Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 133, 134, 135  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Hoteles De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 134 de 135 - Tema con 1347 Mensajes y 741703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 11:30  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
ejavi Escribio:
Angegaca Escribio:
ejavi Escribio:
Hola a todos:
Me alojo un día en el hotel San Cassiano Ca´Favreto, que me ha reservado la agencia previo a un crucero.
Alguien lo conoce?
Para llegar a él desde el canal, es mejor bajarse en San Stae o en mercado de Rialto?
Que tal la zona?
Que restaurantes cercanos me recomendais?
Gracias y un saludo

Según Google Maps, 4 min desde S. Stae y 8 min desde Mercato Rialto Guiño
Según tripadvisor, las críticas son bastante buenas Guiño
Restaurantes no puedo decirte Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, sí, esa información ya la tengo. Era sobretodo si alguien ha estado alojado y tiene información de primera mano. A veces que un recorrido sea más corto no quiere decir que que sea mejor.

Saludos

el buscador ayuda...

Restaurantes en Venecia zona Santa Croce

Muchas gracias por la información
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 11:31  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
O ver el tip a pie de página

Gracias, no había visto lo del tip.

y tampoco estaba haciendo una busqueda correcta...
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 11:43  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Probablemente no haya mejor buscador de Venezia que el de venicexplorer.net/inde... ?hlangs=es

No es el más intuitivo pero es fantástico la info que provee

Compartir:
nereta
nereta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 19:32  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Probablemente no haya mejor buscador de Venezia que el de venicexplorer.net/inde... ?hlangs=es

No es el más intuitivo pero es fantástico la info que provee

Hola lualpa, estoy buscando algún parque infantil pero no lo encuentro. He mirado el buscador que comentas, pero tampoco (no sé si estaré haciendo algo mal, pero por "parque" no me aparece nada y por "parco" un par de restaurantes y un hotel).
¿Conoces alguno?
Además he mirado la sección "eventos" porque sé el domingo 4 se hace la Vogalonga (tiene que ser un espectáculo chulísimo ver tantas embarcaciones en la Laguna) y quería leer algo más. Tampoco he encontrado nada... según esta web el 04 de Junio no hay ningún evento programado en la ciudad. Vamos, que no sé si es que no sé encontrar las cosas o es que no está muy actualizada. Para hoteles y restaurantes veo que sí hay mucha información pero para otras cosas creo que hay que investigar otras webs.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 20:43  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Lo lamento, no conozco ninguno

www.venetoinside.com/e... of-venice/

Para niños
www.quantomanca.com/le... i-bambini/
www.veneziadeibambini.it

Compartir:
nereta
nereta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 20:58  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Gracias! Echaré un vistazo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Estrafalaria
Estrafalaria
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 1:06  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Moderación Escribio:
Busco informacion sobre Hoteles y alojamientos de todo tipo en Venecia - Italia. Hoteles con encanto, Hoteles en la parte vieja de la ciudad, en los canales, en la moderna, en los alrededores... Alojamientos baratos o de lujo... lo que sea.

Donde alojarse Venecia, consejos de viajeros de hoteles, apartamentos o locandas en Venecia y los hilos mas populares de Venecia sobre que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

Hola. Tengo los billetes de avión para viaje a Venecia y no voy a ir. Alguien los quiere aprovechar?. Es el día 10 de Junio. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 9:20  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Convendría decir cuantos, desde donde y que línea aérea, al menos

Compartir:
nereta
nereta
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 19:31  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de llegar de Venecia y hemos estado alojados en un apartamento. De las tres veces que he estado allí es la primera vez que opto por este tipo de alojamiento y creo que a partir de ahora es el que elegiré. La comodidad que ofrece es incomparable, sobre todo si se viaja con niños (nuestro caso). Como reservamos con poca antelación casi todo estaba alquilado (en zona céntrica) así que acabamos pagando más de doscientos euros la noche, pero valió la pena. Estaba entre las paradas de vaporetto S Zaccaria y Arsenale, junto a la Riva degli Schiavioni, a pocos minutos a pie de San Marco. Muy bien equipado, con ascensor, terraza...hemos estado muy a gusto. Vistas al campanile y a la laguna en una zona muy tranquila, con varios restaurantes en la misma calle. La cocina sólo la usamos para hacer el café con leche, pero había de todo. Además no nos pidieron fianza. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y le doy más detalles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
simaga
simaga
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 23:47  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

hola.alguien puede opinar del hotel ca san polo.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Jun-2017 09:35 am
mani74
mani74
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 30-06-2017 9:35  Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B Compartir Responder citando

gracias por contestar!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 134 de 135 - Tema con 1347 Mensajes y 741703 Lecturas - Última modificación: 30/06/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro