Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 62 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 702236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nunca me han fallado. Siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y allí han estado solucionado en 5 minutos. Recomendables 100 % 100
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Nunca me han fallado. siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y alli han estado solucionado en 5 minutos. recomendables... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nunca me han fallado. Siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y allí han estado solucionado en 5 minutos. Recomendables 100 % 100
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Nunca me han fallado. siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y alli han estado solucionado en 5 minutos. recomendables... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre pensamos que un producto o un servicio es bueno mientras no tengamos problemas con ello.

Pues bien, después de años utilizando los servicios de booking y contratando con ellos cientos de hoteles y apartamentos, hasta estas vacaciones no habíamos tenido nunca un problema.

Os cuento mi experiencia.

En el mes de mayo reservamos un hotel en Isiolo (Kenia) sin cancelación gratuita para dos noches, lo hicimos así porque no había otra opción y los cancelables nos subían bastante de precio ya que se encontraban dentro del parque, y a los dos días nos cobraron la totalidad de la estancia en la tarjeta de crédito.
A finales de julio recibí un mail del hotel desde booking donde una central de reservas de Kenia me confirmaba el pago y que no debía de efectuar pago ninguno al hotel.

Cuando en el mes de agosto llegamos al hotel, no les constaba ninguna reserva a mi nombre, y por supuesto ningún pago, ni conocían a booking, les enseñé la confirmación de mi reserva y también el mail, que supuestamente ellos nos habían enviado, a través de la central de reservas de Kenia, conforme no debíamos pagar nada. Para colmo el teléfono de contacto y la dirección del hotel que constaba en mi reserva no coincidían con la del hotel.

El hotel lo localizamos antes de ir al parque, como estaba en la misma carretera lo vimos al pasar y al regreso del parque ya nos fuimos directamente hacia allí, así que no lo buscamos en el GPS.
Como el hotel insistía en que ellos no tenían reserva ninguna, pensamos que al igual se trataba de otro hotel, así que pusimos la dirección en el GPS, y nos dirigió hacia un descampado, lo cual nos hizo sospechar de que fuera un engaño

Volvimos nuevamente al hotel, y llamamos a booking, nos atendió una chica muy amable que hablo con la recepcionista del hotel y luego con la gerente, pero no hubo forma de aclararnos, consumimos el saldo del teléfono y pese que booking nos había dicho que estaba solucionado y que no pagáramos, la gerente del hotel se empeñaba que debíamos pagarlo.

No nos quedó otra, ya era tarde, estábamos cansados, así que optamos por pagar de nuevo el hotel, ya solucionaríamos más tarde con booking el problema, y sino pues ya nos lamentaríamos más tarde.

Al día siguiente mandamos un mail a booking explicando el problema y que lo dejábamos en standby hasta que regresáramos de las vacaciones.

A nuestro regreso los llamamos, nos pidieron las facturas del pago del hotel y la de la tarjeta de crédito del mes de mayo, nos dieron una semana de plazo para que el hotel contestara y sino ellos mismos se harían responsables de pago.

A la semana mas o menos nos mandaron un mail conforme nos devolvían el pago efectuado en el hotel, pero resulta que este pago era menor que el efectuado en la reserva del mes de mayo, ya que la reserva era para tres habitaciones, dos dobles y una individual, y en cambio utilizamos solo dos habitaciones una doble y una triple.

Volvimos a llamar a booking explicando que el abono no seria correcto, puesto que se había cobrado por una reserva pero que finalmente el hotel nos facilitó una habitación menos, con lo cual no era correcto que nos devolvieran la menor cuantía.

Nos pidieron unos días para investigar el tema, pero al día siguiente ya recibí el enlace para que pusiera mi tarjeta de crédito para efectuarme el abono de la cuantía mayor, y a las horas de ello ya tenia ingresada en mi tarjeta el dinero

El trato telefónico fue muy correcto y super atentos, los tramites fueron ágiles y sencillos, en menos de veinte días, contando que ha habido como dos reclamaciones y yo tampoco he sido rápida en aportar la documentación ya ha estado todo solucionado.

Es justo decirlo booking genial, llevo años usándolo y seguiré haciéndolo, porque me ha funcionado en lo bueno y ahora en lo malo.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Siempre pensamos que un producto o un servicio es bueno mientras no tengamos problemas con ello. Pues bien, después de años utilizando... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso

Me alegro mucho de la solución en tu problema.
Cuando pasan cosas así se ve si algo es bueno o no.
la solución al problema fue perfecto y todo dentro de lo normal
Me alegro de que te saliera todo bien
Yo también encantado con booking en algun pequeño problema que he tenido.

Si es cierto, que ultimamente suele haber mejores precio en otras webs tipo expedia o agoda, pero con lo bien que funciona booking normalmente merece la pena pagar ese "recargo"

Ellos garantizan el mejor precio en las mismas condiciones, con lo que si ves una mejor oferta pero con las condiciones exactas, te igualan el precio. Esto me paso este verano en un hotel de sudafrica con una diferencia de 10e que me reembolsaron

Yo también estoy encantado con ellos
Solo les fata que hagan una cuenta cliente que con cada reserva acumules puntos o dinero para futuras reservas como hace expedia, ya seria perfecto


Aplauso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba ):; me alegro mucho de la solucion en tu problema. cuando pasan cosas asi se ve si algo es bueno o no. la solucion al problema fue... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas!

He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado un cargo de 5$, alguien sabe de que es? no me han pasado ningún mail explicativo ni nada...
Ir arriba Buenas! He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que descripción te viene en el cargo? Es un poco raro...
Ir arriba Que descripción te viene en el cargo? Es un poco raro... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado un cargo de 5$, alguien sabe de que es? no me han pasado ningún mail explicativo ni nada...

Cada vez más hoteles hacen ese tipo de cargos para comprobar la validez de la tarjeta. Hay gente q pone números de tarjetas falsos, por lo que en caso de que no se presenten, el hotel no podría cobrar.
Por esos hay establecimientos que hacen un pequeño cargo para comprobar que la tarjeta está operativa

En las condiciones de muchos hoteles ya especifican que pueden realizar un cargo para comprobar la validez.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cada vez más hoteles hacen ese tipo de cargos para comprobar la validez de la tarjeta. Hay gente q pone números de tarjetas falsos, por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb creo k sera por ese tema y es logico.
Lo k supongo también k luego devolveran ese importe o lo descontaran del precio final
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb creo k sera por ese tema y es logico. Lo k supongo tambien k luego devolveran ese importe o lo descontaran del precio final Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Será eso...

Exactamente pone: se ha efectuado un cargo de 5$ en HILTON con su tarjeta***65
Ir arriba Será eso... Exactamente pone: se ha efectuado un cargo de 5$ en HILTON con su tarjeta***65 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
A mi me lo hicieron el año pasado. Reservé un B&B de cancelación gratuita y pagar en el hotel al llegar. Al día siguiente de la reserva el B&B me hace un cargo de 1 libra. Finalmente lo anulé. Nadie me devolvió la libra, se supone que me la deberían haber devuelto ellos mismos, sin yo reclamarla. Total que por una libra ni reclamé, ni dije nada, pero claro una libra de uno, otra de otro... 200 anulaciones son 200 libras...
Ir arriba A mi me lo hicieron el año pasado. Reservé un B&B de cancelación gratuita y pagar en el hotel al llegar. Al día siguiente de la reserva... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La libra la cobra el hotel, no Booking...
Y sí, deberían habértela devuelto aunque solo sea una libra, que para algo es tuya.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La libra la cobra el hotel, no Booking... Y sí, deberían habértela devuelto aunque solo sea una libra, que para algo es tuya. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Pues si Alfma tienes razón.

Pero yo les envie un mail al hotel preguntando y todavía estoy esperando respuesta... En fin no pasa nada...
Ir arriba Pues si Alfma tienes razón. Pero yo les envie un mail al hotel preguntando y todavía estoy esperando respuesta... en fin no pasa nada... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
La libra la cobra el hotel, no Booking...
Y sí, deberían habértela devuelto aunque solo sea una libra, que para algo es tuya.

Últimamente (desde hace 2-3 años) he visto que hay varios hoteles que cargan 1 ó 5 céntimos para comprobar la tarjeta de la reserva, pero esa cantidad no la devuelven (anules o hagas efectiva la reserva). Por 1 centimillo no te preocupas, y no discutes, pero si cada cliente les supone un céntimo a final de año pueden ser unos miles de euros ganados por nada Idea
Ir arriba Últimamente (desde hace 2-3 años) he visto que hay varios hoteles que cargan 1 ó 5 céntimos para comprobar la tarjeta de la reserva, pero... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, tendréis algún teléfono de bookiing para ponerme en contacto con ellos?. Recuerdo que hace un año había tenido una duda con una reserva y hable con ellos por teléfono. Tengo un problema con una reserva y no sé qué hacer. Veréis, tengo una reserva para diciembre en un apartamento de COlamr. Ya en marzo me hicieron un cargo en la tarjeta de un % de la reserva y hoy me llega un mail en donde el alojamiento me dice que los datos de la tarjeta son erróneos y que no puede verificarla. Aquí me surge la duda, la tarjeta no ha cambiado, y no tiene límite de importe para cargos, tengo miedo de que se trate de una e**(AutoEdit)**a para aporte datos o que el establecimiento este buscando una excusa para cancelar la reserva. No se, el establecimiento insiste que la tarjeta no funciona y no sé cómo solucionarlo. Prefería confirmar con bookiing los datos de la tarjeta y que ellos hablen con el establecimiento para ver cómo se puede arreglar y que todo está Ok.
Perdonad la chapa y gracias.
Ir arriba Hola, tendréis algún teléfono de bookiing para ponerme en contacto con ellos?. Recuerdo que hace un año había tenido una duda con una... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que sí has hecho la reserva a través de Booking, cualquier comunicación del apartamento hacia ti debería llegarte también a través de Booking.
Ir arriba Creo que sí has hecho la reserva a través de Booking, cualquier comunicación del apartamento hacia ti debería llegarte también a través... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Coincido con Abdelkrim. Cuando he reservado con Booking y el alojamiento ha tenido que ponerse en contacto conmigo lo ha hecho a través de Booking, igual que si yo me pongo en contacto con el alojamiento lo hago a través de mi reserva, no directamente con ellos.
Ir arriba Coincido con Abdelkrim. Cuando he reservado con Booking y el alojamiento ha tenido que ponerse en contacto conmigo lo ha hecho a través... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muskida no suena muy bien... El telefono
Atención en español: +34 91 27 68 614
Ir arriba Muskida no suena muy bien... el telefono. Atención en español: +34 91 27 68 614 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muskida, puede ser que el hotel se ponga en contacto contigo para saber la hora que llegas o cosas así, pero si algo ni te huele bien o hay algo raro, que sea booking quien se ponga en contacto con ellos y lo aclare.

No me extrañaria nada, a mi me cancelaron un apartamento también en Estrasburgo y estoy convencida de que el apartamento lo ha hecho para poder sacarle el doble o el triple, ni siquiera booking ha podido encontrarme algo con la misma relación calidad-precio y ubicación (aunque eran lo que tenian que hacer) y al final tuve que buscarme la vida yo reservando en otro pueblo. A dos meses vista el 80% esta reservado y solo queda caro o malo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muskida, puede ser que el hotel se ponga en contacto contigo para saber la hora que llegas o cosas asi, pero si algo ni te huele bien o... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gracias chicos por las respuestas.
Eso era lo que me temía yo, o una estratagema para cancelarme la reserva o un fraude para facilitar datos de la tarjeta o pedir una transferencia directamente, ya que nunca me había pasado de ponerse en contacto conmigo de forma directa el establecimiento.
Os comento por si os pasa a vosotros : Lo que a mi me llega es un mail del establecimineto yahora me da la sensación de que utilizaron la plataforma de Booking para enviarlo, pero fácilmente podía ser un plagio.
Al final llamé al teléfono que indica Nari (gracias guapa, siempre al rescate) y hablé con una operadora que a su vez habló con el establecimineto y le confirmaron que la tarjeta no iba Chocado Chocado , cosa que dudo porque no veo ninguna denegación de operación y la utilicé hoy.
La operadora me comenta que actualice los datos de la misma ya que por seguridad los datos de una tarjeta de un cliente pasado un tiempo se borran y como el establecimiento no tiene acceso aellos, intenta cobrar a través de la aplicación y no le deja.
En este caso, en vez de avisar a booking se puso en contacto directamente conmigo, de ahí mi mosqueo.
A ver en qué queda el tema... Si solucionamos o no Confundido Confundido .
Gracias de nuevo Amistad Amistad .
Ir arriba Gracias chicos por las respuestas. Eso era lo que me temía yo, o una estratagema para cancelarme la reserva o un fraude para facilitar... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado un cargo de 5$, alguien sabe de que es? no me han pasado ningún mail explicativo ni nada...

Yo he trabajado en un hotel.
Se hace, básicamente, para confirmar que la tarjeta es verdadera, es un cargo mínimo (nosotros lo hacíamos de 1 céntimo) y lo devolvíamos al instante.
Es por confirmar, porque si no te presentas luego no te pueden hacer el cargo Sonriente
Ir arriba Yo he trabajado en un hotel. Se hace, básicamente, para confirmar que la tarjeta es verdadera, es un cargo mínimo (nosotros lo hacíamos... Aleerah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube