Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air New Zealand: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 34017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Air New Zealand: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Gafass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo una reserva confirmada, para volar desde Madrid a Hong Kong vía Londres Heathrow el próximo día 8 de Octubre, con la Cia Air New Zealand. ¿ La conoceis ? sabeis el peso máximo de equuipaje facturable? puedo hacer la tarjeta de embarque por internet ?. Me gustaria saber esta serie de detalles, Un saludo
Ir arriba Hola: Tengo una reserva confirmada, para volar desde Madrid a Hong Kong vía Londres Heathrow el próximo día 8 de Octubre, con la Cia Air... Gafass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
gafass Escribió:
Hola:
Tengo una reserva confirmada, para volar desde Madrid a Hong Kong vía Londres Heathrow el próximo día 8 de Octubre, con la Cia Air New Zealand. ¿ La conoceis ? sabeis el peso máximo de equuipaje facturable? puedo hacer la tarjeta de embarque por internet ?. Me gustaria saber esta serie de detalles, Un saludo

Para el tema del equipaje leete el apartado "Scenario C" de este enlace que te pongo: tinyurl.com/3bokgk y esta otra para el tema de la tarejta de embarque: tinyurl.com/39lalu
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Para el tema del equipaje leete el apartado Scenario C de este enlace que te pongo: y esta otra para el tema de la tarejta de embarque: Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Gafass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Qandeal:
Tengo un problema añadido, yo de ingles ni torta. A trancas y a barrancas he podido saber sobre las matetas, el peso de 20 kg para facturar y los 7 kg para la cabina. Pero sobre el tema de la tarjeta de embarque, no he conseguida saber nada. Graias por tu información.
Ir arriba Qandeal: Tengo un problema añadido, yo de ingles ni torta. A trancas y a barrancas he podido saber sobre las matetas, el peso de 20 kg... Gafass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
gafass Escribió:
Qandeal:
Tengo un problema añadido, yo de ingles ni torta. A trancas y a barrancas he podido saber sobre las matetas, el peso de 20 kg para facturar y los 7 kg para la cabina. Pero sobre el tema de la tarjeta de embarque, no he conseguida saber nada. Graias por tu información.

Basiccamente dice que debesras facturar por lo menos con dos horas de antelación a la salida de tu vuelo y tres horas si el vuelo va con destino a alguno de estos destinos Auckland, Nadi, London, Los Angeles, Honolulu, Apia and Tonga, pero que como ves no es tu caso.

Y en el tema de no hablar ingles, ya te puedes hacer con un buen diccionario, porque para viajar a estos lugares, con el español no tendras mucho exito.

De todas formas suerte y tranquilo, que nadie se muere de hambre por no hablar ingles.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Basiccamente dice que debesras facturar por lo menos con dos horas de antelacion a la salida de tu vuelo y tres horas si el vuelo va con... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Gafass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Qandeal:
Te agradezco tu disposición, sí que me afecta lo de las 3 horas antes del vuelo, puesto que la vuelta la hago vía Londres-Heathrow. Referente al idioma, espero salir al paso usando los gestos, ayudado con un mapa. Gracias
Ir arriba Qandeal: Te agradezco tu disposición, sí que me afecta lo de las 3 horas antes del vuelo, puesto que la vuelta la hago vía... Gafass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Gongaxonga
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Quería dejar mi experiencia con Air New Zealand.

Viajé con ellos en Mayo de 2007 y Octubre de 2007 (ida + vuelta) El trayecto, LHR-HKG-AKL-CHC-AKL-HKG-LHR. El trayecto se hace con uno de los 747 de la compañía que a mi modo de entender, es la mejor compañía aérea del mundo por comodidad y servicio.

Viajé en turista pero vamos, en esa compañía la clase turista es la mejor de las clases de Iberia. Epacio entre asientos el triple de lo normal, servicio de menus y bebidas a bordo totalmente gratuitas y a elejir una carta de vinos increible. Pantalla de Ordenador/pc individual para cada asiento con su mando (mas de 100 peliculas para visionar en varios idiomas, cientos de cds de musica, documentales, videojuegos, etc)

Puntualidad máxima, sala de descanso en Honk Kong para asearte y descansar durante la parada tecnica, facilidad increible para realizar cambios en las reservas ya emitidas sin penalizaciones (telefono internacional gratuito) y personal de vuelo y tierra excepcionales.

Sin duda es mi compañía elegida para viajar desde europa a Asia o America
Ir arriba Quería dejar mi experiencia con Air New Zealand. Viajé con ellos en Mayo de 2007 y Octubre de 2007 (ida + vuelta) El trayecto... Gongaxonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Nata81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión! Voy a hacer un viaje el mes que viene con esta compañía haciendo las mismas rutas que tu (excepto Christchurch) y me dejas mucho más tranquila!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión! Voy a hacer un viaje el mes que viene con esta compañía haciendo las mismas rutas que tu (excepto... Nata81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Juliari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajo el proximo mes de noviembre a nueva Zelanda después de dos escalas hago londres -auckland con esta compañia, nos han dicho en la agencia que es vuelo directo sin hacer escalas ya que nos han comentado que vamos por el polo norte. Me gustaria saber el tipo de avión que se emplean para estos vuelos, si son comodos y sobre todo si son fiables¿?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajo el proximo mes de noviembre a nueva Zelanda despues de dos escalas hago londres -auckland con esta compañia, nos han dicho en... Juliari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
juliari Escribió:
hola viajo el proximo mes de noviembre a nueva Zelanda después de dos escalas hago londres -auckland con esta compañia, nos han dicho en la agencia que es vuelo directo sin hacer escalas ya que nos han comentado que vamos por el polo norte. Me gustaria saber el tipo de avión que se emplean para estos vuelos, si son comodos y sobre todo si son fiables¿?
Muchas gracias.

Que yo sepa hacen escala en alguna de estas ciudades: San Francisco, Los Angeles, también en Hong Kong ... Lo mejor es que entres en la web de Air New Zealand, selecciones el día que viajas o tu número de vuelo y lo veas. Con tu localizados puedes entrar en checkmytrip y consultar el tipo de avión ....

Suele utilizar boeing 747 ó 777.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que yo sepa hacen escala en alguna de estas ciudades: San Francisco, Los Angeles, también en Hong Kong ... lo mejor es que entres en la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo pasajes reservados con esta compañía para diciembre y tengo dos preguntas para alguien que haya ido recientemente.

Son muy estrictos con los 20 kg de peso para los que vamos en gallinero? vamos por hong kong.
Se pueden sacar las terjetas de embarque desde casa? en la web www.airnewzealand.eu no encuentro nada.
En relación con lo último, creo que tienen acuerdo con iberia, ya que vamos de MAD a LHR con ellos. La segunda tarjeta de embarque (LHR-AKL) la podré tener en madrid???

Saludos, carlos

El mensaje de quien comentaba cómo era el avión me ha levantado un poco el ánimo Sonriente
Ir arriba Hola, tengo pasajes reservados con esta compañía para diciembre y tengo dos preguntas para alguien que haya ido recientemente. son muy... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje borrado.
Lo había puesto también en oceanía, ya que por aquí nadie respondía.

Saludos, carlos

Última edición por Carlosn el Lun, 15-09-2008 15:49, editado 2 veces
Ir arriba Mensaje borrado. lo había puesto también en oceanía, ya que por aquí nadie respondía. saludos, carlos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo fui con Air New Zealand via Londres, facturamos en Barcelona, y el equipaje fue directamente a Aukland, pero la tarjeta de embarque nos la dieron en Londres, ya que Iberia y Air new Zealand, tienen acuerdos, pero una es de One World y la otra de star aliance
Ir arriba Yo fui con Air New Zealand via Londres, facturamos en Barcelona, y el equipaje fue directamente a Aukland, pero la tarjeta de embarque... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
hola, tengo pasajes reservados con esta compañía para diciembre y tengo dos preguntas para alguien que haya ido recientemente.

Son muy estrictos con los 20 kg de peso para los que vamos en turista? vamos por hong kong.

Se pueden sacar las tarjetas de embarque desde casa? en la web www.airnewzealand.eu no encuentro nada.

En relación con lo último, creo que tienen acuerdo con iberia, ya que vamos de MAD a LHR con ellos. La segunda tarjeta de embarque (LHR-AKL) la podré tener en madrid???

Saludos, carlos

Por favor, no escribas el mismo mensaje en diferentes hilos.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Por favor, no escribas el mismo mensaje en diferentes hilos. Gracias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

MJRL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajamos el próximo martes con air new zealand vía Los Angeles, en la web de la compañía dice que el peso permitido si es éste el viaje, son 32kg opero en el localizador que nos ha dado la agenica pone 20kg, alguien podría decirme algo al respecto? Muchas gracias
Ir arriba Hola viajamos el próximo martes con air new zealand vía Los Angeles, en la web de la compañía dice que el peso permitido si es éste el... MJRL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos

Hemos reservado vuelo a auckland para octubre. La cuestión es que , tres días después, aún no hay cargo alguno en mi tarjeta de crédito. Sin embargo, me ha llegado el correo con mi e-ticket, itinerario, factura y demás. A los que hayan viajado con ellos y hecho la reserva por interner, ¿Cuánto han tardado en hacerle el cargo? Mi temor viene que la primera vez me dio error por tema de la tarjeta, y a la segunda fue cuando me lo aceptó.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Hemos reservado vuelo a auckland para octubre. La cuestión es que , tres días después, aún no hay cargo alguno en mi... Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fibergran Escribió:
La cuestión es que , tres días después, aún no hay cargo alguno en mi tarjeta de crédito. Sin embargo, me ha llegado el correo con mi e-ticket, itinerario, factura y demás.

Hola,

Eso es normal. A veces tardan bastante en hacer el cargo a la tarjeta. Pero si ya te han enviado el correo con el billete significa que todo está en orden. A mí alguna vez han llegado a tardar (otras compañías) hasta dos semanas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Eso es normal. A veces tardan bastante en hacer el cargo a la tarjeta. Pero si ya te han enviado el correo con el billete significa... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
fibergran Escribió:
La cuestión es que , tres días después, aún no hay cargo alguno en mi tarjeta de crédito. Sin embargo, me ha llegado el correo con mi e-ticket, itinerario, factura y demás.

Hola,

Eso es normal. A veces tardan bastante en hacer el cargo a la tarjeta. Pero si ya te han enviado el correo con el billete significa que todo está en orden. A mí alguna vez han llegado a tardar (otras compañías) hasta dos semanas.

Saludos.

Ok, muachas gracias por la información. Seguiré esperando con los dedos cruzados.
Ir arriba Ok, muachas gracias por la información. Seguiré esperando con los dedos cruzados. Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Boticaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo un problemilla, hoy mismo he comprado los billetes Rotorua-Christchuch para mayo, hemos elegido asiento y todo, pero a la hora de hacer la reserva ponia: Name, Middle name y Last name, entonces hemos puesto el nombre, el primer apellido y después el segundo hemos confirmado todo y mi sorpresa ha sido que en los billetes aparece el nombre y el segundo apellido y elprimer apellido no aparece por ningun sitio.

No tendremos problemas a la hora de embarcar, porque no aparece el numero del pasaporte por ningun sitio.

Sino, cómo podemos cambiarlo para que aparezca el primer apellido. No puedo llamar a NZ para solucionarlo, porque no estoy muy viva con el ingles.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Tengo un problemilla, hoy mismo he comprado los billetes Rotorua-Christchuch para mayo, hemos elegido asiento y todo, pero... Boticaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
boticaria Escribió:
Hola a todos!

Tengo un problemilla, hoy mismo he comprado los billetes Rotorua-Christchuch para mayo, hemos elegido asiento y todo, pero a la hora de hacer la reserva ponia: Name, Middle name y Last name, entonces hemos puesto el nombre, el primer apellido y después el segundo hemos confirmado todo y mi sorpresa ha sido que en los billetes aparece el nombre y el segundo apellido y elprimer apellido no aparece por ningun sitio.

No tendremos problemas a la hora de embarcar, porque no aparece el numero del pasaporte por ningun sitio.

Sino, cómo podemos cambiarlo para que aparezca el primer apellido. No puedo llamar a NZ para solucionarlo, porque no estoy muy viva con el ingles.

Un saludo

Prueba a enviar un email a la compañía si has comprado directamente a través de su web. De todas formas Air New Zealand tiene un telefono 900 en España, está en su web 900.993241

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Prueba a enviar un email a la compañía si has comprado directamente a través de su web. De todas formas Air New Zealand tiene un telefono... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

USAGUI21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Viajo a auckland via londres con parada tecnica en hong kong, mi ingles no es que sea muy bollante, pero me defiendo, tengo la duda de que cuando lleguemos a hong kong supongo que habra gente que se quede allí y otros que continuen viaje, ¿ las azafatas guian al personal que esta en transito, se especifica bien?, es que me da un poco de cosa despistarme de alguna manera y acabar tirada en hong kong, que a lo mejor es una pregunta un poco estupida porque al final seguro que es una tonteria, pero me preocupa.
Ir arriba Viajo a auckland via londres con parada tecnica en hong kong, mi ingles no es que sea muy bollante, pero me defiendo, tengo la duda de... USAGUI21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air New Zealand  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.

Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.

Air New Zealand: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand. Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube