Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 128 - Tema con 1271 Mensajes y 353168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 22:28  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy

Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 18:53  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:

Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado

En una estancia en Madrid me paso algo parecido, había cancelado una habitación (eran 3) y para el hotel seguían siendo 3 al precio de 2....últimamente hacen cosas raras de estas

He tomado la decisión de hacer capturas cuando cancelo o modifico para tener pruebas con fecha.. Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 18:58  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 19:15  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora

Pues paciencia, en esa situación les tuve que llamar y me pase 40 minutos de espera....y eran las 23 que no deberían tener tanta demanda
Ver perfil de usuario
Compartir:
kaloa
kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 8:16  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:

Harias bien si puedes en preguntar llamando a los monumentos turísticos si ves no te responden por email, para que luego no te quedes con que no vale.
Aun asi con el codigo tuve que hacer cola claro, a ver si valen cuando sean mas conocidos y sin cola...
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 8:24  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

En batllo y pedrera lo venden como que te saltas las colas.
Si tengo que llamar llamaré pero algo que se puede solucionar con email que tenga que tirar de llamadas ... que estamos en mundo 2.0 Muy feliz

Me queda mes y medio todavía así que les doy un poco de tiempo.

Eso sí como me las echen para atrás pondré queja formal. Central de reservas era más barato que booking , unos 30 euros y necesito 2 habitaciones. Como vi que daban las entradas gratis decidi quedarme con booking poeque me salía mejor. Pero si las condiciones que venden no sirven me parece publicidad engañosa

Compartir:
kaloa
kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 17:01  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Cuando funcione em todos lados, si se ven cosas con descuento o alguna gratuita mira que bien Sonriente en mis dias de estacia ponia el email 54 monumentos visitables con descuento..no me puso gratis. A ver ccomo les sale el asunto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 11:16  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

De pedrera me han contestado!

Quote::
Buenos días ,

Es una promoción que hace Booking a sus clientes, y a nosotros nos consta. Por lo tanto es correcta.
Gracias y que disfrutes

Saludos

Les estoy preguntando por lo de saltarse la cola que es lo que ofrece booking asi que si es asi perfecto! Porque son 22 euros creo que me ahorro!

Anhado

Hola ,
Verás dos colas, una para gente con voucher y otra sin. Ya están marcadas.
Gracias
Saludos

Del otro sitio no me han contestado pero entiendo que sera parecido asi que perfecto!

Compartir:
kaloa
kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 18:14  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
De pedrera me han contestado!

Buenos días ,

Es una promoción que hace Booking a sus clientes, y a nosotros nos consta. Por lo tanto es correcta.
Gracias y que disfrutes

Saludos

Les estoy preguntando por lo de saltarse la cola que es lo que ofrece booking asi que si es asi perfecto! Porque son 22 euros creo que me ahorro!

Anhado

Hola ,
Verás dos colas, una para gente con voucher y otra sin. Ya están marcadas.
Gracias
Saludos

Del otro sitio no me han contestado pero entiendo que sera parecido asi que perfecto!

Que bien Nari, cuentas la experiencia al volver Guiño Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 12:31  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Siempre pensamos que un producto o un servicio es bueno mientras no tengamos problemas con ello.

Pues bien, después de años utilizando los servicios de booking y contratando con ellos cientos de hoteles y apartamentos, hasta estas vacaciones no habíamos tenido nunca un problema.

Os cuento mi experiencia.

En el mes de mayo reservamos un hotel en Isiolo (Kenia) sin cancelación gratuita para dos noches, lo hicimos así porque no había otra opción y los cancelables nos subían bastante de precio ya que se encontraban dentro del parque, y a los dos días nos cobraron la totalidad de la estancia en la tarjeta de crédito.
A finales de julio recibí un mail del hotel desde booking donde una central de reservas de Kenia me confirmaba el pago y que no debía de efectuar pago ninguno al hotel.

Cuando en el mes de agosto llegamos al hotel, no les constaba ninguna reserva a mi nombre, y por supuesto ningún pago, ni conocían a booking, les enseñé la confirmación de mi reserva y también el mail, que supuestamente ellos nos habían enviado, a través de la central de reservas de Kenia, conforme no debíamos pagar nada. Para colmo el teléfono de contacto y la dirección del hotel que constaba en mi reserva no coincidían con la del hotel.

El hotel lo localizamos antes de ir al parque, como estaba en la misma carretera lo vimos al pasar y al regreso del parque ya nos fuimos directamente hacia allí, así que no lo buscamos en el GPS.
Como el hotel insistía en que ellos no tenían reserva ninguna, pensamos que al igual se trataba de otro hotel, así que pusimos la dirección en el GPS, y nos dirigió hacia un descampado, lo cual nos hizo sospechar de que fuera un engaño

Volvimos nuevamente al hotel, y llamamos a booking, nos atendió una chica muy amable que hablo con la recepcionista del hotel y luego con la gerente, pero no hubo forma de aclararnos, consumimos el saldo del teléfono y pese que booking nos había dicho que estaba solucionado y que no pagáramos, la gerente del hotel se empeñaba que debíamos pagarlo.

No nos quedó otra, ya era tarde, estábamos cansados, así que optamos por pagar de nuevo el hotel, ya solucionaríamos más tarde con booking el problema, y sino pues ya nos lamentaríamos más tarde.

Al día siguiente mandamos un mail a booking explicando el problema y que lo dejábamos en standby hasta que regresáramos de las vacaciones.

A nuestro regreso los llamamos, nos pidieron las facturas del pago del hotel y la de la tarjeta de crédito del mes de mayo, nos dieron una semana de plazo para que el hotel contestara y sino ellos mismos se harían responsables de pago.

A la semana mas o menos nos mandaron un mail conforme nos devolvían el pago efectuado en el hotel, pero resulta que este pago era menor que el efectuado en la reserva del mes de mayo, ya que la reserva era para tres habitaciones, dos dobles y una individual, y en cambio utilizamos solo dos habitaciones una doble y una triple.

Volvimos a llamar a booking explicando que el abono no seria correcto, puesto que se había cobrado por una reserva pero que finalmente el hotel nos facilitó una habitación menos, con lo cual no era correcto que nos devolvieran la menor cuantía.

Nos pidieron unos días para investigar el tema, pero al día siguiente ya recibí el enlace para que pusiera mi tarjeta de crédito para efectuarme el abono de la cuantía mayor, y a las horas de ello ya tenia ingresada en mi tarjeta el dinero

El trato telefónico fue muy correcto y super atentos, los tramites fueron ágiles y sencillos, en menos de veinte días, contando que ha habido como dos reclamaciones y yo tampoco he sido rápida en aportar la documentación ya ha estado todo solucionado.

Es justo decirlo booking genial, llevo años usándolo y seguiré haciéndolo, porque me ha funcionado en lo bueno y ahora en lo malo.

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 05:53 pm
Viajera_1985
Viajera_1985
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 17:53  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

No he tenido incidencias con ellos pero lo único que no me gusta es que no te sumen todos los gastos finales (o al menos una estimación). Hay otros portales que si lo hacen y cuando llegas a destinos no te llevas sorpresas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 128 - Tema con 1271 Mensajes y 353168 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro