Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras pero baratas! en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 89285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
ruma13 Escribió:
Me podriais decir cual es la zona de tiendas de moda en milan???
Muchas gracias por la ayuda

Los alrededores de la C/ Montenapoleone están llenos de tiendas caras y después también la Galería Victorio Emanuele. Guiño
Ir arriba Los alrededores de la C Montenapoleone están llenos de tiendas caras y después también la Galería Victorio Emanuele. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Josss82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos, este mes de Diciembre mi mujer y yo cumpliremos 2 años de casados y tras estar casi todo el año ahorrando me gustaría regalarle por nuestro aniversario un viaje de 4 días a Milán.

El regalo en sí consistirá en un shopping tour para que pueda ir a los outlets o tiendas (con un tope máximo de 600 euros negociables ... Jejeje)

Somos jóvenes de 28 años por lo que no vamos a comprar tampoco ropa super cara. Mi duda es... ¿Puedo llevar a cabo esta idea? Es decir ¿hay tiendas y se puede comprar muchas cosas con ese dinero? ¿merece la pena? ¿cómo son los outlets?

Como os comento no buscamos cosas super extravagantes, simplemente me gustaría cumplir un pequeño sueño de mi mujer y es ir de compras por Milán sin la preocupación de mirar constantemente los gastos, comprando mucha ropa bonita pero no extra cara... ¿Me he explicado bien?ç

Muchísimas gracias de antemano, saludos
_________________
Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Ir arriba Hola amigos, este mes de Diciembre mi mujer y yo cumpliremos 2 años de casados y tras estar casi todo el año ahorrando me gustaría... Josss82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
josss82 Escribió:
Hola amigos, este mes de Diciembre mi mujer y yo cumpliremos 2 años de casados y tras estar casi todo el año ahorrando me gustaría regalarle por nuestro aniversario un viaje de 4 días a Milán.

El regalo en sí consistirá en un shopping tour para que pueda ir a los outlets o tiendas (con un tope máximo de 600 euros negociables ... Jejeje)

Somos jóvenes de 28 años por lo que no vamos a comprar tampoco ropa super cara. Mi duda es... ¿Puedo llevar a cabo esta idea? Es decir ¿hay tiendas y se puede comprar muchas cosas con ese dinero? ¿merece la pena? ¿cómo son los outlets?

Como os comento no buscamos cosas super extravagantes, simplemente me gustaría cumplir un pequeño sueño de mi mujer y es ir de compras por Milán sin la preocupación de mirar constantemente los gastos, comprando mucha ropa bonita pero no extra cara... ¿Me he explicado bien?ç

Muchísimas gracias de antemano, saludos

Por lo que yo he visto en Milán con 600 euros haces poca cosa, por que no se que misterio tiene que las cosas que mas gustan son las mas caras Malvado o muy loco

Hay una agencia de viajes en Milán que hace tours varios partiendo desde Milán y entre ellos hay tres a centros comerciales outles fuera de Milán. Yo no conozco centros comerciales en las afueras de Milán ya que por el centro yo no he visto outlets.

La agencia de viajes en cuestion es www.zaniviaggi.it y los tres rutas a outlets son estas:

Vicolungo outlets, en Vicolungo a 60 Kms de Milán y dirección a Turín. Cuesta 20 euros con esta agencia saliendo a las 10 h 30 minutos y regresando a las 16h30'. www.vicolungooutlets.com

Serravalle Scrivia cuesta lo mismo y está a 90 Km de Milán dirección Genova. Sale a las 10 horas y regresa a las 17 horas. Tiene 170 tiendas, bares, restaurantes y salas de juegos. www.mcarthurglen.it/serravalle

Foxtown outlet en Mendrisio (Suiza) pero junto a Como en el lago de Como. Está a 60 Km y sale a las 14 horas regresando a las 19 horas y cuesta lo mismo. 130 negocios de 200 prestigiosas marcas de la moda italiana e internacional. Descuentos en todas ellas del 30 al 70% dto.
www.foxtown.ch

En Italia tienen los meses con descuentos (saldis) igual que en España, por lo que en diciebre avanzado no se si estarán con las rebajas de invierno y allí es muy normal descuentos del 50% y sin ser outlet.

Para terminar decir que en MIlán no solo tienes a Armani, Prada, Doce and Gabana, Versaci, .... Hay muchas mas tiendas y siendo estas carisimas, también las hay caras de marcas menos o cuasi nada conocidas, medianamente caras, normales, baratas, ... Allí también ves a Zara, H&M, ... Y muchisimas tiendas de bolsos.

Aparte de la zona del duomo, justo detras del duomo tienes cientos de tiendas bastante grandes y muchas de tipo franquicia. La calle Torino, que sale de la plaza del duomo y la calle corso Buenos Aires que es continuación de corso Venezia son calles muy comerciales y mas normalitas. Si miras el teatro de la Scalla defrente, la calle que sale justo a la derecha y calles anexas son las de tiendas caras carisimas aunque en rebajas un poco menos.
Ir arriba Por lo que yo he visto en Milán con 600 euros haces poca cosa, por que no se que misterio tiene que las cosas que mas gustan son las mas... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: milan  Publicado: Responder citando

A1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Información sobre mercadillos en Milan
Ir arriba Informacion sobre mercadillos en Milan A1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: milan  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mírate este linK:

www.aboutmilan.com/ ...milan.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Mírate este linK: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Larodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Milán en Diciembre y me gustaria a ver si es posible que me indicarais ruta de tiendas, tipo outlet por Milán, y lugares para comer y tomar algo por la noche.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, voy a ir a Milán en Diciembre y me gustaria a ver si es posible que me indicarais ruta de tiendas, tipo outlet por Milán, y lugares... Larodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Larodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy el viernes 10 a MIlan y como soy una adicta a las compras, queria saber si alguien habia ido a algun Outlet, para que me dijerais direcciones y que tal estan, muchas gracias por vuestros comentarios siempre me ayudan mucho en mis viajes
Ir arriba Hola chicos, me voy el viernes 10 a MIlan y como soy una adicta a las compras, queria saber si alguien habia ido a algun Outlet, para que... Larodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Virmarcilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola he estado leyendo toda la información que habeis aportado sobre milán, pero tengo una duda, ¿sabe alguien si hay mercadillo en la zona de navigli los domingos por la mañana??

Muchas gracias por vuestras aportaciones, son muy útiles
Ir arriba Hola he estado leyendo toda la información que habeis aportado sobre milán, pero tengo una duda, ¿sabe alguien si hay mercadillo en la... Virmarcilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Para virmarcilla y Zetanas: enviad un e-mail a la oficina de Turismo. A mi siempre me funciona, con información de primerísima mano.

Email: turismo@provincia.milano.it
Ir arriba Para virmarcilla y Zetanas: enviad un e-mail a la oficina de Turismo. A mi siempre me funciona, con información de primerísima mano... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Dmengual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
AVISO para los que vengan a Milán la semana que viene (18 al 23 sept)

ES LA SEMANA grande de la moda.

Eso significa que los hoteles tienen precios carísimos y el centro (especialmente el Duomo y la galería) estarán llenos de gente.

El que avisa no es traidor...
Ir arriba AVISO para los que vengan a Milán la semana que viene (18 al 23 sept) ES LA SEMANA grande de la moda. Eso significa que los hoteles... Dmengual Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Os pido un pokitode ayudita, me gustaría saber cual es el periodo de las rebajas de invierno en Milan. Un saludo y gracias de antemano.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola foreros!! Os pido un pokitode ayudita, me gustaría saber cual es el periodo de las rebajas de invierno en Milan. Un saludo y gracias... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Chicos sabeis por que zona estan los souvenir mas baratos(imanes para el frigorifico, imitaciones de los monumento y las camisetas de i love milan)
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Chicos sabeis por que zona estan los souvenir mas baratos(imanes para el frigorifico, imitaciones de los monumento y las camisetas de i... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos sabeis por que zona estan los souvenir mas baratos(imanes para el frigorifico, imitaciones de los monumento y las camisetas de i love milan)

Pues creo que mas o menos cuestan lo mismo en todas partes, incluso los he visto algo mas baratos en alguno de los kioskos de la plaza del Duomo.
Ir arriba Pues creo que mas o menos cuestan lo mismo en todas partes, incluso los he visto algo mas baratos en alguno de los kioskos de la plaza... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos sabeis por que zona estan los souvenir mas baratos(imanes para el frigorifico, imitaciones de los monumento y las camisetas de i love milan)

Pues creo que mas o menos cuestan lo mismo en todas partes, incluso los he visto algo mas baratos en alguno de los kioskos de la plaza del Duomo.

Graciass
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Ely_Xerez escribió: Graciass Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos sabeis por que zona estan los souvenir mas baratos(imanes para el frigorifico, imitaciones de los monumento y las camisetas de i love milan)
En el parque que hay al lado del Castello Sforzesco hay un Kiosko en el que compramos una sudadera de I love Milano por 15 € y los imanes estaban un "poquito" más baratos
Ir arriba En el parque que hay al lado del Castello Sforzesco hay un Kiosko en el que compramos una sudadera de I love Milano por 15 € y los imanes... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos sabeis por que zona estan los souvenir mas baratos(imanes para el frigorifico, imitaciones de los monumento y las camisetas de i love milan)

En el parque que hay al lado del Castello Sforzesco hay un Kiosko en el que compramos una sudadera de I love Milano por 15 € y los imanes estaban un "poquito" más baratos

Gracias jeje es que temgo todas las camisetas de i love.. De todos los sitios que he idos jeje y de imanes ni te cuento jaja muchas gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias jeje es que temgo todas las camisetas de i love.. de todos los sitios que he idos jeje y de imanes ni te cuento jaja muchas gracias Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Me puede decir alguien que haya ido a Milan si hay alguna tienda de Ferrari, de merchandacing, eh? no de coches... Bueno si son de miniatura si que me lo puedo permitir pero no más, je je je
Me han comentado que hay una impresionante pero no se por donde cae, y en la web no la he encontrado si habeis ido u os suena algome lo decis vale???..... Gracias
Ir arriba Me puede decir alguien que haya ido a Milan si hay alguna tienda de Ferrari, de merchandacing, eh? no de coches... bueno si son de... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
me puede decir alguien que haya ido a Milan si hay alguna tienda de Ferrari, de merchandacing, eh? no de coches... Bueno si son de miniatura si que me lo puedo permitir pero no más, je je je
Me han comentado que hay una impresionante pero no se por donde cae, y en la web no la he encontrado si habeis ido u os suena algome lo decis vale???..... Gracias
Piazza del Liberty 8, segun googlemaps a 450 mtrs del Duomo
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Piazza del Liberty 8, segun googlemaps a 450 mtrs del Duomo Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
tirolina2 Escribió:
me puede decir alguien que haya ido a Milan si hay alguna tienda de Ferrari, de merchandacing, eh? no de coches... Bueno si son de miniatura si que me lo puedo permitir pero no más, je je je
Me han comentado que hay una impresionante pero no se por donde cae, y en la web no la he encontrado si habeis ido u os suena algome lo decis vale???..... Gracias
Piazza del Liberty 8, segun googlemaps a 450 mtrs del Duomo

Gracias iremos allí a pasar un buen rato con los chicos!! Muy feliz
Ir arriba gracias iremos alli a pasar un buen rato con los chicos!! Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Lockport
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Además de todas las visitas que ya se han comentado, visitar la tienda de emporio armani de la Via Manzoni n.31, aunque como la mayoría no compréis nada merece la pena ver las exposiciones de Emporio Armani, Armani Casa, floristería, tienda de libros, de chocolates, ropa de niño, colección deportiva….

Tomamos un cortado (machiato) en el Emporio Armani Cafè por 1,30, merece la pena por ver a la gente del mundo de la moda.

Luego está el restaurante Nobu, que debe tener a uno de los mejores chef japonés, que abrió esta cadena de restaurantes junto con Robert de Niro pero no miré los precios.

En la zona Garibaldi, Corso como, no perderse la galería-café-tienda hotel “Corso Como 10”.

A mi la zona de los Navigli no me gustó, hay que decir que llovía y eso cambia mucho, en cambio el barrio de Brera para el apertivo me pareció perfecta.

Si podéis, visitar Milan entre semana, el fin de semana muchos milaneses se van fuera y el ambiente cambia mucho.
Ir arriba Además de todas las visitas que ya se han comentado, visitar la tienda de emporio armani de la Via Manzoni n.31, aunque como la mayoría... Lockport Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Teopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Solo te digo una cosa yo si eh estado en milan bastantes veces la zona que te dice el compañero no esta nada mal para pillar alguna chollete. También te indico que la mejor fecha para comprar ropa de firmas es los 2 primeros días de rebaja en Italia. Ya que hay descuentos de hasta el 80%.
En cuanto a la ropa de imitación hay mazo de gente vendiendola por la calle, pero te recomiendo no comprarla es de una calidad malisima y hasta un ciego se da cuenta que eso es mas falso que nada.
Ir arriba Solo te digo una cosa yo si eh estado en milan bastantes veces la zona que te dice el compañero no esta nada mal para pillar alguna... Teopm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube