dublin 02-05 Febrero  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ocean_pacific Escribió:
Hola! Estaré visitando Dublin desde el viernes 02 al domingo 05 de Febrero. Algunas recomendaciones que me podrían hacer como, hospedarme en un hotel con vistas bonitas para sacar fotos de la ciudad, algún recorrido turístico en particular para en poco tiempo ver todo, museos que ver, sitios para pasear, dónde comer, y algun lugar latino para ir a bailar por la noche?
PD: Si alguien se ofrece a acompañarme y mostrar la ciudad le agradecería que me enváran un mensaje en privado.

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace al subforo de Dublin

Foro de Dublín
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace al subforo de Dublin. Foro de Dublín Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios. Yo también he pensado que al incluir una bola del mundo virtual y un par de chorradas más la entrada se haya encarecido, pero la verdad es que se ha duplicado. Estoy por esperar y como no voy en fechas de vacaciones no creo que tenga problemas en entrar.

A la vuelta os cuento.

Saludos.
Ir arriba Gracias por los comentarios. Yo también he pensado que al incluir una bola del mundo virtual y un par de chorradas más la entrada se haya... Slowy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube