Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 129 - Tema con 1288 Mensajes y 360491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:33  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

habesha1 Escribio:
tinuco Escribio:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.

Lo intenté tres veces y nada no la publican Ojos que se mueven
Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no llego a ver ninguna mala y de verdad que estaba de pena la habitación y el desayuno (tengo fotos que lo demuestran) no fué nada barato Ojos que se mueven las fotos que aparecen en booking no tiene nada que ver con la realidad tiene de puntuación 7.5 increible Chocado claro que cuando lo miré y reservé de ahi me fié ...

Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:36  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

tinuco Escribio:
habesha1 Escribio:
tinuco Escribio:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.

Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no llego a ver ninguna mala y de verdad que estaba de pena la habitación y el desayuno (tengo fotos que lo demuestran) no fué nada barato Ojos que se mueven las fotos que aparecen en booking no tiene nada que ver con la realidad tiene de puntuación 7.5 increible Chocado claro que cuando lo miré y reservé de ahi me fié ...

Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:37  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Si que ha cambiado algo, y no para mejor... Yo antes reservaba siempre con Booking porque no encontraba precios mejores, pero ahora en según qué sitios veo mejores precios con otras webs.

Lo de la cancelación gratuita es verdad, pero eso es el hotel el que establece las condiciones, imagino que hartos de las cancelaciones de última hora, sí...
Este año estuve en Grecia y cuando busqué alojamientos al menos el 50% de los que veía no tenían cancelación gratuita, y aunque me fastidie lo entiendo, sobre todo en alojamientos con pocas habitaciones, como uno o dos días antes les hagan un par de cancelaciones, les hacen la pascua.

Si es lo que yo creo que los hoteles estan un poco hartos de las cancelaciones de booking y ahora les dan peores condiciones que a otras paginas, de eso tenemos la culpa un poco todos, quien no ha tenido bloqueado dos o tres hoteles para un mismo sitio a la espera de decidirse, que tampoco es nada malo, pero claro a los hoteles eso no les mola y se entiende.

Navidad: Vietnam.
Abril: Lyon-Annecy.
Mayo: Londres.
Verano 2018: Laos-Golfo Tailandia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:39  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

tinuco Escribio:
habesha1 Escribio:
tinuco Escribio:

A mi siempre me lo han publicado todo, claro que mis criticas siempre han sido buenas.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:51  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:

Amistad

Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el establecimiento.

Hace poco saltó a los medios un caso de un restaurante u hotel, no recuerdo bien, al que le pusieron críticas negativas antes de estar abierto al publico Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero bueno, nos salimos de tema, que éste es el hilo de Booking...

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
tacolovers
Tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:51  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.

Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal y otros que con qué esté limpio y haya una cama ya les está bien. Hay que hacer la media de las quejas y subir fotos a tripadvisor, que es utilísimo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:55  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

tacolovers Escribio:
Booking es una mediadora, supongo que los alojamientos están hartos de los *abusos* de parte del mediador y de los clientes (yo por ejemplo soy amiga de reservar varios a la vez e ir cancelando, culpable!!!!). Sin embargo como enciclopedia de precios y locales está bien, igual que tripadvisor. Luego ya el presupuesto y las necesidades de cada uno van descartando y acabas cogiéndolo por donde más te interesa.

Me resulta extraño que no las publiquen, parece más un error de tu perfil que de booking. Las opiniones hay que cogerlas con pinzas también y como en Losviajeros, mirar la trayectoria de cada uno. Hay gente que le molesta absolutamente todo y quiere un ritz a precio de hostal, hay que hacer la media de las quejas.

Completamente de acuerdo, yo "pondero" las críticas, y las que son por cosas que a mi me parecen chorradas, ni las tengo en cuenta. He visto críticas de hoteles de 70 euros la noche en Roma, con desayuno, que la gente se queja de que no cambian las sábanas todos los días, en otros hoteles quejas porque las cortinas son feas, etc.

Y yo he visto en hoteles con buena puntuación en general críticas malas o muy malas en Booking, por eso me parecen fiables, porque veo que publican también críticas negativas.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:56  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
tinuco Escribio:
habesha1 Escribio:
tinuco Escribio:

A mi siempre me lo han publicado todo, claro que mis criticas siempre han sido buenas.

Tuve mala suerte ...
Si me interesa volveré a reservar con ellos lo haré y volveré a intentar escribir una critica Ojos que se mueven de momento para las dos escapadas que tengo me salia más caro en booking asique lo descarté..

Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 9:57  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
markeli22 Escribio:

Amistad

Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el establecimiento.

Hace poco saltó a los medios un caso de un restaurante u hotel, no recuerdo bien, al que le pusieron críticas negativas antes de estar abierto al publico Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero bueno, nos salimos de tema, que éste es el hilo de Booking...

Yo constrasto siempre los dos, pero me fió mas de booking, hace poco hicieron un experimento sobre un restaurante en tripadvisor que demostraba que se pueden dejar opis fraudulentas, salio un reportaje sobre ello. Las dos herramientas se complementan sobre todo por que en trip puedes ver fotos reales de clientes eso si. Pero me inlcino a pensar que las de booking son más veraces.

Ver perfil de usuario
Compartir:
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 10:01  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
tinuco Escribio:
habesha1 Escribio:
tinuco Escribio:

Amistad

Si .
En trip la puse y con fotos ...
Y tengo criticas buenas ...malas de todo
Gracias guapa Amistad

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 05:01 pm
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 17:01  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:
markeli22 Escribio:
emilio1956 Escribio:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado

A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.

pues espero que sea asi, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman

No tienes que llamar al hotel,llama a tu banco y diles que te verifiquen el cargo.
A ellos les aparece si esta confirmada o pendiente de confirmar.
Si esta pendiente de confirmar a los 10 días te lo retornan Guiño

Cuando vuelvas a hacer una reserva fijate bien en las condiciones,suele ponerlo ahí.

"El hotel puede realizar un cargo previo para pre-autorizar la tarjeta de crédito"

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 129 - Tema con 1288 Mensajes y 360491 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro