Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 58 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Me acaba de pasar esta mañana hotel Campanile Alcala Henares me envia el banco una alerta de cobro del hotel y al rato otra alerta de abono del mismo hotel supongo comprobación validez de la targeta
Ir arriba Me acaba de pasar esta mañana hotel Campanile Alcala Henares me envia el banco una alerta de cobro del hotel y al rato otra alerta de... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

A ver si alguien me puede sacar de dudas, cuando en las condiciones del hotel (reservando a través de booking) se indica que un niño de cierta edad puede alojarse gratis utilizando las camas existentes, que significa, que nos pondrán una cama extra gratis, o que el niño puede dormir en la misma cama que nosotros?

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, A ver si alguien me puede sacar de dudas, cuando en las condiciones del hotel (reservando a través de booking) se indica... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

A ver si alguien me puede sacar de dudas, cuando en las condiciones del hotel (reservando a través de booking) se indica que un niño de cierta edad puede alojarse gratis utilizando las camas existentes, que significa, que nos pondrán una cama extra gratis, o que el niño puede dormir en la misma cama que nosotros?

Saludos.

Cuando pone camas existentes es que tiene que dormir en la misma cama que vosotros, sin cama extra.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cuando pone camas existentes es que tiene que dormir en la misma cama que vosotros, sin cama extra. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

A ver si alguien me puede sacar de dudas, cuando en las condiciones del hotel (reservando a través de booking) se indica que un niño de cierta edad puede alojarse gratis utilizando las camas existentes, que significa, que nos pondrán una cama extra gratis, o que el niño puede dormir en la misma cama que nosotros?

Saludos.

Cuando pone camas existentes es que tiene que dormir en la misma cama que vosotros, sin cama extra.

Ok, gracias!!!
Ir arriba Alan984 escribió: Ok, gracias!!! Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pongo la ultima que he tenido con booking
Por mi parte siempre genial con ellos
Resulta que en enero reserve un hotel con cancelación gratuita y el hotel me hizo el cobro integro de la noche, hasta ahí todo normal.
Unas semanas después cancele la reserva porque tuve que cambiar el itinerario a causa del cambio de los vuelos.
El hotel no me reembolsaba el dinero ni me contestaba a los correos. Me puse en contacto con booking y ellos hablaron con el hotel, finalmente el hotel me respondio los mensajes y me devolvio el dinero gracias a la presion que hize junto con booking.
Por ahora sigo contento con ellos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pongo la ultima que he tenido con booking. por mi parte siempre genial con ellos. resulta que en enero reserve un hotel con cancelacion... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Yo lo recomiendo 100x100
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Yo lo recomiendo 100x100 Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Otra duda que me surge con booking. En algunos hoteles veo que disponen de habitaciones dobles y que en las condiciones pone que los niños pueden alojarse gratis utilizando las camas o cunas existentes, esto haciendo una búsqueda para dos adultos. Cuando en el mismo hotel indico que somos dos adultos y un niño, me indica que no hay disponibilidad o que es necesario coger dos habitaciones. ¿Sabéis si esto es normal?
En algunos hoteles en cambio, el precio y las habitaciones a coger, son los mismo tanto para dos adultos, como para dos adultos + un niño.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Otra duda que me surge con booking. En algunos hoteles veo que disponen de habitaciones dobles y que en las condiciones pone... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenos días,

Otra duda que me surge con booking. En algunos hoteles veo que disponen de habitaciones dobles y que en las condiciones pone que los niños pueden alojarse gratis utilizando las camas o cunas existentes, esto haciendo una búsqueda para dos adultos. Cuando en el mismo hotel indico que somos dos adultos y un niño, me indica que no hay disponibilidad o que es necesario coger dos habitaciones. ¿Sabéis si esto es normal?
En algunos hoteles en cambio, el precio y las habitaciones a coger, son los mismo tanto para dos adultos, como para dos adultos + un niño.

Saludos.

Depende de la edad de los niños, normalmente los hoteles pone "niños hasta X edad pueden dormir gratis en las camas existentes"

Las condiciones las fija cada hotel, no Booking.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de la edad de los niños, normalmente los hoteles pone niños hasta X edad pueden dormir gratis en las camas existentes. Las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo siempre que hizo uso de la web muy bien la verdad.
Ir arriba Yo siempre que hizo uso de la web muy bien la verdad. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola en general bien
Ir arriba Taly escribió: Hola en general bien Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Agonzabiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Tengo una duda acerca de booking a ver si me echais una mano. En unos días voy a amsterdam y he he
Cho la reserva del hotel con booking, hace unos días recibi un correo en el que booking me pone gratis un taxi desde el aeropuerto al hotel. Queria preguntar si a alguien también se lo han mandado y si realmente es gratis. Como hay tanto fraude ya no me fio. Ya he reservado mucho con booking y nunca he tenido problemas pero esto del taxi es nuevo para mi así que agradeceria si alguien me saca de dudas. De todas formas los llamare para informarme.
Ir arriba Buenas a todos. Tengo una duda acerca de booking a ver si me echais una mano. En unos dias voy a amsterdam y he he. cho la reserva del... Agonzabiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Llamales e informate bien que por lo menos yo no lo veo muy claro porque ellos lo unico que hacen es la reserva del hotel, las condiciones las pone el hotel
Ir arriba Llamales e informate bien que por lo menos yo no lo veo muy claro porque ellos lo unico que hacen es la reserva del hotel, las... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me resulta curioso, nunca he visto que pongan traslado... Como te comenta Taly, contacta con booking y con el hotel para asegurarte de si es cierto. Y si lo es, entonces fenomenal!!

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi también me resulta curioso, nunca he visto que pongan traslado... Como te comenta Taly, contacta con booking y con el hotel para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agonzabiles Escribió:
Buenas a todos. Tengo una duda acerca de booking a ver si me echais una mano. En unos días voy a amsterdam y he he
Cho la reserva del hotel con booking, hace unos días recibi un correo en el que booking me pone gratis un taxi desde el aeropuerto al hotel. Queria preguntar si a alguien también se lo han mandado y si realmente es gratis. Como hay tanto fraude ya no me fio. Ya he reservado mucho con booking y nunca he tenido problemas pero esto del taxi es nuevo para mi así que agradeceria si alguien me saca de dudas. De todas formas los llamare para informarme.

Quiza sea servicio de traslado del aeropuerto al hotel , pero prestado por el propio hotel.
Ir arriba quiza sea servicio de traslado del aeropuerto al hotel , pero prestado por el propio hotel. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo creo que sera un servicio de transporte del aeropuerto al hotel que tienen muchos hoteles, booking que yo sepa no pone nada de eso y reservo muchas veces con ellos.
Ir arriba Yo creo que sera un servicio de transporte del aeropuerto al hotel que tienen muchos hoteles, booking que yo sepa no pone nada de eso y... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Lo que indica es que el hotel ofrece ese servicio, no Booking.
Ir arriba Lo que indica es que el hotel ofrece ese servicio, no Booking. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Agonzabiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Llame a booking y ciertamente me dijeron que no les constaba lo del taxi al aeropuerto, sin embargo me la jugue y fui a cogerlo cuando llegue. Al final resulto ser cierto, me dijeron los taxistas que es un nuevo producto que esta probando Booking.com, no obstante tuve mala suerte pq llegue a las 12.15 de la noche y el bono solo era hasta las 12.
Gracias a todos por vuestros consejos y al centro de atención de booking les doy un cero por no estar informado y confundir al personal
Ir arriba Llame a booking y ciertamente me dijeron que no les constaba lo del taxi al aeropuerto, sin embargo me la jugue y fui a cogerlo cuando... Agonzabiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues desconocía esto. A ver que tal funciona no? Esperamos más información
Ir arriba Pues desconocía esto. A ver que tal funciona no? Esperamos más información La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

He visto que algunos particulares a través de un enlace, ofrecen descuentos de 15€ en reservas de Booking. ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, He visto que algunos particulares a través de un enlace, ofrecen descuentos de 15€ en reservas de Booking. ¿Alguien lo ha... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo he usado. Son enlaces que envía booking a algunos usuarios. Si alguien reserva a través de ellos booking da 15 euros a la persona que reserva y 15 a la que enviaron el enlace. Debería funcionar.
Ir arriba Yo no lo he usado. Son enlaces que envía booking a algunos usuarios. Si alguien reserva a través de ellos booking da 15 euros a la... Twina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube