Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 128 - Tema con 1271 Mensajes y 352941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 9:23  Asunto: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com

Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.

Gracias

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
politin
politin
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 9:35  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Yo utilizo mucho esa página para buscar hoteles, esta muy bien la búsqueda por mapa, y a veces salen ofertas muy buenas. Pero nunca lo he contratado con ellos. Yo lo que hago es buscar el hotel y la oferta en su página, luego busco la página del hotel que he elegido, les llamo por teléfono y reservo. Te suelen respetar el precio de la oferta que hay en internet.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
julugoma
julugoma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 11:32  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Hola:

Es siempre mi primera opcion de busqueda. Te piden VISA pero no te cobran antes, sino que pagas directamente en el hotel cuando te vas. Unos días después te envían un cuestionario para que opines sobre el hotel (si quieres, claro).

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 11:45  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Gracias julugoma.

Por lo que dices entiendo que:

O bien no pagas nada hasta que llegas al hotel en cuestión.
O bien te deben pedir un adelanto y lo acabas de pagar en el hotel.

¿Lo he pillado bien?

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Aryana
Aryana
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 12:17  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Hola,

Yo he reservado con ellos todos los hoteles en los que estuve en mi viaje por Polonia y no tuve en absoluto ningun problema.
Ellos no hacen ningun tipo de cargo, y pagas la totalidad al hotel. Incluso en uno de los hoteles en los que pregunté me dijeron que no era necesario pagar con la misma tarjeta que había puesto en la reserva y que podía hacerlo con otra. No sé si esto será así en todos los hoteles o depende del establecimiento. Por si acaso, llévate la misma que pongas.
También te recomiendo que si finalmente reservas con ellos te lleves la hoja de confirmación de reserva, porque en algunos sitios no la piden, pero sí en la mayoría.
Y por último, utiliza la herramienta para ver a qué distancia está el hotel del punto de referencia (aeropuerto, estación de ferrocarril, monumento, lugar de interés....) está el hotel, porque así te puedes hacer una idea muy buena de la zona en la que está situado. A mi al menos me vino muy bien para cogerme hoteles céntricos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 13:09  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Gracias a todos por ayudarme.

Visto lo que explicais creo que sí que me decidiré a hacer la serva del hotel en booking.com.

Muchas gracias

Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 19:10  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Bueno pues ya está echo. Ya he pillado mi B&B en Londres con booking.com por el momento todo ya según lo esperado.

Ahora sólo hace falta llegar al 4 de diciembre!!!! El ánsia me corroe!!!!!

Gracias a todos de nuevo.

Compartir:
PUTXE
PUTXE
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-09-2007 20:00  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Aupa majos!!!, en cuanto al tema del foro, he usado booking, Italia (Roma, Venecia, Florencia, Padua...), Irlanda, UK, Grecia, Francia...y la verdad que no he tenido nunca ningun problema, son de agradecer los comentarios de los clientes sobre los hoteles que en general estan bastante acertados (aunque ya sabeis que la valoracion de los hoteles son por decirlo suave como las posaderas, que cada uno tenemos uno) de hecho cuando tengo que mirar hotel es mi primera opción...La pena que solo tenga destinos europeos.

Un saludo a tod@s
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dakota
Dakota
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-09-2007 14:19  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Yo he quedado contenta con booking; reservé hotel en Estambul para cuatro noches, y cuando estábamos allí, decidimos hacer una noche menos; el hotel nos dijo que sólo podíamos anular ésta noche si booking les mandaba un fax; llamé a booking y sin ningún problema anuló la noche; no había casi colgado el teléfono y el hotel ya recibió el fax. Seguro que volveré a reservar con ellos ya que me ha gustado su proceder. No tengas miedo.
Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Loaf
Loaf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-09-2007 14:22  Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM? Compartir Responder citando

Hola, acabo de reservar con booking un viaje a praga y tengo una duda al pagar en el hotel lo tienes que hacer con la moneda de alli, mi pregunta es el precio cambia segun el cambio o pagas lo que tienes contratado con booking.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 05:53 pm
Viajera_1985
Viajera_1985
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 17:53  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

No he tenido incidencias con ellos pero lo único que no me gusta es que no te sumen todos los gastos finales (o al menos una estimación). Hay otros portales que si lo hacen y cuando llegas a destinos no te llevas sorpresas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 128 - Tema con 1271 Mensajes y 352941 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro