Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 43609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cvalls666 Escribió:
Buenas Noches

Este año toca Tierra Santa. Tengo una pregunta a ver si alguno de vosotros tiene respuesta.
Este año, para pasar a Jordania por Eliat, no se emiten visas en la frontera. Hay que llevarlo puesto desde Aquí. Al parecer vas a la embajada, pagas 70 pavos y en un día te lo hacen.

Bien, como dato, por si alguien esta interesado, parece que si llevas adjunto a la solicitud reservas de tres noches (al menos) en Jordania, la visa no tiene coste.

Y Ahora la cuestion. Por donde leo (y he empezado hoy) resulta que todo el mundo aconseja estar pronto en Eliat, para pasar la frontera y de ahí ir a petra. Pero claro, supongo que antes era un marron al extender la visa en la misma frontera. Pero ahora si le llevas en el bolsillo, el tramite sera menor, así que supongo que no sera necesario estar tan temprano, al ser menores las esperas...

O de otra forma, mi idea es dormir en Mezdez Ramon que esta como a dos horas de la frontera, y al día siguiente bajar a Eliat, dejar el coche y de ahí, ir en Taxi a Petra. (bueno al pueblo, dejar, maletas y de ahí a Petra). La idea es estar un par de días en Petra,

Es descabellado?

Con la Jordan PAss no tendrás que hacer visado en la embajada. Te viene incluido y vale con la tarjeta.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Con la Jordan PAss no tendrás que hacer visado en la embajada. Te viene incluido y vale con la tarjeta. Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Cvalls666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Lolott. Justo hoy hemos estado hablando con ello. Por cierto que cara, le hechan un rato. En varios sitios puedes ver que si pasas dos noches en el pais te ahorras los costes... Bueno pues si vas a tu bola, pagas, como un campeon. Eso solo vale para los viajes organizados. Si te puedes sacar el pass ahora tengo que ver si trae cuenta, porque al final solo voy a petra, tres noches si, pero a petra. Así que para que cuadre precio pass
Ir arriba Gracias Lolott. Justo hoy hemos estado hablando con ello. Por cierto que cara, le hechan un rato. En varios sitios puedes ver que si... Cvalls666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Cvalls666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jacno42, pero este año me lo monto por mi cuenta. En otras ocasiones si he ido con agencias mas o menos grandes o incuso con agencias locales en destino, pero este año, voy a mi bola, mucho que ver y mucho sabor para ir en grupo, presiento que ire embobado la mayor parte del camino.

Al final pillare el Pass, estuve informandome y sale mas o menos igual, que si lo haces por separado, si pasas 3 noches y si visitas solo petra, esta mas pensado para ver mas pais, pero parece muy sencillo, lo sacas por internet, te mandan el pdf, lo presentas en la frontera y padentro. Ademas incluye la entrada a petra y a wadi run así que es sencillo de manejar.
Ir arriba Muchas gracias Jacno42, pero este año me lo monto por mi cuenta. En otras ocasiones si he ido con agencias mas o menos grandes o incuso... Cvalls666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola viajo a Israel en agosto, por 12 días quisiera hacer Israel + 2 días en Jordania. Viajo sola y se me hace dificil conseguir tours . Llego un día Jueves a Tel Aviv , pueden recomendarme como armar este viaje o alguna agencia? llego de noche.
Gracias Aprecio vuestra ayuda
Ir arriba Hola viajo a Israel en agosto, por 12 dias quisiera hacer Israel + 2 dias en Jordania. Viajo sola y se me hace dificil conseguir tours... Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Cvalls666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Te cuento un poco, pero supongo que gente que controle mas. Yo he pillado apartamentos por la web bnb- También alguno por booking. Salen algo mejor que los hoteles, pero en general el alojamiento es caro, y por lo que tengo entendido no es que sea la caña


Por lo demas, mi ruta es noche en yaffo y al día siguiente ir a akko. Pasando por cesera De akko luego a nazareth tiberiades y dormir en enim bokek. Con eso estas en el mar muerto.


Después de ahí a metsada y bajar a dormir a jordania. Desierto, petra, petra y vuelta a jerusalem. De jerusalem, después de ver aquello, vuelta al aeropuerto. Tenia yo un programa medio escrito pero no se donde lo he metido...

La paliza es pasar de jordania a jerusalem en un día, pero es que yo tengo menos tiempo que tu.

No creo que tengas problemas yendo sola, por lo que tengo entendido aquello es tranquilo, pero sin andar en babia, claro. Pillate un periodico online para saber si hay lio,. Al parecer en el aeropuerto puedes pillar simms de usar y tirar con tarifa de datos. Pillate una app de gps y otra de carreteras

Para jordania, me pillare el jordan pass. Necesitas pasar allí tres noches, pero te ahorras una pasta. Al parecer lo sacas en internet en un pispas y te lo imprimes tu mismo. Si vas dos noeches a jordania supongo que iras a petra, así que en vez de dormir en eilat, piensa si te merece la pena dormir en jordania...

Poco mas te puedo contar. A la vuelta espero tener mas datos (malo si no...:-P)
Ir arriba Te cuento un poco, pero supongo que gente que controle mas. Yo he pillado apartamentos por la web bnb- Tambien alguno por booking. Salen... Cvalls666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo lo hice por agencia con Catai y terminé satisfecho.
Ir arriba Yo lo hice por agencia con Catai y terminé satisfecho. Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Dimasubrique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas el proximo año tengo ganas de conocer israel y jordania, alguien puede aconsejarme. Gracias
Ir arriba Hola buenas el proximo año tengo ganas de conocer israel y jordania, alguien puede aconsejarme. gracias Dimasubrique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Amaiat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una familia con 2 niños (4 años y 9 meses) que queremos hacer un tour por Israel y Petra. Contamos con 8 días. He estado leyendo sobre recomendaciones de lugares donde visitar Israel pero al no ser mucho tiempo (teniendo en cuenta que viajamos con niños), haremos solo Tel-Aviv, Jerusalen, Mar muerto y Petra. Alguien me puede recomendar como podemos ir desde Jerusalen? Cuanto cuesta? He leído en Taxi y luego una vez pasada la frontera coger otro Taxi. El visado lo tramitan en la frontera o tengo que tramitar antes? Donde nos podemos hospedar en Petra? no queremos caminar mucho teniendo en cuenta que viajamos con un niño y un bebe y quiero ir a sitios seguros y no tener sensación de inseguridad. Cualquier otra información que me facilitéis sobre el destino lo agradeceré tales como como movernos, como ir de aeropuerto a Tel-Aviv, como desplazarnos desde Tel-Aviv a Jerusalen, donde se aparca si alquilas coche etc... Gracias
Ir arriba Hola! Somos una familia con 2 niños (4 años y 9 meses) que queremos hacer un tour por Israel y Petra. Contamos con 8 días. He estado... Amaiat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
amaiat Escribió:
Hola!

Somos una familia con 2 niños (4 años y 9 meses) que queremos hacer un tour por Israel y Petra. Contamos con 8 días. He estado leyendo sobre recomendaciones de lugares donde visitar Israel pero al no ser mucho tiempo (teniendo en cuenta que viajamos con niños), haremos solo Tel-Aviv, Jerusalen, Mar muerto y Petra. Alguien me puede recomendar como podemos ir desde Jerusalen? Cuanto cuesta? He leído en Taxi y luego una vez pasada la frontera coger otro Taxi. El visado lo tramitan en la frontera o tengo que tramitar antes? Donde nos podemos hospedar en Petra? no queremos caminar mucho teniendo en cuenta que viajamos con un niño y un bebe y quiero ir a sitios seguros y no tener sensación de inseguridad. Cualquier otra información que me facilitéis sobre el destino lo agradeceré tales como como movernos, como ir de aeropuerto a Tel-Aviv, como desplazarnos desde Tel-Aviv a Jerusalen, donde se aparca si alquilas coche etc... Gracias

Te aconsejo alquilar un coche en el aeropuerto por comodidad con niños .un día jerusalen o dos por que teneis micho qie ver y teneis michos parquin para aparcar sin problemas tanto en jerusalen que estan el la mosma muralla , te recomiendo el manila sotuado pierta de jaffa y es moderno y situado en la misma miuralla y em tel aviv igual teneis parquin em todos sitios . De allí bajar al mar muerto y si queris ese mismo día llegais a eliat que son 2 horitas de coche y con crios teneis mas servicios qie en el mar muerto. En eiliat teneis que pasar la frontera el coche no puede pasar pero puedes entregarlo en eliat o dejarlo en la misma frontera que no cobran y hay que pasar la frontera andando y gestionas allí mismo el visado los tramites son rapidos y una vez en la frontera te recomiendo un tour por vuestra comodidad y mas con niños si quieres alguno te lo paso por privado. Teneis w horitas de coche hasta petra y los hoteles hay muchos os recomiendo buscar alguno que este en la entrada del parque para evitaros cuestas y en petra con niños paciencia hay que andar mucho pero con niños llegareis al tesoro y os quedareis por abajo y al día siguiente regresar por que con un bebe no aguantareis mas y podeis aprovechar y estar un día en eliat y bañaros y disfrutar con los niños nadando en la pecera gigamte si necestas algo me dices yo ando en bersebha y por seguridad sin problemas todo tranquilo y sin peligro
Ir arriba Te aconsejo alquilar un coche en el aeropuerto por comodidad con niños .un dia jerusalen o dos por que teneis micho qie ver y teneis... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Nesreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ana007 Escribió:
amaiat Escribió:
Hola!

Somos una familia con 2 niños (4 años y 9 meses) que queremos hacer un tour por Israel y Petra. Contamos con 8 días. He estado leyendo sobre recomendaciones de lugares donde visitar Israel pero al no ser mucho tiempo (teniendo en cuenta que viajamos con niños), haremos solo Tel-Aviv, Jerusalen, Mar muerto y Petra. Alguien me puede recomendar como podemos ir desde Jerusalen? Cuanto cuesta? He leído en Taxi y luego una vez pasada la frontera coger otro Taxi. El visado lo tramitan en la frontera o tengo que tramitar antes? Donde nos podemos hospedar en Petra? no queremos caminar mucho teniendo en cuenta que viajamos con un niño y un bebe y quiero ir a sitios seguros y no tener sensación de inseguridad. Cualquier otra información que me facilitéis sobre el destino lo agradeceré tales como como movernos, como ir de aeropuerto a Tel-Aviv, como desplazarnos desde Tel-Aviv a Jerusalen, donde se aparca si alquilas coche etc... Gracias

Te aconsejo alquilar un coche en el aeropuerto por comodidad con niños .un día jerusalen o dos por que teneis micho qie ver y teneis michos parquin para aparcar sin problemas tanto en jerusalen que estan el la mosma muralla , te recomiendo el manila sotuado pierta de jaffa y es moderno y situado en la misma miuralla y em tel aviv igual teneis parquin em todos sitios . De allí bajar al mar muerto y si queris ese mismo día llegais a eliat que son 2 horitas de coche y con crios teneis mas servicios qie en el mar muerto. En eiliat teneis que pasar la frontera el coche no puede pasar pero puedes entregarlo en eliat o dejarlo en la misma frontera que no cobran y hay que pasar la frontera andando y gestionas allí mismo el visado los tramites son rapidos y una vez en la frontera te recomiendo un tour por vuestra comodidad y mas con niños si quieres alguno te lo paso por privado. Teneis w horitas de coche hasta petra y los hoteles hay muchos os recomiendo buscar alguno que este en la entrada del parque para evitaros cuestas y en petra con niños paciencia hay que andar mucho pero con niños llegareis al tesoro y os quedareis por abajo y al día siguiente regresar por que con un bebe no aguantareis mas y podeis aprovechar y estar un día en eliat y bañaros y disfrutar con los niños nadando en la pecera gigamte si necestas algo me dices yo ando en bersebha y por seguridad sin problemas todo tranquilo y sin peligro




Hola Amaiat, todo depende del plan que tienes, y cuantos días quieres estar en Jordania, y como quieres moverte en Jordania, queizas el hecho que estáis con niños te conviene mas ir con algún profesional en Jordania.
Puedes cruzar directamente de Jerusalen atraves del King Hussein / Allenby bridge, si compras el JordanPass con antelación, y así visitaras el Mar Muerto en el lado Jordano, que esta mejor preparado que Israel, visitar Petra y Wadi Rum, y la vuelta la puedes hacer por lo mismo y no tienes por que ir hasta Eilat para entrar o volver.
Te recomiendo también visitar a Jerash, que es la cuidad Rumana mejor conservado y esta en el norte de Jordania.
Si tienes mas dudas encantada de responderte.
Ir arriba Hola Amaiat, todo depende del plan que tienes, y cuantos días quieres estar en Jordania, y como quieres moverte en Jordania, queizas el... Nesreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Ceci1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy colombiana y viajare en octubre 2018 a Israel y quiero visitar Petra de día y de noche y pasar una noche en Wadi Rum. Viajo sola y no he podido aclarar sobre cómo tener la visa de entrada. Me pueden recomendar un tour para hacerlo acompañada? Mil gracias.
Ir arriba Soy colombiana y viajare en octubre 2018 a Israel y quiero visitar Petra de día y de noche y pasar una noche en Wadi Rum. Viajo sola y no... Ceci1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Te dejo este enlace que tal vez te ayude

Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Guías y Agencias Locales Excursiones en Israel
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Te dejo este enlace que tal vez te ayude. Guías y Agencias Locales Excursiones en Israel Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Nesreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ceci1964 Escribió:
Soy colombiana y viajare en octubre 2018 a Israel y quiero visitar Petra de día y de noche y pasar una noche en Wadi Rum. Viajo sola y no he podido aclarar sobre cómo tener la visa de entrada. Me pueden recomendar un tour para hacerlo acompañada? Mil gracias.

Hola Ceci1964, los colombianos son de nacionalidad restringida, y necesitan tener el visado con antelación.
Eso se puede hacer atreves de la embajada de Jordania en algún país, o contratando algún profesional que te lo gestiona desde Jordania.
Si lo haces en Jordania con algún profesional, es un trámite de una semana.
Saludos
Ir arriba Hola Ceci1964, los colombianos son de nacionalidad restringida, y necesitan tener el visado con antelación. Eso se puede hacer atreves de... Nesreen Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada a Petra desde Israel  Publicado: Responder citando

AnLee81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola forer@s!

En diciembre viajo una semana a Israel con mi padre. Nuestro principal destino es Jerusalén, pero estábamos barajando la posibilidad de incluir también una "escapada" a Petra. He visto compañías que ofrecen tours de 1 o 2 noches con salidas desde Jerusalén y Tel Aviv. También he visto que muchos viajeros lo hacen por libre, pero he descartado esa opción porque no pensamos alquilar coche y porque he visto que se pierde bastante tiempo en la frontera. Querría saber si algún forer@ tiene experiencia con alguno de estos tours y, de ser así, si podría compartirla.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola forer@s! En diciembre viajo una semana a Israel con mi padre. Nuestro principal destino es Jerusalén, pero estábamos barajando la... AnLee81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@AnLee81 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para el tema de tú consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @AnLee81 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

AnLee81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@AnLee81 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para el tema de tú consulta.
Saludos

¡Gracias @ANGEMI!
Ir arriba AnLee81 escribió: ¡Gracias @ANGEMI! AnLee81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Danidel85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos preparando nuestro viaje desde Israel a Petra (finales de febrero-principios de marzo). Hemos mirado las posibilidades para llegar a Petra. Según lo que he visto:

Desde Tel Aviv a Eilat podemos ir en transporte público según la web [editado moderación]
Desde Eilat a Aqaba, en dos taxis, uno para cada lado de la frontera.
Desde Aqaba a Ma´an en bus público (no he encontrado mucha información pero tengo entendido que sí que hay)
Desde Ma´an hasta Petra en taxi.

Esto es realista/posible? Hay alguna cosa que no es posible? Recomendáis ir desde el paso fronterizo hasta Petra en taxi?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, Estamos preparando nuestro viaje desde Israel a Petra (finales de febrero-principios de marzo). Hemos mirado las posibilidades para... Danidel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@danidel85 bienvenido al foro, he tenido que editar el enlace a una web comercial, como usuario recién registrado y según las normas no puedes publicitar empresas, solo está admitido en el apartado comercial del foro.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @danidel85 bienvenido al foro, he tenido que editar el enlace a una web comercial, como usuario recién registrado y según las normas no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

Pasaporteyvolando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en breves iremos a Israel unos días y nuestra idea es ir desde Jerusalén a Eilat, cruzar frontera e ir a Wadi Rum (luego iremos a Petra). Sé que desde Jerusalén a Eilat, hay autobuses, así que en eso estoy tranquila.

¿Sabéis más o menos cuánto nos puede costar (vamos 2) el taxi desde la frontera a Wadi Rum?
¿Y desde Wadi Rum a Petra?

Estoy leyendo que parece que es lo más común, usar el taxi para moverse por Jordania.

Gracias Sonriente
_________________
Solo tienes una vida, pero si la vives bien, una es suficiente Muy feliz

https://pasaporteyvolando.com/

Contando las experiencias de nuestros viajes Muy feliz
Ir arriba Hola, en breves iremos a Israel unos días y nuestra idea es ir desde Jerusalén a Eilat, cruzar frontera e ir a Wadi Rum (luego iremos a... Pasaporteyvolando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Israel + Visita a Petra (Jordania)  Publicado: Responder citando

JONAHANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado en mi visita a Israel, hacer noche en Eliat, pasar la frontera a Jordania, contratar un taxi, ver Petra y volver a Eliat, no tengo otra forma de hacerlo, pero me gustaría saber si en un día se puede hacer???? Tiempos??? Precios de los taxis??? Y como contratarlo??? Y demás opiniones, muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado en mi visita a Israel, hacer noche en Eliat, pasar la frontera a Jordania, contratar un taxi, ver Petra y... JONAHANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube