Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Islandia en Invierno ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 133417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en unas en Laugarvatn que me gustaron.
Te dejo el link para que le eches un vistazo

www.fontana.is/
Ir arriba Yo estuve en unas en Laugarvatn que me gustaron. Te dejo el link para que le eches un vistazo. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vale gracias. Estoy viendo blogs y la verdad que en Diciembre no he visto nada para orientarme un poco sobre el viaje..solo en noviembre y febrero,marzo. Estoy pensando en hacer etapas de máximo de 100-200 kms todo por la zona sur. Como lo veís?. Como es conducir en Diciembre por el sur ?, me refiero hay pueblos o hay muchos tramos que voy a conducir sin ver ni rastro de población, la verdad que creo me voy a mordor...xd
Ir arriba Vale gracias. Estoy viendo blogs y la verdad que en Diciembre no he visto nada para orientarme un poco sobre el viaje..solo en noviembre... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Imagino que no verás a casi nadie jaja
No creas, tiene su encanto estar casi sin nadie ante tanta maravilla.
Si pones horas de llegada y partida y días completos que tienes podemos ayudarte con el itinerario, aunque sobre el terreno es posible que tengas que ir haciendo modificaciones en base a la meteorología.
Ir arriba Imagino que no verás a casi nadie jaja. No creas, tiene su encanto estar casi sin nadie ante tanta maravilla. Si pones horas de llegada y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el índice de Islandia tienes mucha más información que te puede ser útil. Te lo copio por si no has conseguido llegar a él.
Yo en su momento leí algunas anécdotas de unos chicos que fueron en el Puente de Dic o en Navidad. Si no está en ninguno de los diarios debe estar en alguno de los hilos relacionados con conducción.

www.losviajeros.com/ ...84#1569284
Ir arriba En el índice de Islandia tienes mucha más información que te puede ser útil. Te lo copio por si no has conseguido llegar a él. Yo en su... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues bueno os comento, no hay nada cerrado, todo de momento son ideas.
Llegamos el Sábado 16 de diciembre a las 10 a Reikiavik, tenía pensado pasar por la capital rápido y luego continuar, 1- hacía el circulo dorado y dormir por allí, (también posibilidad de pasar por Laugarvatn para darnos un bañito) o 2- subir y ver la península de Reykjanes.
Si hago las dos retrasaría los demás días.
El Domingo por la mañana visita y salir hacía Seljalandsfoss-Skogafoss , dormir cerca.
Lunes visita Eyjafjallajökull -Seljalandsfoss-Skogafoss bajar a ver la playa Dyrhólaey y visita vyk myrdal donde dormiriamos.
Martes: Visita glaciar Jokulsarlon y ver lo que se pueda del parque de vatnajokull y dormir por Hof,hofn o donde sea.
Miercoles: fiordos del este y vuelta poco a poco
Jueves: continuar volviendo
Viernes: posible parada por blue lagoon aunque tampoco me interesa mucho.

Se que dependo mucho de la meteorología y de 4 horas de luz, así que bueno esto es lo que se me paso por la cabeza.
Deseo que me deis más ideas, opiniones,pros,contras lo que sea!.
Hoteles no se si reservar unos pocos y otros según vaya la ruta..

Gracias.
Ir arriba Pues bueno os comento, no hay nada cerrado, todo de momento son ideas. Llegamos el Sábado 16 de diciembre a las 10 a Reikiavik, tenía... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
En el índice de Islandia tienes mucha más información que te puede ser útil. Te lo copio por si no has conseguido llegar a él.
Yo en su momento leí algunas anécdotas de unos chicos que fueron en el Puente de Dic o en Navidad. Si no está en ninguno de los diarios debe estar en alguno de los hilos relacionados con conducción.

www.losviajeros.com/ ...84#1569284

En "Diarios" no he visto nada, si sabes donde esta ese reportaje del puente de diciembre pasamelo, gracias
Ir arriba En Diarios no he visto nada, si sabes donde esta ese reportaje del puente de diciembre pasamelo, gracias Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
brs99 Escribió:
Pues bueno os comento, no hay nada cerrado, todo de momento son ideas.
Llegamos el Sábado 16 de diciembre a las 10 a Reikiavik, tenía pensado pasar por la capital rápido y luego continuar, 1- hacía el circulo dorado y dormir por allí, (también posibilidad de pasar por Laugarvatn para darnos un bañito) o 2- subir y ver la península de Reykjanes.
Si hago las dos retrasaría los demás días.

Según he consultado las horas de "sol" son de 11.15 a 15:30.

Yo dejaría Reykiavik para el final y el primer día me iría directamente al círculo dorado.
Para Laugarvatn ya son en condiciones normales más de 1:30 de camino...Si llegas en hora, te entregan el coche rápido y no te entretienes lo mismo te da tiempo a ver el circulo dorado completo...si no puedes terminarlo de ver el domingo



El Domingo por la mañana visita y salir hacía Seljalandsfoss-Skogafoss , dormir cerca.

Lo veo bien, puedes dormir e Skogar...y si no te da tiempo a ver Seljalandsfoss puedes hacerlo a la vuelta.


Lunes visita Eyjafjallajökull -Seljalandsfoss-Skogafoss bajar a ver la playa Dyrhólaey y visita vyk myrdal donde dormiriamos.
Martes: Visita glaciar Jokulsarlon y ver lo que se pueda del parque de vatnajokull y dormir por Hof,hofn o donde sea.
Miercoles: fiordos del este y vuelta poco a poco
Jueves: continuar volviendo
Viernes: posible parada por blue lagoon aunque tampoco me interesa mucho.

A partir de aquí yo lo haría más lento. De Skogar a Hofn hay 300 kms.
Quizás podría estar bien dormir:
Lunes en Vik
Martes cerca de Skaftafell
Miércoles en Hofn
Y depende de como lo lleves el jueves por la mañana y como no, de como esté la meteorología, subir algo a los fiordos o empezar la vuelta a Reykiavik...
He de decirte que para nosotros en Octubre lo peor de darle la vuelta a la isla fue precisamente la zona de los fiordos del este, había mucha lluvia y muy poca visibilidad
¿A qué hora sale el vuelo el viernes?
Si la vuelta es tarde, el viernes puedes tener bastante tiempo para dedicarlo a Reykiavik o Blue Lagoon (ambas cosas se pueden hacer sin horas de luz)


Se que dependo mucho de la meteorología y de 4 horas de luz, así que bueno esto es lo que se me paso por la cabeza.
Deseo que me deis más ideas, opiniones,pros,contras lo que sea!.
Hoteles no se si reservar unos pocos y otros según vaya la ruta..

Gracias.

Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba Venecia1 escribió: Espero que te sea de ayuda. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
brs99 Escribió:
venecia1 Escribió:
En el índice de Islandia tienes mucha más información que te puede ser útil. Te lo copio por si no has conseguido llegar a él.
Yo en su momento leí algunas anécdotas de unos chicos que fueron en el Puente de Dic o en Navidad. Si no está en ninguno de los diarios debe estar en alguno de los hilos relacionados con conducción.

www.losviajeros.com/ ...84#1569284

En "Diarios" no he visto nada, si sabes donde esta ese reportaje del puente de diciembre pasamelo, gracias

Lo leí en alguno de los hilos del índice, pero no recuerdo en cual.
Ir arriba Lo leí en alguno de los hilos del índice, pero no recuerdo en cual. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias!.
Por lo que veo descartas entonces la zona de reykjanes?.
Me parece bien tu idea de dejar reijkiavik para el final.
El vuelo sale el sábado 23 a las 10 de la mañana, osea que el viernes lo tengo libre entero también.
Alguna visita que me deje?.
También queremos ver auroras por supuesto!
Ir arriba Muchas gracias!. Por lo que veo descartas entonces la zona de reykjanes?. Me parece bien tu idea de dejar reijkiavik para el final. El... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La zona de Reykjanes yo no la visité por falta de tiempo.

El tema está en que como no lo lleves muy pensado, y si no te quedas a dormir en sitios "estratégicos" que te den horquilla para ver los lugares de interés el día de llegada o de partida corres el riesgo de tirarte yendo y viniendo todo el tiempo...y una vez se vaya la luz no puedes ver nada.

Ya es cuestión de que vayas leyendo y decidiendo que visitar, estableciendo prioridades por si no te da tiempo de cumplir el planning diario...y cualquier consulta aquí estamos para darte nuestra opinión
Ir arriba La zona de Reykjanes yo no la visité por falta de tiempo. El tema está en que como no lo lleves muy pensado, y si no te quedas a dormir... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguien me puedo decir que medías de tiempò se sacan en pleno invierno por las carreteras islandesas para hacer 100km?. Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, alguien me puedo decir que medías de tiempò se sacan en pleno invierno por las carreteras islandesas para hacer 100km?. Un... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Cudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Se acerca la fecha, nos vamos el 19 de Diciembre a Islandia, estamos en compra de material de ropa y demás, ¿que tipo de abrigo recomendáis? ¿algo por capas (fibra hueca y cortavientos impermeable) o superabrigo tipo Ibela de Trango/ Artic Northface/Columbia?
Además de la camiseta y pantalón termico, claro, eso nos hemos pillado unas de Columbia ya Sonriente
No sabemos si aunque la temperatura no sea hiperbaja pero dicen que la sensación termica puede ser de -10 o así, ¿es así?

Muchas gracias!
Un saludo
Ir arriba Hola. Se acerca la fecha, nos vamos el 19 de Diciembre a Islandia, estamos en compra de material de ropa y demás, ¿que tipo de abrigo... Cudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cudi Escribió:
Hola
Se acerca la fecha, nos vamos el 19 de Diciembre a Islandia, estamos en compra de material de ropa y demás, ¿que tipo de abrigo recomendáis? ¿algo por capas (fibra hueca y cortavientos impermeable) o superabrigo tipo Ibela de Trango/ Artic Northface/Columbia?
Además de la camiseta y pantalón termico, claro, eso nos hemos pillado unas de Columbia ya Sonriente
No sabemos si aunque la temperatura no sea hiperbaja pero dicen que la sensación termica puede ser de -10 o así, ¿es así?

Muchas gracias!
Un saludo

Hola
Para ropa tenemos también este otro hilo: Guiño
Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz,
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para ropa tenemos también este otro hilo: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola compañeros foreros.

Tengo 10 días de vacaciones, desde mitad de enero hasta final de enero, y llevo con islandia en mente desde hace un par de años.
De hecho me tira para atras visitarlo en verano pensando en que es temporada alta y la masificación.
Mi pregunta es: es buena fecha esa para visitarlo? Porque supongo que no habrá muchas horas de luz en Enero, supongo que 5 horas así, y claro, eso dificulta el poder aprovechar la visita al pais, no creeis?
Si alguien lo ha visitado en esas fechas, agradeceria sus comentarios.
Mi idea seria alquilar coche y hacer una ruta circular por todo el pais en los 10 días.
Gracias.
Ir arriba Hola compañeros foreros. Tengo 10 dias de vacaciones, desde mitad de enero hasta final de enero, y llevo con islandia en mente desde hace... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Volandero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.

Tengo 10 días de vacaciones, desde mitad de enero hasta final de enero, y llevo con islandia en mente desde hace un par de años.
De hecho me tira para atras visitarlo en verano pensando en que es temporada alta y la masificación.
Mi pregunta es: es buena fecha esa para visitarlo? Porque supongo que no habrá muchas horas de luz en Enero, supongo que 5 horas así, y claro, eso dificulta el poder aprovechar la visita al pais, no creeis?
Si alguien lo ha visitado en esas fechas, agradeceria sus comentarios.
Mi idea seria alquilar coche y hacer una ruta circular por todo el pais en los 10 días.
Gracias.

Hola jorge-33!
Yo me voy a Reikiavik el 18 de enero y regreso el 26, si estás por allí esas fechas y quieres alquilar un 4x4 a medias, cuenta conmigo...no te puedo informar más xq es la primera vez que voy. Salu2
Ir arriba Hola jorge-33! Yo me voy a Reikiavik el 18 de enero y regreso el 26, si estás por allí esas fechas y quieres alquilar un 4x4 a medias... Volandero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
volandero Escribió:
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.

Tengo 10 días de vacaciones, desde mitad de enero hasta final de enero, y llevo con islandia en mente desde hace un par de años.
De hecho me tira para atras visitarlo en verano pensando en que es temporada alta y la masificación.
Mi pregunta es: es buena fecha esa para visitarlo? Porque supongo que no habrá muchas horas de luz en Enero, supongo que 5 horas así, y claro, eso dificulta el poder aprovechar la visita al pais, no creeis?
Si alguien lo ha visitado en esas fechas, agradeceria sus comentarios.
Mi idea seria alquilar coche y hacer una ruta circular por todo el pais en los 10 días.
Gracias.

Hola jorge-33!
Yo me voy a Reikiavik el 18 de enero y regreso el 26, si estás por allí esas fechas y quieres alquilar un 4x4 a medias, cuenta conmigo...no te puedo informar más xq es la primera vez que voy. Salu2




Hola
Finalmente aplazamos el viaje a Islanda y elegimos otro destino porque hemos visto que en esas fechas solo hay 5 o 6 horas de luz al día y nos parece poco aprovechable.

Buena suerte, ya nos contaras que tal todo!
Ir arriba Hola. Finalmente aplazamos el viaje a Islanda y elegimos otro destino porque hemos visto que en esas fechas solo hay 5 o 6 horas de luz... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Volandero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok saludos
Ir arriba Volandero escribió: Ok saludos Volandero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Anitasmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches!!! Nos vamos 7 días del 3 al 10 de Febrero y queremos dar la vuelta a la isla en 4x4. He leído el foro enterito pero no me queda claro si es factible o no... ¿Alguien lo ha hecho? Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches!!! Nos vamos 7 días del 3 al 10 de Febrero y queremos dar la vuelta a la isla en 4x4. He leído el foro enterito pero no me... Anitasmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Acasote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anitasmile Escribió:
Buenas noches!!! Nos vamos 7 días del 3 al 10 de Febrero y queremos dar la vuelta a la isla en 4x4. He leído el foro enterito pero no me queda claro si es factible o no... ¿Alguien lo ha hecho? Muchas gracias!

Buenos días, nosotros hemos estado 5 días completos (23-27/12), nos dió para ver el sur hasta Vik, el círculo dorado y Reikiavic, con un Skoda Octavia y carreteras heladas y nevadas con salida del sol 11:30 y puesta 15:30. En road.is (estado carreteras) y vedur.is ( previsión clima) tendrás ayuda para el viaje. Dicen que si no sales de la N1 se podría hacer, incluso sin 4x4 pq los neumáticos van todos con clavos y no hay problemas de adherencia conduciendo sin brusquedades, pero has de valorar horas de luz y visitas. Cuidado con las ventiscas!!! Disfruta del viaje
Ir arriba Buenos días, nosotros hemos estado 5 días completos (23-2712), nos dió para ver el sur hasta Vik, el círculo dorado y Reikiavic, con un... Acasote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Cudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos estado del 19 al 30 de diciembre, ibamos con la idea de dar la vuelta aunque teniamos los dos planes en mente, decidimos seguir hacia en norte pero antes de llegar a Eglisstadir desde Honf hicimos noche en un pueblo intermedio porque estabamos realmente cansados, al día siguiente las carreteras estaban peor y nos volvimos hacia el sur. Poder se puede hacer pero el estado de la carretera suele ser dificil si no estas acostumbrado a conducir con hielo, ya no es por el peligro sino que cansa mucho, ten en cuenta que es hacer en un día unos 200 o 300 km a 60 o 70 km/h y puede que de noche.
Para 7 días, para disfrutar el viaje, yo me centraria en el sur, solo con ir con el coche ya vais a alucinar Sonriente
Pero si teneis muchas ganas de dar la vuelta tenerlo preparado y veros ls 2 primeros días allí, si os veis cn fuerza tirad Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros hemos estado del 19 al 30 de diciembre, ibamos con la idea de dar la vuelta aunque teniamos los dos planes en mente... Cudi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
CarlosSirius Escribió:
dukatera Escribió:
Hola buenas, estoy planeando volver para el año que viene para intentar ver las auroras boreales, esta vez alquilaremos un 4x4. La idea es ir en marzo del 8 al 19 para ver sobre todo la zona norte que no vimos en junio .
Las carrteras en ese mes estan muy mal o ya empiezan a estar mejor? me refiero a la road sobre todo.

Hola, yo he estado en marzo en Islandia y por la ring road muy bien, pero vigila las tormentas de nieve y viento, vaya a ser que corten tramos de carreteras y te fastidie el itinerario.
Por lo demás, es un mes MAGNÍFICO para ir, hace menos frío que en los meses duros de invierno, la actividad geomagnética suele ser alta (auroras), empiezan los deshielos mezclándose paisaje de verano e invierno, las actividades tipo cuevas de hielo naturales etc. Siguen activas..., las horas de luz aumentan bastante y en torno al 21/3 ya tienes las mismas horas de luz que de oscuridad (como en el resto del planeta en realidad en esa fecha) lo que te permite pasar tiempo disfrutando el entorno y al caer la noche las auroras si hay actividad geomagnética.

Ya nos contarás.

Gracias por la info,yo voy del 17 al 24 de marzo y tenia cierto temor por los cortes de carretera debido a las inclemencias pero elegì ese mes por las auroras

Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar con eso porque rs un mes en el que te puede hacer bueno o malo. Y en el norte suele hacer peor. Ahora para ver auroras es genial y tienes mas horas de luz
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube