Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS (BVA) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 58431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS (BVA)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Te sobrara tiempo para aburrirte ya que el aeropuerto de Beauvais es muy pequeño.


Saludos
Ir arriba Te sobrara tiempo para aburrirte ya que el aeropuerto de Beauvais es muy pequeño. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS (BVA)  Publicado: Responder citando

Moron70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Te sobrara tiempo para aburrirte ya que el aeropuerto de Beauvais es muy pequeño.


Saludos

Buenas tardes,
Si alguien va ha este aeropuerto y tiene que trasladarse a Paris, puede coger el autobús que está en la puerta de salida, se ve fácilmente cuesta 17 Euros, y al llegar a París tiene la boca del metro (Porte Maillot) de la linea 1 al lado y esta linea prácticamente enlaza con todas.
Otra opción es el transporte privado pero es más caro, no utilicéis la agencia GETTRANFER es un cacao de agencia me dejaron tirado en el aeropuerto y nadie se hizo cargo, posteriormente anule el traslado que tenia con ellos para la vuelta y el día de la vuelta me llamaron para decirme que donde estaba, que me estaban esperando en la puerta del hotel, es una agencia caótica.
Ir arriba Buenas tardes, Si alguien va ha este aeropuerto y tiene que trasladarse a Paris, puede coger el autobús que está en la puerta de salida... Moron70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BEAUVAIS - PARIS (BVA)  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Recién llegada de Paris, hicimos la ida Alicante-Orly ( VUELING 50€ x persona) y maleta incluida, los traslados al centro de Paris, los hicimos con tranvía (Tranvía T7 desde Orly hasta la estación de metro Villejuif-Louis Arago (Línea 7 – zona 3). Junto a la parada del T7 en el aeropuerto hay máquinas para comprar los billetes, Ticket t+. El tiempo de viaje de un extremo a otro de la línea es de 45 minutos) hasta nos costaron 3 € x persona y la vuelta por Beauvais (RYANAIR 23€ x persona), sin maleta, reservar maleta nos costaba 12 € + por persona, por lo que decidimos volar sin maletas, pero no tuvimos en cuenta que los traslados son con el bus de Porte Maillot que salen por 16€, además que tuvimos que estar 3 horas y 15 minutos antes en el aeropuerto, pero como nos lo pintaban tan mal, estuvimos 4 horas antes en el aeropuerto. El aeropuerto de Beauvais pequeño, nosotros como siempre separamos todo fuera de las mochilas (líquidos, secador pelo, cables, etc) en una mochila aparte, pues no, para pasar al primer control, nos hicieron guardarlo todo en las mochilas, y justo al pasar, tuvimos que volver a sacar todo, para pasar los controles de seguridad, y volver a meter todo otra vez para embarcar, conclusión, que no sale nada rentable utilizar ese aeropuerto, puesto que si sumas los 23€ del vuelo+16€ traslado + 12 € maleta, me sale exactamente lo que me salían los vuelos de vuelta con VUELING, siendo muchísimo mas cómodo el avión, la atención y los traslados al aeropuerto.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Recién llegada de Paris, hicimos la ida Alicante-Orly ( VUELING 50€ x persona) y maleta incluida, los traslados al centro de Paris, los... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube