Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York  Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Clima En Nueva York
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 114 - Tema con 1135 Mensajes y 409345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
tricky_jackson
tricky_jackson
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-09-2007 11:35  Asunto: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Queridos foreros

agradecería me comentarais si viajar a principios de diciembre a New York es buena idea. O por el contrario el frio no te deja ni salir del hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kirk3
Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-09-2007 17:43  Asunto: Re: Nueva York en Diciembre Compartir Responder citando

Nueva York tiene sus atractivos en cualquier epoca del año, en Diciembre hace frio, pero no tanto como para no salir.
Ademas esta preciosa con los adornos de navidad
Ver perfil de usuario
Compartir:
rajuan
rajuan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-09-2007 20:47  Asunto: Re: Nueva York en Diciembre Compartir Responder citando

hola que tal¡¡
decirte que es una de las mejores fechas para ir a N.Y., el ambiente es impresionante, con las tiendas engalanadas.
en cuanto al clima nada que no se soporte con ropa de abrigo y unos guantes para las manos, mejor que estar paseando con calor de verano.
yo hace 2 años me cayo una nevada impresionante, pero fue una gozada las vista que tuve con las calles nevadas, elaño pasado tambien en diciembre me hizo una temperatura genial a excepcion de 1 dia con viento desagradable, en definitiva te aconsejo viajar por esas fechas.
un saludo y si tienes alguna pregunta por aqui ando
juan/bcn
Ver perfil de usuario
Compartir:
lord_soth
lord_soth
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 06-09-2007 9:05  Asunto: Re: Nueva York en Diciembre Compartir Responder citando

Yo tengo en cola pendiente ese viaje. Sin duda lo haria por navidades o diciembre. Tiene que ser la leche. Un buen amigo mio fue con su familia a pasar las navidades a NY y volvio encantado. Lleva buena ropa de abrigo y se consciente de que "igual" tienes retrasos en los aviones dado el caso de nevadas intensas. Alli son muy expertos en tratar con nieve y frio, por lo que no suele haber excesivos problemas, pero es bastante probable que si cae un nevadón el dia que te toca ir o volver encuentres retrasos o anulaciones de 1 dia.

Aún y así, es un viaje que yo personalmente VOY a hacer, si o si, jeje. Quien no ha visto las tipicas pelis de NY nevado y en Navidad?!?!?!?!

jejeje se me cae la baba.... que envidia! jejej

Suerte y pasalo bien!

pd. por cierto, ahora se acaba de editar la revista lonely planet de viajes. vale 6 € pero como es el primer numero, te dejan elegir una guia de entre las cuales esta la de NY, si aún les quedan, acercate al kiosko y prueba a enviar el cupón a ver si les kedan de NY, yo tengo pedida la mia, a ver si me llega!!!
Por cierto las guias de Lonely planet son las que mas me gustan, y son carillas, entorno a 25€ asi que te salen rentable!

Compartir:
POLE-POLE
POLE-POLE
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 23:00  Asunto: Re: Nueva York en Diciembre Compartir Responder citando

Tricky, no lo dudes. NY en navidad es fantastico... el frio no es mas del que puedes encontrar en algun sitio de aqui, pero el ambiente y la alegria es excepcional. Lo viven desde mediados de noviembre y la ciudad parece una pelicula de las que has visto mil veces un diciembre en casa. VIVELO. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 08-09-2007 3:07  Asunto: Re: Nueva York en Diciembre Compartir Responder citando

100% recomendable...el frío lo solucionas abrigándote harto y a cambio tendrás un ambiente genial. Para mí, definitivamente la mejor época para visitar NY es invierno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sirly
sirly
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 08-09-2007 12:32  Asunto: Re: Nueva York en Diciembre Compartir Responder citando

Yo no lo dudaría. He visitado NY en Mayo y fue muy agradable la temperatura ya que no hace ni frío ni calor, vaya como en España. Mi pareja no ha estado todavía en esa gran ciudad y por supuesto que cuando vuelva con él será en Diciembre y a ser posible en Navidad. El ambiente navideño, la decoración de la ciudad, la posibilidad de que esté nevada, etc.. me parece de película. Y ya no quiero ni pensar lo precioso que se puede poner el Central Park, mi lugar preferido en NY.
No creo que haga más frío que en Madrid en las mismas fechas y si has estado en Londres, seguro que menos. Te abrigas y solucionado, jeje!!

Ánimo y a viajar Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIMBERLEY
KIMBERLEY
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 09-09-2007 22:36  Asunto: Re: Nueva York en Diciembre Compartir Responder citando

Hola,

Si tienes la oprtunidad de ir a Nueva York en Diciembre no te lo pienses ya que será inolvidable... yo creo que es cuando más bonito está... es de pelicula, lo que si te aconsejo es que te abrigues mucho mucho y vayas preparado/a ya que si que hace bastante frío, yo vivo en Madrid y en Noviembre cuando visité NY el frio me pilló de sorpresa, yo en España ese frio que pasé en NY en mi vida lo he pasado pero merece la pena y muuuuchooooooo, yo si pudiera... no me lo pensaba más je je Mr. Green pero como ya te digo... que no se te olvide llevar la ropa de más abrigo que tengas!!

Un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
ozzono
ozzono
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-09-2007 22:48  Asunto: Marzo en Nueva York Compartir Responder citando

Hola a todos...tengo intención de volar a Nueva York el próximo mes de Marzo, y quería saber con que temperaturas me puedo encontrar en ese mes.
Ya estuve en un mes de Agosto, y resultó bastante agotador...en esta ciudad el clima es muy extremo, y ya que en invierno las temperaturas bajan ampliamente a grados negativos, quería conocer vuestras experiencias en el mes que os he comentado...

Saludos y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
calitrey
calitrey
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 07-10-2007 18:42  Asunto: TIEMPO EN MARZO EN NUEVA YORK Compartir Responder citando

Hola amigos viajeros, me gustaria saber que tal es el tiempo en Marzo en Nueva York, para visitar la ciudad, gracias..........
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 04:27 pm
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 16:27  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados

esperamos que os sea útil

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > America > Nueva York y Noreste de USA > Foro de Nueva York
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 114 - Tema con 1135 Mensajes y 409345 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro