Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 54303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Aisaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Ya volví de Heidelberg y es una ciudad preciosa, me encantó. No tanto los alemanes, pero bueno...., como siempre uno habla dependiendo de sus experiencias.

Cuando salgas de aeropuerto enseguida a la derecha te encuentras una parada de autobús que vá a Franckfurt. Al lado de la parada tienen una caseta en la que venden los billetes, cuesta 12,00 € y para menores de siete son 6,00 € (sólo la ida). Tardas hora y media, te deja en la terminal 1, si vás a la dos por ejemplo, hay un autobús que te lleva a esa terminal, o a la que sea. Salen bastante a menudo los autobuses de Hahn a F. Internacional.

A la vuelta perdí el avión en Hanh dado que me equivoqué de sala, después de estar allí un monton de tiempo, lo malo es que el avión encima salió incluso antes de la hora (me han dicho que suelen hacerlo pporque les estimulan pagándoles si llegan a tiempo, sin retraso), si nó podía haberme dado tiempo, pero bueno esa es otra historia, la cuestión es que me echaron la bronca y me trataron fatal, lo dicho no tengo ningún buen recuerdo del personal en general del aeropuerto. Lo que no entiendo es que salgan antes de la hora teniendo a trés pasajeros con la tarjeta de embarque sacada ya???.

Te deseo buen viaje, y suerte!.
Ir arriba Hola, Ya volví de Heidelberg y es una ciudad preciosa, me encantó. No tanto los alemanes, pero bueno...., como siempre uno habla... Aisaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. He visto un vuelo barato a Frankfurt con Ryanair y es al aeropuerto de Hahn. Para el transporte a Frankfurt he leido que hay un autobus que te deja en la estación central. ¿podeis decirme hasta que hora hace trayectos? He visto también en la web de ryanair el bus de terravision pero tiene suspendido el servicio. Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. He visto un vuelo barato a Frankfurt con Ryanair y es al aeropuerto de Hahn. Para el transporte a Frankfurt he leido que... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Skank
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Lo mejor es que entres en la propia web de los buses, pero normalmente hasta el último vuelo, o las 23.45h
Ir arriba Lo mejor es que entres en la propia web de los buses, pero normalmente hasta el último vuelo, o las 23.45h Skank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Yo he estado este fin de semana en Frankfurt y he llegado a Hahn.
Hay otro hilo abierto sobre traslados a Frankfurt. Si entras veras todas las opciones y las páginas de enlace. El bus de Terravión funcionaba este fin de semana. También verás que está la opción de coche de aluiler pues el fin de semana en Frankfurt la zona azul es gratuita
Ir arriba Yo he estado este fin de semana en Frankfurt y he llegado a Hahn. Hay otro hilo abierto sobre traslados a Frankfurt. Si entras veras... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt

Este es el hilo donde encontraras la info
Ir arriba Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt. Este es el hilo donde encontraras la info Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!

Tengo una preguntilla...aber si me la podeís resolver!
Resulta que tengo vuelo con Ryanair a Frankfurt en Agosto y llego a Frankfurt sobre las 14:30! Seguido quiero coger un tren hacía Munich con lo cual me gustaria saber si hay algun tipo de bus o tren que me lleve directamente ala estación de trenes de Frankfurt(que no se ni cual es)

Gracias xikos
Ir arriba Hola chicos!!!! Tengo una preguntilla...aber si me la podeís resolver! Resulta que tengo vuelo con Ryanair a Frankfurt en Agosto y llego... AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Asturiano3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Viajo en septiembre a Alemania y al ir con ryanier el avión llega al aeropuerto de Frankfurt-Hahn. He visto por ahí comentarios de que hay buses para ir a Frankfurt centro. Queria saber en donde se sacan los billtes y si es posible horarios. AUnque no me preocupa tanto el ir como el viaje de vuelta, me seria de gran ayuda los horarios para hacer el viaje de regreso, desde Frankfurt ciudad hasta Aeropuerto Hahn, ya que el avión de vuelta sale a las 10 de la mñna, facturamos con lo cuál tendriamos que estar sobre las 8 en el aerpuerto y teniendo en cuenta que he leido que el viaje son 1.45 minutos, tendria que coger un bus sobre las 6 de la mñna, alguien sabe si hay tan temprano buses? y dde estaria la parada? y los billetes dde se comprarian, serviria pagarlos en el mismo bus?
Es lo que más me preocupa del viaje, el no tener medio de transporte tan temprano al aeropuerto
Gracias.-
Ir arriba Hola a todos. viajo en septiembre a Alemania y al ir con ryanier el avión llega al aeropuerto de Frankfurt-Hahn. He visto por ah... Asturiano3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Llego a Hanm con Ryanair y sólo tengo 4 horas para el siguiente vuelo en el aeropuerto internacional.
El traslado en Bus me sirve siempre que tenga salida inmediata . Si no es así hay q coger taxi. Pregunta : alguien sabe cuanto cuesta?.

Conozco el precio del taxi reservado con antelación pero supongo que no tienen el mismo precio .

Si hay mucha diferencia no puedo correr el riesgo de que no hay autobús
Ir arriba Llego a Hanm con Ryanair y sólo tengo 4 horas para el siguiente vuelo en el aeropuerto internacional. El traslado en Bus me sirve siempre... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Migue7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No equivocarse con las compañias de taxis en Frankfurt an Main.
Para no equivocaros y llevaros un disgusto con las compañías de taxis que operan en Frankfur An Main, os recomiendo seriamente que NO contrateis via internet, directamente con la compañia: Transfer-germany.de. Su teléfono es +493021782207 y quien firma los correos un tal Renato Klein.
Hice una reserva con ellos el 13 de Septiembre del 2015 a las 16 hora en el Hotel La Residence de la ciudad de Saarbruken, para que me llevasen al Aeropuerto de Hahn y la noche anterior sobre las 22 horas llaman a la recepción del hotel para comunicarse conmigo. Al comunicarme la mala noticia los de recepción les llamé por teléfono reiteradamente y no lo cogieron.
Miro con mi móvil mi correo y compruebo un correo de ellos en alemán que más o menos decía:
Estimado señor Luis Miguel Lobato: sentimos comunicarle que el precio de su traslado no coincide con el de nuestra Web y además, en la fecha que nos lo ha solicitado tenemos una importante demanda de taxis. Por ello el coste del traslado es de.....(90 euros más de lo que yo tenía contratado con ellos y que lógicamente el precio me lo dieron ellos en su Web). Si está usted de acuerdo con el nuevo precio pinche el el Links de abajo para confirmásnoslo.
No pinché en el Liks pero les respondí manifestando mi disconformidad, solicitando la cancelación del traslado y diciéndoles lo que pensaba de ellos.
Mi conclusión: Sinverguenzas que se dedican a engañar a los turistas llamándolos con poco tiempo de antelación para que nos acogonemos y aceptemos el nuevo precio.
Para que contrates con ellos utilizan precios un poco más bajos que las otras compañías de taxis y de esa forma contratas con ellos y a esperar que te falten horas para que vayan a recogerte y entonces te llaman o te escriben. Podeis sacar la conclusion que cada uno de ustedes concidereis oportuna pero todo totalmente cierto. Aquí teneis el correo que me enviaron.

Detalles del traslado | Transfers-germany.de
Transfers-germany.de Agregar a contactos 12/09/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: luismiguel-51@hotmail.com
Info@transfers-germany.de
Saludos Mr. Luis Miguel Lobato Peinado,
Gracias por elegir Transfers-germany.de servicios de traslado, pero desgraciadamente su reserva no se puede realizar en los términos previamente acordados.

Su traslado no coincide con el precio indicado en nuestro sitio web. Teniendo en cuenta el hecho de que la fecha de su traslado coincide con en el momento en el que nuestros servicios están en alta demanda, la cantidad de los vehículos disponibles es muy limitado.

Debido a estas circunstancias, el precio del traslado reservado es 237.50 eur.

Vamos a entender si usted decide de cancelar su reserva, pero si desea continuar con la reserva, por favor, siga este enlace:

connecto-secure-payment.com/ ...ed6/es/386

Nos disculpamos una vez más por las molestias posibles que nosotros podrían haber causado.

Cordialmente,

Unos

Renato Klein

T: +49 30 2178 2207 - F: +44 2 079 909 099
Ir arriba No equivocarse con las compañias de taxis en Frankfurt an Main. Para no equivocaros y llevaros un disgusto con las compañías de taxis que... Migue7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Neobet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Tengo que comprar un billete de tren Berlin-Frankfurt, para después ir en bus al aeropuerto de Hahn con la compañía Bohr.

Hay un tren que llega a la estación de Franckfurt a las 12:44 (hay trenes que llegan antes pero son más caros) y a la 13:00 sale el Bus que nos lleva al aeropuerto de Hahn (es el último que podemos coger), es decir, tendríamos 16 minutos desde que nos bajamos del tren hasta llegar a la parada de bus, cargando con maletas.

He leído que la parada de Bus está en un lateral de la estación, en la calle Mannheimer, es lo único que sé.

¿Alguien que haya tenido que hacer ese trayecto sabe si será suficiente con esos 16 minutos? o en caso contrario, ¿cuánto tiempo se necesita para llegar a tiempo?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes!! Tengo que comprar un billete de tren Berlin-Frankfurt, para después ir en bus al aeropuerto de Hahn con la compañía Bohr... Neobet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Si no hay retrasos es factible, básicamente es salir de la estación y cruzar la calle.
No salgas por la entrada-salida principal, hay una que da a un lateral y te viene mejor. Esa salida estaría detrás del dunkin donuts, y saliendo por esa zona es prácticamente cruzar la calle para llegar a la parada de bus.
Ir arriba Si no hay retrasos es factible, básicamente es salir de la estación y cruzar la calle. No salgas por la entrada-salida principal, hay una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado: Responder citando

Neobet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias javiky13!

Si no nos quisieramos arriesgar a que haya retrasos, la otra opción económica que tenemos es coger el tren que sale de Berlin a las 21:55 y llega a la estación de Frankfurt a las 05:37 de la mañana.

El problema es... ¿qué hacer desde tan temprano hasta la 13:00 que sale el Bus hacia el aeropuerto de Hahn? Son 7 horas de espera, sin apenas dormir y con las maletas (aunque imagino que podríamos dejarlas en una consigna). ¿Parece una locura? Confundido
Ir arriba Muchas gracias javiky13! Si no nos quisieramos arriesgar a que haya retrasos, la otra opción económica que tenemos es coger el tren que... Neobet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube