Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 68 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 710773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Demoras en aero-puertos EEUU debido a clima y trafico  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Demoras en aero-puertos EEUU debido a clima y trafico

Demoras en aero-puertos EEUU debido a clima y trafico - Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Demoras en aero-puertos EEUU debido a clima y trafico. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Joder han bajado las dos opciones de 518€ a 412€......

OPCION 1.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 18h20m) con escala de 4h en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 12h5m) con escala de 2h en Paris

OPCION 2.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 15h30m) con escala de 1h10m en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 11h55m) con escala de 1h55m en Paris

Estoy calentito para coger uno de los dos ya, pero quiero ver si en Enero salen mas compañias, mas vuelos y mas combinaciones con escalas mas cercanas y menos horas de viaje.....

Puffff
Ir arriba Joder han bajado las dos opciones de 518€ a 412€...... OPCION 1.- -- 412€ IDA: AGP-LAX (total 18h20m) con escala de 4h en Paris. VUELTA... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Joder han bajado las dos opciones de 518€ a 412€......

OPCION 1.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 18h20m) con escala de 4h en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 12h5m) con escala de 2h en Paris

OPCION 2.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 15h30m) con escala de 1h10m en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 11h55m) con escala de 1h55m en Paris

Estoy calentito para coger uno de los dos ya, pero quiero ver si en Enero salen mas compañias, mas vuelos y mas combinaciones con escalas mas cercanas y menos horas de viaje.....

Puffff

Yo con esos precios no me esperaba. Va a ser difícil que encuentres algo más barato.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo con esos precios no me esperaba. Va a ser difícil que encuentres algo más barato. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas.  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Joder han bajado las dos opciones de 518€ a 412€......

OPCION 1.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 18h20m) con escala de 4h en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 12h5m) con escala de 2h en Paris

OPCION 2.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 15h30m) con escala de 1h10m en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 11h55m) con escala de 1h55m en Paris

Estoy calentito para coger uno de los dos ya, pero quiero ver si en Enero salen mas compañias, mas vuelos y mas combinaciones con escalas mas cercanas y menos horas de viaje.....

Puffff

Por precio seguro que ese va ser el más bajo. Yo también lo cogería.
Saludos
Ir arriba Por precio seguro que ese va ser el más bajo. Yo también lo cogería. Saludos Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
antibetiks Escribió:
Joder han bajado las dos opciones de 518€ a 412€......

OPCION 1.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 18h20m) con escala de 4h en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 12h5m) con escala de 2h en Paris

OPCION 2.- --> 412€
IDA: AGP-LAX (total 15h30m) con escala de 1h10m en Paris
VUELTA: NYC-AGP (total 11h55m) con escala de 1h55m en Paris

Estoy calentito para coger uno de los dos ya, pero quiero ver si en Enero salen mas compañias, mas vuelos y mas combinaciones con escalas mas cercanas y menos horas de viaje.....

Puffff

Yo con esos precios no me esperaba. Va a ser difícil que encuentres algo más barato.

@don_vito y no creeis que pueden salir mas compañias con mejores escalas? Por poner un ejemplo, por lisboa o madrid, y que haga que sean menos las horas totales de vuelo?
Ir arriba @don_vito y no creeis que pueden salir mas compañias con mejores escalas? Por poner un ejemplo, por lisboa o madrid, y que haga que sean... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mmmm lo veo difícil menos horas e vuelo. La escala en París no está lejos. No es Madrid pero.... Para q te hagas una idea un vuelo directo a LAX son 11h desde Madrid. Con lo cual no veo demasiadas horas para tener escala. Y desde JFK serian a Madrid directo 6.5 horas. Con lo cual como vas hasta Málaga yo veo bien los tiempos de escala. No creo q salgan cosas mucho mejores la verdad. Cosa distinta es que volaras directo.....
Ir arriba Mmmm lo veo difícil menos horas e vuelo. La escala en París no está lejos. No es Madrid pero.... Para q te hagas una idea un vuelo... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Antibetiks, cogería sin duda la opción 2.

Menos horas totales, volando con escala, va a ser casi imposible...y sobretodo el precio es casi inmejorable.

Salu2
Ir arriba Antibetiks, cogería sin duda la opción 2. Menos horas totales, volando con escala, va a ser casi imposible...y sobretodo el precio es... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias @don_vito

TrekOrange Escribió:
antibetiks, cogería sin duda la opción 2.

Menos horas totales, volando con escala, va a ser casi imposible...y sobretodo el precio es casi inmejorable.

Salu2

La 2 es la mejor opción, pero lo que comentaron compis de este foro es que la escala en Paris de 1h es arriesgado, ya que cualquier retraso en el malaga-paris me haria perder el vuelo paris los angeles.

Llevo varios años yendo a usa por madrid, dublin, lisboa,...con escalas de una hora y poco y nunca he tenido problemas pero ahora que me lo han comentado aquí, me da un poco de miedo. Que opinais?

Que ocurre si el de malaga-paris se retrasa y llego tarde al de paris-LA?




Por cierto, estaba esperando a Enero para ver si habia mas compañias con vuelos a Lax desde malaga, por ejemplo haciendo escalas en Madrid o Lisboa, pero veo que casi la unica compañia que lo hace es Air France. Creia que aun tendrian que salir mas compañias con mas vuelos y escalas a Lax, pero estoy pensando que quizas es que air france sea de las pocas que lo haga y en enero no haya mas opciones con otras compañias y otras ciudades escala, entonces si que cogeria estos vuelos.

Recordaba que a NY si que habia mas compañias y ciudades para hacer escala entre malaga y Ny, pero claro, a Lax quizas sea Paris de las pocas ciudades que hacen vuelos directos a lax y por eso air france es la que predomina en la busqueda agp-lax, no?
Ir arriba Gracias @don_vito. La 2 es la mejor opcion, pero lo que comentaron compis de este foro es que la escala en Paris de 1h es arriesgado, ya... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Gracias @don_vito

TrekOrange Escribió:
antibetiks, cogería sin duda la opción 2.

Menos horas totales, volando con escala, va a ser casi imposible...y sobretodo el precio es casi inmejorable.

Salu2

La 2 es la mejor opción, pero lo que comentaron compis de este foro es que la escala en Paris de 1h es arriesgado, ya que cualquier retraso en el malaga-paris me haria perder el vuelo paris los angeles.

Llevo varios años yendo a usa por madrid, dublin, lisboa,...con escalas de una hora y poco y nunca he tenido problemas pero ahora que me lo han comentado aquí, me da un poco de miedo. Que opinais?

Que ocurre si el de malaga-paris se retrasa y llego tarde al de paris-LA?




Por cierto, estaba esperando a Enero para ver si habia mas compañias con vuelos a Lax desde malaga, por ejemplo haciendo escalas en Madrid o Lisboa, pero veo que casi la unica compañia que lo hace es Air France. Creia que aun tendrian que salir mas compañias con mas vuelos y escalas a Lax, pero estoy pensando que quizas es que air france sea de las pocas que lo haga y en enero no haya mas opciones con otras compañias y otras ciudades escala, entonces si que cogeria estos vuelos.

Recordaba que a NY si que habia mas compañias y ciudades para hacer escala entre malaga y Ny, pero claro, a Lax quizas sea Paris de las pocas ciudades que hacen vuelos directos a lax y por eso air france es la que predomina en la busqueda agp-lax, no?

Entiendo que cuando una compañía tiene vuelos enlazados es porque da tiempo con la escala que ponen. Otra cosa es que si sufres un retraso por la razón que sea y no te da tiempo a coger el vuelo te meterían en el siguiente... Es decir que si todo va a su hora pienso que no tienes problemas en la escala.

Por cierto has valorado la posibilidad un Málaga-NY i/v directo con Delta y vuelos internos en USA? Allí los vuelos internos suelen ser muy baratos. Yo este año cogi un Chicago-San Francisco por 80$ trayecto......
Ir arriba Entiendo que cuando una compañía tiene vuelos enlazados es porque da tiempo con la escala que ponen. Otra cosa es que si sufres un... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
antibetiks Escribió:
Gracias @don_vito

TrekOrange Escribió:
antibetiks, cogería sin duda la opción 2.

Menos horas totales, volando con escala, va a ser casi imposible...y sobretodo el precio es casi inmejorable.

Salu2

La 2 es la mejor opción, pero lo que comentaron compis de este foro es que la escala en Paris de 1h es arriesgado, ya que cualquier retraso en el malaga-paris me haria perder el vuelo paris los angeles.

Llevo varios años yendo a usa por madrid, dublin, lisboa,...con escalas de una hora y poco y nunca he tenido problemas pero ahora que me lo han comentado aquí, me da un poco de miedo. Que opinais?

Que ocurre si el de malaga-paris se retrasa y llego tarde al de paris-LA?




Por cierto, estaba esperando a Enero para ver si habia mas compañias con vuelos a Lax desde malaga, por ejemplo haciendo escalas en Madrid o Lisboa, pero veo que casi la unica compañia que lo hace es Air France. Creia que aun tendrian que salir mas compañias con mas vuelos y escalas a Lax, pero estoy pensando que quizas es que air france sea de las pocas que lo haga y en enero no haya mas opciones con otras compañias y otras ciudades escala, entonces si que cogeria estos vuelos.

Recordaba que a NY si que habia mas compañias y ciudades para hacer escala entre malaga y Ny, pero claro, a Lax quizas sea Paris de las pocas ciudades que hacen vuelos directos a lax y por eso air france es la que predomina en la busqueda agp-lax, no?

Entiendo que cuando una compañía tiene vuelos enlazados es porque da tiempo con la escala que ponen. Otra cosa es que si sufres un retraso por la razón que sea y no te da tiempo a coger el vuelo te meterían en el siguiente... Es decir que si todo va a su hora pienso que no tienes problemas en la escala.

Por cierto has valorado la posibilidad un Málaga-NY i/v directo con Delta y vuelos internos en USA? Allí los vuelos internos suelen ser muy baratos. Yo este año cogi un Chicago-San Francisco por 80$ trayecto......

Si, lo he pensado, pero eso de llegar a ny y coger las maletas y volver a facturar me resulta lioso. Ademas la i/v por ny no sera mucho mas barato.
Ir arriba Si, lo he pensado, pero eso de llegar a ny y coger las maletas y volver a facturar me resulta lioso. Ademas la iv por ny no sera mucho... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola entiendo q hay q estar en el aeropuerto 3 horas antes? es decir por ejemplo entre vuelos en el país tipo... Miami-ny etc... Aún siendo vuelos nacionales hay q estar 3 horas antes ?? pfff lo veo una exageración... Tanto como si voy con maleta d mano solo como si facturo??? o no?? gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola entiendo q hay q estar en el aeropuerto 3 horas antes? es decir por ejemplo entre vuelos en el país tipo... miami-ny etc... aún... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vuelos nacionales son 2
Ir arriba Nari85 escribió: Vuelos nacionales son 2 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto la cola que me comí en ny t7 era bastante grande , no se si saldrían vuelosnloxales de allí pero media hora en seguridad ya estuve así que aunque no factures no vayas con poco tiempo
Ir arriba Por cierto la cola que me comí en ny t7 era bastante grande , no se si saldrían vuelosnloxales de allí pero media hora en seguridad ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Por cierto la cola que me comí en ny t7 era bastante grande , no se si saldrían vuelosnloxales de allí pero media hora en seguridad ya estuve así que aunque no factures no vayas con poco tiempo

Entiendooo bueno como viajaré por el país entonces con 2 horas ya vale por lo q segun dices vale gracias si voy a otro país desde USA entonces serían 3 ok merci
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba entiendooo bueno como viajaré por el país entonces con 2 horas ya vale por lo q segun dices vale gracias si voy a otro país desde USA... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

44world
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy mirando para volar en agosto( 19-20-21..) - septiembre(7-8-9) 2017

BCN - LAX
SFO-BCN

Todo lo que me sale es via estocolmo y por aproximadamente 650€

Voy a revisar a diario pero me parece que para la epoca es lo que hay, QUE OPINAIS
Ir arriba Buenos dias. Estoy mirando para volar en agosto( 19-20-21..) - septiembre(7-8-9) 2017. BCN - LAX. SFO-BCN. Todo lo que me sale es via... 44world Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me parece buen precio!
Ir arriba Nari85 escribió: A mi me parece buen precio! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

44world
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A mi también, lo unico que estocolmo esta un poco lejos,
Ir arriba A mi tambien, lo unico que estocolmo esta un poco lejos, 44world Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Sobre todo mira las escalas, que no sean muy ajustadas o larguísimas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Sobre todo mira las escalas, que no sean muy ajustadas o larguísimas. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues si pero bueno si es solo para la escala.. Que son billetes enlazados o así.. No esta mal, no retrocedes mucho en europa, no es como ir a Moscu/Turquia que hay viajeros que si que lo han hecho y eso me parece retroceder mucho.
Ir arriba Pues si pero bueno si es solo para la escala.. que son billetes enlazados o asi.. no esta mal, no retrocedes mucho en europa, no es como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
44world Escribió:
Buenos días

Estoy mirando para volar en agosto( 19-20-21..) - septiembre(7-8-9) 2017

BCN - LAX
SFO-BCN

Todo lo que me sale es via estocolmo y por aproximadamente 650€

Voy a revisar a diario pero me parece que para la epoca es lo que hay, QUE OPINAIS

La mejor combinación de fechas, parece ser 23/Ago + 09/Sep:

www.kayak.es/ ...2017-09-09

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mejor combinacion de fechas, parece ser 23Ago + 09Sep: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World

[Estas 5 aerolíneas estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo]


www.traveloffpath.com/ ...the-world/

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube