Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Cat Ba
SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Cat Ba
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 39 - Tema con 381 Mensajes y 49554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gonzalito666
gonzalito666
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-02-2009 18:12  Asunto: Bahia halong por libre?? Compartir Responder citando

Hola viajeros, quisiera saber si se puede hacer visitar la bahia de halong sin tener que dormir en el barco, y si durmiendo en cat ba, o que posibilidad hay de hacer halong y cat ba por libre...
muchas gracias
saludos!!!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
chin
chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-02-2009 21:19  Asunto: Re: Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Puedes ir a Cat ba y dormir en un hotel , es una buena opcion y no sale mas caro , ademas asi puedes ver la isla y si te sobra un dia hacer un poco de treking.
Puedes ir por libre pero si quieres un barco para ti solo te saldra mucho mas caro y los que te ofrecen en las excursiones organizadas estan muy bien y no vas con mucha gente

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
gonzalito666
gonzalito666
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-02-2009 22:46  Asunto: Re: Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Muchas gracias chin!!!!!!!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 12-03-2009 15:18  Asunto: Re: Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Hola!

Nosotros hicimos un día en el barco y otro día en la isla CatBa y nos gustó poder salir a dar un paseo por la isla (y aunque nos entraba la cena en el hotel, salimos a cenar a una zona de mariquerias donde todo estaba riquisimo).
A la isla fuimos a hacer un recorrido en bici y un minitrkking por la mañana, por una zona de vegetación preciosa, luego volvimos al barco y a media tarde nos volvieron a llevar a la isla, ya al pueblo y nos dejaron en el hotel. El pueblo no tiene demasiado interés, aunque sí que tiene unas playas chulas, nosotros fuimos a dar un paseo por la playa por conocerlas (ya estaba atardeciendo).

Si haces una excursión de 2 noches recorres más zona de la bahía. No es que sea muy diferente, pero si se nota que hay menos barcos y más tranquilidad según te alejas.
Ese segundo día nos llevaron a comer a una isla que tenía una playita muy mona, y donde el agua estaba muy limpia y nos dimos un bañito muy agusto (el día anterior nos llevaron a otra playa pero el agua tenía aceite de los barcos y no nos bañamos) e hicimos kayac por una zona preciosa, donde había islotes que tenían como un lago en el centro y se podía pasar con el kayac (realmente no era un lago, claro).

Si no andais justos de tiempo, yo os recomendaría hacer 2 días.

Compartir:
Negri25
Negri25
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-01-2011 15:55  Asunto: Re: Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Hola a todos,

Nos podeir recomendar alguna empresa que haga viajes con una noche en Halong y una en Cat Ba? alguien ha estado en esta isla?

Es que no si merece mas la pena pasar 2 noches en Halong o una en Halng y otra en Cat Ba? que se puede hacer alli?

Un saludo

2012 - Dinamarca, Finlandia, Noruega, Turquia, Mallorca, Londres y Colombia
2011 - Vietnam , Ibiza, Mallorca, Belgica & Amsterdam
2010 - Tailandia, Algarve
Ver perfil de usuario
Compartir:
emerald
emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 18-01-2011 11:15  Asunto: Re: Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

¡Hola!! Veo que seguís con las mismas dudas que tenía yo cuando decidimos hacer este viaje el año pasado.

Os contaré mi experiencia por si os sirve.

La primera mañana en Hanoi decidimos ir a contratar el crucero. Lo que sí teníamos claro era que queríamos dos noches, en principio en el barco. Empezamos a mirar y casi todas tenían los barcos completos con lo que nos empezamos a poner nerviosos (era agosto) pero teníamos en mente que queríamos hacerlo con TheSinh Tourist, eso sí, si encontrábamos la original porque está plagada la ciudad de copias. La encontramos. Creo que unas páginas más atrás colgué la dirección correcta con la web oficial.

No nos defraudó. Por unos 110 $ nos metieron en un barco que era una chulada, muy limpio y el personal muy servicial. Eso sí, la comida por lo visto suele ser escasa pero no nos quedamos con hambre. Al final hicimos una noche en el barco y la otra en Cat Ba.

En Cat Ba nos ofrecieron varias excursiones (estaban incluidas en el precio). Podías hacer un treking por la isla ó coger una bicicleta y recorrer la misma. Nos decantamos por el treking por la selva. Muy chulo pero muy duro. Había que subir a una de las cimas pero desde luego mereció la pena por las vistas que se divisaban desde arriba. Luego fuimos a comer al hotel con el tiempo justo para cambiarnos puesto que nos llevaban a la isla de los monos a pasar la tarde. Fue muy divertido y también relajante, ya que después del palizón de la mañana nos vino muy bien estar tres horicas en la playa. Con los monos hay que tener cuidado, a la primera de cambio te birlan lo que pueden, je, je, je,...

Si volviera, sin duda repetiría con la misma agencia. Nos encantó y para nada es aburrido estar navegando por la bahía. Hay una paz... y el paisaje es espectacular. Daos cuenta que al estar dos días te alejas más del resto de los barcos y se disfruta mucho más. Por la noche, sólo teníamos un barco alrededor y lo que recuerdo con mucha emoción fueron los baños que nos dimos tirándonos desde el barco al anochecer y al amanecer. FUE GENIAL.

Bueno, menudo rollo os he metido. Si queréis preguntar algo, aquí estoy.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Negri25
Negri25
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-01-2011 14:44  Asunto: Re: Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

emerald Escribio:
¡Hola!! Veo que seguís con las mismas dudas que tenía yo cuando decidimos hacer este viaje el año pasado.

Os contaré mi experiencia por si os sirve.

La primera mañana en Hanoi decidimos ir a contratar el crucero. Lo que sí teníamos claro era que queríamos dos noches, en principio en el barco. Empezamos a mirar y casi todas tenían los barcos completos con lo que nos empezamos a poner nerviosos (era agosto) pero teníamos en mente que queríamos hacerlo con TheSinh Tourist, eso sí, si encontrábamos la original porque está plagada la ciudad de copias. La encontramos. Creo que unas páginas más atrás colgué la dirección correcta con la web oficial.

No nos defraudó. Por unos 110 $ nos metieron en un barco que era una chulada, muy limpio y el personal muy servicial. Eso sí, la comida por lo visto suele ser escasa pero no nos quedamos con hambre. Al final hicimos una noche en el barco y la otra en Cat Ba.

En Cat Ba nos ofrecieron varias excursiones (estaban incluidas en el precio). Podías hacer un treking por la isla ó coger una bicicleta y recorrer la misma. Nos decantamos por el treking por la selva. Muy chulo pero muy duro. Había que subir a una de las cimas pero desde luego mereció la pena por las vistas que se divisaban desde arriba. Luego fuimos a comer al hotel con el tiempo justo para cambiarnos puesto que nos llevaban a la isla de los monos a pasar la tarde. Fue muy divertido y también relajante, ya que después del palizón de la mañana nos vino muy bien estar tres horicas en la playa. Con los monos hay que tener cuidado, a la primera de cambio te birlan lo que pueden, je, je, je,...

Si volviera, sin duda repetiría con la misma agencia. Nos encantó y para nada es aburrido estar navegando por la bahía. Hay una paz... y el paisaje es espectacular. Daos cuenta que al estar dos días te alejas más del resto de los barcos y se disfruta mucho más. Por la noche, sólo teníamos un barco alrededor y lo que recuerdo con mucha emoción fueron los baños que nos dimos tirándonos desde el barco al anochecer y al amanecer. FUE GENIAL.

Bueno, menudo rollo os he metido. Si queréis preguntar algo, aquí estoy.
Suena increible! creo que entonces lo haremos asi, una noche en el barco y otra en Cat Ba.

Podrias pasarme de nuevo la direccion de la agencia para contactarlos? nosotros llegamos a Hanoi un domingo y no se si estaran abiertos para reservar alli directamente... eran 110dolares por persona no?

Un saludo!

2012 - Dinamarca, Finlandia, Noruega, Turquia, Mallorca, Londres y Colombia
2011 - Vietnam , Ibiza, Mallorca, Belgica & Amsterdam
2010 - Tailandia, Algarve
Ver perfil de usuario
Compartir:
rponsoda
rponsoda
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 17-03-2011 18:40  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Buenas, por mas que leo no me llego a decidir sobre si merece o no la pena pasar 1 noche en Cat Ba... La noche en el barco la tengo clara pero la isla merece la pena?

2009 - China, Marrakech
2008 - Londres, París, Galicia, Washington DC & NYC
2007 - Seattle, Costa Oeste Canadá, País Vasco
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigar
javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 17-03-2011 18:49  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

rponsoda Escribio:
Buenas, por mas que leo no me llego a decidir sobre si merece o no la pena pasar 1 noche en Cat Ba... La noche en el barco la tengo clara pero la isla merece la pena?

Lo que vale la pena para unos no vale la pena para otros
En mi caso prefiero el barco (Indochina Sails) las 2 noches
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mercurio
mercurio
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-03-2011 23:17  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Despues de semanas de leer comentarios de unos y de otros, continuo hecho un lio, como la mayoria. No me seduce demasiado ir tan aborregado. Así que me planteo una forma diferente de explorar una parte de la bahia de Halong, pernoctando dos noches en Cat Ba para, desde esa Isla, hacer dos o tres excursiones largas, que parece que hay mucha oferta donde elegir.

He leido opiniones contrapuestas en los primeros mensajes de este hilo, de hace 4 o 5 años. Me gustaria conocer algun comentario más reciente sobre esta opción para explorar la sin duda maravillosa bahia de Halong.

He leido en la Lonely Planet que se puede ir desde Hanoi, desde la estación de Loung Yen, con un billete combinado bus-barco hasta Cat-Ba, por unos 9 dólares. Es la compañia Hoang Long Buses. ¿Alguien ha utilizado este servicio?.
Aunque la guia dice que funciona, hay que hacer cuatro o cinco cambios de bus, en teoria sincronizados. Y una ventaja adicional: hay un bus que sale de Hanoi a las 11.15h,llegando a Cat Ba a las 16h y no hace falta pegarse un madrugón ese dia.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 05:30 pm
bokeron
bokeron
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 17:30  Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam Compartir Responder citando

Golorito Escribio:
Bokeron, hemos visto que hay tours de medio día x la bahía.

Te recomiendo que nada mas llegar a Cat Ba vayas a la avenida principal, donde están todas las agencias y preguntes en 2-3 de ellas a ver si al menos puedes hacer un tour de esos aunque sean un poco mas cortos.

Como referencia tienes «Cat Ba Venture», que lo estamos usando muchos foreros viajeros y está justo delante del embarcadero principal, que lo reconocerás por que es una plaza con un arco tipo semicirculo que va de lado a lado como si fuera una escultura gigante.

Mucha suerte!

Amistad

Gracias Golorito! Finalmente Cat Ba Vision nos va "ayudar en el trayecto" Cat Ba Venture nos dijo que solo podía ofrecernos el 1 día y que sino estábamos allí a las 8 nada. Después llamamos a Cat Ba Vision y primeramente nos dijeron que o a las 8 o nada... volvimos a llamar por si había un tour más corto y nos comento que de mediodía pero un poco más caro.. ya que se hacía por speed boat.

A partir de aquí.. yo creo que nos vío desesperados y nos va a proporcionar mañana un speed boat para nosotros 2 hasta el centro de Cat ba desde Tuan Chaun a las 6:45 A.M por 40$... no es barato... pero es lo que mejor se adapta a nuestro horarios y así podremos coger el tour de las 8 de 1 día entero... este Tour nos cuesta 21$ por persona..

Ya os contaré que tal mañana... pero se plantea emocionante el día....

Espero que estes disfrutando del viaje, nosotros nos queda hasta el viernes a las 7:15 A.M que salimos desde Ho Chi Minh. Gracias por tu info!! Escribiré al contacto que has dado para el transporte hasta Tam Coc!!

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Cat Ba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 39 - Tema con 381 Mensajes y 49554 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro