Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 148373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Nadie puede echarme una mano??? Alguien sabe algo por favor????
Ir arriba Nadie puede echarme una mano??? Alguien sabe algo por favor???? Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Nadie puede echarme una mano??? Alguien sabe algo por favor????

Hola
Ten un poco de paciencia Guiño Hiciste la pregunta hace menos de 24h Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ten un poco de paciencia Hiciste la pregunta hace menos de 24h. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Tienes razón Chamiceru, disculpa.
Ir arriba Tienes razón Chamiceru, disculpa. Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Muchas gracias Laudrupina, buena información.
Yo quería saber si para ir sin coche, es mas rentable el tren o el bus? que interesa más? Ya he visto que el tren sale de Padington con lo cual me pilla lejos, quizás el bus sea mas barato, o más rápido. Hay información sobre esto pero al principio del foro, es muy antigua la información y no sé si será fiable. El bus saldría de Victoria?? que me recomendais?? vamos 6 personas.
Gracias.

Si sale a cuenta lo mejor es mirar en las webs de los buses megabus y nationalexpress, creo que son las 2 que hacen la ruta, mira cuanto te sale el en total y compara con el tren.
Titi22 Escribió:
Otra pregunta, si voy un sábado de Noviembre, podré entrar en los colegios y comedores famosos, esos de que hablais en los diarios, o al ser temporada escolar estarán cerrados al público???

Para los horarios
www.chch.ox.ac.uk/ ...ning-times
Ir arriba Nari85 escribió: Para los horarios. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Nari, y disculpad mi impaciencia Avergonzado
Ir arriba Muchísimas gracias Nari, y disculpad mi impaciencia Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal.
¿Que pensais de viajar a oxford y cambridge en semana santa?
¿cuantos días dedicarle a cada una?
¿cual es la manera más facil de llegar a una de ellas desde Madrid?
Ir arriba Hola que tal. ¿Que pensais de viajar a oxford y cambridge en semana santa? ¿cuantos dias dedicarle a cada una? ¿cual es la manera más... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En 1 día las ves, pero depende también de si quieres entrar a todos los college. Es fácil llegar a cualquiera de ellas en tren desde Londres, y para volar Stansted para Cambridge y Heathrow o Bristol para Oxford.
Ir arriba En 1 día las ves, pero depende también de si quieres entrar a todos los college. Es fácil llegar a cualquiera de ellas en tren desde... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola amig@s. Al final he comprado billetes de tren para viajar a Oxford desde Padington, haciéndolo con tiempo sale más barato que el bus. Pero, cuando me han mandado el código que debo introducir en la máquina de la estación para que me dispense allí mismo los billetes, me dice que debo introducir también la tarjeta con la que los he comprado. El problema es que lo he hecho con una tarjeta virtual, y ya están cobrados, ya han cogido el dinero de mi cuenta. Que debo hacer? Xq la tj virtual evidentemente no puedo llevarla, y los billetes están pagados. No me los darán???? Les he escrito pero después de una semana, aún no me han contestado. Creéis que me darán los billetes???? Como puedo solucionarlo????
Ir arriba Hola amig@s. Al final he comprado billetes de tren para viajar a Oxford desde Padington, haciéndolo con tiempo sale más barato que el... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muy probablemente te los de sin la tarjeta, pero si tienes algun problema puedes preguntar al personal allí mismo en la estación.
Ir arriba Muy probablemente te los de sin la tarjeta, pero si tienes algun problema puedes preguntar al personal alli mismo en la estacion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Hola amig@s. Al final he comprado billetes de tren para viajar a Oxford desde Padington, haciéndolo con tiempo sale más barato que el bus. Pero, cuando me han mandado el código que debo introducir en la máquina de la estación para que me dispense allí mismo los billetes, me dice que debo introducir también la tarjeta con la que los he comprado. El problema es que lo he hecho con una tarjeta virtual, y ya están cobrados, ya han cogido el dinero de mi cuenta. Que debo hacer? Xq la tj virtual evidentemente no puedo llevarla, y los billetes están pagados. No me los darán???? Les he escrito pero después de una semana, aún no me han contestado. Creéis que me darán los billetes???? Como puedo solucionarlo????

Yo probaría a preguntarles a través del chat de la página web, lo he utilizado ultimamente con otras compañias y es muy útil para no andar esperando respuesta a los emails
Ir arriba Yo probaría a preguntarles a través del chat de la página web, lo he utilizado ultimamente con otras compañias y es muy útil para no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Titi22 Escribió:
Hola amig@s. Al final he comprado billetes de tren para viajar a Oxford desde Padington, haciéndolo con tiempo sale más barato que el bus. Pero, cuando me han mandado el código que debo introducir en la máquina de la estación para que me dispense allí mismo los billetes, me dice que debo introducir también la tarjeta con la que los he comprado. El problema es que lo he hecho con una tarjeta virtual, y ya están cobrados, ya han cogido el dinero de mi cuenta. Que debo hacer? Xq la tj virtual evidentemente no puedo llevarla, y los billetes están pagados. No me los darán???? Les he escrito pero después de una semana, aún no me han contestado. Creéis que me darán los billetes???? Como puedo solucionarlo????

Yo probaría a preguntarles a través del chat de la página web, lo he utilizado ultimamente con otras compañias y es muy útil para no andar esperando respuesta a los emails

Si? No sabía que existía ese chat, lo buscaré. Muchísimas gracias.
Ir arriba Si? No sabía que existía ese chat, lo buscaré. Muchísimas gracias. Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
venecia1 Escribió:
Titi22 Escribió:
Hola amig@s. Al final he comprado billetes de tren para viajar a Oxford desde Padington, haciéndolo con tiempo sale más barato que el bus. Pero, cuando me han mandado el código que debo introducir en la máquina de la estación para que me dispense allí mismo los billetes, me dice que debo introducir también la tarjeta con la que los he comprado. El problema es que lo he hecho con una tarjeta virtual, y ya están cobrados, ya han cogido el dinero de mi cuenta. Que debo hacer? Xq la tj virtual evidentemente no puedo llevarla, y los billetes están pagados. No me los darán???? Les he escrito pero después de una semana, aún no me han contestado. Creéis que me darán los billetes???? Como puedo solucionarlo????

Yo probaría a preguntarles a través del chat de la página web, lo he utilizado ultimamente con otras compañias y es muy útil para no andar esperando respuesta a los emails

Si? No sabía que existía ese chat, lo buscaré. Muchísimas gracias.

No ha habido suerte, los he comprado vía southern y no me da opción a chat.
Ir arriba No ha habido suerte, los he comprado vía southern y no me da opción a chat. Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Bueno amigos, aunque parece que el tema no interesa mucho, pongo por aquí mi experiencia por si puedo ayudar a alguien. Me han contestado vía email diciéndome que no me preocupe, que me servirá cualquier tarjeta , no tiene porqué ser la misma con la que hice la compra. Espero que sirva a alguien.
Ir arriba Bueno amigos, aunque parece que el tema no interesa mucho, pongo por aquí mi experiencia por si puedo ayudar a alguien. Me han contestado... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo posibildad de visitar Oxford en el finde que viene, como esta la ciudad los domingos?? estara todo abierto? me refiero a los sitios turisticos y tal
Alguien por ahí??? os agradeceria la información!!
Ir arriba Hola a todos! tengo posibildad de visitar Oxford en el finde que viene, como esta la ciudad los domingos?? estara todo abierto? me... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En UK todo el comercio y sitios turisticos abren domingos, pero si quieres visitar algo en particular es mejor que lo consultes en su pagina web.
Ir arriba En UK todo el comercio y sitios turisticos abren domingos, pero si quieres visitar algo en particular es mejor que lo consultes en su... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En UK todo el comercio y sitios turisticos abren domingos, pero si quieres visitar algo en particular es mejor que lo consultes en su pagina web.

Muchas gracias Magpie!! me quedo mas tranqui entonces XD
Ir arriba muchas gracias Magpie!! me quedo mas tranqui entonces XD KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

TrasguAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy buscando free tours en español por Oxford. Hasta ahora Telocuentodecamino los hacía gratis, pero a partir de marzo cobran 12 libras... Conocéis alguna empresa que los organice, tanto en Oxford como en Cambridge? He leído que hay estudiantes que se dedican a ello y se sacan un dinero con las propinas.
Un saludo, gracias
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando free tours en español por Oxford. Hasta ahora Telocuentodecamino los hacía gratis, pero a partir de marzo... TrasguAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir más o menos, qué tiempo se puede emplear en visitar el Christ Church College (hall, catedral y claustro). Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien me podría decir más o menos, qué tiempo se puede emplear en visitar el Christ Church College (hall, catedral y claustro... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ahora mismo no te sabría decir, porqu eno tengo aquí las fotos con la hora... Pero no mucho, al menos que seas MUY fan de harry Potter jejeje

Nosotros nos paramos a hacer muchas fotos por l apeli y aún no recuerdo haberle dedicado más de una hora o hora y media¿? a ver si por la tarde lo miro...

Eso sí, llevábamos las entradas compradas online, porque allí había bastante cola.
Ir arriba Ahora mismo no te sabría decir, porqu eno tengo aquí las fotos con la hora... pero no mucho, al menos que seas MUY fan de harry Potter... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Muchas gracias Akasha83
Ir arriba Vipach escribió: Muchas gracias Akasha83 Vipach Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oxford: Qué ver, transportes, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Liriank Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @Liriank Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube