Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles con jacuzzi en madrid ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 247067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando
Sorpresita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
superpedrosa Escribió:
Holaaaaaaaa!!!, alguien conoce hoteles con jacuzzi en Madrid capital o alrededores.
Gracias, y un saludo


Yo SÍ he estado en el Zouk (Alcalá de Henares) y es una pasada. El jacuzzi (bañera hidromasaje) es enorme, estábamos dentro mi pareja que mide 1'85 y 100 kilos y yo y no había problemas de espacio.

La habitación está muy bien: espejo en el techo, TV con canal X (también national geographic...), cama XXL, el servicio de habitaciones es genial porque no ves a nadie, y entras con el coche a un garaje privado.

También hay habitaciones con piscina... El no va más.


Un saludo
Ir arriba Holaaaaaaaa!!!, alguien conoce hoteles con jacuzzi en Madrid capital o alrededores. Gracias, y un saludo. Yo SÍ he estado en el Zouk... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando
criss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
elo Escribió:
hola!!!

Yo conozco uno en tordesillas en valladolid, se llama hotel el montico de tres estrellas, y es una pasada. El complejo es precioso y la habitación una pasada. Tiene 2 plantas, abajo esta la cama gigante con tv y arriba el baño con un jacuzzi y encima una mini venta en la q puedes ver las estrellas por la noche mientras te bañas, un alucine. Cuesta 139e las noche pero merece la pena. Os lo recomiendo


Hola ,me gusta el hotel que dices me puedes dar el telefono ?muchos besos
Ir arriba hola!!! yo conozco uno en tordesillas en valladolid, se llama hotel el montico de tres estrellas, y es una pasada. El complejo es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Me voy a poner a llorar y todo yo tb jajaja estoy buscando hoteles en Madrid o alrededores con jacuzzi y nada el Zouk completo...estuvimos en la "suit Zouk" celebrando un cumpleaños y luego cada mochuelo a su olivo claro esta (cada uno a su habitacion)...la ZOUK tenia cama de agua, jacuzzi, sauna y piscina IMPRESIONANTE!! lastima que no me haya tocado el gordo...ahora estan todas ocupadas q acabo de llamar...para el que queria el telefono es el 91.877.18.20 (Alcalá de Henares) yo que tu llamaba ya para reservar en primavera porque vaya tela marinera...Besos a todos!! Guiño
Ir arriba :cry: Me voy a poner a llorar y todo yo tb jajaja estoy buscando hoteles en Madrid o alrededores con jacuzzi y nada el Zouk... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, como puedo llegar desde madrid en transporte publico a este hotel Zouk?
Ir arriba Hola, como puedo llegar desde madrid en transporte publico a este hotel Zouk? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Sigurros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Unos amigos han ido al Zouk y les gustó bastante. Yo os recomiendo el Adler, lo encontre buscando en minube: www.minube.com/hoteles
Ir arriba Unos amigos han ido al Zouk y les gustó bastante. Yo os recomiendo el Adler, lo encontre buscando en minube : Sigurros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Samita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues estoy mirando el hotel de Tordesillas, y la verdad es que la web deja bastante que desear...
www.elmontico.com/default2.aspx

Igual es que lo han reformado...

A mí me han recomendado la Posada Real Mingaseda, que está en Rascafría, es decir Segovia, pero pegadito a Madrid.
Ir arriba Pues estoy mirando el hotel de Tordesillas, y la verdad es que la web deja bastante que desear... Igual es que lo han reformado... A m... Samita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Currucueto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, necesito que alguien que haya esta en el hotel zouk en la habitación tipo RUMBA me diga si el jacuzzi es grande o pequeño, vamos si caben dos personas bien..xq en la foto de la web parece chico.. Un saludo
Ir arriba Buenas, necesito que alguien que haya esta en el hotel zouk en la habitacion tipo RUMBA me diga si el jacuzzi es grande o pequeño, vamos... Currucueto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Sry176
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
currucueto Escribió:
Buenas, necesito que alguien que haya esta en el hotel zouk en la habitación tipo RUMBA me diga si el jacuzzi es grande o pequeño, vamos si caben dos personas bien..xq en la foto de la web parece chico.. Un saludo

No sé si llego un poco tarde... Pero si, yo estuve en la rumba y el jacuzzi es grande..
Mi xico mide 1.85 con 75-80kg y yo 1.65 y 58kgs...y ahí los dos espanzurraos en el jacuzzi XD XD
La verdad que yo si ke telo recomiendo, es unapasada!!!
Ir arriba no sé si llego un poco tarde... pero si, yo estuve en la rumba y el jacuzzi es grande.. mi xico mide 1.85 con 75-80kg y yo 1.65 y... Sry176 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola... Alguien me podría decir como llegar al Zouk sin coche desde Atocha? a ver a a las malas podría coger un taxi (¿no?) pero no se si me costará un pastón, y claro las habitaciones no son nada baratas..... Algún hotel más con Jacuzzi por Madrid? o que esté por los alrededores pero que pueda llegar en medio de transporte? muchas gracias chicos!!!
Ir arriba Hola... alguien me podría decir como llegar al Zouk sin coche desde Atocha? a ver a a las malas podría coger un taxi (¿no?) pero no se si... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva web de regalos romanticos en madrid  Publicado: Responder citando

Adryana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ofrece suites con jacuzzi y todos los extras
www.nocheromantica.com
Un saludo a todos
Ir arriba Ofrece suites con jacuzzi y todos los extras. www.nocheromantica.com. un saludo a todos Adryana Compartir:
Enlaces Asunto: SORPRESAS A DOMICILIO  Publicado: Responder citando

Sorpresasadomicilio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SEA CUAL SEA TU PRESUPUESTO,PUEDES VIVIR UN DIA O UNA NOCHE DIFERENTE.

Aniversarios,cumpleaños,dias especiales...¡¡OLVIDATE DE TODO Y DEJALO EN MIS MANOS!!

-PACK HAZLO POR TU CUENTA

Incluye:

-Cinco planes personalizados totalmente diferentes,para que puedas elegir el que mas te guste
- Direcciones,telefonos y todo tipo de información de todo aquello que puedas necesitar

Precio: 10€

-PACK OLVIDATE DE TODO

Incluye:

-Cinco planes personalizados totalmente diferentes,para que puedas elegir el que mas te guste
-Contratación de todos los servicios que quieras incluir (precios servicios no incluidos)
-Ambientación elegida en el lugar (velas,petalos,post-it,musica y mil cosas mas)(coste de todo lo utilizado,si incluido)
-Botella de cava,de regalo
-Cesta de frutas,a tu gusto,de regalo

Precio:40€

Te ayudo a hacer realidad cualquier tipo de idea.No lo dudes,ponte en contacto conmigo en:
sospresasadomicilio@live.com
Ir arriba SEA CUAL SEA TU PRESUPUESTO,PUEDES VIVIR UN DIA O UNA NOCHE DIFERENTE. Aniversarios,cumpleaños,dias especiales...¡¡OLVIDATE DE TODO Y... Sorpresasadomicilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Hmarsella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he probado un hotel super chulo en el centro, en la calle pez, se llama abalu, lo guapo es que tiene el jacuzzi dentro de la habitación, es una pedazo de suite con la cama como volando... Nos encanto, ademas tiene un cine privado dentro de la habitación, nosotros pagamos unos doscientos eurazos por noche pero estaba genial, ya hemos ido dos veces porque ademas cada habitación que te toca es diferente
Ir arriba Yo he probado un hotel super chulo en el centro, en la calle pez, se llama abalu, lo guapo es que tiene el jacuzzi dentro de la... Hmarsella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Mary1606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también he estado en el hotel ABALU.Estar en ese hotel es como estar en un cuento de hadas.Me muero de ganas por volver allí.Tiene unas habitaciones unicas y con jacuzzi en la habitación. Además el personal es muy majo y te tratan muy bien.
Ir arriba Yo tambien he estado en el hotel ABALU.Estar en ese hotel es como estar en un cuento de hadas.Me muero de ganas por volver alli.Tiene... Mary1606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Mary1606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo hotel abalu...he estado allí varias veces y vale la pena. Cada habitación tiene una decoración diferente. Y el jacuzzi esta en la habitación. A mi me encanto este hotel.
Ir arriba Yo te recomiendo hotel abalu...he estado alli varias veces y vale la pena. Cada habitación tiene una decoración diferente. Y el jacuzzi... Mary1606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Jard1nysp4rt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esta disponible el Hotel El Molino de los Abuelos es muy bueno cuenta con un jacuzzi en la habitación
Ir arriba Esta disponible el Hotel El Molino de los Abuelos es muy bueno cuenta con un jacuzzi en la habitación Jard1nysp4rt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Mariam_y_zebi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, me gustaria saber si alguien conoce, CHINCHONSPA , son apartamentos de lujos en chinchon,. Quiero ir un fin de semana con mi pareja, pero antes debo conocer un poco las opiniones.
Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, me gustaria saber si alguien conoce, CHINCHONSPA , son apartamentos de lujos en chinchon,. Quiero ir un fin de semana con mi... Mariam_y_zebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Www.reservamadrid.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Puedo recomendar un apartamento de alquiler por días en la encantadora calle Pez en Madrid. Esta cerca de la calle Gran Via y el apartamento tiene un estupendo Jacuzzi. Ver mas detalle:
www.reservamadrid.com/ ...arking-193&&

Saludos,
Ir arriba Puedo recomendar un apartamento de alquiler por dias en la encantadora calle Pez en Madrid. Esta cerca de la calle Gran Via y el... Www.reservamadrid.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Mokimiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Mariam y Zebi!! Bueno y a todos también
Nada solo decirte que estaba buscando más sitios para ir con mi novia y he visto este foro que no conocía.
Que yo sí que he estado en www.chinchonspa.com y la verdad me quedé muy contento ya que no sólo era un jacuzzi sino que además tuvimos un pedazo de spa en la habitación para nosotros solitos....ejem ejem , y bueno una cosa que nos gustó mucho es que tenía una pequeña cueva dentro de la casita que estaba genial para estar tomándote un té árabe.
Yo si te lo recomiendo. Además tienen más cosas parecidas en la sierra de gredos se llaman www.aravalle.com y vamos en unos días ahora en fin de año.
Cuando vuelva os cuento a ver que tal pero vamos ....tienen muy buena pinta.
Besos a tooooos Aplausos Amistad
Ir arriba Hola Mariam y Zebi!! Bueno y a todos tambien. nada solo decirte que estaba buscando más sitios para ir con mi novia y he visto este foro... Mokimiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Mokimiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se ma olvidaba ....que hace poco estube en el abalu....y muy mal.
La habitación tenía ventanas a un pato interior donde estaban colgadas las bragas de la abuela,,,,,y olía mucho a fritanga, el olor se metia en la habitación. Encima reservé una habitación con cine con proyector y no funcionaba....ni me aviasaron ni nada. Me encontré luego cambiando de habitación, y encima todo tenía mucho polvo y hasta una cucaracha viva...corriendo por la habitación. Vamos para mí fatal !!!! y no sigo porque fue muyyyyyyy decepcionante.
Ir arriba Se ma olvidaba ....que hace poco estube en el abalu....y muy mal. la habitación tenía ventanas a un pato interior donde estaban colgadas... Mokimiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Viajerotemporal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez una buena opción sea una casa rural con yacuzzi y sauna, cerca de madrid. Ver www.casirural.com
_________________
Si quieres disfrutar de una autantica estancia romantica y de relax visita nuestra Casa del Buen Amor. Tienes los detalles abajo en www
Ir arriba Tal vez una buena opcion sea una casa rural con yacuzzi y sauna, cerca de madrid. Ver www.casirural.com Viajerotemporal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hoteles con jacuzzi en madrid  Publicado: Responder citando

Soroka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Unos amigos han ido al Zouk y les gustó bastante. Yo os recomiendo el Adler
Ir arriba Unos amigos han ido al Zouk y les gustó bastante. Yo os recomiendo el Adler Soroka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube