Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2)  Compartir

Punta Cana y República Dominicana  Punta Cana y República Dominicana:  Foro de viajes a la Punta Cana, para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 113, 114, 115  Siguiente
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Hoteles - Bávaro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 95 de 115 - Tema con 1148 Mensajes y 243425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
fefa
fefa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 11:19  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

HOLAAAA!!! YO DIGO QUE PARA MI EL MEJOR ES EL DEL PALLADIUM PUNTA CANA COMO ANIMACION PORQUE COMO HICIMOS AMISTAD CON ELLOS ES DONDE IBAMOS, Y LOS QUE MEJOR SE LO CURRABAN, PERO CREO QUE EN TODOS TIENEN BUENA ANIMACION, PERO COMO ESA GENTE NO HAY OTRA.AHORA PARA COGER HABITACION LA DEL PALACE SON LAS MEJORES LAS JUNIOR SUITE.NO OS ARREPENTIREIS.
Y GERMANIA ES UNA TIA SUPER GUAY!!TANTO ELLA COMO LOS DEMAS, COMO LOS ECHAMOS DE MENOS. Trist :( Trist :(
DE AQUI LES MANDO UN BESO FUERTISIMOOOOOOOOO!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssirena
ssirena
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 12:59  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

gremlin Escribio:
Total, que cada vez estamos mas liados.Dicen que el de mas animacion es el bavaro y ahora se dice que el palace o punta cana.

¿Alguien lo entiende?

Gremlim, lo que se dice del Bavaro, o eso entiendo yo, no es que tenga la mejor animación en cuanto al programa de animadores, sino que tiene más cerca los lugares de ocio tales como restaurantes, bares, etc....que te pilla todo más a mano vamos...

Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
RAUCER
RAUCER
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 13:05  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

hola a todos como bien decis.la animacion del punta cana para mi la mejor un fuerte abrazo y besos mio y de mi mujer para germania rigoberto pepe margatita joana en fin para todos de animacion y de kioscos de playa que ya me conocen por el tema de bailes,bachata,merengue ect.de sus amigos raul y marga.SALUDOS
RAUL el maño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
mariazgz
mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 14:28  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

gremlin Escribio:
Total, que cada vez estamos mas liados.Dicen que el de mas animacion es el bavaro y ahora se dice que el palace o punta cana.

¿Alguien lo entiende?

pues porque la gente suele recomendar la animacion con la que mas trato a tenido

yo no te recomiendo ninguna, porque fui a mi rollo y no participe nada en la animacion del hotel
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chest11
Chest11
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 14:39  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

Opino como Mariazgz, cada uno cuenta lo bien que se lo paso con la animación del hotel o resort que ha estado, casi todos los hoteles tienen su programa de animación y suelen ser buenos, asi como los animadores que hacen que pasemos ratos divertidos.

Desde aqui mando un saludos a todos esos animadores, sean del hotel que sea, por hacernos pasar esos buenos ratos.

Compartir:
teniente
teniente
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 16:08  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de llegar del grand palladium. Estuvimos hospedados en el palace y tengo que deciros que ahora mismo el palace tiene el hall de entrada y la piscina en obras por lo cual no puedes disfrutar de él al 100%. El tema de los grupos de animación..... no os preocupeis, podeis ir cambiando cada dia de uno al otro.....que es lo que haciamos nosotros.
Un dia en el palace...al siguiente al punta cana... y asi durante 9 dias. De todas formas por la noche cuando ibas a la disco Sunset boulevard te encontrabas a todos los animadores allí bailando, especialmente a Germania que estaba en todos los fregaos !! je je je.
Las toallas......te las dejan allí , no hace falta llevarlas de España.
El dia que nos lo pasamos mejor fué el dia de la fiesta nocturna en la playa haciendo concursos de baile, juegos de fuerza bruta para ver quien llegaba antes a la cerveza....etc etc.
La comida...excepcional !! tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta. ( La carne mucho mas sabrosa que aquí en españa ).
Además podría aseguraros que el 90 % de los que estabamos en el complejo eramos españoles ( y casi todos ellos andaluces). Así que estabamos como en casa.
Bueno...lo dejo aquí. Si alguien tiene alguna duda intentaré ayudaros en lo que pueda.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssirena
ssirena
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 20:27  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

Pues finalmente han localizado mi reserva y me han comentado que estamos en el Palace, pero que a la llegada si hay disponiblidad se puede hacer sin problemas el cambio. La verdad que es una maravilla la rapidez con la que contestan, así da gusto, teniendo en cuenta que es un hotel donde se hospeda tantísima gente. Primer punto que gana el hotel conmigo desde luego.

YA QUEDA MENOS PARA EL 30.....BAJO EL MARRRRRRRRRR NONAINONAAAAA
Ver perfil de usuario
Compartir:
rakinp
rakinp
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 21:50  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO Compartir Responder citando

Holaaa yo soy una chica de alicante y voy para Bávaro el 16 y al mismo hotel que vosotros!! supongo que nos veremos por allí.....si no habéis ido nunca ya verás como te encanta!!
bsos
Ver perfil de usuario
Compartir:
rakinp
rakinp
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 22:04  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

HOla foreros!!!
Veo que habláis mucho de los animadores del Palace....estoy de acuerdo en que Germania es increible..pero en el Palace también hay animación y muy buena..de todas formas puedes ir d un complejo a otro..como ha dicho un chico la gente no hace más que poner mentiras...pero bueno los que habéis ido sabéis que es increíble todo aquello!!
yo voy para allá del 16 al 28 asi que si vais podríamos vernos por allí!!!
Besos a todos y a disfrutar de la República, de Punta Cana, de Bávaro, de sus playes, sus rones, sus bachatas....del PARAISO!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
RAUCER
RAUCER
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 06-10-2007 7:51  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

rakinp Escribio:
HOla foreros!!!
Veo que habláis mucho de los animadores del Palace....estoy de acuerdo en que Germania es increible..pero en el Palace también hay animación y muy buena..de todas formas puedes ir d un complejo a otro..como ha dicho un chico la gente no hace más que poner mentiras...pero bueno los que habéis ido sabéis que es increíble todo aquello!!
yo voy para allá del 16 al 28 asi que si vais podríamos vernos por allí!!!
Besos a todos y a disfrutar de la República, de Punta Cana, de Bávaro, de sus playes, sus rones, sus bachatas....del PARAISO!!!
sin comentarios.pero ya haras el favor de expresarte de otra forma en cuanto a las mentiras pues cada uno tiene su particular opinion en este apartado del foro y se procura no pasarsE de contesto.
RAUL EL MAÑO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Feb-2008 06:34 pm
trikirunrun
trikirunrun
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-02-2008 18:34  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007 Compartir Responder citando

Hola! no te preocupes por tenerlos sólo 15 días antes, pues realmente ellos tienen gente que entra y sale por semanas, así que con 15 días yo creo que será suficiente. Las habitaciones están asiganadas de antemano, así por ejemplo organizan los viajes de fin de curso juntos (en enero había de Canadá, los tenían a todos juntos en el Punta Cana y así no moletaban al resto) etc.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir:
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Palladium
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 95 de 115 - Tema con 1148 Mensajes y 243425 Lecturas - Última modificación: 27/02/2008

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro