Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
Subforos
Foro
Caribe
SubForos: Caribe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 91311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 12:19  Asunto: Re: Cruceros para viajeros solitarios Compartir Responder citando

Madelpi1980 Escribio:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 dias desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias

Madelpi, traslado tu mensaje a este hilo donde podran responder tus dudas

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 12:22  Asunto: Re: Cruceros para viajeros solitarios Compartir Responder citando

Madelpi1980 Escribio:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 dias desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias

Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Madelpi1980
Madelpi1980
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 19:41  Asunto: Re: Cruceros para viajeros solitarios Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Madelpi1980 Escribio:
Hola a todos,

Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.

Perfecto, gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Borni
Borni
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-05-2017 14:49  Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE Compartir Responder citando

Madelpi1980 Escribio:
silvi_1982 Escribio:
Madelpi1980 Escribio:
Hola a todos,

Perfecto, gracias!!!

Si buscas en el foro o abres un hilo, es posible que conozcas gente para no viajar sola, si es que ese es tu deseo.

2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cathy21
Cathy21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 16:35  Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE Compartir Responder citando

Buenas, me podian orientar los expertos los mejores meses para hacer cruceros por el caribe? Me gustaria ir en familia, con un niño de 9, asi que no quisiera me gustaria orientarme para saber que fechas no son recomendadas.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 22:10  Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE Compartir Responder citando

Cathy21 Escribio:
Buenas, me podian orientar los expertos los mejores meses para hacer cruceros por el caribe? Me gustaria ir en familia, con un niño de 9, asi que no quisiera me gustaria orientarme para saber que fechas no son recomendadas.

Gracias

Hola, nosotros lo hicimos en Abril y genial, nada de lluvias y calor pero no excesivo, bastante soportable. Este año haremos otro en Diciembre, a ver que tal.
Yo evitaria los meses de verano ya que es epoca de lluvias y mucha humedad y calor

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
tonicorrelo
Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-07-2017 22:18  Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE Compartir Responder citando

Yo hice finales de marzo y principios de abril, saliendo miami y genial. Compañia celebrity 100% recomendable

Compartir:
carlos_if_gu
Carlos_if_gu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 10:34  Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE Compartir Responder citando

Dicen que la época a evitar suele ser julio y agosto

- Mensaje escrito desde CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013 -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 91311 Lecturas - Última modificación: 19/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro