Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 133, 134, 135  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Hoteles De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 135 - Tema con 1347 Mensajes y 738152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:39 am  Asunto: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Busco informacion sobre Hoteles y alojamientos de todo tipo en Venecia - Italia. Hoteles con encanto, Hoteles en la parte vieja de la ciudad, en los canales, en la moderna, en los alrededores... Alojamientos baratos o de lujo... lo que sea.

Donde alojarse Venecia, consejos de viajeros de hoteles, apartamentos o locandas en Venecia y los hilos mas populares de Venecia sobre que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

Compartir:
Eva S
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie Jun 23, 2006 1:13 pm  Asunto: Alguien conoce el Camping Plus Alba D´oro de Venecia? Compartir Responder citando

hola a todos!! Muy feliz
Me voy en agosto a Venecia 8) al camping plus alba d´oro a unos veinte min. de la ciudad!!
Alguien lo conoce? cualquier información se agradecerá Guiño
Sobretodo alguien sabe que buses hay del camping a Venecia y viceversa Pregunta Se que el camping tiene uno pero me gustaría saber cuales son los publicos pq vamos a quitarnos la tarjeta Venicecard y tenemos todos los viajes en bus cubiertos.

Gracias Riendo

Y por último alguien sabe de algún bus que vaya de noche de venecia a ese camping pq el ultimo que se es como a las 10 u 11 de la noche y nos enncantaría poder darnos un paseito en vaporetto de noche Exclamación GRACIAS
Compartir:
MELA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun Jul 10, 2006 11:58 am  Asunto: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA???? Compartir Responder citando

Hola! somos una pareja que estaremos 2 noches en venecia. Como venecia es tan caro y ya estaremos al final de las vacaciones hemos pensado en alojarnos en mestre que parece que es mas asequible pero no se si a la practica resulta muy incomodo para visitar venecia. Ya de paso si sabeis de algun sitio no muy caro para dormir..... Muchas gracias Riendo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun Jul 10, 2006 3:05 pm  Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA???? Compartir Responder citando

Tanto Mestre, como Marguera, Lido, etc.. es donde estan los hoteles mas nuevos y algo mas asequibles que los de la misma Venecia. no es mal sitio, lo que ocurre es que hay que usar e vaporetto para llegar a Venecia.
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Jul 10, 2006 5:46 pm  Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA???? Compartir Responder citando

Hola! Yo estuve dos noches en el hotel Centrale (?) en Mestre. Lo cogimos con bancotel y muy bien, porque el autobús del aeropuerto de Treviso (volamos con Ryanair) paraba justo al lado. Por la mañana cogíamos el bus también al lado y nos plantábamos en Venecia en seguida. Para mí, desde luego, fue muy bien. Claro que si lo que quieres es quedarte hasta bien entrada la noche en Venecia, entonces no sé hasta qué punto te conviene. Pero por lo demás, estupendo. Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lolishy
Lolishy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Jul 16, 2006 3:04 pm  Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA???? Compartir Responder citando

Hola.

Busca en www.atrapalo.com o en www.lastminute.com. La mayoría de los turistas se alojan en Mestre o en Marghera (que por cierto están muy bien comunicadas con Venecia por autobús. En el caso de Mestre, también por tren), porque los precios de los hoteles de Venecia se disparan. Como al hotel sólo váis a ir a dormir (el resto del día váis a estar pateando Venecia), no os comáis mucho el coco buscando uno de muchas estrellas porque no váis a tener tiempo de disfrutarlas; sí es importante que esté cerca de la parada de autobús porque váis a llegar al hotel destrozados de tanto andar y subir y bajar puentes (llevad un buen calzado).

Para que os hagáis una idea, desde Marghera (que está más lejos que Mestre), el autobús cuesta 1 € y tarda una media hora en llegar a la Piazzale di Roma (que es donde paran todos los autobuses que van a Venecia). Desde Mestre tarda la mitad, pero no sé el precio.

Saludos y buen viaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sergi14
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:17 pm  Asunto: Alojamiento en Venecia? Compartir Responder citando

Hola, estoy planeando un viaje a Venecia para febrero, de 4 noches, (una vez hayan pasado los carnavales) y estoy buscando alojamiento.

Busco un alojamiento que sea mas bien economico (vamos 4 personas) y que este bien. Un hostal B&B. Prefiero contactar directamente con el hostal/hotel que no reservarlo via webs como www.hostelworld.com , ...

Mi duda es si cojer alojamiento en la ciudad o alguna ciudad de al lado, o Lido, Murano.

Alguien que haya estado en alguno y me pueda dar alguna recomendacion / experiencia?

Gracias de antemano y saludos Guiño

Sergi
Compartir:
sergi14
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:17 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia? Compartir Responder citando

Hola de nuevo, he visto esta web: www.homelidays.com no esta mal. Tampoco descarto alquilar un apartamento.

Alguien me puede dar alguna recomendacion?
Compartir:
NUENO
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie Dic 13, 2006 7:26 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia? Compartir Responder citando

Hola!!!

Yo te recomiendo que si vas a Venecia duermas en la misma ciudad, aunque te salga mas caro (yo soy de la opinión de ir menos días, pero los dias que vas estar a gusto). hazte la idea que Venecia es caro para dormr (no tanto para comer, o eso me pareció a mi).

Yo fui a través de Bancotel (el verano pasado), y nos salió genial (ahora me parece que nos está tan tirado lo de Bancotel), para que te has una idea de lo poco barata que es la ciudad para dormir. Nosotros fuimos a Italia 10 dias, con el resto de las ciudades teníamos un presupuesto de 1 talo (50 euros + IVA) y en venecia fueron 2 talones (100 euros + IVA), pero reconozco que fue mucha suerte. Ahora me saldría mucho mas.

Lo del apartamento es buena idea.

La verdad es que a nosotros Venecia nos encantó, y eso que nos habian dicho que nos iba a decepcionar. Nos pareció preciosa.

Por cierto mas que un paseo en gondola te recomiendo coger una barca - taxi!!!está genial.
Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Dic 13, 2006 10:36 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia? Compartir Responder citando

Yo este verano encontré uno a escasos 100 metros de la Estación de Santa Luzia y por tanto junto al Gran Canal. Se llama Hotel Guerrini y me salió bastante bien de precio. Para que te hagas una idea, fuie yo solo y pagué 35 euros por noche cuando en otros sitios me estaban pidiendo el doble e incluso el triple.

Aquí te dejo su web:

www.albergoguerrini.it/

También, por si te sirve de ayuda tengo un relato escrito del fantástico día que pasé en Venecia que quizá te pueda ayudar para conocer un poco más esta ciudad tan espectacular.

"Venecia, un escenario único en el mundo": www.travbuddy.com/blogs/2633/30

Que te vaya bien bonito!!

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (elrincondesele.spaces.live.com)

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Jun-2017 09:35 am
mani74
mani74
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jun 30, 2017 9:35 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

gracias por contestar!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 135 - Tema con 1347 Mensajes y 738152 Lecturas - Última modificación: 30/06/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro