Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano? ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 7008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Pues no te preocupes maguco, que en Algarve esta bastante mas caliente que en Galicia, (y mas caliente que aquí en Asturias). Si tienes suerte con el tiempo, seguro que puedes darte un bañín....;))
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Pues no te preocupes maguco, que en Algarve esta bastante mas caliente que en Galicia, (y mas caliente que aqui en Asturias). Si tienes... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Mahy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="natalia92"]Hola! He estado este junio en Albufeira con mi novio y me ha encantado la experiencia! Lo recomiendo!
Me gustaría saber si alguna persona ha estado en Septiembre por ahí, ya que habíamos pensando en bajar unas amigas y yo, del 15 al 20 de septiembre. ¿Qué tal el tema de turistas, fiesta y playa por esas fechas? Alguna recomendación? Muchas gracias!!


[size=9]- Mensaje escrito desde Algarve en Septiembre Bu

Buenas estoy un poco perdido ya que es la primera vez que voy al algarve, y más o menos me gustaría saber lo mismo que tu preguntas, si ya te has enterado de algo y me puedes ayudar, porque aun no domino mucho el foro, gracias
Ir arriba Hola! He estado este junio en Albufeira con mi novio y me ha encantado la experiencia! Lo recomiendo! Me gustaría saber si alguna persona... Mahy Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve. Consejos viaje fuera temporada verano  Publicado: Responder citando

FernandoViajotel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

La Albufeira tiene movimiento durante todo el año, sobre todo de extranjeros y viajeros de Huelva, ya que los hoteles de allí son muy baratitos en régimen de todo incluido y son perfectos para escapadas. Hay una calle en la Albufeira a la que le dicen la "Calle del Infierno" que está llena de pubs, discotecas, karaokes, etc , yo he estado en diferentes fechas y siempre hay gente. Además, en su centro histórico, también hay bastante ambiente.

Te lo recomiendo en cualquier temporada.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, la Albufeira tiene movimiento durante todo el año, sobre todo de extranjeros y viajeros de Huelva, ya que los hoteles de... FernandoViajotel Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve. Consejos viaje fuera temporada verano  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
FernandoViajotel Escribió:
Buenas tardes,

La Albufeira tiene movimiento durante todo el año, sobre todo de extranjeros y viajeros de Huelva, ya que los hoteles de allí son muy baratitos en régimen de todo incluido y son perfectos para escapadas. Hay una calle en la Albufeira a la que le dicen la "Calle del Infierno" que está llena de pubs, discotecas, karaokes, etc , yo he estado en diferentes fechas y siempre hay gente. Además, en su centro histórico, también hay bastante ambiente.

Te lo recomiendo en cualquier temporada.

Saludos.

Bueno, depende de para que, el Agarve es un sitio ideal para veraneo y playa, fuera de temporada, lo que se ven son guiris y algunos kiters que navegan con neopreno, además del clima, el agua esta congelada.

Y para fiesta, hay la cuarta parte de lo que en verano, de hecho muchos garitos cierran en otoño/invierno.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Bueno, depende de para que, el Agarve es un sitio ideal para veraneo y playa, fuera de temporada, lo que se ven son guiris y algunos... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola! Me estoy leyendo este foro porque queremos ir unos días a Algarve en Junio, no es fuera de temporada pero tampoco temporada super-alta, y estoy intentado decidir donde ir. Albufeira me parece que no es lo que nos gusta (no queremos ningun tipo de fiesta), preferiria un sitio mas tranquilo y he visto que se recomiendan los pueblos de Lagos, Carvoeiro y Quarteira, me podeis decir que tal estos sitios en Junio?

Es necesario coche para llegar a estos pueblos o se puede hace en transporte publico?
Ir arriba Hola! Me estoy leyendo este foro porque queremos ir unos dias a Algarve en Junio, no es fuera de temporada pero tampoco temporada... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano?  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola! Me estoy leyendo este foro porque queremos ir unos días a Algarve en Junio, no es fuera de temporada pero tampoco temporada super-alta, y estoy intentado decidir donde ir. Albufeira me parece que no es lo que nos gusta (no queremos ningun tipo de fiesta), preferiria un sitio mas tranquilo y he visto que se recomiendan los pueblos de Lagos, Carvoeiro y Quarteira, me podeis decir que tal estos sitios en Junio?

Es necesario coche para llegar a estos pueblos o se puede hace en transporte publico?

En Junio ya hay ambientillo. Yo te recomendaria Lagos. Hay trasporte publico, aunque no es precisamente rapido jejeje. Supongo que llegariais a Faro no?
Ir arriba En Junio ya hay ambientillo. Yo te recomendaria Lagos. Hay trasporte publico, aunque no es precisamente rapido jejeje. Supongo que... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias tafad. Si, volariamos a Faro. Voy a mirar alojamientos por allí entonces Sonriente
Ir arriba Gracias tafad. Si, volariamos a Faro. Voy a mirar alojamientos por alli entonces Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Magpie yo también me quedaría con lagos.
Lo suyo sería coche, para así poder moverte a otros sitios, como por ejemplo sagres y el cabo de san vicente.

Lagos es un pueblecito lleno de encanto, donde pasear es encantador, con sitios donde tomar una copa/helado sin mucho jaleo y con sitios donde comer muy muy bien.

Además, tiene varias playas, como la de dona ana y sobretodo la de camilo que son una maravilla.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Magpie yo tambien me quedaría con lagos. lo suyo sería coche, para así poder moverte a otros sitios, como por ejemplo sagres y el cabo de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Secundo lo del coche de alquiler...con lo bonito que es Algarve, en transporte público solo podrías ir a las ciudades/pueblos y os perderíais otros lugares como el Cabo San Vicente. También elegiría Lagos para dormir pero teniendo en cuenta que no conozco Quarteira y no puedo compararlas...Carvoeiro está muy bien, a mí me gusta mucho pero se queda pequeño rápido.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Secundo lo del coche de alquiler...con lo bonito que es Algarve, en transporte público solo podrías ir a las ciudadespueblos y os... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano?  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Depende del tiempo que vayais a estar y lo que os queráis mover.

Lagos es buen sitio, como también Portimao para sentar la base, ya que tienen más vida (no me refiero a fiesta).

Lo ideal del Algarve, es ir en coche o aquilar uno para poder moverse y recorrer pueblitos, calas y zonas con encanto como el Cabo San Vicente.

Para 3 o 4 días en plan tranqui, cualquier pueblito vale.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Depende del tiempo que vayais a estar y lo que os queráis mover. Lagos es buen sitio, como también Portimao para sentar la base, ya que... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Algarve Fuera de temporada de verano?  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te pierdas la zona de Benagil nos encantó y las de Alvor también son preciosas, sobre todo la Prainha.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba No te pierdas la zona de Benagil nos encantó y las de Alvor también son preciosas, sobre todo la Prainha. MartaLlarin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube