Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 60 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 704993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
cooper1973 Escribió:
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo


Si es no remborsable, has de leerte las condiciones de cada hotel. Algunos te cobrarán una noche o otros todas.
Yo entiendo que el contrato lo firmas al reservar.
Igual que en ebay cuando le das a comprar, estás obligado a pagar.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Si es no remborsable, has de leerte las condiciones de cada hotel. Algunos te cobrarán una noche o otros todas. Yo entiendo que el... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Seguramente haran lo que te indica Brigantina, esperarse a que halla saldo, por lo que quizas procederia a anular la tarjeta y así te ahorras cualquier problema.


Saludos
Ir arriba Seguramente haran lo que te indica Brigantina, esperarse a que halla saldo, por lo que quizas procederia a anular la tarjeta y asi te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias

Pues suele depender del banco, asegurate primero que el hotel ha hecho la devolución, ídeles el justificante del datáfono y reclama a Visa o al banco. A mi una vez tardaron más de un mes en una devolución, cuando apareció reflejada en mi cuenta vi que la habían hecho en la fecha que me dijeron pero había sido el banco el que me retuvo el dinero.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Pues suele depender del banco, asegurate primero que el hotel ha hecho la devolución, ídeles el justificante del datáfono y reclama a... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta.
Dos días es muy poco tiempo, normalmente tardan unos días más.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta. Dos días es muy poco tiempo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia con booking es bastante buena; me gusta el hecho de poder reservar en la mayoría de sitios con cancelación gratuita y la oferta es inmensa, aparte que los precios suelen estar bastante ajustados respecto a otras webs.

Por otra parte, soy también Genius y es verdad que hay un montón de ofertas al respecto.

Por último, tengo algunos links para descontaros 15€ en vuestra primera reserva, si a alguien le apetece conseguirlos que me ponga un privado. De estas cosas son de las que tenemos que aprovecharnos los usuarios, que son 15€ que nos podemos gastar luego en una comida o lo que sea.

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Mi experiencia con booking es bastante buena; me gusta el hecho de poder reservar en la mayoría de sitios con cancelación gratuita y la... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues a principios de semana haré lo que dice Ana_77...
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Muchas gracias, pues a principios de semana haré lo que dice Ana_77... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Yoyoyo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

Buenas tardes.

¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica?
Tengo programado un viaje a Roma y me incluye hasta 69 atracciones espectaculares y no sé si podré aprovecharlo o si no debería arriesgarme a no reservar algunas entradas por anticipado.

Muchas gracias, un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes. ¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica? Tengo programado un... Yoyoyo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Chute79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yoyoyo123 Escribió:
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

Buenas tardes.

¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica?
Tengo programado un viaje a Roma y me incluye hasta 69 atracciones espectaculares y no sé si podré aprovecharlo o si no debería arriesgarme a no reservar algunas entradas por anticipado.

Muchas gracias, un saludo!!

Buenas. Aun no, nos vamos a finales de agosto.
Ir arriba Buenas. Aun no, nos vamos a finales de agosto. Chute79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pesimo.
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"

INDIGNADO me tienen!!!!!!
Ir arriba Pesimo. Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano:

A) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con posterioridad veo que en otra web el precio era más barato. Llamo a booking, les envío escaneada la página con el precio alternativo y a los pocos días me abonan la diferencia en la tarjeta de crédito.

B) Reservo una habitación en el Fosshotel Nupar de Islandia (julio). Pago el suplemento para que la habitación tenga vistas al glaciar. En el hotel me dan una habitación sin vistas al glaciar (lo que en principio no me incomodó mucho porque el día estaba muy nublado y no se veía el glaciar desde ninguna parte del hotel). Al hacer el check out le comento el tema al de recepción y me dice que a ellos la reserva se les ha solicitado para una habitación sin vistas al glaciar Chocado . Así que cuando regreso a casa llamo a booking, les explico lo que me ha pasado, y me comentan que no me preocupe, que ellos se encargan de hacer la gestión con el hotel para ver qué es lo que había podido suceder. A los dos días recibo un ingreso en la tarjeta de crédito por el importe de la diferencia de precio entre ambos tipos de habitaciones (42 euros). Y, ojo, este ingreso me lo hace directamente el hotel, no los de booking, así que interpreto que la metedura de pata con la reserva hay que atribuirla a la cadena hotelera.

C) En Reykjavik (finales de julio) tenemos una habitación reservada en una guesthouse. El horario de check-in comenzaba a las 13 h, pero no había hora límite. Nosotros llegamos a las 7 de la tarde y allí no hay nadie para abrirnos la puerta. Llamamos al número de los dueños y no nos cogen. Así que inmediatamente llamamos a booking, les explicamos el asunto y nos dicen que ellos se encargan de ponerse en contacto con los de la guesthouse a través del teléfono y el correo electrónico, y si no dan señales de vida en media hora (tiempo que por lo visto han de dejar de plazo según el protocolo a seguir en estos casos), me anulan la reserva y me buscan otro alojamiento de la misma categoría y en la misma zona. Dicho y hecho, a la media hora les vuelvo a llamar y me remiten a otra guesthouse (más cara que la primera según la web de booking, pero que a nosotros nos cuesta lo mismo) y la operadora se mantiene al teléfono preocupándose de que todo esté OK hasta que ya estamos reubicados en el segundo alojamiento. Aplauso

Por todo ello, no tengo más que buenas palabras hacia esta web de reservas. Con nosotros se han portado de diez.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano: a) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano:

A) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con posterioridad veo que en otra web el precio era más barato. Llamo a booking, les envío escaneada la página con el precio alternativo y a los pocos días me abonan la diferencia en la tarjeta de crédito.

B) Reservo una habitación en el Fosshotel Nupar de Islandia (julio). Pago el suplemento para que la habitación tenga vistas al glaciar. En el hotel me dan una habitación sin vistas al glaciar (lo que en principio no me incomodó mucho porque el día estaba muy nublado y no se veía el glaciar desde ninguna parte del hotel). Al hacer el check out le comento el tema al de recepción y me dice que a ellos la reserva se les ha solicitado para una habitación sin vistas al glaciar Chocado . Así que cuando regreso a casa llamo a booking, les explico lo que me ha pasado, y me comentan que no me preocupe, que ellos se encargan de hacer la gestión con el hotel para ver qué es lo que había podido suceder. A los dos días recibo un ingreso en la tarjeta de crédito por el importe de la diferencia de precio entre ambos tipos de habitaciones (42 euros). Y, ojo, este ingreso me lo hace directamente el hotel, no los de booking, así que interpreto que la metedura de pata con la reserva hay que atribuirla a la cadena hotelera.

C) En Reykjavik (finales de julio) tenemos una habitación reservada en una guesthouse. El horario de check-in comenzaba a las 13 h, pero no había hora límite. Nosotros llegamos a las 7 de la tarde y allí no hay nadie para abrirnos la puerta. Llamamos al número de los dueños y no nos cogen. Así que inmediatamente llamamos a booking, les explicamos el asunto y nos dicen que ellos se encargan de ponerse en contacto con los de la guesthouse a través del teléfono y el correo electrónico, y si no dan señales de vida en media hora (tiempo que por lo visto han de dejar de plazo según el protocolo a seguir en estos casos), me anulan la reserva y me buscan otro alojamiento de la misma categoría y en la misma zona. Dicho y hecho, a la media hora les vuelvo a llamar y me remiten a otra guesthouse (más cara que la primera según la web de booking, pero que a nosotros nos cuesta lo mismo) y la operadora se mantiene al teléfono preocupándose de que todo esté OK hasta que ya estamos reubicados en el segundo alojamiento. Aplauso

Por todo ello, no tengo más que buenas palabras hacia esta web de reservas. Con nosotros se han portado de diez.

Dame el tlf al que llamas tu, porque conmigo la respuesta no está siendo la misma....lo que se dice una "espantá " en toda regla!!!!
Ir arriba Dame el tlf al que llamas tu, porque conmigo la respuesta no está siendo la misma....lo que se dice una espantá en toda regla!!!! Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lorenzo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He reservado muchos hoteles con Booking (unos 20) en varias épocas. Este verano cinco alojamientos en el sur de Francia, todos hoteles menos una B&B, llamada Chez Louise en Albi. No he tenido problemas en ningún sitio, excepto en esta última, que me pareció incómoda y con una dueña desconsiderada y antipática. Al volver de Francia hice , como siempre, mis comentarios sobre los alojamientos en Booking para orientar a los demás viajeros, escribiendo en todos los casos críticas muy favorables, menos a la mencionada casa, en la que, aun reconociendo algún aspecto positivo, el balance general era francamente negativo.
Pues bien, aquí viene mi problema, ya que la señora me puso una apostilla a continuación de mi crítica diciendo que somos unos mentirosos y que nos queríamos ir sin pagar. Ante semejante barbaridad, me he puesto en contacto con Booking para que se retire semejante injuria o publiquen mi rectificación y me dicen que ellos son unos intermediarios que no pueden hacer nada.
NO VOLVERÉ A PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO NI POSITIVO NI NEGATIVO DE NINGÚN ESTABLECIMIENTO EN BOOKING.COM
Ir arriba He reservado muchos hoteles con Booking (unos 20) en varias épocas. Este verano cinco alojamientos en el sur de Francia, todos hoteles... Lorenzo54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues es raro eso, porque Booking sí filtra los comentarios y elimina los subidos de tono, al menos los de los clientes. Parece que con los de los dueños tiene la manga más ancha. Lo de marcharse sin pagar, es absurdo y poco creíble porque siempre podría cobrar a través de la tarjeta controlada por Booking.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues es raro eso, porque Booking sí filtra los comentarios y elimina los subidos de tono, al menos los de los clientes. Parece que con... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues qué suerte habeis tenido.... Con los hoteles, porque son los hoteles los que están respondiendo, NO BOOKING (al menos esa es la conclusión que extraigo de mi última experiencia)

Efectivamente, tras múltiples reservas efectuadas con Booking, nunca había tenido ningún problema/incidencia, por lo que... Nada que decir hasta el momento (ni bueno ni malo). En esta ocasión, en Milán, sí he tenido un problema:
- al hacer la reserva, ésta se duplica, y se emiten por parte de Booking dos números de Reserva diferentes
- el hotel (Da Vinci - Milán) pasa en mi tarjeta el cargo por las 2 habitaciones
- advierto tanto a Booking como al Hotel Da Vinci (Milán) en menos de 24 horas y a más de un mes de la fecha de entrada en el hotel que se ha producido un error y que lo solucionen (me dá igual de quien ha sido la culpa y quien deba solucionarlo, pero que lo solucionen)
- Booking reconoce el error y mantiene que ha de ser el Hotel el que devuelva el dinero, pues ha sido el Hotel el que lo ha cargado en mi tarjeta
- el Hotel Da Vinci - Milán reconoce el error y mantiene que ha de ser Booking quien devuelva el dinero pues ellos han reservado 2 habitaciones sin derecho a reembolso con dos códigos de reserva diferentes

Resultado: la "política" de Booking parece que es la de que son una mera "agencia de publicidad", y evitan asumir reembolsos ó diferencias que no asuma directamente el hotel....


Espero sirva de ayuda/advertencia. En mi caso... Tengo claro que acudiré hasta los juzgados ó donde sea necesario....
Ir arriba Pues qué suerte habeis tenido.... con los hoteles, porque son los hoteles los que están respondiendo, NO BOOKING (al menos esa es la... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola, buenos días!

Había colocado la pregunta en el foro de Islandia, pero creo que el lugar correcto es este.

Hemos alquilado un apartamento con Booking, pero estoy mirando otros alojamientos en airbnb y he encontrado unos cuantos muy interesantes. Mi duda es cómo funciona la cancelación en airbnb , tienen varios tipos, pero si fuera dentro del tiempo estipulado como adecuado, reembolsan el 100% o se quedan con algo, pues he leído en la política de cancelaciones que no devuelven impuestos o algo así. En Booking sí devuelven la totalidad si cumples los tiempos de cancelación.

Además me gustaría saber si funciona bien ese portal, pues no he reservado todavía con ellos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola, buenos días! Había colocado la pregunta en el foro de Islandia, pero creo que el lugar correcto es este. Hemos alquilado un... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @tuctuc

Tu dud aes respecto a booking o airbnb?

Si es booking este es el hilo pero si es airbnb entonces el hilo es Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas

Saludos
Ir arriba Hola @tuctuc. Tu dud aes respecto a booking o airbnb? Si es booking este es el hilo pero si es airbnb entonces el hilo es Airbnb... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola @tuctuc

Tu dud aes respecto a booking o airbnb?

Si es booking este es el hilo pero si es airbnb entonces el hilo es Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas

Saludos

O.K.

Muchas gracias! No encontraba el hilo adecuado.

Saludos!
Ir arriba O.K. Muchas gracias! No encontraba el hilo adecuado. Saludos! Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
www.elconfidencial.com/ ...C-%7C-%7C- interesante artículo
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Lalu23 escribió: - interesante artículo Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...C-%7C-%7C- interesante artículo

La verdad es que pagar por adelantado siempre puede ser fuente de problemas a la hora de cancelar, por eso yo casi nunca lo hago, privilegio las ofertas que me permiten no pagar nada hasta 1 o 2 días antes de la fecha. Ya me imagino que en algunos destinos, como los EE.UU., una gran mayoría de hoteles y apartamentos exigen el pago por adelantado en parte o en todo, lo cual sumado a la operativa bancaria y las comisiones por cambio de divisas te puede hacer un agujero importante. Yo actúo igual que el autor de ese artículo cuando viajo por España y Europa, reservando mucho más de lo que voy a utilizar para luego ir seleccionando; pero ya estoy viendo que fuera de la zona euro esto tiene bastantes riesgos.
Ir arriba La verdad es que pagar por adelantado siempre puede ser fuente de problemas a la hora de cancelar, por eso yo casi nunca lo hago... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube