Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York  Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Compras - Comer - Navidad - Alojamiento En Nueva York - Broadway - Playas En Nueva York - Contrastes - Atracciones En Nueva York Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 132 de 134 - Tema con 1334 Mensajes y 408878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
man68
man68
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 11:06  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

acabo de ver esta noticia y como no se donde ponerla, eclipse total el 21 de agosto visible únicamente desde usa, a mi personalmente me pilla haciendo el tour de washington, supongo que afectara al tiempo el rato que dure, saludos.

www.greatamericaneclipse.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuel1991
Manuel1991
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 19:26  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Hola! Finalmente después de mucho comparar he encontrado buenos precios en Marzo. Pero antes de decidirme necesitaba ayuda..será muy duro el clima en Marzo?.

Es un frio que te deja visitar la ciudad y conocerla o puede ser demasiado duro?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Victor_DC
Victor_DC
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 13:36  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Hola, es mi primer mensaje en este foro pero no será el último. Voy con unos amigos a Nueva York entre el 10 y el 19 de Noviembre, quería saber que tiempo mas o menos puede hacer en Noviembre y si nos pillara la época navideña.

Un saludo foreros!
Ver perfil de usuario
Compartir:
alonsof
alonsof
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 18:29  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Victor_DC Escribio:
Hola, es mi primer mensaje en este foro pero no será el último. Voy con unos amigos a Nueva York entre el 10 y el 19 de Noviembre, quería saber que tiempo mas o menos puede hacer en Noviembre y si nos pillara la época navideña.

Un saludo foreros!

Hola Vistor, vivo en NYC desde hace 7 años y normalmente en esas fechas no hace aún mucho frío. Es a partir de enero cuando suele apretar. Has de tener en cuenta que aquí estamos acostumbrados a fríos polares, con esto quiero decir que hay que traerse tu buen abrigo de todas formas, pero no será de helarse, hará fresco

Y en cuanto a lo de las luces ya estarán preparándolas pero no estarán a tope aún, aunque sí habra algo de ambiente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Victor_DC
Victor_DC
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 18:41  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

alonsof Escribio:
Victor_DC Escribio:

Un saludo foreros!

Hola Vistor, vivo en NYC desde hace 7 años y normalmente en esas fechas no hace aún mucho frío. Es a partir de enero cuando suele apretar. Has de tener en cuenta que aquí estamos acostumbrados a fríos polares, con esto quiero decir que hay que traerse tu buen abrigo de todas formas, pero no será de helarse, hará fresco

Y en cuanto a lo de las luces ya estarán preparándolas pero no estarán a tope aún, aunque sí habra algo de ambiente

Pues muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta cuando vaya a hacer la maleta.

Saludos compañeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
newtraveler
newtraveler
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 12:22  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Alonso ya que vives alli, me gustaria saber que calzado utiliza la gente en pleno invierno en NY, cuando caen esas nevadas que casi no puedes ni caminar por la calle...

Que botas se llevan alli pej?
Y en cuanto abrigo? Me imagino que tipo plumas de los que abrigan muchisimo,alguna marca en particular?
Ver perfil de usuario
Compartir:
crihs
crihs
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 17:27  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

hola a todos donde puede ver el tiempo en nueva york en grados? una web fiable? en una semana ire para ny y tengo miedo del calor pero solo tengo vacaciones en agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 18:57  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

crihs Escribio:
hola a todos donde puede ver el tiempo en nueva york en grados? una web fiable? en una semana ire para ny y tengo miedo del calor pero solo tengo vacaciones en agosto.

Ver:

www.accuweather.com/es... ast/349727

weather.com/es-US/tiem... Y0996:1:US

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
NaMe
NaMe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 12:51  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Buenas.

Tenía pensado ir a Rusia a primeros de Octubre pero me he echado atrás por el clima
El año pasado pasé calor en las vacaciones y este año quería andar más tranquila sin tanto bochorno y Ocubre es un buen mes en Europa, pero claro tampoco estar todo el día lloviendo y a 5 grados que veo que suele hacer por alli

Así que nuestra otra opción es NY.
El tiempo más o menos suele acompañar? No queremos pasar calor pero tampoco estar con bufanda y gorro.
La lluvia por esas fechas me da que será inevitable, me conformaría con que no sea excesivo

Sería para las 2 primeras semanas de Octubre
He leido en una web que es una época muy bonita la de Otoño así que igual me decido
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 13:11  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

NaMe Escribio:
Buenas.

Tenía pensado ir a Rusia a primeros de Octubre pero me he echado atrás por el clima
El año pasado pasé calor en las vacaciones y este año quería andar más tranquila sin tanto bochorno y Ocubre es un buen mes en Europa, pero claro tampoco estar todo el día lloviendo y a 5 grados que veo que suele hacer por alli

Así que nuestra otra opción es NY.
El tiempo más o menos suele acompañar? No queremos pasar calor pero tampoco estar con bufanda y gorro.
La lluvia por esas fechas me da que será inevitable, me conformaría con que no sea excesivo

Sería para las 2 primeras semanas de Octubre
He leido en una web que es una época muy bonita la de Otoño así que igual me decido

Son unas fechas perfectas para NY. Nosotros estuvimos el año pasado entre el 6 y el 12 de octubre. Unos días estupendos de sol y alguna nube, a primera hora y a última hacía falta chaqueta, pero al mediodía podías ir de manga corta. Solo nos llovió un día por la mañana, hay que reconocer que la lluvia es engorrosa para patear la ciudad.

Por lo que yo había leído antes de ir, en la primera quincena de octubre es raro que haga mucho frío o mucho calor.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 02:57 pm
Doxazosina
Doxazosina
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 14:57  Asunto: Re: El clima en Nueva York Compartir Responder citando

Ha cambiado la temperatura el jueves, ya hace frio y la gente ha sacado las chaquetas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Nueva York y Noreste de USA > Foro de Nueva York
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 132 de 134 - Tema con 1334 Mensajes y 408878 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro