Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Hoteles De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 131 de 133 - Tema con 1325 Mensajes y 733049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
ANGEMI
ANGEMI
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Ene 24, 2017 5:30 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

rosaynuria Escribio:
Muchas gracias. Que lío con el montón de oferta en Mestre!!! Estoy entre estas opciones:

Hotel Delle Rose
Hotel San Carlo
Hotel Venecia

¿Alguien que me pueda ayudar a decidir porque haya estado y haya tenido una buena experiencia? Angemi, tú quedaste satisfecha?

Gracias!

A nosotros nos gusto el hotel delle rose. Lo he comentado en un post anterior, si no me hubiera gustado no lo recomendaría, es tal cual se ve en las fotos de su web Amistad

Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar Ene 24, 2017 5:49 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

rosaynuria Escribio:
lualpa Escribio:
Podés ver el tip a pie de página

Lualpa,, lo dices por mi pregunta? He intentado buscar todos los mensajes por ejemplo que hablen de delle Rose pero sólo me sale como resultado de la búsqueda los foros en los que se habla, pero no los mensajes concretos. Y no voy a repasar 130 páginas para encontrarlo no tengo tanta paciencia. Supongo que hago algo mal, pero no me sale

Me parece que no estás eligiendo Mensajes como se indica en la última línea. Acabo de hacer con Delle Rose y funciona

Compartir:
rosaynuria
rosaynuria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Ene 24, 2017 6:21 pm  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
rosaynuria Escribio:
lualpa Escribio:
Podés ver el tip a pie de página

Lualpa,, lo dices por mi pregunta? He intentado buscar todos los mensajes por ejemplo que hablen de delle Rose pero sólo me sale como resultado de la búsqueda los foros en los que se habla, pero no los mensajes concretos. Y no voy a repasar 130 páginas para encontrarlo no tengo tanta paciencia. Supongo que hago algo mal, pero no me sale

Me parece que no estás eligiendo Mensajes como se indica en la última línea. Acabo de hacer con Delle Rose y funciona

Lualpa, era eso!! Me faltaba dar click a mensajes al final. Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
anamorenita
anamorenita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Feb 05, 2017 2:17 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

mE PODEIS RECOMENDAR UN APARTAMENTO CENTRICO PARA DOS FAMMILIAS8 PERSONAS EN EL CENTRO DE ROMA. GRACIAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
latinoparigo
latinoparigo
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Feb 05, 2017 4:10 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

anamorenita Escribio:
mE PODEIS RECOMENDAR UN APARTAMENTO CENTRICO PARA DOS FAMMILIAS8 PERSONAS EN EL CENTRO DE ROMA. GRACIAS.

Yo busco siempre en: tripadvisor,booking,agoda,trivago
Ya que viajo bastante y siempre encuentro,....ahora que sea o no barato depende si periodo de vacaciones o del lujo o no,...Y de tu presupuesto.

Compartir:
israelcc77
israelcc77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun Feb 06, 2017 3:46 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Hotel Palazzo Rosa. A pocos metros de Rialto y de la piazza S Marco. Míralo por Booking. A mi me encantó, y de precio super ajustado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 06, 2017 9:55 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Yo uso Central de Reservas Aplauso
Saludos,
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ninanini
Ninanini
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Feb 16, 2017 12:29 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

A ver si me podéis ayudar... buscamos un hotel céntrico, pero que esté bien sin tener esa decoración en las habitaciones taaan recargada (un poco no nos importa) y sin moqueta.
Presupuesto de hasta 250-300 euros / noche
Pido un imposible?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Volldamm
Volldamm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Feb 21, 2017 10:31 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Hola a todos,

voy 6 días con mi mujer y mi hijo de año y medio a Venecia y tengo dudas respecto a la zona de alojamiento. La idea inicial era estar lo más cerca de la Pz. San Marco, concretamente aquí:

Apartamento

El caso es que pensándolo mejor no sé si es una ventaja o una desventaja estar tan cerca del punto más turístico o es mejor la zona de San Polo.

O da igual porque toda Venecia es hiperturística... Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Volldamm
Volldamm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Feb 21, 2017 10:34 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

anamorenita Escribio:

Busca también en Homeaway, Wimdu o Airbnb.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-May-2017 01:37 am
nereta
nereta
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie May 10, 2017 1:37 am  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Bueno, finalmente hemos encontrado apartamento. Está en la zona de Castello, a 10 minutos a pie de la plaza San Marco (8 según google maps) y muy cerca de una parada de vaporetto. Tiene una decoración moderna, ascensor (sí!!!) y terraza. De momento contentos, a ver qué tal es cuando lleguemos.

¿Alguna recomendación en cuanto a restaurantes y supermercados en la zona? O cualquier otra cosa que nos podáis decir del barrio... Estamos entre S. Zaccaria y Arsenale.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 131 de 133 - Tema con 1325 Mensajes y 733049 Lecturas - Última modificación: 10/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro