Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Cat Ba
SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Cat Ba
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 51634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 22-09-2007 16:59  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Muchas gracias!

Me ha sorprendido lo que comentas de las playas artificiales... ¿que no hay playas naturales?

Lo de dormir en Cat Ba, por lo que comentais, tampoco es muy interesante en si mismo... se pueden dormir las 2 noches en barco o tampoco aporta mucho?

Gracias!

Compartir:
panzer
Panzer
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 22-09-2007 17:00  Asunto: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam Compartir Responder citando

Un vietnamita con un ingles muy poco refinado me ha explicado por telefono como ir y no me he enterado de mucho...asi que a ver si alguien puede ayudarme:

Me ha dicho que tengo que coger un bus que se llama Hoang Long, en la estacion de buses de Luong Yen, a las 7.15 y llegare a Haipong sobre las 11AM. Despues tengo que coger un Barco a Cat Ba alli.

1. Supongo que algo de esto estara mal. Debe de haber un camino mas facil.
2. Primero me dijeron que tardaba 2h y despues que tarda de las 7.15 a las 11.
3. Me han dicho que son 120000 VND pero yo no se si esto es solo el bus o el bus y el barco.
4. Como ir de donde me deje el bus al barco.

Como vereis no tengo ni la mas remota idea y tengo que cogerlo dentro de 8 horas.

Si alguien fue antes por libre.... gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 22-09-2007 17:38  Asunto: Re: Ayuda para llegar a Cat Ba Compartir Responder citando

Yo he ido dos veces con paquete de agencia de Hanoi y con furgoneta no tardas menos de tres horas y media

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 22-09-2007 17:40  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Yo he estado y tambien me ha sorprendido lo de artificiales ¿?

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
marisorgin
Marisorgin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 23-09-2007 13:57  Asunto: Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS? Compartir Responder citando

Espero que mi guía no estuviera equivocado ya que fue él quien nos aseguró que todas las pequeñas playitas que había en la base de algunas de las formaciones de la bahía,eran totalmente artificiales.

A mí Cat Ba,me pareció una buena opción para hacer un pequeño "stop" y descansar en el pueblito con un puerto pesquero genuino,un mercado interesante y tomarte unas cervecitas en plan tranqui.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
guslv
Guslv
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-06-2008 9:10  Asunto: Bahía de Halong Compartir Responder citando

Hola, sobre la excursión por la bahía quería saber si es mejor opción hacerlo desde Hanoi con cualquier agencia, o bien ir a Cat Ba por nuestra cuenta y reservarlo alli.
Según veo en algunos mensajes, haciéndolo en Cat Ba se puede hacer algo más interesante y menos turístico o, al menos, en barcos más pequeños y con rutas menos masificadas.

Quería saber sí es así y si eso varía mucho de precio.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-06-2008 10:13  Asunto: Re: Bahía de Halong Compartir Responder citando

Para llegar a Cat ba ya tienes que haber contratado un barco , Cat ba es la isla mas alejada de todos los islotes de Bahia Halong , lo mejor es contratar una excursion en Hanoi , si quieres puedes pedir una excursion a tu medida y quedarte en Cat ba un par de dias y desde alli hac er excursiones pero los tours que te ofrecen en Hanoi estan muy bien si te los miras un poquito , si aun asi quieres ir por tu cuenta en vez de a Cat ba tienes que ir a Hai Phong
Saludos

Ver perfil de usuario
Compartir:
guslv
Guslv
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-06-2008 11:04  Asunto: Re: Bahía de Halong Compartir Responder citando

Gracias por contestar, también he leido que las excursiones que se contratan en Hanoi, las puedes contratar igual en Cat Ba y, además, más baratas. La verdad es que hay variedad de opiniones q al final algunas casi se contradicen y es difil aclararse...

Según dice otro en el foro:
"Para llegar a Cat Ba hay que ir a las 7,20AM a la estación de Luong Yen en Hanoi y coger allí el bús Hoang Long con destino a Cat Ba (precio 120000 VND). Incluye bus-Ferry-bus hasta Cat Ba"

Supongo que se refiere a que incluye el bus hasta Hai Phong, el ferry hasta la isla y luego bus desde el embarcadero de la isla.

Gracias otra vez.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-06-2008 11:48  Asunto: Re: Bahía de Halong Compartir Responder citando

Pues si , supongo que es eso primero bus , luego barco por la Bahia (que es realmente lo que merece la pena de la excursion a Bahia Halong) y despues bus desde el embarcadero a la parte habitada de la isla.

Ver perfil de usuario
Compartir:
loopy
Loopy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 12-06-2008 17:18  Asunto: Re: Bahía de Halong Compartir Responder citando

Nosotros fuimos por libre y contratamos la excursión en Cat Ba.

Estuvimos en Sa Pa y a la vuelta, de madrugada, cambiamos de estación de tren en Hanoi y cogimos un tren a Hai Phong.

Y allí basta con coger el ferrie que te lleva a Cat Ba.

Cat Ba no vale mucho, pero estás enmedio de todo, contratamos excursiones chulas y bien de precio.

Lo puedes contratar en Hanoi, pero si quieres hacerlo en Cat Ba es muy sencillo llegar.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Nov-2017 01:15 pm
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2017 13:15  Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam Compartir Responder citando

henderson75 Escribio:
gracias, como seria mas comodo para ir subiendo hacia el norte? autobus o tren, en thailandia pille varios trenes y la verdad es que estuvo bastante bien, menos el que te lleva a la frontera con Camboya Doblemente malvado

Nosotros lo hicimos todo en buses (primero sleepers hasta que descubrimos los limousine, mucho más comodos y en petit comité por un precio muy razonable), excepto un vuelo de Ho Chi Minh (sur del país) a DaNang (centro del país).
Del tren no puedo darte opinión por que no lo usamos en todo el viaje.

Por si te sirve, nuestra ruta fue la siguiente y he dejado posts detallados de visitas y transportes en todos los hilos de dichos destinos: Ho Chi Minh (con tuneles cuchi y 2 días en Delta Mekong) - HoiAn - Hue - Phong Nha - Tam Coc - Cat Ba - Sapa - Hanoi

Amistad

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-Vietnam-Preparando Cracovia!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Cat Ba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 51634 Lecturas - Última modificación: 04/11/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro